Menú Principal

Opinion

Iniciado por deficience, 25 de Octubre de 2006, 09:01:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

deficience

Buenos dias por la mñn y lo siento por akellos k estais kurrando :)
Bueno a lo k iva...k pensais de una linea completa recta(sin catalizador,ect.)?
Y unos colectores?
Se notaria bastante el cambio?

P.D.:Ya le he puesto las ngk iridio y al final me decante por el bmc-cda(x prestigio)me lo traen en una semanita),ya te contare kayk a ver como me va.

Un saludo.

KAYK

Al final la referencia de las NGK es la que te dije? (yo aún no he puesto las mias xD)

Has tirado el dinero con la BMC-CDA, pero bueno...

Con unos colectores 4-2-1 ganas potencia en medios y bastante sonido, con una linea directa sin silenciadores ni nada de nada (un tubo totalmente hueco de los colectores al escape) syo creo que perderá potencia (ya que pierdes presión) y el sonido será muy bestia (a mi no me mola nada ese tipo de sonido...)

Mis Coches:

deficience

Hola!!!
Al final si k era la referencia k dijiste,se ekivokaron ellos.
Se supone k tendra k ir mejor k el de serie,ya k los plasticos del de serie se calientan mas k el bmc con el tubo de aluminio,no?.Puede ser k no sea como el bomz k tiene el filtro abajo,pero mejor k el de serie supongo k ira,ya te dire.

A mi con lo de la linea completa recta me dijeron k ganabas bastante,ya k no retiene los gases en el catalizador,pero k hacia muxo ruido,me aconsejaron k cambiara el catalizador por un supresor y dejara el silenciador para k no sonara tanto,ya k como te pille la civil sin catalizador...Ademas para la itv tienes k desmontar(dessoldar o como se diga).
Ahora tengo la cabeza en los cables ngk y en los colectores,ya veremos mas adelante como sigue la cosa.

Venga gracias y un saludo.

KAYK

Hace tiempo leí no se donde que un tio pasó su coche por el banco de potencia con el catalizador, y luego sin él, y el resultado fue de 2CV menos de potencia.

Mis Coches:

pistolillo

Lo mejor es que hagas la linea de escape directo, te evitas cortafuegos, catalizador y silencioso que solo sirven para retener los gases y restar potencia al coche.
Vas a hacer un ruido que mas te vale llevar un buen equipo de musica en el coche para compensar, aparte de que no te dura dos semanas antes de que la poli se lo lleve al reten XD
Ahora en serio, si le pones un supresor de escape ganaras algo, los gases salen con menos obstaculos, pero ten en cuenta que casi seguro que tengas que estar quitandolo y poniendo el de origen para pasar la ITV, ya que te pasaras el limite de Co2 y de ruidos.
Si le mejoras la salida y le tocals la admision notaras una mejoria, pero mas ruido..