Menú Principal

Super-Offtopic

Iniciado por KAYK, 15 de Junio de 2007, 11:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EvILSoN

No pude ayer que tube que madrugar y dsp por la tarde fui a la playa y llegue roto,me apague mu temprano.Hoy lo hago

alvaro89pz

jejeje no sin prisa tu tranquilo jejeje
es que en una foto la vi como azulada muy chula la luz de posicion delantera y las de la matricula te preguntaba del norauto que si las bombillitas que compraste eran como azul morado raro la bombilla porque he visto unas baratas y por si fueran esas..

graocoupe

que vaaaaa esas no son .... son estas  http://cgi.ebay.es/2-x-Bombillas-5-LED-SMD-T10-W5W-164-198-Coche-DC-12V-/260772327234?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cb73def42#ht_1427wt_1059

esas si esas no iluminan nada porque aparte que los smd son muy pequeños centran la luz en 1 solo punto estas son mas grandes los smd y ademas reparten mejor el foco de luz
Hyundai turbulence 1.6 motor alpha año 2001 :

Cai bomz azul con filtro bicono ,bypass.
Colectores RcRacing 4-1+linea directa+tramo final RcRacing.
Cables de bujia Magnecor 8,5mm.
Barra de torretas delantera OMP.
Arneses de Seguridad Sabelt de 4 puntos.
Pantalla motorizada 7" Pioneer AVH-P5000DVD
Iluminación integral en azul por todo el coche
Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Bodykit Veilside original
Puertas opertura vertical LSD
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

alvaro89pz

ok grao pues si me pudieras subir una foto del tuyo para ver como quedan que asi hago comparativas..
cuanto te tardaron??

EvILSoN

Es que para posicion me interesa que iluminan para adelante por donde se ve.Por eso mire con smd frontales.Esa que dices con laterales no se, quiza con el reflejo que hara en los laterales el efecto sera parecido.

graocoupe

piensa los focos estas fabricados para que la luz que hay dentro de el foco la direccionen hacia delante y si tu ya directamente le pones 1 bombilla que lo direcciona no hace el mismo efecto ni la misma luz haber si puedo sakarle alguna foto ....
Hyundai turbulence 1.6 motor alpha año 2001 :

Cai bomz azul con filtro bicono ,bypass.
Colectores RcRacing 4-1+linea directa+tramo final RcRacing.
Cables de bujia Magnecor 8,5mm.
Barra de torretas delantera OMP.
Arneses de Seguridad Sabelt de 4 puntos.
Pantalla motorizada 7" Pioneer AVH-P5000DVD
Iluminación integral en azul por todo el coche
Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Bodykit Veilside original
Puertas opertura vertical LSD
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

alvaro89pz

entendido entonces para la matricula que direccion como dices tu?
es que las de la matricula a mi de serie no me gustan a mi me gustan claritas efecto las de evilson y si tambien cambiara las de delante que solo se ve ahi como un puntito de luz... pues mejor

KAYK

Si pones bombillas led en la matricula, lo suyo es ponerlas también en las de posición, al menos las delanteras y con ello poner Xenon en los faros, de lo contrario queda mal, ya que en un lado la luz es blanca y en otro es amarillenta...

Ya que estás pon bombillas LED en todo el coche, excepto en los intermitentes, ya que si no, te parpadearán muy rápido... ahí yo pondría bombillas cromadas, dan luz naranja igualmente, pero no se ve la bombilla naranja, lo cual hace un efecto moderno en los delanteros sobretodo.

Mis Coches:

alvaro89pz

kaykl muy buena sugerencia la de los intermitentes
ya habia pensado en poner lo d elos led en las de posicion tb por eso estaba esperando a que evilson me contestara para ver si con el mismo led le quedaba bien a la matricula o sino optare por las de tras que me dijo grao
por eso andaba preguntando a gente que las tiene para que me dieran opiniones y si pudiera ser alguna foto para hacer comparativas...

