Menú Principal

Super-Offtopic

Iniciado por KAYK, 15 de Junio de 2007, 11:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alvaro89pz

jajajaja puede ser a ver que tal me sale pero el tuyo mola un monton
que haces varias fotos desde el mismo sitio con las luces apagadas encendidas o algo de eso??

TonkataFx

Que va, no son fotos. Buscando por google imágenes encontré lo que es la forma y lineas del tibu (no se si me explico).
A este le he dado color, a los tambores, la pegata de sparco, el vinilo blanco y la entrada del capó.
Te haces una copia de la imagen, y la editas poniendole lo que sea (en mi caso los faros).
Luego al hacer la gif usas las dos imágenes, y ya te queda asi.

alvaro89pz

pues a ver si encuentro las imagenes esas que dices jajaja y lo hago yo con el mio tio porque el tuyo esta currado currado tio

spider__32

ese dibujo es de kayk , os regalo cuando yo me hice el mio los dibujos con cualquier progama de editar lo pintas y recortas lo que te guste este primero fue mi proyect

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

spider__32

aqui otro muy guapo y de interior para colorear jajajaj

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

TonkataFx

WOW!
Muchas gracias este está mucho más detallado y de mejor calidad. Esta noche probaré a ver que tal sale :P

KAYK

Ese es mi Tibu de cuando iba con 1 solo retrovisor en plan WRC xD

Mis Coches:

spider__32

exacto  Kayk  espero no te enfades por habermelo guardao   :P jajajaja

alvaro89pz

tonkata podrias poner o decirme de donde lo has sacado porque encuentro el sonata y los hyundai coupe de modelos superiores pero el nuestro se hace de rogar jejeje

KAYK

Creo que por el foro se puse una recopilación de gráficos del Tibu, el mangacar también lo hizo deburnout, al igual que el blueprint, un crack el tio!

spider, para eso está, para que todos los podáis usar!

Mis Coches:

TonkataFx

Mmmm yo estuve un buen rato buscandolo... si quieres ahora vuelvo a mirar, aunque yo te recomendaría usar el de KAYK porque tiene mucha mas resolución y por lo tanto es mas facil de editar, cuando hay tan pocos pixeles (como en el que edité yo) no queda muy muy bien.

alvaro89pz

ok ya le dedicare horas para editarlo ya que como dije al photoshop soy muy malo encontre unas fotos parecidas a las tuyas pero son muy pequeñas y no se como quedaran...

KAYK

Tenéis problemas con las sesiones en el foro? (que se os salga la cuenta)

A mi si, y me está volviendo loco... ahora está algo establecido parece...

Mis Coches:

fast_kike

a mi justo ahora mismo al entrar.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alvaro89pz

si a mi se me sale de la cuenta pero casi siempre

TonkataFx

spider__32

a mi hoy , pero llevaba dos semanas que picaba en temas no leidos y no me salia nada , tenia que darle abjao en el directorio , pero ahora va bien

KAYK

A mi desde entonces me vuelve a ir bien.

Mis Coches:

alex_coupe

si a mi tambien me pasa y es un coñazo,ahora habia publicado una rrespuesta y se me ha salido y adios respuesta.
Tiburón 2.0-v6

Mikelo_zgz

Cita de: 600GTI en 15 de Junio de 2007, 11:43:25 PM
Cita de: alex_coupe en 15 de Junio de 2007, 11:42:04 PM
bistro,xD.suena a comida..aqui se va a ver lo sosos que somos ;D

Eres un bistro y un pecadorrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!
También lo pensé, Chiquito nos ha hecho mucho daño! :P

KAYK

Acabo de limpiar logs y demás para ver si se soluciona el problema de las sesiones, es posible que ahora os salgan todos los mensajes como nuevos, tenéis que darle a "MARCAR COMO LEIDO" arriba a la derecha dentro de cada apartado del foro para que vuelva a la normalidad.

Mis Coches:

KAYK

Creo que no volverá a pasar, parece ser que era por tener el PHP4 aún... le acabo de meter PHP5 al server.

Mis Coches:

spider__32

Hola, kayk ahora si que se me sale de la sesion , entro con la contraseña y  me da error y a la segunda entro....

KAYK

Ya... a mi me pasa menos, pero sigue pasándome de vez en cuando... xD prueba a borrar las cookies del navegador...

