Menú Principal

Super-Offtopic

Iniciado por KAYK, 15 de Junio de 2007, 11:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KAYK

Pero a ver... estamos hablando de la película Initial-D no de Tokyo Drift... ya dijo él mismo que era un S15 el coche al que se refería xD

PD: La virgen, tengo 5555 mensajes! xD

Mis Coches:

FREEDOM83

por las lineas no destaca xDDD seguro xDDDD

me mola porque en su dia , mire coche clasico , estuve entre un manta gt/b un capri 2.8 un mitsubishi starion o un trueno , son los que mas me gustan , clasicos y pepinillos....
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia . Jean Ragnotti

DAVICILLO

¿Kayk, que son esos mensajes raros de usuarios extraños que aparecen por la mañana??
¿Que es un tio mierda que molesta?
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

KAYK

Son Bot's de SPAM, me tienen hasta los webs... cada día se registran varios y ponen publicidad.

Mis Coches:

richy12345

si yo e visto tambien unos cuantos
nose puede poner una imajen con letras y al registrarte se tienen que meter esas letras?como cuando te haces una cuenta nueva en el messenger? o convierte a gente en moderadores XD  ;D ;D

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

KAYK

Estoy hasta los webs ya de estos botijos de spam...

Las IP's suelen ser de Arabia Saudí, estoy por banear el rango de IP's del país entero xD

Mis Coches:

Rober_TTC

siii banea a los arabes infieles
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

buenas señores!ya estoy de vuelta.he aprobado todas menos electricdad.los 3 puntos de la nota son de teoria,jaja.la practica no hize nada.se baasaba en calcular  circuitos mixtos
motores:7
transmisiones:7
chapa y pintura:8
electricdad:3
seguridad en el automovil:5
administracion:7
Tiburón 2.0-v6

richy12345

joe pero ya os an dao las notas de navidades?

d murcia

alex_coupe

es que son 4 evaluaciones,y la primera ya ha sido la pasada semana.esto va rapido.
Tiburón 2.0-v6

richy12345

ahhhhhhhhhhhhh ya decia yo
porcierto enorawena por esas notas jaja

d murcia

alex_coupe

gracias tio.
hoy he cojido el coupe y le echado 20 euros,que por cierto ahora da gusto echar gasolina...he echo 150km...como va...uff
Tiburón 2.0-v6

DAVICILLO

Feel the turbulence!! jejej
Enorabuena amigo! y Bienvenido denuevo!
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

KAYK

La gasolina ha bajado bastante, no? yo hoy le he puesto 15 Euros de gasolina de 95 al 600 y han sido casi 16 litros, por lo que está a menos de 1 Euro!

Mis Coches:

sergioDLR

Sí, yo le he metido hoy al tibu 51L por 47€, jejeje. Poco a poco se nota la cosa. A ver si baja lo que debería y se pone en mejor precio.
Hyundai coupe 1.6 Alpha - Cai adaptada - short shifter casero

alex_coupe

a 0.88 estaba aqui.gracias daivicillo!
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Aquí creo que 96 céntimos la de 95, mañana le pondré de 98 al Tibu a ver a cuanto está.

Mis Coches:

sergioDLR

Aqui era 0.939 o algo así... A ver si se pone como allí dentro de poco  ;D
Hyundai coupe 1.6 Alpha - Cai adaptada - short shifter casero

serch

Aqui (Alicante) 0,94 y en BCN esta a 0,94 tb... Es por el puñetero centimo sanitario...
Aun asi se nota un monton ya!

Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

KAYK

Alguno de vosotros tiene tuercas antirobo en su coche?

Yo puse una tuerca antirobo en cada rueda cuando puse las OZ SuperTurismo, de eso hará ya 1 año y algo, pues bien, desde hace unos días con tanta lluvia se me están oxidando!!! se ven feos con el oxido... a vosotros os ha pasado?

Quizás pueda quitar el oxido dandole con algodón metálico, lo tengo que probar...

Las tuercas son de BC-Corona, y por lo visto son una mierda (no encontré otras), ya desde el primer día no me gustaron nada por su forma de estrella redondeada tan fea, parece de playscool xDD

Mis Coches:

zizouuu

yo tengo, las mias no se han oxidado aun

alex_coupe

las mias estan nuevas.pero aparco en garaje..
Tiburón 2.0-v6

music

Hablando de gasolina os he visto 8parezco el maestro yoda ) ::) Bueno la cosa es: Cuantos litros le meteis al Tibu? y cuantos caben oficialmente?

