Menú Principal

Super-Offtopic

Iniciado por KAYK, 15 de Junio de 2007, 11:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rober_TTC

q vale? ya nos diras cuando lo montes k tal va
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

eso debe quedar wapisimo en el motor!!
ya nos contaras!
que cuesta?
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Me ha costado $50 gastos incluidos.

El tio me ha dicho esto:

CitarHi,

The air-chargers (fit for all car) are designed to dramatically increase air-intake in the factory
air filter system.  More air means more usable power and acceleration throughout
the engine's RPM range,  The air-charger uses a three-way nipple that connects the existing factory air-intake system to the air-charger. In  air-charger, the extra volume airflow into the engine is adjustable. Turninthe adjustment screw on the air-charger adjusts the air intake volume.

Please see the attached file. Contact me if you stil have question about the installation. Thank you.

Y me ha adjuntado estas fotos:

[archivo adjunto perdido, lo siento]

Mis Coches:

KAYK

Más info:

Description (revised)    

Air Charger with Meter Fuel Saver and Increase Power

*Easy to Fix (no modification on original engine)

*Compatible to all Car

*Save fuel Environmental Friendly.

*Improves Engine Performance.

*Pro-long Engine life-Span.

*Increases Engine Power

****Air Charger (Base on Mechanical)****

The system is a set of the component that will force the air drawn into the cylinder, and of cause by forcing the air, this will directly increase the air pressure and the air will drawn more and more faster. Then, during the cylinder valve is open, the air and the fuel mixture will rapidly fill in the space inside the cylinder in a high pressure. Due to this, more quantity of the air  is allowed inside the cylinder.

An internal combustion engine can be view as a sophisticated air pump. Air is drawn into a cylinder along with a proportional amount of fuel. The mixture is compressed, ignited and expelled. The exploding air and fuel mixture is the source of the engine's power. The amount of power an engine makes is generally directly proportional to the engine's displacement. Displacement describes the cumulative volume of all the engine's cylinder. The bigger the engine's displacement, the higher the power the engine produces.

The system force more air and fuel into a cylinder than it could take in under atmospheric conditions. The more fuel and air in a cylinder, when ignited, the more powerful the resulting explosion. If you force 50% more air into a 3.2 liter engine it performs like 4.8 liter engine!

Instruction:

How to fix the micro kompressor on your vehicle:

1, Check original rpm before installing Micro Kompressor.(Ensure air-condition is on off mode).

2, Switch off the car engine.

3, Remove the hose connection from manifold supply air inlet.

4, Reconnect the hose with " T " join and link it to the additional hose provided.

5, Preferably fit the unit away from hear area.

6, Shorter hose would be much advantageous.

7, Place the unit slanting position at the angle ranging 15 to 45 degree gravity manitude.

8, Air vent-screw should be tighten up before switch on the car engine.

9, Start car engine and wait for a few minutes

10, Counter turning by adjusting the air vent-screw to obtain original rpm reading or engine become stable.

11, Instruction diagram printed on the box.

Dice que da 20CV xDDDD

Mis Coches:

Rober_TTC

nose tio.. q es emter aire a presion no? ya veremos cuando lo pongas NO TARDES
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Si, eso parece, en el deposito se guarda el aire a presión, y cuando es necesario, se manda a los colectores de admisión.

Más info:

CitarThe GH air-chargers are designed to dramatically increase air-intake in the factory

air filter system.  More air means more usable power and acceleration throughout

the engine's RPM range, with even greater power gains in turbocharged and supercharged

engines.

The GH air-charger is different from other after-market air-chargers that require

entire factory air filters and the whole air path to the engine to be replaced.
The GH air-charger uses a three-way nipple that connects the existing factory air-intake

system to the air-charger.

In GH air-charger, the extra volume airflow into the engine is adjustable. Turning

the adjustment screw on the air-charger adjusts the air intake volume.

Features:
1) Better acceleration
2) Increased power
3) Air filter is washable and reusable

CitarA new generation speed air charger, designed to increase your horsepower output with an additional secondary intake. Fuel efficiency is expected to be improved. A decrease in pollutant levels can also be expected.

CitarThis air charger is designed to increase your horsepower output by adding a secondary intake. Fuel and emissions are expected to be improved from 15%-65%, accompanied by a reduction in exhaust emission levels.

CitarThis device works by acting as a reservoir for compressed air. This charge of compressed air is drawn upon by the engine when there is a lack of airflow. It improves responsiveness in both your engine and brakes feel. The Brake Pump now includes a gauge to tell you how much compression is in the tank.

CitarWant better throttle response and an increase in performance? THe M's Twin Air Power will not only boost performance but also lower fuel consumption in the process. By allowing another source of air into your engine thereby increasing air-intake the device will up increase the power generated from your engine.

