Menú Principal

Super-Offtopic

Iniciado por KAYK, 15 de Junio de 2007, 11:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KAYK

Rober, no se que te pasa últimamente, pero todo te lo tomas mal...

Mis Coches:

Rober_TTC

na pero es cachondeo! ;) lo del avatar y to eso tmb xD
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

DAVICILLO

Estan bien, pero siguen sin ser del mismo tipo que los nuestros, ilitos mega finos.
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

titoju2

A mi esos no me gustan!!!, pero los de 16v del zx que eran los que yo tenia puestos en el otro si que me gustaban!!! ;)

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Rober_TTC

puf ami ske las letras estas tipo feuvert... pf
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

Cita de: KAYK en 20 de Octubre de 2009, 12:28:59 PM
Cita de: Rober_TTC en 20 de Octubre de 2009, 11:02:33 AM
Esta claro que esteticamente como siempre la cosa es subjetiva, ami me parece un coche muy cuadrado y pasado de moda. De motor, seguridad etc, no dudo que sea una mákina.

Yo cada vez mas claro tengo que cuando empiece a trabajar y pueda, un EVO cae.

No querías un 350z? ahora un Evo? Viral Music Effect?

Si, primero fue el z y luego se unió el s2000, pero bueno como aun keda mucho tiempo y leo muchos foros y tal, ahora he cambiado al evo jajaj quizás de aki a 1 año cambie o nó, hasta que no llegue a la recta final para comprarme el coche (2-3-4 años) puedo divagar y leer.
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

También querías el Genesis, no?

Mis Coches:

Rober_TTC

hombre el genesis se baraja siempree jajajaj pero ni ha salido en Europa! y de todas formas para 2.0 turbo me kedo con el evo xD aunke no es TT...
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Mis Coches:

Rober_TTC

sip, que no es lo mismo que traccion quattro de audi xD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

A mi me mola el sistema del Eclipse, tracción delantera y cuando quieres, pues 4x4, deberían aplicarla a más coches, me gusta más que la tracción trasera sola, ya que esa la veo mejor para coches con el motor atrás, pero si tiene el motor delante me parece una tontería tener tracción trasera, ya que pierde chicha... mejor tracción delantera y cuando se quiera, pues tracción a las 4 ruedas.

Mis Coches:

Rober_TTC

te parece una tonteria motor delantero/central y traccion trasera? es decir lo que llevan la mayoría de los deportivos del mundo.
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Tu lo has dicho "deportivos", pero los "Super-Deportivos" llevan el motor atrás y la tracción atrás  ;D

Mis Coches:

Rober_TTC

comprate tu un super deportivo si tens cujonss
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

Cita de: KAYK en 20 de Octubre de 2009, 11:07:04 PM
http://www.youtube.com/watch?v=i6JOE7tOuHc&feature=player_embedded#

Kayk definitivamente en Mallorca estais muy perjudicados.... Que raro que no participaras... Podrias haber intentado hacer el tibu descapotable xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

titoju2

Kayk perdona mi ignorancia  :-[... pero no entiendo poque destrozan el coche de esa manera (si no es que solo es para dar espectaculo aunque un poco caro) y quien es el tio que va firmando los trozos de coche y se los va dando a la gente!!! ???

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Rober_TTC

jajaj y estaran orgullosos y todo....¬¬
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

ya te digo, Yo les habria lanzado huevos o tomates xD y un buen abucheo !
A diferencia del Kayk que les aplaudia y pedia autografos, y les gritaba que eran sus idolos xDDD

anc

cuanto tarda vuentro coche en calentarse

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

music

Yo salgo de mi casa en con la aguja en "frio" y los rev hasta las 6.000-4.000 la mayoria de las veces...

Vamos que desde que salgo del garaje hasta la incorporacion dodne le meto esa caña pues... como 3 minutos. Pero si no le meto esa caña tarda como 5 o incluso 6

KAYK

A mi me tarda bastante, ya que los colectores de INOX emiten menos calor por lo visto... desde que los cambié me tarda en calentarse... también puede ser debido a la linea de escape, expulsa los gases más rápido.

