Menú Principal

Super-Offtopic

Iniciado por KAYK, 15 de Junio de 2007, 11:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KAYK

El tibu tiene cierre centralizado, pero solo en la puerta del conductor, desde esa cerradura al cerrar, se cierra la otra también, eso es el cierre centralizado, no?

Otra cosa es el cierre electrónico con mando, que eso era opcional, algunos tibus si lo tienen, al igual que la alarma, el cuero... xD

Yo estoy muy contento con la cobra!

Mis Coches:

zizouuu

Yo pues pulso el boton ese color naranja del mando y se cierra el coche y pulso el verde y se abre.....vamos lo normal..
A mi me interesaria añadirle un modulo volumetrico (detector de movimientos) a la de serie.

KAYK

Pero tu tienes la alarma de serie, no? que solo salta si te abren la puerta sin antes desactivarla, no? y si te abren el capó o el maletero también salta? bloquea el arranque del coche o algo?

En el mando de la alarma cobra hay 2 botones, uno que es para abrir/cerrar y otro que es para saltar la alarma (modo pánico), y bueno, también se usan para programarla.

Lo que no me gusta es que si salta la alarma para apagarla hay que darle a abrir/desactivar alarma, luego empieza a dar pitidos para decirte el por que ha saltado (si es por apertura de alguna puerta o por el sensor volumétrico), y luego hay que darle otra vez para cerrar/activar alarma, lo suyo sería que se le diese al botón pánico para callar la alarma y ya está, sin tener que abrir/desactivar/esperar tonos/cerrar/activar

Lo mismo se puede programar para que sea así, Serch, tu sabes algo? xD

Creo que si se salta la alarma con el boton pánico, luego para callarla basta con darle otra vez al botón pánico, no? entonces por que no se puede callar la alarma con el botón pánico cuando salta sola?

Mis Coches:

KAYK

Conoceis el seguro ASOBAS (o algo así), es que han atropellado a mi madre con una motocicleta, ella cruzaba un ceda paso y la moto le atropelló... tirándola al suelo, la moto encima y el conductor... menos mal que no ha sido mucha cosa, solo tiene un esquince en el cuello y varios moratones en el cuerpo, la moto quedó con la dirección rota...

Bueno la cosa es que la poli estaba al lado y acudieron al lugar, levantaron a mi madre y tal, pero mi madre no quiso denunciar en ese momento, la poli rellenó algunos papeles y tal, por lo visto el chaval de 17 que llevaba la moto tiene el seguro de responsabilidad civil con ARAG, y luego el obligatorio con ASOBAS (o algo así), pero a nombre del padre... y ahora el padre quiere hacer un parte nuevo como si fuese él el conductor en vez del hijo ya que no quiere que su hijo tenga problemas ??? y no quiere que mi madre ponga la denuncia...

Que se hace en estos casos? la policía se quedó con una copia del parte, y el chaval con otra, creo que hasta que no haya una denuncia no hace nada la poli con ese parte, no?

Mi padre no quiso denunciar ni que viniese una ambulancia, ya que en ese momento solo tenia el susto, fue al día siguiente cuando le empezaron a salir los dolores y tubo que ir al medico a hacerse radriografias, ponerse una rodillera, tomar mediamentos, etc...

Lo gracioso es que los padres del chaval proponen que se deje el tema del seguro y la denuncia de lado y que ellos pagan el coste de las medicinas y tal  y ya está... juuuass

Supongo que le pertenecerá alguna indemnización, no? ha sido un atropello, con golpe bastante fuerte, no un roce...

Mis Coches:

Rober_TTC

Joder atropello que ijo de puta en un paso de cebra.. yo iria con todas las de la ley, una buena denuncia, ha sido el ijo pues que pague el ijo o kien sea pero las cosas que se denuncien como sucedieron.

kayk te recomiendo que lo agas asi no entres en follones de cambiar nombres y tal...pq se por propia experiencia que si en casos de seguros y tal andas con cambios de nombres y cambios pa que al culpable le cuadren las cuentas..son lios y follones lo que tienes al final.