EvILSoN

Acabo de venir de la calle q fui a probar eso y nada.. estas para la matricula no alumbran lo suficiente.Hice fotos y ta pero no creo que meresca la pena subir los, se ve poco alli.Seria que mires otras bombillas o esas que puso graocoupe como veas.

alvaro89pz

muchisimas gracias evilson
y perdona las molestias que te he tenido estos dias agobiadillo jejeje
pues si tu me recomiendas eso hare caso
alumbran menos que las que tenias del norauto?
no recordaras ya por ultimo cuanto te costaron no?

EvILSoN

Las de la matricula de norauto fueron 10€ la pareja

alvaro89pz

okmuchas gracias evilson entonces son las de un colega

EvILSoN

Alguen me puede decir como se desmonta el freno de mano ?Quiero cambiar la funda y estube viendo los bricos y ta, pero a lo mas que llegue es quitar los 6 tornillos del panel y hasta alli porque si tiro para fuera enganxa el agarre del freno mano  y en el brico que habia por aqui simplemente pone "le damos la vuelta", como seria  ???

EvILSoN

Bueno ya esta, no sabia que el agarre esta solo a presion y sale sin mas,con el agarre fuera y con el freno puesto casi a tope si salio el panel :)

alvaro89pz

yo la tengo que cambiar junto con la de la palanca a ver si encuentro en algun sitio alguna barata

alvaro89pz

evilson cuales de 10€ del norauto cogiste? tenias led de esos en los laterales? es que el jambo que me ha atendido dice que a el no le suena de haber tenido nunca esas bombillas de diez euros y me ha enseñado unas de 17 y otras por ahi a mi me da que tampoco tenia mucha idea.. menos que yo y ya es decir,..

KAYK

Mañana me piro a Venecia! y el Miercoles a Croacia, desde Venecia coche de alquiler, vuelvo el 12 de Septiembre.

Pero quizás me pasaré por aquí de vez en cuando, ya que me llevaré el Tablet y en el hotel tenemos wifi! :)

Mis Coches:

alvaro89pz

kayk pues a pasarlo bien tio ya nos contaras que tal jeje

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

pasovirusgratis

titoju2

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

grecu_mondialu

pasatelo de tal forma pa querrer repetir

pasovirusgratis

alvaro89pz

alvaro89pz

a ver gente se que esta pregunta seguro que es una tonteria y demostrara que no tengo ni idea jajaja
tiene alguna ruletilla o algo el tibu a parte de la de dentro del coche para subir las luces mas? es que el de mi padre a parte de la de dentro del habitaculo tiene una donde el motor para subir la intensidad de estas..
es que las cortas del tibu no lucen nadaaa ahora con xenon bastante mejor que antes pero aun seguro que puede un poco mas

Dani_Tiburon

no es para subir la intensidad es para graduar la altura :) y hay otra mas abajo que es para graduar la distancia lateral.
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

spider__32

Cita de: Dani_Tiburon_Turbulence en 06 de Septiembre de 2011, 07:04:46 AM
y hay otra mas abajo que es para graduar la distancia lateral.

eing?????????

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

alvaro89pz

mas abajo de donde? me he perdido
no me refiero a dentro del coche me reifero por el motor o algo...
es lo que le he visto a un mecanico hacerle al de mi padre para cuadno lo lleva a la itv y digo lo mismo este tambien lo tiene...

alex_coupe

este tiene dos ruletitas en cada foco,se mueven con un destornillador de estrella.una es para la altura y otra para los lados.son ruletitas negras por donde los focos abriendo el motor.

PD:le he puesto sensor de luces al tibu,ya pondre un brico,no es muy complicado y es bastante practico.
supongo que sabeis que es.cuando se pasa un tunel o hay poca luz se encienden automaticamente y viceversa gracias a un sensor.
Tiburón 2.0-v6

Dani_Tiburon

Cita de: spider__32 en 06 de Septiembre de 2011, 03:26:52 PM
Cita de: Dani_Tiburon_Turbulence en 06 de Septiembre de 2011, 07:04:46 AM
y hay otra mas abajo que es para graduar la distancia lateral.

eing?????????
Cuando lo escribi me di cuenta que igual distancia lateral no era la expresion adecuada xD
Me refiero que hay una ruleta de los focos que creo que esta mas abajo que la que mueve la altura, que es para mover la luz hacia los lados.

Mallorca, Spain.

spider__32

ostias Alex eres un crack una brico .. un link.. joder que ilusion tomaré nota al final vamos a tener un coche con todas la ventajas de ahora jajajaja , falta un ordenador de abordo , espero esa brico , la podré hacer?

alvaro89pz

dios alex espero ese brico con todos los detalles jajaja que las pienso poner ya con el xenon y eso se borda jajajaja
pues lo mirare cuando ponga el xenon en als largas y se puede subir la intensidad??

alex_coupe

Cita de: spider__32 en 07 de Septiembre de 2011, 08:03:30 PM
ostias Alex eres un crack una brico .. un link.. joder que ilusion tomaré nota al final vamos a tener un coche con todas la ventajas de ahora jajajaja , falta un ordenador de abordo , espero esa brico , la podré hacer?
Cita de: alvaro89pz en 07 de Septiembre de 2011, 11:51:23 PM
dios alex espero ese brico con todos los detalles jajaja que las pienso poner ya con el xenon y eso se borda jajajaja
pues lo mirare cuando ponga el xenon en als largas y se puede subir la intensidad??
la intensidad solo dl cuadro.

una breve explicacion.
el sensor es de la marca valeo.tiene muchos cables pero solo se conectan 6.
uno:positivo directo de bateria

dos:masa

tres:un positivo que se active al girar la llave en acc(es decir el positivo de la radio)

cuatro:conectar uno de los cables al regulador del cuadro ya pondre fotos.lo averigue con un tester.conectando este cable se encenderan todas las luces de posicion menos las de cruce delanteras.

el quinto cable hay que conectarlo a una de las luces de posicion. di con el cable de las cortas del tibu pero cuando conectaba dicho cable con el del sensor se me saltaba el fusible del sensor asi que conecte un  cable del sensor directamente a las luces del tibu(llegan dos uno marron y otro negro pues al marron)y listo.
para esto ultimo teneis que pasar el cable del motor al interior del coche ya que el modulo del sensor esta dentro,yo le hice un agujero hace años para el equipo arriba del acelerador.
el sexto es el interruptor del sensor que es elque detecta si hay luz o no para encender las luces y tambien sirve para desactivar la funcion automatica de las luces(para tenerlo como siempre).este lo he puesto donde el retrovisor abajo justo donde se acaba el parasol que tenemos
Tiburón 2.0-v6

Dani_Tiburon

Mallorca, Spain.

titoju2

A ver si lo pones ya porque eso es una de las cosa que si que quiero montarle al mio!!! ;)

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

TonkataFx

Me apunto a la lista de espera de la brico :P

KAYK

Ya estamos de vuelta en Mallorca!

Echaré de menos a el Renault Twinguilero se ha comportado como un campeón y tenia la suficiente potencia twinguíl (75CV) como para hacer una conducción divertida, al final no era Diesel, si no Gasolina, me confundí ya que suena como un diesel y la gasofa se mete por la derecha, y yo tenía entendido que todos los gasolinas es por la izquierda y solo es por la derecha en los diesel, al menos hasta ahora siempre lo he visto así!

Por cierto, por allí solo tienen gasolina de 95 y 100 octanos, no tienen de 98! y en Croacia el litro sale por solo 1,28 Euros! en Italia está por 1,63 Euros! (la de 95)

Hemos estado en 3 hoteles y en 3 paises, no ha estado mal, hemos comido muy bien y nos lo hemos pasado bien en general!

En Italia conducen muy bien, pero es un caos, hay miles de puntos negros pero gracias a que son buenos conductores todo se lleva bastante bien, no tocan el claxon nunca.

