Menú Principal

Super-Offtopic

Iniciado por KAYK, 15 de Junio de 2007, 11:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zizouuu

Cita de: KAYK en 11 de Octubre de 2009, 10:03:25 PM
Ese coche es un BMW, y entró andando perfectamente así:

Y en directo le pasaron la radial primero para quitar el techo, luego le rancaron las puertas, paracas, etc... y con una remachadora eléctrica empezaron a ponerle las chapas esas como aleron, parachoques, etc... con unos hierros de reja le hicieron las barras de los lados y tal...

Juass pues que pena de gente........Pero vamos que como imagino que es suyo (Esperemos que no se lo hayan robado a nadie) podran hacer lo que quieran...

music

Joder si no parece ni un BMW jaja

zizouuu

Ya me imagino ahi al Kayk Aplaudiendoles......
Vaya vaya....que espectaculo mas bochornoso...

music

Alguien sabe como se quita nuestro volante?? es por mera curiosidad... se necesita una herramienta especial no?
;)

music

Tiene buena pinta.... y no es caro pero dudo que haga mucha cosa... para eso cortas el silenciador final de tu linea y le sueldas un acople o varios que vayan agrandandose y asillegas a tener una cola de escape, desde la liena de escape  ;D

KAYK

Veo que no te has enterado de que va el invento...

La idea es poder ir a escape libre cuando quieras con solo pulsar un boton, y cuando no, pues le das al boton para que se cierre y vas normal...

Mis Coches:

titoju2

Cita de: KAYK en 11 de Octubre de 2009, 10:03:25 PM
Ese coche es un BMW, y entró andando perfectamente así:

Y en directo le pasaron la radial primero para quitar el techo, luego le rancaron las puertas, paracas, etc... y con una remachadora eléctrica empezaron a ponerle las chapas esas como aleron, parachoques, etc... con unos hierros de reja le hicieron las barras de los lados y tal...

Mejor no voy a decir lo que pienso porque seguramente nuca vuestros oidos habrian escuchado tantos tacos e insultos juntos!!!! >:(

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

music

Cita de: KAYK en 12 de Octubre de 2009, 01:57:22 AM
Veo que no te has enterado de que va el invento...

La idea es poder ir a escape libre cuando quieras con solo pulsar un boton, y cuando no, pues le das al boton para que se cierre y vas normal...

Si me he enterado, es justo lo que he dicho jajaja.
Creo que prefiero ir siempre a escape libre jajaja

KAYK

Pero si pasas por un control o incluso en la ITV, cierras y ya está... o si tienes que ir en plan tranqui a algún sitio...

Y es una buena forma de poner el coche a escape libre sin tener que comprar lineas de escape, escapes, etc... se puede poner en la linea de serie... cuando quieras vas de serie y cuando no, a escape libre.

Mis Coches:

titoju2

Pero... quieres decir que vale la pena gastarse pasta en una cosa que es solo para hacer ruido??? ???

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

KAYK

La Cai, colectores, linea de escape, escape deportivo, supresor de catalizador, etc... para que crees que sirve mayormente?? lo que más hacen es ruido, en cuanto a potencia la mejora es minima, y muchas veces es incluso perdida de potencia, pero al hacer más ruido parece que corre más... xDDD

Mis Coches:

titoju2

Cita de: KAYK en 12 de Octubre de 2009, 01:39:33 PM
La Cai, colectores, linea de escape, escape deportivo, supresor de catalizador, etc... para que crees que sirve mayormente?? lo que más hacen es ruido, en cuanto a potencia la mejora es minima, y muchas veces es incluso perdida de potencia, pero al hacer más ruido parece que corre más... xDDD

Ya, pero si esta bien montado, en teoria te tienen que hacer ganar prestaciones aunque tambien ganes en ruido,  eso simplemente es hacer ruido por hacer ruido y con este comentario no estoy criticando nada,eh???, a lo que me refiero es que quedara muy chulo si vas a una concentracion o algo asi pero creo que tiene que ser mucha pasta solo para hacer ruido (aunque a veces tambien nos gastamos la pasta en otras cosas que no nios sirven para nada!! ???)