CitarBy introducing another source of air flowing into your engine, the Air Charger increases throttle response meaning you won't have to floor your accelerator just to get your car moving. It also improves fuel efficiency. Available in Red, Blue & Silver units

Unas fotos de varios modelos (hay un webo):

Mis Coches:

fast_kike

los separadores son iguales para disco q para tambor, mientras conserves la misma tornilleria. 114,3x4
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

richy12345

kayk donde lo as comprao? puedes poner un link?

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

zizouuu

lo ke necesitaras al ponerle separadores son esparragos mas largos imagino.... nO?

alex_coupe

digo yo que eso vendra en el kit no?
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

esparragos largos? tengo 1
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

vienen con el kit, pero tambien se puedern comprar sueltos.

yo le encargue a spartaco unos cuantos.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

pasa itv eso?unos separadores de 2,5cm?
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

jaja.
cuentame tus problemas,xD
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

02 de Enero de 2008, 12:11:56  *

kayk tio son las 11 sto esta mas mal.... cambia el reloj ykitale una hora al gtm oc omo se diga
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

si no recuerdo mal....los separadores no pasan Itv..(de manera legal kiero decir)

richy12345

en-la-ce en-la-ce jaja kayk puedes decir dnde la as pillao tan barata (air charger)
y se puede poner separadores solo atras? se k kike lo lleva pero notas alguna diferencia?

d murcia

alex_coupe

aver si kike nos saca de dudas
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

yo los homologue.  bueno, homologue el nuevo ancho de vias.

mejora? aparentemente, estetica, ya q habia q sacar hacia fuera las llantas como fuese. como tambien cambie llantas por otras mas anchas y mas desplazadas, aprecie mejora en general.

KAYK

Richy, en eBay tio, busca "air supercharger".

Cuando lo ponga podré decir que mi tibu tiene Supercharger, no? xDDD

Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Ya he arreglado la hora!  ;D

Mis Coches:

richy12345

pues a mi me sale k son las 13:45
aber si lo kieres poner en hora española mete 1:45
y si kieres meter n hora gtm(o como sea) es las 00:45 y todos meteos en apariencia d la cuenta y meted +1 en la hora lla k españa es una ora mas k la hora official y asi los de america lo tienen mas facil pa k le den la ora corecta

d murcia

KAYK

Haber, yo simplemente le he restado 3 horas a la hora que tiene el server puesta.

Luego ya que cada uno tenga la hora modificada en su perfil es otra cosa... xD

Yo lo tengo por defecto en el perfil y veo bien la hora.

Los Yankees que se pongan la hora bien modificandola en su perfil.

Mis Coches:

600GTI

Cita de: fast_kike en 03 de Enero de 2008, 12:10:28 AM
yo los homologue.  bueno, homologue el nuevo ancho de vias.

mejora? aparentemente, estetica, ya q habia q sacar hacia fuera las llantas como fuese. como tambien cambie llantas por otras mas anchas y mas desplazadas, aprecie mejora en general.

Con mayor ancho de vías notarás al menos mayor estabilidad.

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Ostia, esas "piedras" que salen por los escapes son cachos del catalizador, no? xD

Mis Coches:

Rober_TTC

PUes no tengo ni idea pero eso parece xD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

Alguno juega al wow?

kayk=?
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Mis Coches:

KAYK

He comprado unos colectores 4-2-1!

Son los de XS-Power, que según la web oficial: http://xs-power.com/hyundai-nonturbo-headers-1.htm

Ha sido comprobado en banco de potencia que con los colectores + una CAI + linea de escape de gran diametro, se ganan 37HP.

Citar*   1997 - 2001 TIBURON 4 CYL! ALL MODELS • EACH HEADER has (2) O2 Bungs and Caps • ALL STAINLESS STEEL • DYNO TESTED • BOLTS AND NUTS FOR DOWNPIPE

These headers are good for low end torque as well as high end power. They provide great power throughout the power band from 1500 rpm on up. Add a cold air intake and you will see even more gains, top it off with a 2.25" exhaust system and gains will be right around 45BHP or 37hp at the wheels. Not only do these headers give you great power but they will make your engine look great.

También dice que se nota el aumento de potencia desde las 1500rpms.

Los he comprado de 2ª mano, me deberían llegar la semana que viene probablemente, aunque no se cuando los montaré la verdad, había pensado en ponerlos cuando haga el cambio de correas, ya que creo que para quitar los colectores de serie se tiene que quitar la bomba de agua y tal, no? ( o por lo menos se suele quitar para que sea más sencillo ponerlo, si no, cuesta un webo, o eso me dijeron.. xD)

Por cierto, este fabricante también hace unas lineas completas para el Tibu:

http://xs-power.com/hyundai-exhaust-catbacks-2.htm

Y no están mal de precio con gastos incluidos!

Mis Coches:

zizouuu

Cita de: KAYK en 05 de Enero de 2008, 12:41:18 AM
He comprado unos colectores 4-2-1!

Son los de XS-Power, que según la web oficial: http://xs-power.com/hyundai-nonturbo-headers-1.htm

Ha sido comprobado en banco de potencia que con los colectores + una CAI + linea de escape de gran diametro, se ganan 37HP.