En Slovenia todo bien, molan las rotondas son dobles, usease una rotonda dentro de otra, eso mola, hace que sea más fácil y seguro incorporarse a ellas.

En Croacia todo son curvas y más curvas hiper cerradas y muchas pendientes, lo mismo estás en la punta de una montaña en la que apenas se puedes mantener de pié de la pendiente que hay, que lo mismo estás a pie de playa xD

En Croacía fuimos a un parke de atracciones con dinosaurios mecatrónicos (se mueven), por el campo, pueblos, montaña, playa...

Y en Italia fuimos a Venecia, nos montamos en gondola, compramos las tipicas máscaras...  xD y me he comprado un Fiat 500 (el clásico) escala 1/18 de radio control! mola!

En Slovenia solo fuimos de paso y paramos a comer y comprar un par de cosas.

Ya pondré alguna foto!

Mis Coches:

grecu_mondialu

kayk,parece que te ha gustado europa del este,un poco mas y casi llegas  a mi tierra xDxD
eso es lo mejor de las vacas   volver contento:)

spider__32

Kayk , hubieras triunfao con el tibu por ahí , eh ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no me digas que no le echastes de menos ....

KAYK

En Italia TODOS los coches "actuales" (los que tienen menos de 15 años o así) tienen la matricula delantera pequeña, por lo visto allí pondrían esa como estándar y dejarían de hacer la grande.

Y si al Tibu le ponemos las matriculas con la I de Italia en vez de la E de España? xD de esa forma no nos podrían decir nada por llevar la matricula pequeña delante...

Mis Coches:

alex_coupe

bonitas vacaciones.cuando he leido que te habias comprado un fiat 500 ya me estaba imaginando que te habias cojido otro coche,jaja.
y de tiempo que tal ha echo?
de todos los sitios cual ha sido el mas bonito?monumentos paisajes,sitios romanticos...
Tiburón 2.0-v6

pasovirusgratis

Vececia, sin duda, verdad? :)

Oye, y no tendrás una foto de esas... "dobles-rotondas" no? es que.. suena bastante, bastante interesante...

EvILSoN

Buenas alguen sin garaje que use parasol me podria decir que medidas tiene y donde lo ha conseguido ?Que el mio me lo regalo la vieja nada mas comprar el coche,uno universal pero se queda pequeño y lo tengo solo acostado en el salpicadero y el sol pega en los asientos de lo lindo.Fui a buscar en norauto para comprar uno en condiciones que tape todo y se quede arriva enganxado con los parasoles del coxe pero solo tenian 2 medidas, 1 como la que tengo yo y despues ya para furgones.Alguna sugerencia? si no voy a tener que usar ese tipo de parasol universal que me encontre hoy xDD

pasovirusgratis

Jajajajajajajaj
Parece práctico, no? xDDD

alvaro89pz

pues yo tenog uno que va perfecto luego bajo al coche y lo miro
yo lo consegui de casualidad de que se lo regalaron a mi padre por ser donante de sangre jeje pero es perfecto por lo menos le mio

luisma_rod84

Yo el parasol que tengo en el mio lo compre creo que fue en Aurgi por unos 5 lerus o algo así y le va perfecto, tapa todo bien y queda justo, no se descuelga ni nada 8) En cualquier tienda de repuestos de coches podrás encontrar alguno.
¡Y cuantooo más aceleroooo, más calentiiitoo me pongoooo! XD

Hyundai Coupé FX (Turbulence) - Motor Alpha 1.6 16v 107 Cv / Llantas serie 15''
RadioCD/Mp3 Pioneer DEH-P9800 BT - Equipo amplificado entre 300/400 Watios RMS
Leds Scanner Knight Rider RGB

spider__32

el mio es de Carrefour de esos plateados y muy docil queda perfecto

fast_kike

yo uso uno de camion al q le sobran unos 4-5 cm de alto, lo remeto y listo.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

TonkataFx