KAYK

Entran 55 litros si no recuerdo mal...

Yo le suelo poner 20 Euros cuando veo que va un poco más abajo de la mitad, siempre lo suelo llevar casi lleno.

Mis Coches:

alex_coupe

bueno señores despues de este puente, decir que el tibu sigue como siempre...es una pequeña bala,jeje.sigo reivindicando ;D.
cuidaros y hasta el dia 21 de diciembre!
Tiburón 2.0-v6

FREEDOM83

aki ahora mismo esta a 0.86 en repsol...
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia . Jean Ragnotti

richy12345

kayk no se puede hacer algo con los bots estos?
nose un simple filtro o algo estilo escribe el resultado 2+5=??

d murcia

KAYK

Puse un captcha y bajó el spam, pero aún sige, ahora acabo de poner que los que se registren tienen que confirmar su cuenta con un e-mail que les llega...

Mis Coches:

richy12345

d murcia

richy12345

d murcia

KAYK

Si, me gusta por lo pequeño que es, economico y tal... pero ya tengo el 600, en cuanto a coche pequeño voy servido.

Lo que si me gustaría comprar es una pickup grandota de 4 puertas + pickup  ;D

Mis Coches:

alex_coupe

sabeis algo de como restaurar el sistema?es que le doy a restaurar el sistema y em dice que reinicie pero cuando reinicio y le doy me dice lo mismo
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

richy12345

alguien aqui tiene una power ball?
estaba pensando en regalarme una jiji y e visto una de las de verdad sin el cuenta revoluciones y una con ella pero de otra marca las dos sobre 20 euros pero nose cual comprar
y alguien que la tenga puede decir si funcionan y te trabajan los brazos?

d murcia

KAYK

Yo quiero una con cuenta revoluciones!

Mis Coches:

music

Si piensas hacer flexiones encima de una pelota de esas gigantes... preparate.... jeje es practicamente imposible si no estas ya un tanto preparado.....

Esas pelotas son bastante buenas para estiramientos, y abdominales!  ;) ;)

Saludos

richy12345

Cita de: music en 26 de Diciembre de 2008, 08:30:50 PM
Si piensas hacer flexiones encima de una pelota de esas gigantes... preparate.... jeje es practicamente imposible si no estas ya un tanto preparado.....

Esas pelotas son bastante buenas para estiramientos, y abdominales!  ;) ;)

Saludos

einn? la powerball es esto

http://es.youtube.com/watch?v=E0v05iaYZC0

lo invento la nasa para que los astronautas puedan acer ejercicio en el espacio
ese es uno verdadero con rpm pero esos cuestan sobre 45

[archivo adjunto perdido, lo siento]

d murcia

Rober_TTC

hay muchos frikis batiendo records y noske y todos tienen un cuerpo bastante hecho polvo xD asik de ejercicio poco y de tonteria mucha.

Dieta y gimnasio es lo k hay k acer
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Mis Coches:

alex_coupe

te has adelantado 10 minutos!jejeje
Tiburón 2.0-v6

DAVICILLO

Acandemore Naww

Si si...claro

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Hoy cuando he ido a grabar el video del Tibu, he visto un Ford Probe rojo al que han apaleado y luego metido fuego, rojo igualito a este:

Una pena.

Mis Coches:

alex_coupe

mola el probe de la foto
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Pero que amigos tienes kayk???????
1º Matias el humilde, ahora esto......
xDDD

richy12345

puff no veas k pena me dan estos coches k dejan en la calle
en el mecanico de mi pueblo hay un nissan 200sx s13 que lleva ahi 5 años x ahi y cada vez k lo veo  :'( le an roto los cristales y claro con la lluvia y eso el interior se a ido a la mierda

d murcia

DAVICILLO

Tibu PowaahH xD

Si si...claro

KAYK

po0o0wah!!

Yo modifiqué el Splash del TomTom, ahora al encender y apagar sale mi tibu xDD

Voy a hacer un video y así lo veis!

Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Mis Coches: