Menú Principal

Super-Offtopic

Iniciado por KAYK, 15 de Junio de 2007, 11:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KAYK

La cosa es que lo mismo los homologados lo están por que van dentro de una cupula (cristal de bombilla), y esa cúpula a lo mejor lleva un "CE" o "E"... y los no-homologados van sin esa cúpula (los led's al aire), si no, como se diferencian? algún papel tal vez? entonces ese papel se fotocopiaría por ahí... xD

Mis Coches:

richy12345

ah ok yo creia que los homlogados iban al aire y llevaban la e en el casquillo o algo asi

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

KAYK

Puede ser que sea así como tu dices.

Por cierto, alguien sabe como evitar que en coches con detección de bombillas fundidas no crea que están fundidas cuando ponemos unos led's?

Ya que estos sistemas creen que las bombillas están fundidas debido al bajo consumo de los led's... y entonces desactiva el paso de corriente eléctrica, haciendo así que los led's no enciendan.

Mis Coches:

DAVICILLO

Kayk la cola wapisima pero que precio!!!!! voy a pillar la imagen a ver que puedo hacer
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

fast_kike

si las bombillas de led las tengo,tengo 2 juegos, uno de las q salen los led del casquillo, y ottras q llevan los led alrededor, por los 360º.

y el problema q dan, es q dan la luz muy concentrada. con las q tienen los led alrededor, ese problema se mitiga, pero no desaparece.

respecto al problema del detector de bombillas fundidas, tengo constancia de el, en bmw´s mas q nada, pero no se como se soluciona.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

KAYK

Cita de: DAVICILLO en 09 de Noviembre de 2007, 10:03:28 PM
Kayk la cola wapisima pero que precio!!!!! voy a pillar la imagen a ver que puedo hacer

Hombre, son un pelín caras, aunque si comparamos el precio con las cutre-colas que venden en norauto cromadas a 60€ cada una y que son super finas de atrás (no entran en el tibu)...

Esas son $100 gastos incluidos, por 2 colas grandotas quemadas, en euros son 68 Euros, que ahora el dolar está K.O.! xD

Mis Coches:

serch

Lo de la deteccion de bombillas fundidas es muy simple de evitar. La deteccion se basa en q pasa menos corriente de la q toca, por lo q salta como fundida.
Lo q hay q hacer es montar una resistencia en paralelo a los leds, q consiga hacer pasar esa corriente, y por lo tanto disipar potencia.
A un amigo le paso en un bmw serie 3 al poner los xenon pq son de 30 y no de 55w, y tuvo q montar una cosa asi. Algo q hiciese q la corriente total fuese equivalente a 55W. Como el voltaje es constante....
Se le soluciono sin problemas y aun sigue.
Por cierto me han comentado de un sitio en torrellano(al lado de alicante) q homologan xenon con papeles xa la itv y todo. Montan lavafaros etc y baratito por lo q me han dicho. A ver si voy a x info de 1ª mano y os cuento.
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

DAVICILLO

Colecciona tus cromos

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

KAYK

Concepts? son la versión final, no? xD

Por cierto, acabo de quitar la barra de torretas!

Lo mismo cuando la vaya a poner de nuevo hago un brico, que aunque sea extremadamente sencilla de poner, mucha gente me pregunta como se pone, ya que creen que hay que hacer agujeros y tal como en otros coches...

Otro día quitaré la CAI, y cuando la vuelva a poner haré un brico del bypass de la mariposa de admisión.

