Menú Principal

Super-Offtopic

Iniciado por KAYK, 15 de Junio de 2007, 11:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alex_coupe

me iba mejor por el cambio de tener las de serie a poner unas superligera que hay una diferencia de peso notable,y ahora que tengo todas 205 me va algo mejor.tengo un poquito de mas soltura a partir de 170.
ya tengo todas 205
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Vaya bricos que hacen los koreanos, ponen una foto del resultado final y ya está xD

Mis Coches:

DAVICILLO

Dentro de 15 años, será un autentico Classic Car.  ;)

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

zizouuu

porque no quieren que nos copiemos, no son listos ni nada los hijos d Korea estos...

Rober_TTC

a los alpha nos valdran las cosas del elantra 1.6 ??? alomejor ay mas cosas x ay k no emos buscao :S
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

Be "Beta" My friend.....

Rober_TTC

ya ves el puto elantra sera beta
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

MIRAR CON SEPARADORES QUE WAI QUEDA
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

mirar me pille fundas para le tibu de las marchas y el freno de mano nuevas y la puse y tal,jaja.y le envie una foto de mi coche al tio de como quedaron(aunque con mis super fotos no se ve nada)pero la gracia es que una foto del interior de mi buga esta en Ebay,xd.
http://search.ebay.es/search/search.dll?from=R40&_trksid=m37&satitle=HYUNDAI+COUPE+GEAR+%26+HANDBRAKE+GAITER+REAL+LEATHER&category0=
Tiburón 2.0-v6

richy12345

pero t pregunto si podia usarlas?
otra prueba d k no se puede fiar d las fotos cmo las  d eurol****s jeje

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

alex_coupe

pues la verda que no.pero para mi es un orgullo osea que..
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Pero no tenias ya una funda nueva en el cambio? que te la hizo alguien de este foro si no recuerdo mal... xD

Mis Coches:

richy12345

oye kayk le as montao el air charger ese? notas algo con el? a y k a pasao con el envio ese k t pararon?

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

KAYK

Aún no he montado nada, y aún no he recibido nada...

Y esto de Fedex debí recibirlo la semana pasada...

Mis Coches:

alex_coupe

Cita de: KAYK en 29 de Enero de 2008, 01:37:57 AM
Pero no tenias ya una funda nueva en el cambio? que te la hizo alguien de este foro si no recuerdo mal... xD
si,pero vi el anuncio y decidi poner las dos fundas iguales,jaja.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Cita de: KAYK en 29 de Enero de 2008, 01:54:41 AM
Aún no he montado nada, y aún no he recibido nada...

Y esto de Fedex debí recibirlo la semana pasada...

Por cierto, creo que al final lo de Fedex (Aduanas), no es el pedido de OBX, es el pedido de XS-Power (la linea completa de escape), el de OBX me lo han mandado por USPS.

Mis Coches:

Rober_TTC

alex es la foto o tienes tu asiento un poco pelado por el lado de la puerta?¿ en la costura
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

elegante sencillo,muy deportivo.
ande venderan esos bajos...
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Esos son los añadidos que tenia pipo, no?

Mis Coches:

alex_coupe

nop.los de pipo de adelante eran como con mas curvas.y los del lateral no tenian esa pequeña entrada de aire.
por cierto que tal el faldoncillo del cupra para el tibu,lo de abajo del para delantero ese plasticurri...puede quedar bien
http://www.fullcustom.es/data/car_leon/leon_01.jpg
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

mirar una revista que me pille por ebay ,esta en aleman pero bueno,jaja
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Eso del cupra no mola nada.

Mola la revista, scanea las páginas para que se vean bien! xD

El Tibu no tiene alerón, entonces es un 1.6 no?

Mis Coches:

alex_coupe

segun la revista es un 1.6,tiene disco atras.
la pua es que esta en aleman...no me entero de na.solo que la frenada la peor es la del cougar y el celica y el coupe esta ahi ahi.
no tengo escaner,xD
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

lo de pipo es el kit ath... eso q as puesto es algo asi como lo del cupra y las taloneras de la hyundai .

la revista mola!! jaja
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Es el 1.6 Alpha o Beta? se que era el 1.6 por no tener alerón, ya se comentó que en Francia llevaban discos de freno detrás, por lo que dices en Alemania también...

En España nos ponen tambores y un alerón, es como si pensasen que en España se mira más la estética que la seguridad (por lo menos antes, ya que ahora meten airbags hasta en el maletero)

Mis Coches:

alex_coupe

ups perdon,segun la revista es un 2.0.que me he equivocaso antes...jeje
mola mucho mas con aleron.jeje
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Me acaba de llegar la linea completa de escape!

Es super gorda! tan gorda como el tubo de la CAI!! xD

Muy bien embalado, pero los mamones de Aduanas han cambiado el valor por 126€ en vez de los 50€ que puse el que lo mandó... por que según ellos el valor estimado de eso serían 126 y no 50... por lo que he tenido que pagar 40€ de aduanas...

Y en la factura el que lo mandó puso que son no se que para coches Diesel como producto de muestra para su Testeo... xD

Me voy a quejar a Fedex, si me dijeron por telf que tengo que pagar 25€ es que tengo que pagar 25€ y no 40€ probablemente no consiga nada, pero me toca los webs que me digan una cosa y luego sea otra, así que ahora se los tocare yo a ellos... xD

Mis Coches:

zizouuu

si tienes llamadas gratis....llamales dia y noche xD

zizouuu

A mi hoy cuando iba a comprar el disco duro externo en el Pc City, resulta que voy a pagar y me dice 109€ y le digo,...que? no eran 99€, le enseño el papel impreso de su web de internet,...y me dice.....que eso habia que reservarlo por internet registrandose en la web....y he cogido y le he mandao a la mierda y me largao sin comprarlo.. EN TODOS LOS LADOS CUECEN HABAS!! EL MAS TONTO DEL PUEBLO TE HACE UN BOTIJO!!

