Menú Principal

Super-Offtopic

Iniciado por KAYK, 15 de Junio de 2007, 11:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KAYK

Cita de: Rober_TTC en 22 de Mayo de 2011, 04:49:12 PM
Alguno entiende de Nintendo DS? hay algun foro especializado o algo?

Me han encargado encontrar una de 2º mano con noseque juego.

Presupuesto ??? Unos 80-100 euros.

Yo le regalé una a mi madre, y no la usa, quizás te la vende... es azul y tiene el cartucho R4 para jugar a copias con tarjeta de 4GB si no recuerdo mal...

Mis Coches:

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

titoju2

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

spider__32

me da que ese lo he visto por aqui por Mataró un par de veces , me parece que cuando lo vi os lo comenté , es de un tio mayor si es ese , claro

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

DAVICILLO

Amigos foreros....voy a volver de manera oficial.Ya me entendeis.   ;D
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

spider__32

titoju2

Cita de: DAVICILLO en 26 de Mayo de 2011, 06:44:40 PM

:o ;D

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Murci_Coupe

Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.

alex_coupe

tiene buena pinta ese comentario.
Tiburón 2.0-v6

Maiki

Cita de: DAVICILLO en 26 de Mayo de 2011, 06:44:40 PM

este es capaz de ponernos los dientes largos volviendo con un genesis(y si no es ese un V6), jajaja

aunque yo prefiero mi bifaro  :-*
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

alvaro89pz

buuufff pues un genesis es ya.. la leche es precioso me encanta

alvaro89pz

oyes
no sabreis como se pude quitar un bollito del coche sin necesidad del taller???
porque algun gracioso me ha dado un golpe no ha dejado nota ni nada y en el lateral del conductor encima como de los laterales esos en el reborde de la rueda trasera... y no se nota mucho pero si se nota...

luisma_rod84

lo del bollito lo puedes medio arreglar si no es muy grave con la ventosa que venden para reparar bollos. La venden en el Norauto y esas tiendas que es de color naranja butano con la ventosa de color negro y costará sobre los 10€. Si no es muy profundo con eso lo podrias arreglar, lo malo es que salte la pintura al querer enderezar la chapa.
¡Y cuantooo más aceleroooo, más calentiiitoo me pongoooo! XD

Hyundai Coupé FX (Turbulence) - Motor Alpha 1.6 16v 107 Cv / Llantas serie 15''
RadioCD/Mp3 Pioneer DEH-P9800 BT - Equipo amplificado entre 300/400 Watios RMS
Leds Scanner Knight Rider RGB

alvaro89pz

esas ventosas es que no me fio mucho no se que tal resultado daran
no el bollo es bastante poca cosa pero me da rabia porque me podian haber dejado un papel o algo que tampoco creo que cueste tanto.. y con el dia que llevo hoy pues me ha sentado bastante peor
es como cuando te apoyas sobre un capo o algo que medio se hunde la chapa y luego vuelve a salir pues asi
y apenas se nota pero se nota
he leido en muchos post de muchos sitios que aplicandole calor con un secador durante un minuto y luego con un bote de aire comprimido de co2 para que se enfrie bruscamente la chapa vuelve a su posicion inicial
no se si esto funcionara
alguien mas podria ayudarme? muchas gracias de antemano

luisma_rod84

Lo mejor seria que te lo preste alguien y asi no tienes que comprarlo ni nada. Funcionar claro que funciona, el audi  a4 de 1 amiga le dieron 1 patada en la puerta del conductor y con eso lo dejo igual que estaba antes.

spider__32

no creo que lo de la ventosa funcione con un bollito es muy efectiva si el bollo es mas o menos como la ventosa o mayor , esos bollitos mejor lo dejas hasta que algun dia pintes y los enmasillas , lo del co2 eso tiene que ser mucho mas caro que la ventosa

grecu_mondialu

no pudes sacar l bollo  x dentro de la chapa empujando con alguna madera¿¿¿

alvaro89pz

es que es como dicen como si me hubieran dado una patatda o algo porque no hay rozon de coche o columna y no se la verdad no se aprecia mucho pero si se ve como digo como cuando te apoyas en el capo de un coche que suena pum y luego vuelve a salir pues como si hubiera hecho pum y no haya salido jaja como si se hubiera quedado metidas
es que es en la rueda trasera del conductor un poco por encima asi lateral y la verdad que si podia sacarlo asi mejor que llevandolo a un taller que cuanto me podrian cobrar?¿

alvaro89pz

donde puedo conseguir un spray de esos?¿¿ perdonar mi ignorancia

infernun

Yo una vez usé uno de 1 bocina, le cambie el tapon de la bocina por uno de spray.. xD

Un saludo.

