Menú Principal

Super-Offtopic

Iniciado por KAYK, 15 de Junio de 2007, 11:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tibu_del_nene

no esta mal,tiene asta para poner camara trasera pero la marca y el precio,sobre todo el precio.
que le dice un jaguar a otro?.........how are you?

spider__32

si tiene garantía pruebala , para el precio que tiene es bastante completa
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

music

Lo suyo es gastarse ( si se puede) una pioneer pantalla retractable de 7" con GPS, Bluetooth ec.... etc....
Peeeeerooo: 700-800€

KAYK

Yo prefiero un doble din antes que pantalla retractable...

Mis Coches:

alex_coupe

Estoy mirando radios por que el otro dia en un bache gordisimo se me fue la caratula de la belson y se me jodio la pantalla y lo que la sujeta en el sitio.tuve muy mala suerte.ha pasado a mejor vida.yo cre oque lo del bache ha sido por poner los muelles por que le coche es ahora una tabla.
Me gustan como suenan las alpine.en concreto la de toda la vida una 9812rb lo peor es que no tiene bluetooth aunque yo en la belson nunca lo utilizaba.
Alpine 9812RB Demo by d4m4g3
un doble din me lo cojeria como estetica interior,pero quien se arriesga a tener un doble din?el coche tambien tiene que ser practico y poder dejarlo en cualquier lado.un doble din es muy jugoso y me costaria mucho dejarlo tranquilo.
me la piyaria de segunda mano.
que opinais de la alpine.yo la radio para lo que la utilizo siempre es para escucharla agusto y que sea practica.

Decir que la belson me ha dado buen resultado,era lenta en cuanto a leer archivos y al arrancar el coche pero por lo demas muy bien.
Tiburón 2.0-v6

Dani_Tiburon

hombre,si quieres algo practico y tirado de precio,podrias pillarte una como la que tengo yo,tiene pequeños inconvenientes,pero la verdad es que calidad/precio de momento me ha salido muy rentable.
No lee CDs,solo USB y SD.
si quieres usar la radio no se que tal ira ya que la antena parece no subir,aunque tampoco lo he mirado detenidamente ya que la radio apenas la usaria de todas formas.
Otro pequeño inconveniente es que solo es 4x40 y lo suyo imagino que es minimo 4x50 pero la verdad es que se escucha bastante bien.
Es de marca chungo-rara pero yo hace mas de un año que la tengo y aun dura xD
Ahora mismo no encuentro la mia pero esta es bastante parecida
http://www.pixmania.com/es/es/4827110/art/tokai/radio-para-coche-mp3-usb.html
la que tengo yo es la LAR-68UA
no se,quizas tu busques algo mas potente :)

PD: la Alpine del video parece tar guapa guapa :D
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

tibu_del_nene

me quedo con la alpine. ;)
justo lo que necesitas

Murci_Coupe

alex_coupe, yo tengo una alpine cda-9884r y te recomiendo la alpine. Cuando me monte el equipo de musica con etapa, 6x9 y subwoofer llevaba una pioneer sencilla y al cambiar el radio-cd alpine, la calidad de sonido  se notaba mucho. Creo que a mi radio le puedes poner un modulo bluetooth.  ;D
Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.

KAYK

Pues yo me pillaría una Belson, que están tiradas de precio y no están nada mal en cuanto a calidad... además de 2 años de garantía, que por cierto, la tuya debe estar en garantía aún, podrías probar de que te arreglen la caratula.

Mis Coches:

alex_coupe

No esta en garantia.ya se paso.pero por los pelos.unos 4 meses.
pues me piyaria una belson pero no quiero que me vuelva a pasar lo mismo.quiero algo duro para que resista los baches.por que esto ha sido por los muelles.la verdad que el enganche que tenia era algo endeble y suficiente pero supongo que no lo ha podido soportar.
La radio que solo lee usb y sd es baratisima,parece mentira.
la alpine tiene para conectar un cable auxiliar para conectar el mp3 o lo que quieras.aunque eso dudo que lo necesite,yo soy mas de cd de toda la vida.incluso en la  belson que tenia sd me hacia cds.
me lo voy a pensar aunque me huelo que alguien por mi cumple me ha comprado una ya de segunda mano y no me la dan ??? :-\
igual no ha llegado de algun sitio del que tiene que llegar :-X
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Por SD o USB es mucho más rápido que por CD para leer los archivos, además de más fiable (no hay posibles saltos de pista por disco sucio, lector sucio, etc...)

A mi me molaría una doble din con GPS ya que es un coñazo tener que pegar el tomtom al cristal y que este se caiga... el otro día casi se me sale por la ventanilla al pillar una rotonda un poco rapidito... lo pillé al vuelo! y mientras lo cogía casi me la pego... xD

Mis Coches:

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Pero sin GPS pierde la gracia, yo al menos no me voy a poner a ver videos ahí... para eso pongo una de 1 DIN con pantallita, que la hay de Belson por 200€

Lo que mola de la pantalla grande es que tenga GPS, si no, para que?

