Menú Principal

Super-Offtopic

Iniciado por KAYK, 15 de Junio de 2007, 11:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KAYK

Cita de: alex_coupe en 17 de Agosto de 2009, 10:07:29 PM
osea que en este foro en total he stado un mes conectado..se dice pronto..un mees entero pegado al ordenador,jajajja.
y aguanta bien el color?se lavan bien?las has lavado a presion?
le diste imprimacon o las lijaste o algo?cuanta pregunta,xD.
es que estoy pensando en dar alguna capilla que otra a mis oz para dejarlas como nueva pero estoy muy indeciso por si se empiezan a descorchar.

Si, las he lavado con agua a presión y sin problemas, no puse imprimación ni nada.

Mis Coches:

music

Cita de: zizouuu en 17 de Agosto de 2009, 11:15:09 PM
Yo ya estoy de vacas, desde ayer hasta el 2 de septiembre!
Ahora a planear, a partir del 20 creo que me ire por la costa mediaterranea, empezando en valencia y acabando no se donde...quizas Cadiz? A ver....

Zizouu tienes que terminar en Cadiz... hya playas fantasticas y pasas por tarifa. Hay unas playas con agua cristalina y arena blanca por toda la zona de tarifa una muy buena se llama Bolonia y muy divertido de conducir por ahi te lo aseguro jeje hay unas curvas jejejejej.
Si queires llegar mas lejos que tarifa y eso puedes llegar hasta Conil de la Frontera que tiene un de las playas mas largas cuando la marea baja. Alucinante. tambien si te gusta mas el deporte y tal hay una playa que se llama El palmar un punto surfero (es el cabo de trfalgar basicamente) en invierno llegan ha haber olas de 12m"!!!!!!

Ya que estas si queires tambien te puedes pasar por Jerez y visitas la frabca de Fino del "Tio Pepe" aunque supongo que hará calor del copon.

Recuerda avisame si queires cunando te pases por marbella y te invito a una cervecilla. jeje

Saludos

P.D: vas solo o acompañado? Siempre he querido hacer un viajecillo asi por la costa con mi tibu el aire en la cara una buena musica sonando y la puesta del sol (ya para colmar el vaso una buena piva) jijiji
pero mi idea era subir por el interior hasta los pirineos. Bordear estos y ya bajar dese el norte de catalunya hasta la punta de portugal en el Algarve que tambien es realmente impresionante.  

titoju2

Pues music, si tienes intencion de subir a los pirineos y bordearlos, me lo dices, quedamos para conocernos y te llevare a que pruebes los manjares de la montaña y la cocina tradicional catalana (te chuparas los dedos ;)) ademas ce ver sitios que no te puedes ni imaginar (esto lo ago extensible tambien para todos los  foreros ;D)

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

alex_coupe

lo mejor es setar en casa en tu sofacito o en el pc..o lavando el tibu,jajjaj
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

music

Joder alex!!!!!!!!! Mirad el alex no duerme:

Re: Super-Offtopic
« Respuesta #3354 en: Hoy a las 04:34:00 »

Rober_TTC

Cita de: alex_coupe en 18 de Agosto de 2009, 03:14:00 AM
lo mejor es setar en casa en tu sofacito o en el pc..o lavando el tibu,jajjaj

ACUESTATE ACABAO!!!!!
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

Cita de: music en 17 de Agosto de 2009, 11:13:25 PM
Citaranda que no molan las sunset que se meten los guiris y tal eso que salen en callejeros con el champagne!
jajaja aqui hay fiesta todos los putos dias y chorrea el champagne como el agua jajajaja

Todo el mundo conoce marbella por eso jajaja y mas cunaod ha salido en callejeros.

os invito a que vengais y hagamos una quedada aparcamos los tibus dentro de puerto banus 8) Y vamos como tres buenos nenes jijijiji

la verdad e sque vivo al lado y es que nose me aburre la gente me dice: "oye tu no sales"??  Mi repsuesta es: Vivo aqui todo el año

Ahora eso si no hay nada como el veranito en Marbella hay cada modelo, DIOS! Eso si con buena calidad de cocaina aqui haces lo que te de la gana especialmente con tias tener droga aqui y te conoces todo el mundo es ocmo tener una familia y 100 mujeres