Mis Coches:

titoju2

Hasta que me suibe la aguja a su punto optimo tengo que hacerle unos 10km mas o menos, contar que yo siempre hago carretera abierta!!!

KAYK

Hombre, yo en ciudad en unos 2km ya está caliente, y eso que en frio no suelo pasar de 4000rpms, ojo eso en Verano, ahora que hace más frio le cuesta más pillar temperatura, unos 3km o así para que llegue la aguja a la mitad.

Mis Coches:

titoju2

Donde vivo yo en invierno le cuesta algo mas  ???... sobre todo la mañana que sales de casa a 12 o 14 grados bajo cero XD!!! jejejeje ;)

KAYK

Con esas temperaturas y una buena CAI debes sacar minimo 150CV xDDD

Mis Coches:

titoju2

Jejejejeje, no se cuanto le sacare, pero espero que esta vez almenos la montare bien montada no como la otra que me la montaron como el culo XD!!!

zizouuu

Ahi tumbando aguja por los poligonos too destroy con esos Cv de mas de la CAI !

Rober_TTC

tumbando agujaaaaaaa!!!!!!!!!
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

titoju2

Cita de: zizouuu en 22 de Octubre de 2009, 02:01:32 AM
Ahi tumbando aguja por los poligonos too destroy con esos Cv de mas de la CAI !

Por aqui no hay muchos poligonos y los que hay son mupequeñitos jejejejeje, pero hay unas carreteras que te mueres para pegarte unas curvitas y unas subiditas de muerte XD! :o!!

titoju2

Por cierto, me ha hecho muchisima gracia la expresión de "tumbando aguja" jejeje ;)

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

music

A mi la aguja para que llegue a optimo me tarda 1Km o menos.  jajaja

titoju2

Cita de: music en 22 de Octubre de 2009, 03:45:17 PM
A mi la aguja para que llegue a optimo me tarda 1Km o menos.  jajaja

Es que tu ya salesde casa como alma que persigue el diablo!!! :o y a lo mejor no es muy bueno para el coche que en frio le matas tanta caña! ???

music

ESo dicen, aunque no se hasta que punto a ver que opinna los que entienden... ???

Yo lo he hecho mas de una vez y no se... no he sentido nada raro depsues ni nada.
Aunque no se si va a aguntar mi tibu mis exigencias jijiji el otro dia (porsegunda vez)le meti tanta caña que salia humo de los discos y olia a quemado como nada (eran los dicos que estan completamente ardiendo. Los neumaticos como el chicle y eso que apesar de los cambios bruscos que hice el embrague sigue ahi agunatando!!!!!  :o

buen embrague sin duda

spider__32

MUSIC ...LO DICHO...... mALTRATADOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJAJAJ
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

titoju2

Jejejejejej, sobre todo vigila que no te pongas el coche de sombrero!!! ;)

music

Cita de: titoju2 en 22 de Octubre de 2009, 09:55:00 PM
Jejejejejej, sobre todo vigila que no te pongas el coche de sombrero!!! ;)

No te he entendio  ???

titoju2

Que vigiles cuando le metas tanta caña, a ver si te vas a meter un piño ???!!!

KAYK

Mis Coches:

zizouuu

Yo creo que ha aguantado el peso perfectamente! Ahi sigue con las ruedas infladas!!

spider__32

dios me muero si fuera el mio 
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

Mis Coches:

titoju2

richy12345

por cierto kayk me imagino qu e ya lo as probado pero tengo en mi ordenador el windows 7 y va muy bien :D

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

KAYK

El Win7 lo he probado hace tiempo cuando sacaron la BETA al publico, y lo vi mejor que el Vista, y también probé la versión final, de echo, la he instalado en varios equipos de clientes que me lo han pedido... está bastante bien, pero me sigue sin convencer, especialmente su estética y la forma de administrar el sistema, aunque supongo que sería acostumbrarse...

Mis Coches:

titoju2

Que chulada de motor, ese lleva turbo, verdad?.

Qure es eso rosa que tiene el el tubo de la CAI??