Menú Principal

Compro Colectores ya que los tengo rajados!

Iniciado por zizouuu, 21 de Junio de 2007, 05:04:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zizouuu

Compro Colectores ya que los tengo con varias rajas y no me aguantaran demasiado tiempo...

alex_coupe

si vas a pamplona tienes unos 4-1 por 200 euracos.eso si tienes que ir a pamplona si no otros lo quieren.te doy el telf x privi.creo que no los ha vendido aun..
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

zizouuu

Alex Compre los colectores 4-1 y la linea entera acabada en un Don silencioso (homologado) doble tubo
Y tb unos de serie con catalizador....que llebaban soldaduras........

¿Cuanto podria costarme montar en el coche toda esta linea entera?

-Colectores 4-1 Acero con supresor.
-Flexible (No es de acero).
-Linea Intermedia Acero.
-Doble Silencioso Trasero

KAYK

Si todo encaja a la perfección, y el mecánico es de confianza, un par de birras.

Si el mecánico no lo conoces, tal vez unos 30€.

Y si el mecánico es un estafador que te dice que tiene que modificar medio coche y le va a llevar toda la tarde, unos 100-200 Euros. xD

Mis Coches:

zizouuu

me cobró 87€ mas Iva(16%)= 100€.
Parece que era de los ultimos que dijiste

Acosta

Mirate esto que encontre...
http://www.segundamano.es/vi/8143922.htm?ca=28_s
estan bastante baratos, y te suprime 2 catalizadores...eso si... para la Itv adios, pero te va a sonar........ufff (te lo digo de buena tinta xD)

alex_coupe

mmm que buena pinta tienen,jaja.
pero zizouuu ya le puso al coupe unos 4-1 con supresor de catalizador
Tiburón 2.0-v6

Acosta

Vaya... toda mi buena intencion quedo en eso xD... es q es una pena q se dejen escapar por ese precio !!... me dolio verlo y sabiendo q ami me costaron mas caros, y aora jode q nadie los necesite jeje... weno a ver si a alguien les valen. Un saludo !

alex_coupe

si yo tuviera la pasta me los pillaria...pero aqui si algo no sobra es el dinero,jaja
Tiburón 2.0-v6

Acosta

Que razon llevas tio.... stoy detras de 4 llantas de 16" muy chulas con neumatico y todo !! solo por 250 pavos tio... y me esta doliendo tener q pagarlos, para q te agas una idea como se anda de pasta por aki.... xDDDD  :-\ :-\ :-\

KAYK

Esos colectores son caros por 280€ ya que son los de eBay y no suprime 2 catalizadores, ya que solo tenemos 1...

Mis Coches:

alex_coupe

Cita de: Acosta en 20 de Agosto de 2007, 08:40:51 AM
Que razon llevas tio.... stoy detras de 4 llantas de 16" muy chulas con neumatico y todo !! solo por 250 pavos tio... y me esta doliendo tener q pagarlos, para q te agas una idea como se anda de pasta por aki.... xDDDD  :-\ :-\ :-\
mmmm.no seran unas del foro de hyundai coupe no?
Tiburón 2.0-v6

Acosta

No, los encontre creo recordar que en el 2º mano, pero no me hagas muxo caso tampoco... Suprime un catalizador cierto... joder como llegaria ese dia para decir tal burrada, me referia q kitas un (silencioso lo voy a llamar por ponerle nombre xD) pero sabes a q me refiero KAYK.
Aunque weno, q mas da, si ya el chico este no los necesita... lo q no entiendo es pq no se cerró el post antes ^^.
Un saludo!

alex_coupe

pues por 250 euros si que merecen la pena..segun el estado de las llantas y neumaticos claro..pero el precio esta tiraoo
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Yo pagué 350€ (o fueron 300€?) por mis OZ con neumáticos Pirelli en buen estado.

Mis Coches:

alex_coupe

creo recordar que fueron 350 por que fue lo mismo que pague yo por las mias..
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Entonces sería eso.

Lo malo es que tienen más de 5 años, por lo que los neumáticos teóricamente están caducados ya... pero van muy bien, mejor que las de serie, que ya hasta una me perdía aire y todo xD

Mis Coches:

Acosta

Joder pos esta de puta madre... las que yo vi no recuerdo ahora la marca, por cierto me tendreis q decir si valen... q distancia entre tornillos deben tener????... es mi gran duda...:S, pq de momento lo unico q se es q son unas 16" de 4 tornillos... nada mas... ayuda please.
Os dejo una foto para q la veais... KAYK dime algo q se q tu entiendes de sto ^^ ;) Gracias!

[archivo adjunto perdido, lo siento]

alex_coupe

yo tarde bastante en encontrar unas llantas de segunda mano para el tibu.
la distincia debe ser 114,3mm.y 4 tornillos...
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Como bien dice Alex deben ser 4x114,3

Personalmente no me gustan mucho esas llantas la verdad... y el cacho que se ve de la llanta de atrás está bastante tocado, eh?

Pero bueno, si los neumáticos están en BUEN ESTADO, sería buena compra, si no, yo no las compraba ni de coña.

Mis Coches:

alex_coupe

a mi las llantas me molan le quedarian de lujo con una rebajada de suspension..
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

Cita de: Acosta en 20 de Agosto de 2007, 06:36:04 PMKAYK dime algo q se q tu entiendes de sto ^^ ;) Gracias!
pues q sea kayk el q conteste. ;)
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

Cita de: fast_kike en 21 de Agosto de 2007, 01:06:48 PM
Cita de: Acosta en 20 de Agosto de 2007, 06:36:04 PMKAYK dime algo q se q tu entiendes de sto ^^ ;) Gracias!
pues q sea kayk el q conteste. ;)
jaja.
a mi no me manda nadie.xD
Tiburón 2.0-v6