Mis Coches:

alex_coupe

la de belson es la pantalla de 4"?no me gusta mucho su estetica.
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

DAVICILLO

Yo me compraba la tokai esa con entrada sd, tio son 39Euros!!!!; total si tienes etapa, te sonará igual de bien que otra cualquiera ya que la potencia te la da el cacharro ;-)
Un saludo Alex_coupe!
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

Dani_Tiburon

hay algunas Tokais de estas raras que tambien traen para CD.
esta por ejemplo http://www.pixmania.com/es/es/2793992/art/tokai/autoradio-cd-mp3-usb-sd-l.html
no se como de fiable seran a largo plazo.ya te digo,yo de momento 1 año y algo llevo con la mia.Creo que la pille en abril o asi.
Es mas,al principio pensaba la mia traia para CDs,lo di por hecho como ponia "MP3" pero tampoco le di mucha importancia cuando me di cuenta que no tenia lector de CDs ya que encargue la radio junto con una tarjeta SD de 2 gb,voy metiendo la musica ahi y listos xD
Pero bueno,supongo que si quieres algo de mejor calidad y marca,ves por la Alpine ya que tiene muy buena pinta.
Si buscas algo simple y a buen precio para escuchar tu musiquita sin mayores complicaciones y sin tener que estar "jugueteando" con los CDS pillate una de estas baratitas con USB/SD.
:)

Mallorca, Spain.

Rober_TTC

si, es parecida, pero la mia tiene un sistema de buskeda, es un boton con una lupa en la parte izq arriba, que la verdad parece una tonteria pero te permite navegar por todas las carpetas, entrar y salir y luego navegar por las canciones rapidamente sin necesidad de tener que ir pasandolas una a una o escuchandolas
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

la mia creo que es

Sony CDX-GT828U
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

la alpine que tengo ahora tambien tiene lo de busqueda.pero vamos que poco lo voy a utilizar! soy de tocar poco la radio, pongo musica nueva en un cd y que salga la que quiera.
pd: kayk el foro de gentetuning mola,podrias hacer de este uno parecido.este es algo soso.la portada el color blanco de fondo..algo mas atrayente no?
Tiburón 2.0-v6

tibu_del_nene

habeis visto la carrera de f1?que os parece el adelantamiento de alonso a massa?
pienso que a sido algo injusto,que conste que alonso para mi el nº1,pero se lo tiene que comer en pista.y aunque vaya mas rapido,massa no tenia que dejarle pasar!!!malmal
http://www.lasexta.com/sextatv/formula1/los_mejores_momentos_de_la_carrera_de_alemania/293031

pd:increible salida

titoju2

Pienso igul que tú. Alonso tenia pilotage y ritmo suficiente como para arrancarle las pegatinas a FELIPE.

estas cosas son las que afean la F1 aunque creo que en este caso ni Massa ni Alonso tienen la culpa!!  ???

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Dani_Tiburon

Sobre la F1 no se hasta que punto Massa entendio lo que le dijeron por radio. "Alonso es mas rapido que tu" tambien se puede interpretar como "no hagas ninguna tonteria cuando te intente adelantar"

De todas formas 100.000 $ de multa a Ferrari.

Mallorca, Spain.

tibu_del_nene

y esperate que no haya alguna sancion para alonso,por que estos de la fia son asi.ya pago por el equipo en hungria 2007.
Alonso Hungria
Cita de: alex_coupe en 26 de Julio de 2010, 06:38:25 PM
http://clubmr2.es/foro/viewtopic.php?t=359&start=0
http://clubmr2.es/foro/viewtopic.php?t=3268&postdays=0&postorder=asc&start=15
lo vi hace tiempo en venta y aun lo tiene en venta.menuda joyita.
pos si es una buena joyita. lo que no sabia es que lleva el motor trasero,aunque su nombre ya lo indica "MR"

titoju2

Yo creo que a Alonso ya noledirán nada ya que fué el equipo el que teoricamente le dió la orden a Felipe, aunque vete a saber... ???

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

tibu_del_nene

esta claro que la f1 la dirigen unos payasos >:(

titoju2

Cita de: tibu_del_nene en 27 de Julio de 2010, 09:03:19 PM
esta claro que la f1 la dirigen unos payasos >:(

Totalomente deacuerdo. Si hubieran puesto d epredidente d ela FIA a Ari Vatanen otro gallo cantaria, sobre todo en los yallys....aque maravilloso Grupo B..... ::) :'(

KAYK

Mis Coches:

spider__32

esos pasos de ruedas de donde coño los ha sacao , estan enmasillados , no?

