Hoy casi me pega un piñazo una hija de puta inutil que no sabia conducir

Iniciado por zizouuu, 10 de Julio de 2007, 09:10:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zizouuu

Pos eso, hoy de camino al curro voy tan trankilo por mi carril a unos 70Km/h y una desgraciada con un coche machakado de golpes pos la hija de puta se me cruza a mi carril, he pegao un frenazo gordo y y la he pitado mazo y he evitado la colision.

La muy zorra no veas el golpe que llevaba en el coche, quizas hasta lo hizo a posta para q yo le golpeara..... si la pillo la mato

Maldita desgraciada hija de las mil putas.
HAY CADA ESCORIA CONDUCIENDO POR LAS CARRETERAS QUE NO MIRAN RETROVISORES NI NADA Y SE TE METEN A TU CARRIL A LO BESTIA QUE ERA PARA DARLES UNAS PALIZAS, LA MADRE Q LOS PARIO A ESTOS INUTILES QUE NO SABEN CONDUCIR

zizouuu

KAYK

Mis Coches:

fast_kike

Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

DAVICILLO

Hablando de ineptos al volante, cuento mi experiencia.Iva yo en mi anterior coche ...unos de los coches mas sosos de la historia...un coche que se diseño en una tarde.....un....skoda fabia confort 1.4 75cv, si lo se.no se como me lo compre ::) el caso es que saliendo por mi calle "de estas de que son de chinos mas viejas que el copon" pero muy larga y ancha por lo cual a lo tonto te pones a unos 70,80km/h,y  por uno de los cruces me va saliendo un menda con un megane classic "el largo", me pienso a mi mismo hacia dentro, el colega ese no me a visto....y en efecto no me vio! el tio se me cruzo a unos 15m. piso el freno,las ruedas bloqueadas y el coche pa lante y el carril contrario ocupado.y lo juro, justo antes de pegar la torta solte los frenos y pege un volantazao tipo alonso y me meti en la BP que esta justo al lado.Dios. unos de los sustos mas grandes de mi vida. ;) 
Es logico que haya gente que se niege a sacarse el carnet, en parte tienen razon porque viendo lo que hay... ;)Un saludo!
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

Nightkid

Uf, eso es el pan nuestro de cada día. Yo casi cada vez que cojo el coche tengo algun sustillo de esos, alguno mas grande que otro, pero es q la gente no sabe conducir. Hace un par de meses un taxi se saltó un ceda, frene pero me hizo aquaplaning, y este fue el resultado... no fue mucho, xo duele ^^U

Rober_TTC

uf joer el mundo sta lleno de inutiles yo tengo un amigos k ni mira los cedas jajaja algun dia se la pegara wena ... nos da miedo ir con el
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

grafka

yo como tengo el paragolpes delantero arañado del otro dueño, una vez me cerro un taxista y yo por detras, despacito le toque y le empece a empujar asta q freno y paró
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

zizouuu

JUAS,
Cita de: grafka en 11 de Julio de 2007, 08:20:04 PM
yo como tengo el paragolpes delantero arañado del otro dueño, una vez me cerro un taxista y yo por detras, despacito le toque y le empece a empujar asta q freno y paró

Juas, pero que dices tio!! Esto me recuerda al capitulo que vi el otro dia de "El coche fantastico" que se cargaba a los tios con un buga que le salia una especie de pala metalica y los empujaba por detras... jaja

No sabias que si das por detras a alguien siempre eres culpable de cara al seguro?
A mi si alguien me da por detras, da por seguro que me bajo del coche y por poco que me haya hecho doy parte al seguro..

KAYK

Mis Coches:

zizouuu

A mi los que mas me cabrean, son los que se cambian de carril sin poner intermitente y sin mirar por los retrovisores, los que van estorbando teniendo 2 carriles a la derecha libres, los que ven su carril ocupado y se meten al tuyo a toda ostia haciendote frenar (tipico de taxistas), fomentando una posible colision, en vez de esperar a poder pasar.... Los tipicos inutiles por los cuales te puedes pegar un piñazo...

KAYK

A mi lo que más me jode son los que se saltan las preferencias en los cruces y tal (se creen que ellos tienen preferencia en todas las calles y van a toda ostia sin ni si quiera reducir para mirar si viene algún coche), más que nada por esos si que no los ves y te la pueden dar bien...

Mis Coches:

zizouuu

Suerte que la mayoria de las veces hay semaforos....o por lo menos señales de ceda el paso)  que lo de ceder el paso al de la derecha ya casi no se lleva pq muchos ni se saben esa norma..