KAYK

Pero ese chisme se puede hacer artesanal (Pep lo hizo con una mariposa de admisión de desguace, un servomotor y poco más...), y si lo quieres comprar, cuesta unos 200 Euros el universal...

No se si lo sabías, pero muchos Porsche y Ferraris LO LLEVAN DE SERIE, y también lo venden como extra en LA CASA OFICIAL... también hay algunos BMW y Audis que llevan algo similar, pero en vez de abrirse electrónicamente cuando queremos, se abre solo cuando le pisamos a fondo... algunos lo llevan conectado a la centralita, otros a la mariposa de admisión y otros simplemente se abren cuando la presión de los gases es la suficiente (al pisar a fondo), los únicos que lo llevan electrónico para abrir/cerrar cuando queremos son los Porsche y Ferrari...

No se si sabrás de los coches que tienen un boton llamado "Modo Deportivo" o "Modo Sport", pues al pulsar ese botón en la mayoría de coches que lo llevan lo que hace es abrir la válvula de escape para que haga más ruido (escape directo) y gane potencia en altas rpm's... otros además de eso endurecen la suspensión y el volante...

También hay coches como los Lamborghinis que tienen una válvula similar pero lo que hace es abrir una compuerta que hay atrás, entre el motor y el habitaculo, al abrirla el sonido del motor se aprecia muchísimo más dentro del habitáculo, de esta forma tenemos un sonido brutal, pero sin molestar a los demás, solo se escucha dentro del coche!

Como ves aunque puede parece una truñada, es algo muy usado (y desde hace muchos años) en los superdeportivos para dar más sensaciones al conductor... eso está bien, ya que habrá gente que quiere ir sin hacer escándalo, pero algún día si le interesará hacer ruido... también así pasa todas las normativas de contaminación de co2 y acústica...

También hay cosas similares para las motos, de echo, hay unos modelos de Harley que nada más comprarlas le tienes que cambiar el escape, ya que el que traen es tan restrictivo, que le quita un montón de potencia y a la larga se llega a cargar el motor, pero tienen que salir a la venta con ese escape para pasar las normativas!

Mis Coches:

titoju2

No hombre no!!! no me parece ninguna truñada y todo esto del modo sport de las amortiguaciones mas duras, direcciones que se endurecen y tal ya lo sabia... lo del dispositivo que traen en los tubos de escape no lo sabia... lo unico que digo es que yo en ese aparato no me gastaria la pasta sabiendo que no me va a dar ninguna prestacion a parte del ruido, precisamente por ese motivo a mi coche nunca le he puesto un tubarro porque con el ruido de los colectores y el de la cai ya me parece mas que suficiente pero es como todo, es mi opinion hombre.

music

Los Ferraris etc... Ya hacen ruido de por si jajaja Y mas los de hoy en dia. Los anteriores hacen menos ruido jeje. Ahora no se como lo harán pero todos los "supercars" estan el la calle y nadie los para por hacer excesivo ruido. Pero depues le ponemos una linea escae moto que suena como la madre que lo pario y nos paran cada dos por 3.  ;D jajaja

Lo de que lo llevan los Ferrari, Lamborghinis, BMW, Audis etc.. yo personalmente nunca lo he escuchado ni oido. Pero bueno.

music

:-\ Que opinais de meter el tibu por pistas de gravilla???

Le ocasionará graves daños?... es que ya he ido mas de 1 ves un camino cerca de mi casa nada largo solo un pequeño tramo y me encanta meterle caña y derrapa como la mantequilla.