Los pilotos creo que los dejaré y me la jugaré, a ver si cuela... xD

Había pensado incluso en "enguarrar" el coche con barro para tapar parte de los pilotos y así en la ITV aunque quieran, no puedan ver el "E11", no creo que se molesten en limpiar el barro para verlo... xDD

Mis Coches:

DAVICILLO

Eso es lo que llamamos trucos o artesanias  ;)
Haz como mi colega, que lo paró la poli con la motillo y le dijo el tio, oye? ese carburador y ese cilindro no son de serie verdad? y respondio el amigo, a mi es que ... se me estropeó y cuando fuí a la tienda pedí lo mas caro, es que no entiendo de mecanica  :P
Si si...claro

KAYK

Yo creo que los dos sirven, pero no se, eso es una tontería bastante cara que apenas se ve... yo creía que sería un botón de "Start" para arrancar el coche sin llave xD

Mis Coches:

richy12345

lo del boton de arrance se puede acer facil por internet ay paginas k te dicen como

d murcia

Rober_TTC

yo ya e visto en directo un first con boton de arranke de jaguar
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

A mi me gusta más arrancar con la llave.

Mis Coches:

richy12345

Cita de: DAVICILLO en 09 de Noviembre de 2007, 10:03:28 PM
hola yo oy en clases con una barra de metal lo e echo(sin kerer) e cojio y lo e empujado a lo bestia contra una muella y e dixo pues si es asi de facil lo podemos acer nosotros pero claro con el escape no puedes acer lo k e echo yo y e pensao k alomejor dandole con un soplete o algo asi lo consigues?

d murcia

zizouuu

pero ese color de la cola de escape es bastante chorrada....

richy12345

keda wapo tio comparao con cn el de serie
lo unico k no me gusta es usar un cubre tubo jeje si se puede acer sobre el de casa keda mejor

d murcia

KAYK

En el de serie no se puede hacer nada, por que es una porquería, es un sobretubo también, pero feísimo y corto, no llega ni al final del paraca.

Mis Coches:

alex_coupe

posible fraude:pinchar en sus votos...
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270182346128&ssPageName=ADME:B:EOIBSA:ES:11
es sobre la radio que me pille...hoy de repente han aparecido todo votos negativos sobre el vendedor..a mi el vendedor me dijo que me llegaria este viernes o el lunes como muy tarde...
esperemos no sea un estafador :-[
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Pone en el anuncio claramente que los envíos los hace desde el extranjero, por lo que es incluso normal que tarden 1 mes en llegar.

Lo que me parece increible es que todos estén tan alterados por que han pasado 8 días y aún no les ha llegado nada... muchos hasta le han puesto una denuncia ya!!

Si DENTRO DE ESPAÑA los envíos MUCHAS VECES tardan más de 15 días en llegar, no es nada raro que tarden más de 1 mes desde el Extranjero...

A mi me han llegado a tardar cosas hasta 3 meses en llegar, pero por que yo así lo he querido (pagando la forma de envío más económica).

Así que no te preocupes, el 99% de los votos negativos que tiene son de un atontao que se ha dedicado a pujar en todos los artículos para así ganarlos y poder votarle negativamente para joderlo.

Mis Coches:

alex_coupe

la cosa esta chunga chunga...yo la verdad que espero recibirlo...pero por lo visto el vendedor ya no esta registrado cosa que huele muy mal...
Tiburón 2.0-v6

richy12345

de todas formas si no te llega reclama a paypal

d murcia

KAYK

La cuenta puede haber sido "bloqueada" de forma temporal por ebay para que la gente no le ponga votos negativos falsos como hacían, o directamente él mismo la ha borrado.

Hay cosas del foro de eBay que no tienen sentido, como uno que dice que llama y le dicen que el tio no está en ese momento y que la mujer del tio no existe, luego llama otro y consigue hablar con la mujer del tio, y esta se pone a llorar y se supone que no tienen nada que ver, que les han robado la cuenta de eBay y de e-mail, y luego resulta que el titular de la cuenta es la mujer del tio...

La verdad es que pinta mal la cosa si es cierto lo del robo de cuentas para hacer el timo, y eso explicaría los votos positivos que tiene de hace tiempo.

Aunque hay mucho revuelo, y simplemente por que muchos aún no han recibido los paquetes y eso que no han pasado ni 15 días...

Yo creo que deberian haber esperado mínimo 20 días antes de liarla tanto.

Lo que si está claro es que el titular de la cuenta donde se han echo los ingresos es el responsable, aunque lo mismo no solo ha robado la cuenta de ebay y de e-mail, también el acceso online a la cuenta bancaria.

Si fuese así, estaría claro que se trata de una suplantación de identidad al 100% y un timo en toda regla.

Si eso opina en el foro de eBay diciendo que posiblemente haya robado también el acceso online a la cuenta bancaria y por eso aparecer como titular el nombre de esa mujer que se puso a llorar y dijo que ella misma iba a poner también una denuncia.

richy12345, él ha pagado por INGRESO EN CUENTA, y no solo eso, el vendedor de eBay tiene menos de 50 votos, por lo que eBay no va a hacerse cargo de nada.

Mis Coches:

alex_coupe

hombre yo he perdido(si los he perdido)100 euros..que es pasta pero no es nada comparado con los 800 que hay gente que se ha gastado... mi madre le paso algo parecido y al mes le llego lo que habia pedido,jaja.esperemos todo se solucione...
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

joder ke movidon, yo por ebay he comprado 16 cosas y las 16 me llegaron bien

KAYK

Lo curioso es que la peña va a la comisaria a poner una denuncia alegando que ha comprado una cosa en eBay que se supone debería llegarle en 8 días y ya han pasado 9 y aún no le ha llegado... juuuuuasss

Obviamente el agente de policia por no reirse de él le dirá "tome, rellene este formulario", una vez rellenado lo mete en el cajón y listo.

Y luego están los que optan por denunciar por e-mail... xD

Mis Coches:

richy12345

alex no me preocuparia xk
a) el k dices k a perdido 800 solo a pujado y votado no a pagado nada
b) todos estos negativos an aparecido derepente ayer
de todas formas echale un vistazo al foro del k ablan k yo no lo veo

d murcia

alex_coupe

yo confio en que me llegue,jaja.aunque ya le he mandado varios correos y no responde...yo ya me rio,jajajja
espero tener mi super radio en mi buga :)
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Este es el foro:

http://forums.ebay.es/thread.jspa?threadID=600026367&start=0

Leeros las 3 páginas, parece un culebrón.

A ver como acaba la cosa.

Esperemos que bien!

Mis Coches:

alex_coupe

jajaja,y yo estoy metido en ese culebron que pereza me da,jajaja.
bueno bueno espero que acabe bien si...
Tiburón 2.0-v6

richy12345

alguien sabe de algun temario(theme) para windows del huyndai coupe? a poder ser el bifaro

d murcia

alex_coupe

de momento lo he denunciado aqui:
fraudeinternet@policia.es
aver si con toda la peña que ha sido estafada hacemos bulto y todo sale bien...aunque no creo :-[
Tiburón 2.0-v6

serch

Joer q mala suerte maxo! a ver si te llega...
Yo todo lo q he pedido me ha tardado entre 1 semana y 15 dias! Incluso pedidos desde korea como fueron las barras.
Animo y a ver si sale bien la cosa!
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

DAVICILLO

Nunca vi algo asi! Que de votos negativos seguidos y con insultos gordos de por medio!
Solo puedo decirte alex que tengas paciencia y suerte, pero vamos...no se yo.
Una Belson? Tube una en un Peugeot 306 "la tenian de serie" y salio echando humo negro!  ;D
Si si...claro

KAYK

Por que le meterías unos altavoces más potentes de lo normal...

Te fuese ocurrido lo mismo con cualquier otra marca.

Mis Coches:

serch

Yo para estas cosas prefiero irme a marca reconocida....
Salu2.

alex_coupe

la belson no esta nada mal...yo tuve una goodmans..luego tuve una blauckpunkt 4X45 y ahora una jvc4X50 y me quedo con la goodmans d 4x 40,xD
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Por cierto, ahora que estoy yendo sin barra de torretas, la verdad es que noto poco cambio, tal vez se notan un poco más los baches y el coche se balancea un poco más en las curvas... pero cuando puse la barra (cuando la compré hace unos 2 años) me pareció notar un mayor cambio (a mejor), que el que noto ahora (a peor).