Mis Coches:

EvILSoN

Buenas !
hacia 1 semana que no me pasaba por aqui, pero es que me salio 1 curro de 2 meces y estoy bastante liado,espero q vayan bien las cosas por aqui!!

Unas llantas que vi bastante curiosas para mi gusto por si le interesan a alguen

http://anuncios.ebay.es/motor/llantas-mille-miglia-f20-4x114-3/10120458

alvaro89pz

hola alguien podria decirme como puedo subir la intensidad de la luz del tibu??
es que me parece que alumbran menos y creo que tiene que haber alguna ruleta o algo donde el motor donde los faros pero no estoy seguro..
no se si entendeis lo que me refiero...

EvILSoN

Si te refieres a la intesidad de la luz interior,es la ruleta que queda por la izquierda del volante,la unica que hay por alli y si es que fucniona que el mio lo compre y solo esta la ruleta sin estar conectada a nada xDD. Despues esta la ruleta de regular la altura de las luces de adelante que esta debajo del freno de mano con posicion 0,1,2,3

spider__32

exacto , pero tambien podria pasar que las bombillas del los relojes esten negras del tiempo y baja mucho de intensidad , cuando saqué las mías eran de escandalo negras como el tizón

alvaro89pz

no no me refiero a las luces cortas para que iluminen mas
a esas ruletas no me referia jeje
es que no se como deciros..
que te lo mide en un taller poniendote como una caja delante y alumbrando con el foco...

spider__32

lo unico que se hace es moverlas desde dentro hacia arriba y hacia abajo en la rueda de donde esta el freno de mano , pero eso ya lo sabras seran las bombillas , las mias parecen que esta en el velatorio de un muerto  las cortas no alumbran ná sobre todo la de la izquierda pero en la itv no me han dicho nada , cuestion de bombillas nuevas

EvILSoN

La caja que comentas Alvaro, seguro que mide algo ? Porque caja asi que comentas me suena a la que pone delante del foco y regula la altura,pero nada mas.

grecu_mondialu

alvaro,como dice spider,es  la bombilla que no alumbra nada,eso me pasaba antes,con la cortas a penas se veia algo,hasta que he puesto las bombillas con efecto xenon de philips
si regulas el faro lo unico que vas a conseguir va ser que el angulo del alumbrado este mas bajo o mas alto(lpo que haces con el boton que hay debajo del freno de mano),y  sobre  la caja de luz,eso lo ponen en la itv para que vean si la intensitad/distancia de luz esta dentro de el limite

alvaro89pz

puf jeje es que no se como explicarme
donde el capo hay como un regulador a parte de los de dentro del coche para subir o bajar la luz y para regular la luminosidad interior
pues a ese regulador del capo es al que me refiero..
se que tiene que haber uno porque todos los coches los llevan y yo he visto subir intensidad de luz en el coche de mi padre sin tocar las ruletitas de dentro.. pero en el tibu no se donde estan...

KAYK

Las luces exteriores no son regulables en intensidad lumínica en ningún coche (que yo sepa), solo se puede regular la altura y en algunos coches también la inclinación hacía los lados.

En el Tibu se puede regular la inclinación con las ruedas que tiene cada faro o desde el regulador que hay al lado del freno de mano.

Si subes las luces, verás mejor por que el haz de luz aumenta, si las tienes muy bajas enfocarán demasiado el suelo y entonces tendrás poco haz de luz.

De todos modos haz lo que te dicen, cambia las bombillas, con el tiempo se oscurecen... de todos modos si quieres más luz lo suyo es poner Xenon...

Las bombillas efecto xenon dan luz un poco más blanca, pero no dan más luz (al menos no comparandolas con unas bombillas normales nuevas claro), incluso en muchos casos dan incluso menos luz, pero al ser más blanca parece que den más luz...