Ves, con lo del medico o con lo k tengas que ir. Denuncias al xaval o a kien tengas k denunciar pero no dejes k te coma la cabeza el padre con tonterias
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

Ademas tio que es tu madre joder que se jodan y que paguen hablando mal y pronto que no es cualkier cosa un atropello
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

richy12345

joe k putada tio espero k se mejore
yo la verda aceptaria la oferta de los padres asi te dan el dinero al momento y t dejas d malos rollos k si son conocidos o algo seguro k no se van contentos si denuncias ademas k si esperas  al seguro a k page tarda bastante

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

alex_coupe

mira yo tuve un accidente con la moto a los 17 o asi...tuve un problema que me dolia la espalda durante un mes y me imdenizaron cno 700 y pico euros por ese mes,jaja.asi que ir por lo legal tio...
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

fast_kike

siento lo de tu madre.

ve a por todas. quien vaa pagar es el seguro, a ellos a lo mejor les sube 20 o 30 pavos en año q viene.

imagina q te dan 200€ y todos tan contentos, pero a tu madre le siguen molestando las cervicales, etc, y necesita radiografias y pruebas. como existen papeles q dicen q fue accidente de coche, la seguridad social te pedira q digas quien es el seguro contrario para pasarle los cargos. si no ahi papeles porque te fuiste a casa tan contento con los 200 leros en el bolsillo, a lo mejor te toca pagar un tratamiento y unas pruebas valoradas en 1000 leros. contando q tu madre no coja baja, recaidas, estress, etc etc. q eso significa mas dinero perdido.

si tu madre coje baja y demas (desconozco si esta trabajando), la corresponde una indemnizacion. no se de cuanto, pero la corresponde y q paga el seguro contrario.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

DAVICILLO

Pues asi queda la madera....y que asientos. :o

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

alex_coupe

le da un toque elegante.pero eso no se lo pondria a mi tibu a no ser que tenga 40 años y siga con el...xD
Tiburón 2.0-v6

richy12345

los faros traseros cromados estan homologados?

d murcia

Rober_TTC

si richy.

Donde sten unas fundas negras.. para nuestro coche..

nose no me gusta el coche asi.. mu falso nuestro coche no es asi y keda mu cutre acer que lo parezca (nuestro coche.. first, bifaro...da iwal)
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Hombre, mal, mal no queda... está curioso, pero no le pega a la linea del coche.

Mis Coches:

richy12345

pues no entiendo xk los cromaos estan homlogaos y los negros no??? ???
se puede comprar los cromaos homologaos x menos de 110 euros? osea lo k cuestan unos negros

d murcia

KAYK

Si, en ebay hay un tio que vendía los cromados por 90€ si no recuerdo mal, homologados y con envio incluido.

Pero para que los quieres? si son horribles tio, mejor los de serie que esos!

Mis Coches:

Rober_TTC

yo kiero los negrosssssssssssss aver si me lo spillooo
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

richy12345

pero se abren y se pintan no os preocupeis k no voy a truñear el tibu jajaja
detodos modos yo creo k en algunos keda bien pero solo en algun color
pd alguien se sabe el nombre del tio k los vende x 90 euros ? es de europa o usa?

d murcia

alex_coupe

t ppuede pillar por 100 euros los negros tio como he echo yo...es de usa y en 14 dias los tendre segun el vendedor...
Tiburón 2.0-v6

richy12345

si pero no estan homologaos si no me los voy a comprar oy x oy pero para saber dnde se pueden comprar y para echarle un vistazo

d murcia

KAYK

A mi los negros me salieron por 85€ gastos incluidos si no recuerdo mal.

Mis Coches:

alex_coupe

a mi 100 de la marca kayee
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Cita de: DAVICILLO en 09 de Enero de 2008, 03:17:14 PM

No me mola nada ese interior, da un aspecto serio y formal de persona mayor que no se corresponde con la mentalidad juvenil del tibu. Lo que lleva son unas pegatinas imitacion madera por el salpicadero.......

600GTI

Cita de: zizouuu en 10 de Enero de 2008, 01:57:51 AM

No me mola nada ese interior, da un aspecto serio y formal de persona mayor que no se corresponde con la mentalidad juvenil del tibu. Lo que lleva son unas pegatinas imitacion madera por el salpicadero.......

Vaya gilipollez. Me gustaría saber a mí cuantos "juveniles" conoces tú que se compraran el tibu nuevo.

Yo cuando empecé a ver el first, los que lo tenían no eran chicos de 18 ó 20 años, sino mas bien cerca de los 30. Ahora los "juveniles" que tienen uno es porque lo han comprado de segundamano.

La deportividad no está reñida con la seriedad, dudo que los mercedes o bmw cupés vengan con interiores de plástico negro porque queden demasiado serios o de abuelo.

alex_coupe

Sabeis si es mucha liada poner el volante del first de 3 palos en el bifaro??
Tiburón 2.0-v6

serch

no puedes alex, pq no tiene airbag....
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

KAYK

Supongo que te refieres un volante de first con airbag, no?