Debe ser la satisfacción psicológica que da cuando pones algo nuevo al coche, ese factor psicológico amplia esas sensaciones.

Ya os contaré que noto cuando quite la CAI y ponga los chismes de serie... xD

Mis Coches:

fast_kike

Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

yo hace un mes y medio o asi quite la cai para ver la diferencia.(creo que le dije a kayk por msn)y si os soy sincero...tengo la cai por ruido y por estetica del motor...me parecio que el coche iba mas suave con la admision de serie y me iba mejor(mas suelto) a altas velocidades...(140-200)
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Pero lo de serie sin los resonadores debe hacer ruido también.

Como mejor va el coche es de serie, eso está claro, para algo los ingenieros invierten cientos de horas en pruebas con el coche.

Pero claro, para ellos lo mejor es que el coche sea silencioso, cómodo y fiable.

Con nuestras modificaciones hacemos que el coche sea más ruidoso, menos cómodo y menos fiable.

A cambio de eso conseguimos más ruido, algo más de reprís que en muchos casos hace que la conducción sea menos tranquila, y quieras o no, menos fiabilidad, ya que le metemos mierda al motor con el filtro bicónico, sometemos los componentes a mayores temperaturas con los colectores de inox, etc...

Pero vale la pena, no? xD

Mis Coches:

serch

Pues yo ya lo comente hace poco cuando fui a la itv, pero el mio sin la cai va peor en bajas y en altas. El coche va mas "fino" como dice alex, pero mas fino es sin patada. Le pisas y es mas lento de respuesta, amen de q en altas se queda ko antes...
Salu2.

alex_coupe

el ruido de la cai es impresionante, es un vicio, yo no la quito,jaja.y cuando abro el motor ver eso ahi me encanta.
y es verdad lo de la patada,con la de serie no la da tanto,es mas progresivo,no mola,jaja.
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

http://es.youtube.com/watch?v=0qaTC5ajJqE
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE WAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Leñe, ya se confirma lo del Génesis Coupé, y eso que aún ni ha salido el Génesis normal xD

La verdad es que está wapo, y así en bicolor llama bastante la atención, parece que está tuneado con ese color y esas entradas del capó...

Ahora falta ver si saldrá así...

Mis Coches:

alex_coupe

ESTA PRECIOSO!
si sale el motor 2.0 de 215cv el coupe seguira tenniendo apariencia de motor sobrau con un motor no tan sobrau,jaja.
Tiburón 2.0-v6

DAVICILLO

PREGUNTA! PREGUNA!
Un colega mecanico de Hyundai me ha conseguido un colector con catalizador para el coupe en perfecto estado "el mio está algo rajaillo" El me dice que lo ideal seria ponerlo sin el catalizador, para que el motor no retenga nada y obtener mas potencia, lo malo es la itv.....Asi que me gustaria saber si alguien del foro lo tiene puesto asi, segun los de aqui el motor tira mas y se nota, lo digo porque si tampoco es tanto, pues se lo pongo con el cata y me dejo de rollos luego...
un saludo!!!!!!!
Si si...claro

alex_coupe

yo lo que haria si fuera tu seria...
guardarte ese colector con catalizador que esta bien...y el tuyo que esta rajadillo abrirlo por dentro y vaciarlo y asi obtener un supresor de catalizador...y el  otro ponerlo para cuando tengas que pasar la itv...
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Hace un tiempo se comprobó en banco de potencia que se perdía 1CV al quitar el catalizador.

Si se gana algo, es en altas rpm's, pero en medios pierdes... el motor necesita tener presión en la salida de gases, si los gases salen directamente solo se consigue ruido y un poco más de vida en altas RPM's, pero se pierde bastante en bajos/medios.

No te vale la pena para nada quitar el catalizador.

Lo que pasa es que aquí entra el "efecto placebo" que dice kike, al aumentar considerablemente el sonido, parece que el coche anda más y todo, y es lo contrario.

Y eso pasa en todos los coches, en rally se quita por que no bajan de 6000rpms xD

Mis Coches: