Menú Principal

Problema Radio CD

Iniciado por JoSeLiN, 01 de Agosto de 2007, 10:10:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JoSeLiN

Buenas noches, pues eso tengo un problema con el radio cd, tengo un panasonic que hasta aora funcionava de puta madre, el otro dia al querer montar los neones quise pillar los 12v del cable amarillo de la radio cd, y en un descuido y fallo mio de no desconectar la bateria toco a masa y nada metio un pequeño chispazo, muy poco, cosa que hizo que la radio dejara de funcionar por el corte que hubo, lo que hize despues fue mirar el fusible de la caja de fusibles, y si estava quemado, monte uno de los que da hyundai en el kit ese de 10A, y aora el fusible no peta pero la radio no enciende.

Tambien decir que desconecte los neones de hay y todo lo he dejado tal y como estava pero la radio cd ya no enciende, alguien que me exe una mano¿

Salu2
Hyundai Coupe FX - 1.6 16V - 106CV ALPHA!

fast_kike

tienes otro fusible q protege la radio en la caja q esta en el motor, aparte del q esta en los pies del conductor.

mirate el manual para identificar cual es. si no lo sacas, me lo dices y te lo digo yo.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

JoSeLiN

fast_kike, si el que he cambiado es el de la caja de fusibles de motor, dentro en el salpicadero tambien hay uno de AUDIO ??

Salu2

KAYK

Si, dentro hay otro, y algunas radios también traen su propio fusible, puedes mirarlo a ver que tal está.

Mis Coches:

JoSeLiN

Aja, ok merci, pues casi seguro se me aigan petado los dos y al solo cambiar uno la radio aun no enciende, mañana miro de cambiar el de dentro haber si reanima xD

Por cierto saveis de que amperaje es el de Audio interior?

Salu2 Gracias!

alex_coupe

suele ser de 15 y lo mas seguro es que sea ese tu problema.
Tiburón 2.0-v6

JoSeLiN

Si, yo creo que sera ese el problema, porque se me abran petado los dos si siguen el mismo circuito, pero yo desconocia el fusible interior, mañana me lo miro.

Muchas gracias a los 3 tios!

Salu2 ;)

alex_coupe

pa eso estamos!!aver si tienes suerte!
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

Cita de: JoSeLiN en 01 de Agosto de 2007, 10:27:28 PM
fast_kike, si el que he cambiado es el de la caja de fusibles de motor, dentro en el salpicadero tambien hay uno de AUDIO ??

Salu2

creeme que si tio, me conozco el coche bastante bien. en la puertacita q tienes a los pies, a mano izquierda.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

para la radio hay 3 fusibles.dentro del motor,dentro del coche y el de la misma radio...mira todos y que no haya ninguno roto.a mi me ha pasado y haciendo eso siempre se encuentra el problema..
Tiburón 2.0-v6

JoSeLiN

fast_kike

ME GUSTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN  ;)

Rober_TTC

yo creia k se me abia jodido mi chinito.. pero al final al volver a montar el coche y revisar los cables sigue funcionando jajajajajaajjajajajajaj
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6