Citar*   1997 - 2001 TIBURON 4 CYL! ALL MODELS • EACH HEADER has (2) O2 Bungs and Caps • ALL STAINLESS STEEL • DYNO TESTED • BOLTS AND NUTS FOR DOWNPIPE

These headers are good for low end torque as well as high end power. They provide great power throughout the power band from 1500 rpm on up. Add a cold air intake and you will see even more gains, top it off with a 2.25" exhaust system and gains will be right around 45BHP or 37hp at the wheels. Not only do these headers give you great power but they will make your engine look great.

También dice que se nota el aumento de potencia desde las 1500rpms.

Los he comprado de 2ª mano, me deberían llegar la semana que viene probablemente, aunque no se cuando los montaré la verdad, había pensado en ponerlos cuando haga el cambio de correas, ya que creo que para quitar los colectores de serie se tiene que quitar la bomba de agua y tal, no? ( o por lo menos se suele quitar para que sea más sencillo ponerlo, si no, cuesta un webo, o eso me dijeron.. xD)

Por cierto, este fabricante también hace unas lineas completas para el Tibu:

http://xs-power.com/hyundai-exhaust-catbacks-2.htm

Y no están mal de precio con gastos incluidos!

Imagino que se los has comprado a DOHC_16V  y que no los has comprado en la web....

http://tiburontuningclub.mforos.com/824660/6579030-vendo-colector-4-2-1/

no estan nada mal por 150€ + gastos de envio.
Aunke nuevos desde la web valen 228€(con gastos incluidos)

Alex_coupe estaba a ver si se los pillaba o no los d 150€....pero parece ke te adelantaste. Es lo que hace andar "pelao" economicamente...

KAYK

Exácto, son esos, a mi por que me avisaron, si no, ni me entero, ya que no me paso por allí.

Ya se lo comenté a Alex que por que no se los pilló, pero no me ha dicho nada xD

Por eBay salen por un precio similar a lo que yo he pagado (unos 160-180€) gastos incluidos, pero está la cosa de que si lo para aduanas es un 16% más...

Así que para evitar ese posible aumento de precio, se lo he pillado a esa persona.

Eso si, no están adaptados, él adaptó el intermedio del coche en vez de adaptar el fléxible del colector...

Ahora no se si adaptarlos, o esperar a ponerlos cuando ponga la linea completa, y lo mismo si pongo esa linea de la web, todo encaje perfectamente, no?

Mis Coches:

richy12345

supongo k si pero no estaria homologao
otra cosa creeis k si tubiera 2 subs pero de distinta marka se veria mal?
y si te paran algo en aduana donde lo pagas?

d murcia

KAYK

Ya, eso si, esa linea no tiene homologado el silencioso, ni trae catalizador, pero  se le podría poner ambas cosas, pero ya lo mismo sale más caro que si me hacen la linea completa en duramás, es algo que tengo que preguntar.

Si te paran algo en aduanas te llegará una carta notificandotelo, y en caso de que sea una agencia la que te lleve el tema, te llegará el paquete en unos días y tendrás que pagar un 16% del valor declarado en el paquete y 30€ de gestion de la agencia.

Si te lo gestiona correos, te mandan una carta diciendo que mandes por fax tu DNI y tal, y en cuanto lo mandas, te mandan el paquete y cuando lo recibes tienes que pagar el 16% ese (siempre se paga al cartero, es como si fuese contrareembolso).

También te ofrecen la posibilidad de que vayas tu mismo a las aduanas a buscar el paquete y pagues allí, pero creo que no te ahorras nada, simplemente no tienes que esperar 1 semana a que te llegue.

Y las Aduanas están en Barcelona si no me equivoco.

Mis Coches:

Rober_TTC

mm me mola esa linea.. valdra para el alpha? aver si va a ser esa americana k no vale pa nuestros tibus..
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Americana es, pero por que no iba a server? en todo caso no servirá con los colectores de serie, pero con unos colectores americanos si, no?

Mis Coches:

Rober_TTC

digo x la forma.. nose el americano no era diferente el recorrido?
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

richy12345

alguien tiene alguna experiencia sobre subwoofer visonik?

d murcia

KAYK

Cita de: Rober_TTC en 05 de Enero de 2008, 04:38:53 PM
digo x la forma.. nose el americano no era diferente el recorrido?

Pues no se, pero creo que el americano lo que tiene es el catalizador en la panza, y nosotros en los colectores (por temas de seguridad creo).

Mis Coches:

DAVICILLO

Que peazo de carro.
FELIZ AÑO A TODOS!!

Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

alex_coupe

vale,igual me lo pillo.aver como va la cosa...
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Pero los cierres esos no los tenias ya de la alarma que compraste?

Yo te recomiendo pillar la alarma cobra con el modulo de cierre centralizado.

Mis Coches:

alex_coupe

no,eso no venia.los tendria que pedir a parte por que el tibu necesitaba esas cosas por lo visto,por q el cierre era "manual" y no electrico...
Tiburón 2.0-v6