Es que no estaria mal ponerle unas protecciones debajo y llevarlo algna que otra vez por gravilla que es muy divertido...

richy12345

solo le haria daño a la chapa

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

KAYK

Le podrías poner en los bajos anti-gravilla es una pintura muy gomosa que la gravilla al golpearla no salta, entonces no queda el metal desprotegido y no se oxida...

Si vas mucho por gravilla acabarás con los bajos desprotegidos y se oxidarán, que a la larga se puede romper alguna parte, pero vamos, eso de la antigravilla se da en coches con 30 años por lo menos...

Lo que si dejarás echa mierda es la chapa, toda llena de picotazos... y puede que incluso los faros y cristales... eso que pretendes yo no lo haría ni aunque me pagasen por ello...

Mis Coches:

music

No creo que le afecte tanto a la chapa... hablo de piedrecillas bastante pequeñas o o suficientemente grandes como para que al salir volando al pasar las ruedas del coche no lleguen a pegar en la chapa...

De todas formas gracias  ;)

Yo lo que mas temia era por la suspension pero como no es nada agresivo supongo que aguantar aguanta

KAYK

La suspensión es lo que menos te debería preocupar...

Mis Coches:

music

Yo pensaba que era de lo más importante epro veo que es un componente rudo. pero parece que lo que mas sufre entonces es la chapa...

music

Quiero esta:
http://www.segundamano.es/malaga/ktm-660-supermotard-con-motor-lc4-impecable/a16837761/?ca=29_s

Pero es que me mola tener coche.... asi que alomejor dentor d eun rato....

Me poneis mi culo encima de esa "cosa" y ya estais preparando un sitio para quemarme jjajajaj

zizouuu

Cita de: music en 15 de Octubre de 2009, 09:03:12 PM
Quiero esta:
http://www.segundamano.es/malaga/ktm-660-supermotard-con-motor-lc4-impecable/a16837761/?ca=29_s

Pero es que me mola tener coche.... asi que alomejor dentor d eun rato....

Me poneis mi culo encima de esa "cosa" y ya estais preparando un sitio para quemarme jjajajaj

Juas, las pegatinas parecen de Dolce Gabana!

music

Las pegatinas son lo demenos eso deja atras a todo lo que tenga motor. jajajajaj Las he visto a FULL THROTTLE por la tele en las carreras de asfalto/tierra y en solo asfalto y joder patinan en las curvas, vamos no giran se deslizan y sin poner un pie.... me en 8)canta

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

music

alex_coupe

digo que son pegatinas de dolce y gabana,me referia al ultimo comentario de zizouu que es el ultimo de la otra pagina,jeje.
Tiburón 2.0-v6

music

Ahora que me fijo... esas pegatinas no son las de D&G sino las de DC SHOE USA sabeis esa marca de los Skaters etc..¿? Pues esa que son zapatos del tamaño dle pie de un elefante

alex_coupe

pero no son de dolce y gabana esas zapatillas?
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Está barato, pero tanto escape no me convence.

Mis Coches:

titoju2

Demasiados escaoes, pero esta muy chulo!!!

alex_coupe

es que los escapes son muy cebaus..pero por lo demas esta bien
Tiburón 2.0-v6

richy12345

jajaja primeros 5 minutos de F1: 4 coches estrellados, 2 pilotos peleandose y mclaren sale con la mangera en el coche y prende fuego a ferrari jajajajaja

d murcia

zizouuu

Cita de: alex_coupe en 18 de Octubre de 2009, 02:03:40 PM
http://www.coches.net/hyundai-coupe-20i-fx-3p-gasolina-2001-en-barcelona-23815835-covo.aspx
otro amarillito

Te has fijado en esto:
(EN EL LOGO DE 2.0 16V, SE LO QUIERO PONER AL MIO)
El hyundai Coupe falla en eso, no se pq de serie no pone los logos correctos y a cambio te pone la mierda de " FX" . Lo suyo es que pusiera "2.0 16V"
De que coche lo habra puesto? ,,,,

[archivo adjunto perdido, lo siento]

KAYK

juuuasss sabia que te iba a gustar esa truñada... son letras/numeros de los chinos, cuesta 1€ cada letra, también las venden en Norauto y tal... puedes escribir lo que quieras.