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

titoju2

Demasiado exagerado, ese si queparece un tractor!!!  ???

alex_coupe

las llantas le quedan fatal,lo ha querido poner tipo dragster.pero quizas con unas llantas 17 o quizas mejor 18 y bajado puede quedar muy bonito.aunque quizas un poco menos paso de rueda atras hubiera quedado mas fino.pero claro..el no lo queria fino,jeje.
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Cita de: alex_coupe en 27 de Julio de 2010, 09:49:24 PM
http://www.segundamano.es/madrid/hyundai-coupe-16i-fx-3p/a21140174/?ca=31_s&st=a&c=4

Mola el ensanche trasero, pero las ruedas traseras son demasiado gordas de neumatico estilo drag, no queda mal del todo pero no me mola ese estilo para coche de calle. Parece q excepto las ruedas y el ensanche el resto esta de estricta serie no?
El tono gris en el que esta pintado me gusta, no es el de serie, parece el gris estilo aston martin.
De todas formas queda curioso, si las llantas fueran 1 o 2 pulgadas mas quedaria bastante espectacular xD

alex_coupe

El gris es muy bonito.yo si lo comprara le pondria otras llantas y seguro que quedaria precioso.
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Perdonar los que teneis elcoche gris, sobre gustos y colores no hay nada escrito, pero es que a mí el gris .... ??? no me gusta nada. No solo en el tibu, si no que me pasa con todos los cohes. También es cierto que muchas marcas de coches te pones a mirar la gama de colores  la mejorelección es el gris .

Espero que nadiese moleste!!!  ;)

alex_coupe

Yo no se lo consentiria eh,kayk zizouu tomar medidas,jejeje.
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Cita de: alex_coupe en 28 de Julio de 2010, 06:06:40 PM
Yo no se lo consentiria eh,kayk zizouu tomar medidas,jejeje.

Pero hombre.... como me haces esto?? :'( jejejeje

Comprende que yo que estoy acostumbrado al amarillo.... :P

spider__32

jajajajajja que malo es Alex , provocadorrrrrr de la praderaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡

alex_coupe

jajaja.
a mi el coupe me gusta en todos los colores excepto verde.
el amarillo desde que vi este me encanta
es uno de los colores que mas me gusta,le hace muy ancho y deportivo
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Ese coche es el mio.... lo que pasa es que no os habia queridoenseñar como quedaba con las llantas.... ::) :P jejeje.

Por cierto Alex,a mi el que ya no me gusta es el tuyo... por malo.... ya no te ajunto!!!! :'( jijijijijijijijiji :P

(como mola meter cizaña  ;) jejeje)

titoju2

Por cierto Alex, tu sabes que llantas son esas???, son de 18", verdad???  :-\

KAYK

Pues a mi el Tibu como más me mola es en gris, blanco o negro.

El otro día lo vi en verde, y está curioso es un verde bastante especial, le hice un par de fotos, pero salió azulado en ellas, mirad:

titoju2, siento decirte que a mi ese amarillo natilla no me mola nada  :P si fuese amarillo, amarillo de verdad, si molaría.

Mis Coches:

alex_coupe

para mi que son de 17,pero al ser de 5 palos y que van hasta el borde de la llanta parecen mas grandes.le he preguntado en uno de sus videos aver si me contesta.
http://www.turbulence.es/foro/index.php?topic=2063.0
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Cita de: KAYK en 28 de Julio de 2010, 10:00:32 PM
Pues a mi el Tibu como más me mola es en gris, blanco o negro.

El otro día lo vi en verde, y está curioso es un verde bastante especial, le hice un par de fotos, pero salió azulado en ellas, mirad:

titoju2, siento decirte que a mi ese amarillo natilla no me mola nada  :P si fuese amarillo, amarillo de verdad, si molaría.

Ese verde es el que os habia comentado una vez que habia visto en barna y a mi también me pareció muy curioso!!!

Kayk, lo del color bainilla le pasa a mucha gente pero como yo soy un tipo un tanto especial, el color de mi coche tambien tenia que serlo!! jejeje  :P

titoju2

Cita de: alex_coupe en 28 de Julio de 2010, 10:02:10 PM
para mi que son de 17,pero al ser de 5 palos y que van hasta el borde de la llanta parecen mas grandes.le he preguntado en uno de sus videos aver si me contesta.
http://www.turbulence.es/foro/index.php?topic=2063.0

Pues a ver que te dice de las llantas ya que serán una para tener en cuentà para cuando pueda invertir un poco de pasta en el coche. De todas maneras me voy una semanita de vacaciones y ya hablaremos a la vuelta!!!  ;)

alex_coupe

si me responde ya te lo dire.
pasatelo muy bien y disfruta!
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

Buenas,me ha llamado el jefe de taller de norauto para trabajar,me ha dicho que de mecanico o de cara al publico que podria estar en las dos cosas.sabeis mas o menos lo que se cobra?teneis algun conocido trabajando alli?
me lo tengo que pensar ya que no se si empezar a trabajar o estudiar algo mas.
Tiburón 2.0-v6

spider__32

hechale entre 800 o 900 euros