Saludos

MIS AMIGOS estan en benalmadena han pasado una semana y vienen mñn, hoy tenian planeado ir a puerto banus a comer y ha hacer fotos a los coches jajajaja pero no a salir xk luego es un marron para volver a benalmadena jaja voy a llamarlos aver donde paran
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

QUE HACIA MUCHO CALOR Y NO SE PODIA DORMIR!
Tiburón 2.0-v6

music

MIS AMIGOS estan en benalmadena han pasado una semana y vienen mñn, hoy tenian planeado ir a puerto banus a comer y ha hacer fotos a los coches jajajaja pero no a salir xk luego es un marron para volver a benalmadena jaja voy a llamarlos aver donde paran

han ido en coche?? Alomejor me han visto ya que soy el unico tibu amarillo.... Hoy he hestado "drifteando" en una rotonda contraperaltada y el asfalto cristalizado como el hielo... el oche se deslizaba como un cuchilllo por mantequilla lo puse de lado y se quedaba de lado jajaja y yo pensando joder qeu no se me va y yo forzandolo... cuando en realidad ya estaba de lado solo que no lo notaba porque ocmo os digo era como ir en hielo muy chulo jajaja

alex_coupe

locoo!que tienes que montarle el turbo!aver si te la vas a pegar!
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

na tio los he llamao a las 12 y media y staban sobaos, man dicho que no iban a ir a marbella a comer, alomejor van a cenar kien sabe. Dicen que la que cojieron   anoche fue mucha tela y estaban hechos polvo.
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

music

ajajjajajajajaj Pobres jejej.... y tu sigues en cama ??

Alex (papa), no te preocupes yo controlo jajajaj

Es como el niño que va con la bici y le dice a la madre:

"Mama, Mama voy sin una mano, y ahora sin dos y ahora sin piernas... "   "Si, hijo y ahora sin dientes" jaja

En serio no sabesi como me deslizaba el coche jaja daba un gustazo tendría que havber jugado conel freno de mano.

NOTICIAS

He llamado al talelr pareceser que la gente lo pone muy peor que muy bien de los mejores mecánicos y preparadores de Málaga y alrededores.
he estado hablando con el y tal y cuanod me llegue el kit de USA lo llevaré allí para que vea a ver como va a ir la cosa. Le he preguntado que si el cigueñal no sufrirá y me ha comentado que no que ha potenciado un un Seat Ibiza y le ha metido un turbo hasta los 400CV y el tipo lleva dos años con el coche y sin problemas de cigueñal excepto que le ha cambiado cojinetes de bancada.. creo que dijo.
Todo el mudno dice que es un maquina de tal forma que lo que haré una vez allí es preugntarle por la traccion trasera y tal... jajajaja
Me comento que ha potenciado varios (todos JAPOS) mazda's RX-8, MX etc, etc... 

Asi que a ver si me llega el kit ya que estoy mas impaciente!

alex_coupe

400cv un ibiza?dioss debe ser como un rayo,jajajaj.
y ese mecanico esta muy lejos de donde vives?
esto se pone cada vez mejor!jeje
Tiburón 2.0-v6

music

Ostias que lo he escrito en Super offtopic jaja ya es la ilusion jejeje..

Que va esta exactamente a 57,6 Km de mi casa. Cuando me llegue el kit iré a visitarlo

Rober_TTC

yo el tyo lo ponia a 160cv como mucho
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

esta cerquitaa!pues llamale antes de ir!
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Paypal es una mierda!

Llevo usándolo desde el año 2003 para compras y ventas y en este tiempo me han pasado 2 cosas que me han tocado los webs bastante:

- Vendí una cosa por ebay por 40 Euros, recibo el pago mediante paypal, me cobran la correspondiente comisión y yo envío el artículo al comprador, 1 mes después Paypal me quita esos 40 Euros por que el comprado supuestamente usó una Visa que no era suya, me pongo en contacto con ellos y no quieren saber nada... y yo que hago?? yo he perdido el artículo y los 40 Euros!! mando mensajes al comprador y no contesta, al final los dí por perdidos.