Hombre, no se, pero ya puestos mejor poner el del Tuscani que mola más xD

Mis Coches:

alex_coupe

no me refiero al de 3 palos el que no tiene airbag...
pero el del tuscani no se si se podra...al ser modelo nuevo...
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Ya que quitas el airbag pon un volante MOMO o similar, no? el del First es feísimo tio...

Mis Coches:

DAVICILLO

No tiene mucho sentido quitarle el airbag al buga cierto?
Aunque la verdad el volante del tibu es como el de la mayoria de hyundais de aquella gama y de algunos actuales, podian haberse comido un poco la cabeza.Aunque supongo sale mas caro hacerle un volante diferente a dejarle un igual y listo.
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

fast_kike

si hablamos de poner volantes con airbag, os confirmo q al turbulence no se la puede poner al volante del tuscani, por problemas de cambio de volumen del airbag, conexionado y anclaje.

me lo confirmo la hundai, ya q yo queria hacerlo.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

alguien sabe como se quita el volante??no creo que lo haga pero por curiosidad..
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 10 de Enero de 2008, 03:24:01 PM
alguien sabe como se quita el volante??no creo que lo haga pero por curiosidad..

Como todos, quitas la tapa y lsacas la tuerca que lleva detrás.

alex_coupe

NO HAY NINGUN BRICO QUE SE SEPA DE COMO HACERLO??
Tiburón 2.0-v6

serch

hma-service.com
Ahi te viene como desmontar todo el coche.
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

Rober_TTC

AL FINAL NO ERA LA BOMBILLA ERA EL BALASTRO QUE ME LAN MANDAO JODIO

aver si me van a cer pagar el envio de la bombilla..... :-[
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

Cita de: alex_coupe en 10 de Enero de 2008, 12:31:05 PM
no me refiero al de 3 palos el que no tiene airbag...
pero el del tuscani no se si se podra...al ser modelo nuevo...

yo creo que eso seria un retroceso en la personalizacion de tu buga....
Esta claro que el volante de serie es bastante grande, deberia ser mas pequeño.
Lo ideal es ponerle uno que mole que tenga airbag, pero siempre estamos a vueltas con poderoso "Don Dinero"

zizouuu

Cita de: 600GTI en 10 de Enero de 2008, 09:52:44 AM
Cita de: zizouuu en 10 de Enero de 2008, 01:57:51 AM

Vaya gilipollez. Me gustaría saber a mí cuantos "juveniles" conoces tú que se compraran el tibu nuevo.

Yo cuando empecé a ver el first, los que lo tenían no eran chicos de 18 ó 20 años, sino mas bien cerca de los 30. Ahora los "juveniles" que tienen uno es porque lo han comprado de segundamano.

La deportividad no está reñida con la seriedad, dudo que los mercedes o bmw cupés vengan con interiores de plástico negro porque queden demasiado serios o de abuelo.

Juveniles me refiero a gente joven, yo me considero joven, acabo de cumplir 28 hace menos d 1 mes.

El "kit" que lleva en el salpicadero es este:
http://www.kdmstuff.com/shop/step1.php?number=1760
Vale 80$, personalmente pienso que queda muy "raro", si fuera en color aluminio si molaria.

alex_coupe

es que al interior le veo que le falta un volante bonito de 3 palos...es una pena
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

http://es.youtube.com/watch?v=GnGZOe-ZboE&feature=related
un tuscani 1.6 con llantas 19"
al acelerar se ve que no tira nada,jaja
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

wau muy wapo las llantas le kedan wapas xk no son cromadas xDD

un 1.6 con techito solar que le abran exo x ay jajaj

eso si andar nada de nada pero el ruido wapo de cojones
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

esta wapisimo,pero ni motor ni leches..se te pica una c15 y aver que haces,jaja.
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

En españa mejor no acer nada..yo cada vez.. lo pienso mas..
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

No solo pierde aceleración con las llantas de 19", además tiene el filtro puesto arriba chupando calor...

Mis Coches:

Rober_TTC

si pero y el ruido k ace y lo bien k se lo pasa el tio?¿ eso no se paga con dinero jajjaajajj to orgulloso de su 1.6 fiable y duradero con llants de 19", un filtro que chupa el mejor aire caliente de un motor alpha hyundai jajaja y un consumo super elevado xD digno de un 350z jxDDDDDDDDDDDDDd
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

prefiero tener un coche normal que tire a un coche wapisimo que no tire na,xD.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Que le meta el kit turbo que hay para el tusca 1.6, y así tendrá aceleración incluso con esas llantas xD

Mis Coches:

Rober_TTC

nooooooooo yo me voy a poner unas 22 en el mioooo siiiiiiiii consumo de 20/100
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)