Mis Coches:

spider__32

alex_coupe

queria deciros que hoy he reivindicado por todos!jaja
Hoy venia a toda leche por el retrovisor del medio un bmw serie 3 "coupe" y he querido reivindicar asi que le he dejado pasar y me he pegado hasta que el coche de delante de el se ha quitado y...no se me ha escapado nada y hemos repetido la accion otra vez.hasta unos 170.

el caso es que el que lo conducia era jovencillo y justo hemos aparcado al lado de donde yo trabajo y le he preguntado-

"que motor tiene por que no habia manera de que te despegases"(jaja)y me dice "algo le has echo por que tiene 170cv"

y le he contestado esto:

"la unica diferencia es que tu motor es bmw y el mio es hyundai moviendo unas llantas de 18"

Hyundai powah!

despues de casi 6 años con el coche!
Tiburón 2.0-v6

grecu_mondialu

enhora buena,como bien sabes el motor  2.0 trae 138 cv,mas las cosillas que le has exo.....me gustaria ver la cara del "chofer" bmw jajaja

arriba los tiburones

spider__32

tus huevos ahí jajajajajaj bmvirria

EvILSoN

Que pique me acabo d pegar con 1 personaje con golf IV.En ciudad por venir yo rapido que queria llegar cuanto antes para irme a sobar pues me ve baja marcha y a fondo ( ahogando me en humo negro).Creo que era el Diesel 1.8 turbo que en rectas no se me iba,pero tenia suspension tambien y las 3 rotondas que cojimos pues las cojio el mucho mas rapido y planchado yo en la 1º entre de lado a 80 y ya en las otras tube que frenar mucho que encima estaban peor asfaltadas y era arriesgar mucho,despues de la 3º rotonda ya se me habia ido bastante y aflojamos los 2,yo me tube que ir por otro lao y hasta alli,con el subidon de adrenalina que me dio ahora dormira spm..xD

DarkitoO

mira toni recuerdas estos muelles pues parece que funcionaban si xD

http://www.robietherobot.com/storm/coilover_installation.htm

alvaro89pz

sabeis de bombillas que esten bien en cuanto relacion calidad precio sin ser xenon??

KAYK

Mis Coches:

DarkitoO

yo tengo unos que me costaron 25€ porque no eran homologados y por 0€ los tengo en la ficha xDDD y ademas ahora estoy con el TT todavia queda muuuuuucho para que el julandron crezca eso si cuando lo haga te vas a mear

alvaro89pz

un kit xenon es muy complicado de montar??

EvILSoN

Es tan simple como conectar 3 cables y poner la bombilla.Para mi mas complicado es regular las bombillas ya que tengo las manos muy grandes y por el lado de la bateria es desmontar la o desmontar la si no , no puedo acceder y claro cuando los pongas buscar algo a lo que fijar los transformadores con sintillos y listo.

alvaro89pz

se que es una pregunta algo chorra
pero alguien me podria decir como limpiar el cristal es que tiene una chinilla atascada y me lo roza y no me apetece que me empiece a crear surco
no se si me explico
es que me roza y no se si es necesario desmontar la puerta o simplemente con un soplador o como se llame darle o con un aspirador o no se..

spider__32

CHICOS SUERTE MAÑANA CON LA LOTERIA , HABER SI ALGUNO DE NOSOTROS TIENE SUERTE , SALUDOS

alvaro89pz

alvaro89pz

hola
alguien podria decirme como puedo poner una tira de led en los focos del coche para que parezcan los angel eyed o como luz diurna o algo de eso
pero que pueda manejarlo desde dentro del coche con un interruptor o cuando enciendo las luces de posicion
quiero algo a esto pero claro este tiene el foco cambiado y yo no quiero cambiarlo..
http://imageshack.us/photo/my-images/546/v3angel.jpg/

spider__32

Cita de: alvaro89pz en 27 de Diciembre de 2011, 04:11:10 PM
hola
alguien podria decirme como puedo poner una tira de led en los focos del coche para que parezcan los angel eyed o como luz diurna o algo de eso
pero que pueda manejarlo desde dentro del coche con un interruptor o cuando enciendo las luces de posicion
quiero algo a esto pero claro este tiene el foco cambiado y yo no quiero cambiarlo..
http://imageshack.us/photo/my-images/546/v3angel.jpg/

para hacer eso no tienes mas opcion que meterlo dentro ya hay bricos pero yo no me la jugaría , lo que tambien se puede barajar es esta opcion que un su dia un forero , que por cierto no me acuerdo de quien era se la puso , dejó la brico por aqui me parece yo como la mania que tengo de guardarme todas las fotos para un futuro jajajajj te la dejo aqui , yo pregunté poner una luz diurna seria o sea homologada y que se enciendan solo arrancando el tibu y que se apaguen cuando pones las luces , me soplaban 300 euracos y pico , por lo cual lo mismo le pongo estas