- En enero del 2008 hago una compra en eBay de 25 maquetas a un mismo vendedor, en total son 200 Euros, los pago con paypal y el vendedor me envía las 25 maquetas en paquetes de 5 maquetas cada uno, como es desde china y por barco tarda bastante, a recibí el primer paquete a los 4 meses, a los 4 meses 1 semana otro, la siguiente semana otro... en total recibí 3 paquetes de 5 maquetas cada uno, pero faltaban 2 paquetes con 5 maquetas cada uno, ya que eran 25 maquetas y yo recibí 15... mandé mensajes al vendedor y me decía que Correos le había devuelto esos 2 paquetes y que en cuando los reciba de vuelta me los reenvia, entonces quedaba esperar 3-4 meses más para que llegen de vuelta, esperé, y nada, el vendedor ni si quiera me contesta ya, sin embargo sigue vendiendo en eBay... obviamente no puedo abrir una disputa en paypal, ya ha pasado 1 año, estamos en Enero del 2009, tengo una amiga que trabaja en el banco donde tengo todo, le cuento el caso, me hace escribir un informe para enviar a VISA y me devuelve el recibo que pagé a paypal mediante Visa de 200 Euros, pero me quedan retenidos en mi cuenta hasta que la parte contraria (paypal) diga algo o no, pasan los 15 días y paypal no dice nada, entonces los 200 Euros dejan de estar retenidos, asunto arreglado creía yo, supuse que paypal se los cobraría al vendedor o simplemente los paga paypal que para algo hay un seguro para los compradores...

Pues bien, ahora 8 meses después paypal me descuenta los 200 Euros de mi cuenta de paypal, yo tenia 30 Euros de saldo en ella de unas cosas que he cobrado, y entonces ese saldo positivo que tenia de 30 Euros se ha convertido en un saldo negativo de 170 Euros... pero los de paypal no me han dicho nada... he conseguido adivinar que era eso por que la cantidad es exacta a la que pagé en enero del 2008 y devolví en enero del 2009 (los centimos coinciden), pero por otra cosa no... ya que en paypal no pone nada solo "Arreglo"...

Ahora se supone que tengo que debo 170 Euros a paypal, por que 30 Euros ya se los he pagado... como narices tienen la poca verguenza de cobrarme esos 200 Euros 8 meses después? supongo que me lo habrán intentado cobrar por el banco pero legalmente no deben poder ya que cuando devolví el recibo ellos tenian 15 días para decir algo, si no decian nada se daba por supuesto que estaban de acuerdo con la devolucion, y claro no pueden venir 8 meses después y re-cobrarme el recibo que devolví... y su unica forma es mediante la cuenta de paypal que es lo único que pueden controlar.

Que hariaís? pagariaís esos 170 Euros o pasariais de todo?

He estado buscando por internet y parece ser que hay mil casos similares, y la gente normalmente pasa de ellos, llegan a recibir llamadas y cartas diciendoles que son morosos y tal, pero poco más pueden hacer, ya que no son un banco ni nada, solo una organización mafiosa afincada en inglaterra, que esa es otra, al estar allí no se le pueden poner reclamaciones desde el banco de españa o similar...

Paypal tiene sus cosas buenas, que es la facilidad de pago, pero tiene cosas malas... como la desprotección de vendedores... (cualquier comprador puede recibir el artículo y luego abrir una disputa diciendo que no lo ha recibido, entonces le devuelven el dinero y al vendedor se lo descuentan, así por la cara... o puede decir que él no compró nada, que le robaron la cuenta o lo que sea...), paypal normalmente da la razón a los compradores... cuando las comisiones ALTISIMAS se las cobran a los vendedres... (una vez recibí un pago de 500€ y me quitaron 45€ por comisión!!), así que cuando compráis algo en eBay o donde sea y pagáis con paypal, sed conscientes de que al vendedor le quitan entre un 5 y un 10% casi!! (Cuando VISA cobra solo un 1% al pagar con tarjeta).

Mis Coches:

zizouuu

Kayk a ver si te tenia que enviar 25 maquetas y te ha enviado 15 pues pagale las 15....
o Que te envie las 10 que faltan....pero claro, si pides devolucion del recibo...el vendedor no se ha llevado nada,..... Eso ya es cuestion de ser honrado....
Yo he tenido unas 3 movidas, en una page 2 colonias caras (que ya habia comprado y conocia el olor) y me envio 2 que olian a colonia barata nenuco, le puse una reclamacion por vender articulos falsos, me dieron la razon. Y un par de ellas que no me han enviado el producto, demostrado por paypal, y me devolvieron lo q page

alex_coupe

que movida.lo mejor seria que te hubiera devuelto lo de las 10 maquetas...pero claro si el vendedor no esta dispuesto a la comunicacion no creo que te haya dejado muchas opciones.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Pero yo no puedo devolver parte de un pago, o lo devuelvo entero o no lo devuelvo, yo ya intenté hablar con el vendedor y le advertí que si no me contesta o me manda las maquetas que falta devolvería el recibo... y como no me decía nada pues así lo hice...

Mis Coches:

zizouuu

Pues si tienes la cuenta de paypal en -170 o pagas o te lo quitaran cuando haya dinero...
Lo suyo seria q le reclames a paypal las maquetas que faltan..

KAYK

Ya lo hice en su día y me dijeron que como han pasado más de 3 meses no pueden hacer nada, y la única solución que me dieron fue que devolviese el pago, y eso hice... por eso ahora me toca los webs que me lo cobren cuando ellos mismos me dijeron que lo devolviese desde el banco.

Mis Coches:

alex_coupe

al final si tienes en la cuenta paypal me imagino que a nada que tengas te lo quitan.
la putada es que si con el vendedor no tienes comunicacion la cosa se jode completamente...si se hubiera llegado a un acuerdo no hubiera pasado nada...
lo que me parece muy sobrado de verdad fueron los 40 euros que te retiraron sin mas...
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

SABEis algun programa para guardar por ejemplo todo el foro de turbulence en mi ordenador y verlo sin conexion¿ (ocupe lo que ocupe)
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

titoju2

Joder kayk, menuda suerte la tuya!!!

Yo no soy muy partidario de comprar por internet, pero cuando lo hago intento que sea a una tienda seria y por trasferencia bancaria aunque a veces ves algo que te gusta y no lo puedes hacer asi y te tienes que arriesgar de otra manera jeje.

La verdad es que no se que aconsejarte, yo no entiendo mucho de estos temas, pero espero que puedas solucionarlo de la mejor manera para ti

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

music

Pasa de ellos olimpicamente... TOTAL la JUSTICIA en ESPAÑA es TAN LENTA!!!!!!!! jajaja

Yo pasaría 3 pueblos... ó 4 (depende) jeje del tema  8)

----------------

Alex ya le he llamado al tio muy enrollado jaja  ;D

richy12345

y has ablado con los de paypal aver que te dicen ellos

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

FREEDOM83

UN WEB DE HYUNDAI ... LA VI EN SU DIA PERO la he encontrado y porsiaca la pongo...

http://www.hyundaicoupe.info/gallery/index.html?menu=m_gal_2000&page=hc2000_p_2
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia . Jean Ragnotti

KAYK

Cita de: richy12345 en 19 de Agosto de 2009, 04:22:52 PM
y has ablado con los de paypal aver que te dicen ellos

Los de Paypal son como robots, solo copian y pegan textos de su web, y eso cuando contestan... vamos, que es imposible hablar con ellos.

Mis Coches:

KAYK

Mis Coches:

music

tengo mi radio JVC y quieor poner music MP3 del ordenador pero los USB ya se sabe.. un dia te funcionan y al sigueinte no por eso queiro saber: ¿que tipo de cable necesito para conectar mi MP3 a mi radio por la entrada de AUX ?? Alguno en especial?

Salduos

titoju2

Y esa foto kayk, que es para cambiar la de la pagina???

A mi me gusta!!! ;)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

music

tengo mi radio JVC y quieor poner music MP3 del ordenador pero los USB ya se sabe.. un dia te funcionan y al sigueinte no por eso queiro saber: ¿que tipo de cable necesito para conectar mi MP3 a mi radio por la entrada de AUX ?? Alguno en especial?

Emmm sobre el cable?  ;D

KAYK

Necesitas un cable con 1 minijack en cada extremo.... y tu eres músico? xDDD

Mis Coches:

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

music

Obviamente es un minijack jaja si soy musico/productor jaja peo lo preguntaba por si tenía que ser balanceado (TRS) o da lo mismo?