alvaro89pz

es que he estado viendo en post que utilizan de CO2 pero ese si que no tengo ni idea de donde comprarlo
ya le sacare una foto al bollo y sino me acercare a un taller a ver cuanto me clavan porque la verdad que no me apetece nada ir con todo el coche nuevo excepto el bollo ese ahi que dan sensacion de paquete conduciendo jajaja

spider__32

lo que ha dicho infernun , en los chinos hay bocinas de esas, por cierto en donde me han cambiado el aceito los hijos de pùta que no tienen otro nombre , me han bollado un poquillo en la puerta del conductor , me imagino que por el elevador , y no me han dicho nada , KABRONES , yo si soy ahora mismo un INDIGNAO

alvaro89pz

jajaa spider ve a poner las cosas en su sitio
que asi me senti yo cuando baje todo feliz a montarme en el tibu y me encontre el regalo
y la verdad que probaria con ese invento pero no se si resultara asique me acercare a un taller de chapa y pintura a ver que me cuentan que imagino que sacar ese bollo no sera mucho

spider__32

yo opto por no fijarme y ya esta , haber si por hacer inventos se empeora y luego es peor
y ademas raro el que no tenga un golpecito

grecu_mondialu

eso me paso a mi cuando deje el tibu para q le miren el aire,se subio la warrila del taller y cuando abrio la puerta casi la abre a 360º,poco me falto pa darle  con toda la mano abierta,es tenemos tanto cuidado con el coxe pa no hacerle ningun arañazo y llega uno y lo trata como una mierda,note  una cosa mas rara,me dolio el alma

alvaro89pz

ya te digo yo que lo tenia ahi recien pulido y todo impecable que parecia nuevo y zasca
y la verdad que por eso queria arreglarlo si no es muy caro..

infernun

Un amigo me dijo que sacarme el pedazo bollo que tengo en la aleta derecha trasera eran 20 o 30€ pintada y todo.

Mi madre saliendo del garaje le dio con toda la parez, rascada total. medio metro, 75 cm de bollo y mi amigo que es chapista en su tayer ya os digo. 20 o 30€ pintada y todo.

Un saludo.

KAYK

Cita de: infernun en 29 de Mayo de 2011, 11:02:23 PM
Un amigo me dijo que sacarme el pedazo bollo que tengo en la aleta derecha trasera eran 20 o 30€ pintada y todo.

Mi madre saliendo del garaje le dio con toda la parez, rascada total. medio metro, 75 cm de bollo y mi amigo que es chapista en su tayer ya os digo. 20 o 30€ pintada y todo.

Un saludo.

Pues será tu amigo, por que normalmente son 200 Euros la pieza (por ejemplo 200 euros el paraca, 200 euros la puerta, 200 euros cada aleta...), y yo me miré precios en 5 talleres distintos, el más barato unos 180 Euros la pieza, pero la media eran 200 Euros...

Mis Coches:

infernun

me explico que ellos sueldan una especie de barilla y luego tiran y sale entera. luego cortan, lijan y pintan.

Un saludo.

KAYK

Ya, eso es lo que hacen los chapistas decentes, pero 20-30 Euros lo encuentro totalmente imposible, solo la pintura + catalizador + laca ya vale bastante más... además de que la hora la suelen cobrar a unos 60 Euros...

Mis Coches:

alvaro89pz

a mi que he ido esta mañana me han dicho que mas o meons 160€ sacar el bollo y pintarmelo
me parece excesivo pero no quiero dejarlo como esta

grecu_mondialu

no es muxo,antes de pintarlo,el seguro q mi jefe le iba  a pintar solo los daños exos,y el resto yo,y me pedian  x las 2 puertas,el paragolpes trasero y el maletero 600 - 650€,te sale como te dijo kayk es lo q cobran....

alvaro89pz

uff es que 160€ por sacar cuatro bollos porque me dice que como la aleta tiene imperfecciones mejor hacer las cosas bien y ya puestos pintarlo y yo bueno bueno...

grecu_mondialu

pon una foto,a ver en q estado esta

alvaro89pz

mañana se la hago y la subo aunque intentare yo creo que primeramente arreglarlo porque se que uno lo saco si no es todo la inmensa mayoria si pero lo de abajo no o esperar que bajo un momento al coche y el saco una y me decis ok?¿

luisma_rod84

Esa es la putada de tener un coche de color clarito, te hacen un bollito y se nota a reventar. El mio el único picotazo que tiene es tambien en la misma zona pero entre medio la puerta y el hueco de la rueda, asi cuando es de noche con el color oscuro se confunde :P

Seguramente puedas arreglar el bollito grande justo encima de la rueda, no se ve muy complicado.
El problema es lo que te han dejao en el lateral de la rueda y la zona mas alta bajo el cristal.

Yo antes que gastarme 200 lerus en arreglarme el picotazo del mio prefiero invertirlo en sonido (etapa, altavoces, etc), porque para que te lo vuelvan a destrozar...

Nunca se puede tener el coche en condiciones en la calle.

KAYK

La verdad es que el bollo es bastante grande y se nota un montón... yo que tu me miraba precios en 4 o 5 talleres y el que más te convenza lo llevas, no mola subirte cada día en el coche cabreado por ver lo que te hicieron, así lo arreglas y te olvidas.

Mis Coches:

alvaro89pz

claro entonces cada vez que lo cojo me enervio porque lo veo ahi gigante y digo venga no me podian haber avisado o dejado una notita..
seguramente el grande lo quitara pero el otro yo seguro que no lo quito.. pero 10€ que os parece?¿

spider__32

hijos de puta , eso tiene trabajo , el grande si te saldría para afuera con la ventosa , pero lo otro no , merece la pena arreglarlo , pero piensa que el plata se nota mucho cuando pintas un trozo , sinó fijate por la calle el plata que tiene una puerta arreglada se le ve a distancia, muy bueno tiene que ser el pintor

alvaro89pz

uff spider no me digas eso porque ya me haces echarme para atras..
yo espero y confio en que no se note mucho...

spider__32

Cita de: alvaro89pz en 31 de Mayo de 2011, 07:20:05 PM
uff spider no me digas eso porque ya me haces echarme para atras..
yo espero y confio en que no se note mucho...

no es por fastidiarte es que fue experiencia haber zizouuu acaba no hace mucho de pintarlo y grecu son platas , haber que te dicen ellos , lo mismo en el tibu ese color no es tan jodio como en opel o seat

luisma_rod84

Dejar la notita cuando das un golpe normalmente hace 20 años pues sí que se hacía, se podían contar los coches de una calle con las manos y se terminaba sabiendo quien lo hizo. Si conocieras de alguien con un coche de empresa y te haga el favor de dar un parte pues mira, dinero que te ahorras.

grecu_mondialu

a ver alvaro,yo cuando compre el coche  tenia la puerta izquierda recien pintada(unos meses) y te digo que cantaba un huevo,a lo mejor lo q te dijo spider,si el pintor es muy bueno y te lo saca  casi igual.... ahi ya no se,pero me temo porque la pintura que tiene ahora tu tibu  tiene sus años y muchos dias de sol ....
pasate por cualquier taller y preguntale si va haber mucha diferencia,tal vez te lo deja bien y quizas ni se nota

KAYK

Los de los talleres dicen que con el tiempo se iguala, que no os timen, eso es FALSO, lo dicen para callar la boca...

El color será el mismo, pero la laca no, cada chapista usa una laca, unas brillan más que otras y eso hace el color definitivo en las pinturas metalizadas... quizás en la Hyundai si hacen que se note menos, ya que deberían usar la misma laca que trae el coche... o no xD

Mis Coches:

alvaro89pz

y en la hyundai cuanto me podrian cobrar?¿
es que ya si me habeis dicho que se va a notar un huevo.. ya me estoy pensando hasta seguir con el bollo...
el mecanico este pinto el coche  ami padre y no se le nota nada la zona donde le pinto...

luisma_rod84

Solo interesa llevar el coche al taller del concesionario por la garantía y para piezas concretas, para tema de chapa y pintura hazte a la idea de que serán más de 200 euros fijo. Es de lo que viven, de engañar al cliente a través de su ignorancia cobrando casi el doble de cualquier taller mecánico o chapista externo a ellos.

alvaro89pz

ufffff me acercare mañana pronto a alguno mas pero no se asi de niguno bueno que sea baratillo y que me lo dejen en condiciones..
muchas gracias por vuestras opiniones

titoju2

Cita de: alvaro89pz en 31 de Mayo de 2011, 11:39:48 PM
ufffff me acercare mañana pronto a alguno mas pero no se asi de niguno bueno que sea baratillo y que me lo dejen en condiciones..
muchas gracias por vuestras opiniones

De todas maneras, piensa que siempre cantará menos una laeta pintada que una aleta hecha unos zooors, así que yo de ti creo que lo pintaría. Eso si, mirando precios!! ;)

alvaro89pz

ya he mirado precios me quedo ocn el de 160€ que espero que me lo tengan para el viernes a ultima hora solo hace falta que mis padres no se den cuenta de que no tengo el coche porque la chapa seria considerable jajajaja
pero yo confio en ese taller ya que mi padre llevo alli su coche y aunque sea granate se lo dejaron perfecto no se nota cual es el lado pintado y cual no