Mis Coches:

zizouuu

Cita de: KAYK en 18 de Octubre de 2009, 09:09:49 PM
juuuasss sabia que te iba a gustar esa truñada... son letras/numeros de los chinos, cuesta 1€ cada letra, también las venden en Norauto y tal... puedes escribir lo que quieras.

Truñada¿? Jua jua jua!!!!, la cantidad de logos que le has puesto al tuyo en el interior y trasera si que son Truñada!!!
A mi me gusta que en los coches venga el logo de la cilindrada, es algo logico y deberia ponerse SIEMPRE QUE SEAN REALES.... Tu deberias ponerle al tuyo el Logo "1.6 16v"

Hyundai para reducir gastos dijo: ponemos a todos los mismos logos y asi sale mas barato....Imagino...

Pues eso hare, buscare las letrillas.....a ver si las tienen en el Norauto

KAYK

Perdona, pero yo en el exterior tengo menos logos que tu, y en el interior solo tengo 3.

Y si, esas letras cromadas en relieve son una autentica truñada, aptas solo para panchitos...

Mis Coches:

zizouuu

jUA jUA jUA!! Yo en el exterior llevo los logos de serie. Te pareceran pocos 3 en el interior. Te animo a que pongas 10 al menos!

Lo de "solo aptas pa panchitos" sigo sin entenderlo.  a ver si lo explicas mejor

PD: soy 100% español

music

Si fuese truñada (lo de los numeros y eso) entonces hasta los BMW serian tunig, los mercdes, los VW y cualqueir marca. jajaja

KAYK

Me refiero a que esas pegatinas que venden en los chinos las suelen poner los panchitos en sus coches, y son 100% truñing por que se nota de lejos que no son como las que traen los coches de serie, tienen otro tipo de fuente y son más grandes...

Mis Coches:

DAVICILLO

Tios, esas letras pegadas detrás son una orterada! por dios!! lo guapo es que pongais por ejemplo arriba
Fabi y Juanmi y abajo turbo 16v, eso si que queda bien xD xD
lo que le faltaba ya al coche, dejarse de tonterias ya
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

alex_coupe

yo se la puse como dos semanas,el 2.0 solamente y las quite rapido por que me parecia patetico,me costaron 0,40cnt cada una en los chinos
Tiburón 2.0-v6

richy12345

Cita de: KAYK en 18 de Octubre de 2009, 11:06:43 PM
Me refiero a que esas pegatinas que venden en los chinos las suelen poner los panchitos en sus coches, y son 100% truñing por que se nota de lejos que no son como las que traen los coches de serie, tienen otro tipo de fuente y son más grandes...
y normalmente son efecto cromado

zizouuu si se lo quieres poner quitaselo a otro coche, que parezca que viene asi de serie

d murcia

alex_coupe

ahora que lo pienso.las de los golf nuevos son muy parecidas a las que venden en los chinos y en norauto y feuvert
Tiburón 2.0-v6

DAVICILLO

Está jitanete xD pero las llantas estan guapas, si señor y las taloneras laterales tmb estan guapas
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

Rober_TTC

Cita de: zizouuu en 18 de Octubre de 2009, 10:18:27 PM
PD: soy 100% español

Cita de: KAYK en 18 de Octubre de 2009, 09:43:54 PM
Perdona, pero yo en el exterior tengo menos logos que tu, y en el interior solo tengo 3.

Y si, esas letras cromadas en relieve son una autentica truñada, aptas solo para panchitos...
Cita de: KAYK en 18 de Octubre de 2009, 11:06:43 PM

VES CAMBIANDO EL NOMBRE AL FORO.....¬¬
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)