Rober_TTC

macho produceme que yo canto de pm!
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

music

jajaja vente a marbella jaja  8) 8)

Este es mi "home studio":

Tengo:
- Tarjeta Audio Presonus Firebox (normalita, para lo que hago no necesito demasiadas entradas, ya que apenas grabo instrumentos, solo voces de rap, frases, y a mi hermana)
- Amplificador de auriculares de 4 canales
- Auricualres de DJ Gemini
- Auricualres abiertos por si me toca mezclar con auriculares y no puedo mezclar con los altavoces a todo trapo, ocmo referencia tambien me sirve)
- Altavoces Yamaha NS-10 son algo asi como legendarios. Solo se encuentran de segundamano y son muy polemicos por su sonido la gente los odia y los ama al mismo tiempo jaja
- Mi querido Apple iMAC 2Ghz Intel Core Duo, 2Gb RAM (tenia 512) 230Gb HD
- Pantalla DELL 15"
- Amplificador ADCOM GFA 535
- Microfono condensador difragma grande t.bone SC450
- Teclado controlador MIDI M-Audio Keystation es88 usb
falta por comprar unas cosillas peor no queiro comprar mucho trasto ya que voy a estra haciendo todos mis estudios fuera de Euroap por asi decirlo. Y llevarme todo es un trasto. Aunque me quiero hacer con un mejro microfono, un previo y una controladora jeje
Y depsues sumadle los programas de creacion musical que son unos cuantos y todos los efectos virtuales  ;D
Ahora ya sabeis que hago cuando no cuido del tibu jaja

[archivo adjunto perdido, lo siento]

KAYK

Eres un freak del sonido!

Mis Coches:

music

ajajajajajajaj todo el mudno me dice algo parecido...

Me llaman el hermita o el raro.. pero yo digo que va soy DIFERENTE jajajaj y ya cuendo me pongo a hablar un poco de mecánica (que he aprendido mucho aqui) ya la gente dice este esta sonao jajajaja y eso que no es mucho de loq ue hablo de mecánica jaja

titoju2

La gente cuando no sigues al redil es lo que dicen, pero yo que vivo en la montaña comparo a la gente con las ovejas .Las ovejas donde va una van todas detras y cuanta mas calor hace mas se juntan hasta que alguna se muere de asfixia (son animales tontos del culo, como la gran mayoria de la gente) y por eso los que nos salimos del redil dicen que somos ovejas descarriadas  :P.

PUES A LA MIERDA EL REDIL!!!  >:( :P

alex_coupe

como mola!me gusta tu pekeño santuario,jeje.
a mi tmb me llaman el hermitaño,o el abuelo,jajajaj.
Tiburón 2.0-v6

music

Asi funciona la sociedad que queires que te diga jajaja  :-\

Lo mio es o estar con la musica conectado o estar con el coche demontando salpicadero una y otra vez jajajja Por cierto ahora lo tengo que desmontar denuevo y le ovy a llevar a pintar esas partes en negro..  ;D

saludis

titoju2

Pues eso... que no veo el futbol porque no me sale de los COJONES!!!

Donde se pongan los rallys, la f1, superbikes, mundial de motociclismo o si es necesario una carrera de hormigoneras que se quite todo lodemas (que vivan los chochitos bomitos y los bugas maqueaos jajajajajajajajaja ;))

music

YESSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! jajajaaja

A mi tampoco me gusta ver el futbol excepto cuando juega Brasil y el voleibol FEMENINO solo lo veo cuando juega Brasil  tambien jajajajaja

alex_coupe

los raros somos nosotros,pero no por ser raros si no por acer cosas diferentes,jajajaj.

a mi no me gusta el futbol.si lo jugue y me gustaba jugar,pero verlo...me da pereza.prefiero ver un documental sin duda.o estar en la cama,xD.
yo era un experto en desmontar el salpicadero..no se cuantas veces lo habre desmontado...unas 10..q si las luzes de led..q si esferas,q si pintarlo,q si volverlo a pintar..q si volverlo a deesmontar por una aguja..menudas movidas...
desmontaba el salpicadero en menos de 15 minutos..
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

una pregunta..que tal quedarian las luces de posicion pintadas de negro?asi pareceria que no tengo na ahi,que es negro,como tengo echo en los antinieblas.
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Hombre, podria quedar bien, pero luego ne se te verian las luces de posicion y podrian decirte algo... pero... los antinieblas los llevas negros??