Menú Principal

Super-Offtopic

Iniciado por KAYK, 15 de Junio de 2007, 11:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zizouuu

Kayk mira a ver si me ves un Embrague (Clutch) en alguna pagina americana......

zizouuu

estaba mirando de pillar algo de este estilo:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/99-03-Elantra-Tiburon-2-0-L-Stage-2-Clutch-Flywheel_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ33730QQihZ009QQitemZ190195621567QQrdZ1QQsspagenameZWDVW

pero es ke no me fio nada de nada....no tiene marca..... a saber la calidad.... voy a intentar encontrar una pagina del fabricante.....

KAYK

La mejor marca en embragues es Valeo.

Ese que comentas debe ser alguna empresa de USA que los hace, la calidad, pues depende, al no tener marca es normal que sean más baratos, pero claro, no es lo mismo una empresa que los hace, que una fábrica que hace millones de embragues y tiene sus ingenieros y tal...

Este es de Valeo: http://www.kdmstuff.com/shop/step1.php?number=696

Mis Coches:

Rober_TTC

uf embraguito embraguito.. jajaj resulta muy curioso que embragues muy buenos te cuesten menos que los embragues de casa.. nose son cosas que me dejan... >:(
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Como con todo... lo oficial siempre es más caro, especialmente en España.

Aquí el emblema "Coupe" oficial vale unos 30€, en Korea el emblema "Tiburon" oficial cuesta 6 Euros envío incluido a España xDDD

Mis Coches:

fast_kike

quiero paraaaoooo zizouuu. si vas a encargar un embrague ceramico, quiero uno.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

LA PEGATA DE TIBURON QUE TENGO ATRAS 7 EUROS...
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

kike el de zizou no es ceramico, es stage 2 creo k no llega ser ceramico xD
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

Yo embrague no lo pillaria ceramico, ya que para conduccion en calle segun he oido no es nada aconsejable por la brusquedad, yo me pillaria uno que tuviera el disco organico de Keblar reforzado.

En algunas marcas Stage2 es ceramico y en otras es el Stage3

zizouuu

Fast_Kike de todas maneras creo que el embrague del Alfa es diferente del del Beta

fast_kike

lo es, pero si el vendedor q elijes es una tienda (lo sera), se le piden dos modelos diferentes y compartimos gastos y tambien la posible aduana.

yo si q lo quiero ceramico, me la suda q sea mas incomodo para ciudad, haber si mas de uno ve como se me cala constantemente y piensa q soy tonto o gilipollas, y luego viene paco con las rebajas...... 8)
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

michael

mmmmmmm en estetica como dice alex en estetica si, ahora en recta no creo pero habria que ver quien tiene los cojones mas grandes

fast_kike

Cita de: michael en 07 de Febrero de 2008, 10:51:12 AMhabria que ver quien tiene los cojones mas grandes

yo todo lo q sea correr, me apunto, pero ya bajarnos los pantalones, paso. vosotros ganais. es q soy lesbiano...... ;D    :-*

michael

danilo-coupe

hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

KAYK

Una pregunta tonta...

Si hay una plaza de invalidos en la calle, y justo delante, decides hacer una cochera y por lo tanto se tendría que poner un vado encima de la plaza de invalidos, que pasa?

Quitan la plaza de invalidos y te ponen el Vado? (al ser gratis las plazas de invalidos y el vado al ser de pago, supongo que el dinero está por encima y la plaza de invalidos la quitan y la hacen más adelante o ni eso, no?)

Mis Coches:

danilo-coupe

ostras me eh liao por completo... al leerlo x 3ª vez ya me eh enterao, pues si ahi una plaza de invalido creo ke es pk ahi alguien invalido en esa calle no?? supongo ke la pondrian mas alante y problema resuelto XD
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:

KAYK

No se yo, lo mismo no la pueden quitar ya, ya que las suelen poner lo más cerca posible al domicilio del invalido...

Otra pregunta... puede haber más de 1 plaza de invalidos en la misma calle? xD

Mis Coches:

zizouuu

k cosas mas raras.....mmm no estaras pensando quitarle la plaza al pobre minusvalido no?? jajjajajaa

O en su defecto hacerte pasar por él XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

fast_kike

como te has dicho, las plazas de invalidos se ponen lo mas cerca posible de las aceras.

y si, puede haber 30 plazas de invalidos. imagina q en tu barrio ahi 5 invalidos, los 5 tienen coche adaptado y los 5 solicitan la plaza al ayuntamiento.

¿se la rifan? ¿se dan de ostias con las muletas? ???

KAYK

Alex, esta noticia no está realizacionada con el Alemán de Mallorca que te timó 100€ en eBay por la radio?

http://www.mallorcadiario.com/index.php?option=com_content&task=view&id=31521&Itemid=29

Han detenido 76 personas de diversas nacionalidades en varias provincias españolas, entre ellas Baleares.

De las 76 personas detenidas, 47 son españoles, cinco ucranianos, cinco guineanos, cuatro rumanos, dos rusos, dos marroquíes, un holandés, un suizo, un venezolano, un alemán, un uruguayo, un brasileño, un armenio, un jamaicano, un camerunés, un argentino y uno de nacionalidad moldava.

Uno de cada raza xD

Mis Coches:

alex_coupe

ufff,pos seguramente si sean.
por que el tio este era d mallorca..amos se suponia.
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

danilo-coupe

ese es el turbito baratito ke an puesto en la otra pag no?? esta mu bn de precio pero yo no me fio muxo jeje
actualmente:

KAYK

no se, me lo ha dicho zizouuu por el msn xD

Y estamos preguntando haber si nos hace precio especial si pedimos 2 kits. xD

Mis Coches:

alex_coupe

ya es bastante precio especial,jeje
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Pues comprando un solo kit el tio lo deja por $750, son $140 menos que el precio que marca en la web.

Lo digo por que se le pueden hacer ofertas, y he visto una aceptada por ese valor.

Lo mismo hasta acepta por $700 xD

Mis Coches:

alex_coupe

bufff si tuviera pasta me lo pillaba por curiosidad y quien sabe,xD
Tiburón 2.0-v6

michael

pero son muchos billetes porque no es solo el turbo son tambien reforzar casi todo el motor y al final cuanto te dejas, para eso es mejor el supercharger ahorrar un poco mas esperar, y quien te lo instala?
porque tienes que comprar una ECU nueva para ese fin, que te lo monten, tiene que ser alguien que chane bien

richy12345

a alguien mas no le va youtube?
cuando le doy al video me dice hola el flashscript no se pudo poner mire si esta acticado el flashscript o descargese la version actual de flash
weno e mirao y lo tengo todo activado y el flash tmbien me lo e descargao asik nose xk no me va

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

KAYK

Para que luego digan que las multas no son para recaudar:

CitarEl sindicato CCOO denuncia que un mando de la sección motorizada de la Policía Local de Palma obliga a poner una cantidad determinada de multas a sus subordinados, "con fines puramente recaudatorios", conducta que, según explica la organización, está generando "una situación laboral muy negativa".

El subinspector coordinador de la Sección Motorizada de la Unidad de Tránsito de la Policía Local es quien, según ha informado el sindicato en un comunicado, dirige cartas a los agentes en las que les insta a "aumentar su rendimiento", equiparando el número de denuncias interpuestas con "la media del resto de la sección".

CCOO considera que el mando policial "obliga mediante el acoso, la presión psicológica y amenazas" a que sus subordinados pongan multas "hasta llegar a un número que él considera el adecuado".

La organización sindical critica que dicha cifra de sanciones interpuestas sea utilizada por el mando "como medida de la productividad de los agentes", una situación que, según CCOO, ha modificado los objetivos con los que fue creada la Sección Motorizada, que en función de esta práctica serían "puramente recaudatorios".

CCOO ha convocado una asamblea el martes 19 de febrero, en la comisaría de San Fernando de la Policía Local, para tratar este asunto y la adopción de "las medidas que se consideren necesarias para cambiar la situación".

El sindicato denunció esta situación por primera vez en junio de 2006 e informa de que no ha recibido respuesta alguna por parte de los responsables del Ayuntamiento.

http://www.mallorcadiario.com/index.php?option=com_content&task=view&id=31660&Itemid=29

Mis Coches:

Rober_TTC

GRANDISIMOS HIJOS DE PUTA
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

todo es una mentira...el unico fin que hay es recaudar
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

jajaj de visita por el foso!

[archivo adjunto perdido, lo siento]
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

le has cambiado el aceite o algo??
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Rober, mandame un MP con tu dirección para mandarte el simulador de la sonda lambda!

Mis Coches:

Rober_TTC

kva alex esa se la hice cuando puse los xenon, o cuando le puse el caskillo a la sonda
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Estoy por comprarme un Quad, habéis visto las que hay por eBay "sin marca", pero que se supone usan motores Yamaha? están tiradas de precio:

http://stores.ebay.es/CLARAXAVI

Mis Coches:

bandit

Buenas tardes, acabo  de comprar una bombillas para intermitentes delanteros y lo mas gracioso es que no se como se ponen. Alguien puede ayudarme?

KAYK

En el manual del coche sale como cambiar las bombillas.

Mis Coches:

zizouuu

Cita de: KAYK en 16 de Febrero de 2008, 01:00:53 AM
Estoy por comprarme un Quad, habéis visto las que hay por eBay "sin marca", pero que se supone usan motores Yamaha? están tiradas de precio:

http://stores.ebay.es/CLARAXAVI

Esos que has puesto estan en puja, no a precio final

KAYK

Mis Coches:

Rober_TTC

monta toa la linea y to lo k tienes... y dejate de chorradas  ;D ;D
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

son 2000€ y eso correr, correra poco imagino, aparte que para que pueda circular tendra que tener seguro,..y no creo que pueda circular por autovia-autopista