Menú Principal

informe

Iniciado por richy12345, 23 de Julio de 2007, 04:09:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

richy12345

Cita de: KAYK en 15 de Septiembre de 2007, 11:04:14 PM
Anda que iba a quedar bonito el Tibu con el paraca delantero Veilside y el resto del coche de serie... que yo no soy tan gitano como tu tio xD
eso kiere decir k al final no los cojiste ¿no?

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

KAYK

No, es que del kit Veilside no me gusta ni las taloneras ni el paraca trasero, solo me gusta el paraca delantero, y sinceramente, cada vez menos.

El Tibu de serie es como mejor está para mi gusto... con una rebajada de suspensión que lo deje a 3 dedos del suelo y unas buenas llantas queda perfecto.

Mis Coches:

fast_kike

cuando encargue mi kit, iva a ser el 4º o 5º en entrar a españa, porque cuando yo lo compre aun no habia copias en fibra.

lo encargue en una tienda de alcala, q a su vez se lo pidio a japan tuning, de barcelona, q tenian mano con las aduanas y ya habian echo mas pedidos al extranjero. hace 5 años no estaba el ebay como esta ahora, y comprar fuera no lo hacia cualquiera.

me costo algom mas de 4000€, pero q quieres q te diga, fue llegar y poner. nada de ajustes arros, nada de movidad raras. he visto copias en fibra q dejaban mas de 1 cm de separaciom con las aletas, para q veais lo q se vende por ahi.

tambien ahi q decir, q el kit tardo mas de dos meses en llegar a españa. cosas de comprar en el extranjero.

hace 5 años no habia tantas restricciones como ahi ahora, y cada uno montaba lo q le daba la gana. por eso no me preocupe mucho por la homologacion.
pero hoy en dia, seria lo primero q veria a la hora de preparar un coche.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

richy12345

y esto se puede hacer sin homologar?
lo de las luces

[archivo adjunto perdido, lo siento]

d murcia

KAYK

Ostia, que curioso, nunca lo había visto en un Tibu, aunque la verdad es que no queda bien.

No se puede homologar, está prohibido por que quita luminosidad en los faros.

Los típicos badboys de los Golf tampoco están permitidos.

Mis Coches:

richy12345

joe aunk a alguno k lleve el veilside sin homologar si lo podria poner y kedaria bien

[archivo adjunto perdido, lo siento]

d murcia

KAYK

Queda muy truñing tio, no me va eso de ponerle al coche cara de malote.

Curiosos intermitentes del tibu con veilside, de donde sacas estas fotos? xD

Mis Coches:

richy12345

no se pa mi k podria estar wapo
esa meti en google veilside coupe y me salio una pagina de maxituning de otro pais y la otra de una pagina americana

d murcia

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

danilo-coupe

vaya ttela!! eso tiene ke tener una caxo de anxura k te cagas ;D
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.