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Cita de: KAYK en 29 de Enero de 2008, 07:49:42 PM
Me acaba de llegar la linea completa de escape!

Es super gorda! tan gorda como el tubo de la CAI!! xD

Muy bien embalado, pero los mamones de Aduanas han cambiado el valor por 126€ en vez de los 50€ que puse el que lo mandó... por que según ellos el valor estimado de eso serían 126 y no 50... por lo que he tenido que pagar 40€ de aduanas...

Y en la factura el que lo mandó puso que son no se que para coches Diesel como producto de muestra para su Testeo... xD

Me voy a quejar a Fedex, si me dijeron por telf que tengo que pagar 25€ es que tengo que pagar 25€ y no 40€ probablemente no consiga nada, pero me toca los webs que me digan una cosa y luego sea otra, así que ahora se los tocare yo a ellos... xD

marikita eso de donde a donde iba... que yo sepa nuestro intermedio es iwal...
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Yo he comprado la linea que va de los colectores al escape, vamos, todo.

No va a quedar nada del sistema de escape de serie en mi tibu, todo es de XS-Power del Tibu Americano:

Colectores 4-2-1 + Flexible + Supresor de Catalizador + Intermedio + Escape

Es de gran diámetro, el de serie si no recuerdo mal es de 45 o 50mm, esta linea es de 76mm. (El Tubo de la CAI es de 70mm), y ese es el tamaño de toda la tubería desde el flexible hasta el escape (el diámetro interior es de 65mm)

Mis Coches:

alex_coupe

jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que cebauuu
cuando lo pones?
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Pues ahora depende del mecánico... xD aunque no se si esperar a recibir las poleas y ponerlo todo a la vez o hacerlo en 2 veces...

Mis Coches:

Rober_TTC

mmm pero la salida del colector es tan gorda? :S si te encajaj en la de serie como te puede encajar en sta sies mas grande?¿
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

El flexible por un lado tiene el mismo diámetro que el colector (lo normal), pero se va agrandando, y cada vez es más ancho, así que por el otro extremo ya es de gran diámetro.

Mañana pongo una foto comparando con la CAI, veréis como el tubo de toda la linea del escape es más grueso que el de la CAI, aunque el diámetro interior es inferior claro (el tubo tiene las paredes más anchas que la CAI, obviamente).

Mis Coches:

Rober_TTC

madre mia.. vas a perder bajos... por un tubo xD jaaaaaaaaajajajaajjaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaj
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Debería ganar bajos/medios por los 4-2-1 y algo en altas por la linea de gran diametro.

En tu caso con los 4-1 si que pierdes bajos/medios y solo ganas algo en altas... xDDD

Y ese poco que ganas lo estás perdiendo por la sonda, al igual que pierdes gasolina con el exceso de consumo, y por lo tanto pierdes dinero...

juuuuasss

Mis Coches:

Rober_TTC

Cita de: KAYK en 29 de Enero de 2008, 10:52:14 PM
Debería ganar bajos/medios por los 4-2-1 y algo en altas por la linea de gran diametro.

En tu caso con los 4-1 si que pierdes bajos/medios y solo ganas algo en altas... xDDD

Y ese poco que ganas lo estás perdiendo por la sonda, al igual que pierdes gasolina con el exceso de consumo, y por lo tanto pierdes dinero...

juuuuasss

mamamela  :'(
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Cita de: Rober_TTC en 29 de Enero de 2008, 10:59:27 PM
Cita de: KAYK en 29 de Enero de 2008, 10:52:14 PM

juuuuasss

mamamela  :'(

Ya te chupa el tibu bastante, no te basta? juuuuasss

Mis Coches:

KAYK

Mañana haré un video arrancando el coche en frio como lo tengo ahora (sin CAI ni nada), luego haré otro con la CAI y luego otro con los colectores + linea de escape con silenciador y otro sin silenciador.

Así compararemos el sonido.

Ojo, la prueba será arrancar en frio, y acelerar 2 veces un poco (4000rpms como mucho).

No tengo ganas de hacer en cada prueba un recorrido acelerando xD

Luego juntaré los 4 vídeos en uno.

Mis Coches:

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Vas a dejar a los vecinos contentos con tanto ruido.......Cuando te vean pasar te diran de todo menos bonito ...yo si fuera tu ya estaria buscando plaza d garaje....so pena de venganzas vecinales....

KAYK

Con lo que vale alquilar una plaza de parking puedo pintar el coche entero cada año (o en su defecto ponerme seguro a todo riesgo) xDD

Ya veremos lo que suena, pero vamos, que con el silenciador debería sonar bastante menos, por lo que quedaría un sonido aceptable...

Pep llevaba esta misma linea en su Tibu Turbo y en los videos (tengo uno donde sale todo el recorrido hasta que llega a la concentración esa de youtube, en youtube solo se ve cuando corre, no el recorrido en el que se equivoca de calle, se le cala el coche, etc...) y no parece que suene tanto (suena bien), ya que siempre iba con el silenciador, es la misma linea que tiene ahora xcromun, pero claro, él va sin silenciador y sin apagallamas...

Lo dicho, que no me preocupa en absoluto el sonido, y sabéis que a mi no me gusta un sonido excesivo, ya dije que la idea es poner un escape homologado y un catalizador, ambas cosas reducirían el sonido bestialmente.

Mis Coches:

alex_coupe

seguramente sonara bien.no podrias subir el video ese a algun lau para que lo vieramos?
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Ya lo subiré cuando lo tenga listo xD

Mis Coches: