Menú Principal

Mi pekeñooo

Iniciado por Mansh, 26 de Octubre de 2006, 08:30:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

600GTI

Cita de: KAYK en 23 de Enero de 2007, 12:23:17 PM
Tal vez... o tal vez no... ya que con la calor se dilata el metal y por lo tanto los tornillos "engordan" por lo que deben quedar más apretados aún...

Sí, pero la culata también es de metal, y por tanto los agujeros también engordan  ;). Yo supongo que engorda más el agujero que el tornillo, de lo contrario, la culata se rajaría de la presión del tornillo.

KAYK

No está atornillada a la culata... está atornillada a los colectores de escape...

Mis Coches:

600GTI

Cita de: KAYK en 23 de Enero de 2007, 01:13:31 PM
No está atornillada a la culata... está atornillada a los colectores de escape...

No jodas!, ummm, pues con motor caliente, pero no mucho, es posible que salga mejor. Los colectores cojen calor muy rápido, no hace falta más que un par de minutos para que estén calientes, y no le da tiempo a coger tanto calor a la tapa, meor algo caliente que en frío, y una buena llave, cuanto más grande mejor, un golpe seco para que afloje y debería de salir sin problemas.

KAYK

Lopes intentó sacarlos y no pudo, incluso lo intentó con un destornillador neumático, pero lo que hizo fue arrancar la cabeza al tornillo... xD

Mis Coches:

600GTI

Cita de: KAYK en 23 de Enero de 2007, 02:17:04 PM
Lopes intentó sacarlos y no pudo, incluso lo intentó con un destornillador neumático, pero lo que hizo fue arrancar la cabeza al tornillo... xD

Es que hay que diferenciar entre usar fuerza bruta y ser un animal...........

Mansh

Bueno aki unas fotos de mi tibu que hoy por la nacional he exo un rally de tierra jeje xD por culpa de las obras del AVE !!! Asi ha kedado mi coupe por culpa de los camiones k salen de las obras jeje mas una ligera lluvia de deja todo bien humedo i fangoso jeje xD

PD: esta era mayor a 250kb
http://img261.imageshack.us/my.php?image=coupesucio54el.jpg

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

KAYK

Que warrete está!

El mio también lo está debido a las 4 gotas que han caído, pero al ser plateado de lejos ni se nota, de cerca parece que viene del Dakar xD

Mis Coches:

600GTI

Mansh!, llevas los bakets homologados?.

Mansh

Sip jeje :) son sus papelicos y todo =) todo homologado =)

600GTI

Cita de: Mansh en 23 de Enero de 2007, 06:00:17 PM
Sip jeje :) son sus papelicos y todo =) todo homologado =)

Tuviste algún problema para ponerle las guías o llevas las de serie adaptadas?, qué tal te quedan de altura?, es que yo probé un par de ellos pero quedan muy altos del suelo respecto a los de serie  >:(

KAYK

La homologación de los backet's no caduca?

Yo tenia uno MOMO caducado, pero lo vendí hace tiempo, no llegué ni a ponerlo en el Tibu ya que las guías era de un Saxo...

Mis Coches:

Mansh

Pues la verdad es que no me he fijado jeje, ya lo mirare mañana

600GTI

Caducan a los 4 años, si no recuerdo mal, y no todos están homologados, creo que los momo, recaro y alguno más.

Mansh

y cuando kduk? se puede renovar?

serch

Yo tenia entendido q caducan pero solo para uso en competicion.... De todas formas que mansh nos saque de dudas pq en la homologacion lo pondra...
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

Mansh

Sip si mañana tengo tiempo de ir a lavar el coche lomirare ke esta ahi si no pues pasado mañana fijo ke me toca pillar el coche para ir a la uni jeje

alex_coupe

me encanta tu tibu maxo...jajaj...ademas el el aspecto sucio le da como mas agresividad!jajaaj
esa uni!!
Tiburón 2.0-v6

Mansh

Muchas gracias :pxD ahora solo tengo ke encontrar tiempo para limpiarlo por el motor porke con el tiempo ke llevo diciendolo... esta kda vez mas exo mierda jeje

VeilSide17

La verdad esq si ehh t felicito tio tienens un tibu mu wapo^^ 
y el detalle ese de la pintura mate ta mu bn por lo menos a mi m guta

Mansh

Muchas gracias a todos =) ahora a esperar la llanta para volver a ponerla que ahora voy con las de serie y el neumatico aunke sea bueno lleva mucho tiempo en el garage jeje xD

Mansh

Bueno hoy he ido a buscar mi buga que le han vuelto a poner las llantas jijijij   y bueno tb me han limpiado el motor   las dos 1eras era mi motor antes con el green y sucio ahora con la bomz y limpito jeje   la semana que viene o mañana depende cuando le llegue la barra de torretas pues la pongo   y un oil catch tank que tengo aqui tambien jeje

http://www.subirimagenes.com/imagen-de-micoupemotor-978207.html

http://www.subirimagenes.com/imagen-de-micoupemotor2-978211.html

http://www.subirimagenes.com/imagen-de-motorlimpio-978214.html

http://www.subirimagenes.com/imagen-de-motorlimpio2-978222.html

http://www.subirimagenes.com/imagen-de-motorlimpio3-978226.html

http://www.subirimagenes.com/imagen-de-motorlimpio5-978233.html

Y bueno aqui unos videos, del motor y del tubo :p

http://www.youtube.com/v/CEVIVU3lt_g

http://www.youtube.com/v/lncuzjIQeTw

PD: si no se ven los videos esperar jeje xD que lo he puesto hace nada :p

KAYK

Ostia tio, que diferencia, te lo han dejado bien limpito! y la tapa HOT pintada de negro queda genial!

Los tornillos rojos han sido pintados o los has cambiado por otros ya de ese color?

Mis Coches:

Mansh

La tapa esta pintada con una pintura anticalorica de esa jeje :p los tornillos me venia en el kit que te compré :) mola eh? ahora le falta el oil catch tank y al barra de torretas rojas y a limpiarlo jijiji :)

KAYK

Mi kit azul no traia tantas cosas como el rojo :(

Por cierto, que proceso han seguido para limparte el motor? lo han petroleado?

Los colectores de admisión, y cilindros del motor, parece que está pulida, eso por mucho que se petrolee no queda tan brillante, si está más brillante que el mio y todo! xD

Lo han pulido?

Mis Coches:

Mansh

Que va, me ha dicho que kh7 y karcher y yata :s

600GTI

Felicidades insatisfecho!!!, no sabía que habías llevado el motor al programa de cambio radikal, jijiji.

Mansh

xiii jijijij xD muchas gracias :)

Rober_TTC

jooooooder ya te digo macho como se ha kedado!!! puff entonces yo puedo pillar kh7 y mi karcher esa? que creo k mip adre tene una en el taller...? mmm pa mi que va salir todo volando de la presion e
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

Mansh

Supongo que tendras que tapar componentes electricos y sobre todo el filtro de aire porke como te entre agua bye bye hyundai

600GTI

Cita de: Mansh en 24 de Abril de 2007, 11:06:02 PM
Supongo que tendras que tapar componentes electricos y sobre todo el filtro de aire porke como te entre agua bye bye hyundai

Supones muy bien, todo lo letrónico bien tapado. No hace falta meterle mucha presión. Le pones kh7, o algún desengrasate, le das una pasada con la manguera, si queda, otra vez desengrasante, incluso con alguna brocha de pelo mas bien durito le puedes ir sacando la mierda y otro eñor manguerazo. Así hasta que te quede impoluto.

KAYK

Está wapo!

Por cierto, las mayas de aluminio son eso, mayas, no manguitos, es que veo que has sustituido el manguito de retorno del liquido refrigerante ese que va desde el tapón del radiador al deposito del liquido refrigerante!! por él no puede circular el liquido, se saldrá antes e llegar al deposito... debiste poner la maya encima del manguito negro de serie!

Mis Coches:

Mansh

cual? no no, dentro de todas las mayas hay el tubo de serie eh? no entiendo lo que kieres decir :S

KAYK

En el tubo que te he dicho no... ya que se ve la maya totalmente chafada...

Mis Coches:

Mansh

senyalalo en la foto plis... he ido ahora al garage y estan todos los tubos de serie dentro... en todos...

600GTI

Cita de: Mansh en 08 de Mayo de 2007, 07:48:14 PM
senyalalo en la foto plis... he ido ahora al garage y estan todos los tubos de serie dentro... en todos...

Me parece que es un efecto óptico del brillo del sol en la malla metálica, si te fijas kaykoletrónico en la parte del bote se ve en el enganche que está cogiendo algo redondito.

Mansh

Si lo tiene precionado... pero dentro hay tubo si no ya me ubiera dado cuenta porque ya habria perdido todo el likito jeje

KAYK

Dentro no hay tubo tio... está totalmente chafada la maya, tal como viene en la caja, solo hay tubo en la punta, que es el cacho tubo de cartón que trae como guia (que debiste quitar por cierto xD), O POR LO MENOS ESO ES LO QUE PARECE...

Si tiene tubo, será que la maya es bastante más ancha que el tubo y por eso queda así, pero en mi caso esa maya es muy fina, entra justo el tubo en ella, por lo que queda bien estirada.

Pulsa en la imagen para ampliarla y ver mejor donde te he marcado:

Mis Coches:

xcromun

¿esos taponcitos pequeñajos rojos tan originales que has puesto sobre los tornillos en el motor.. .de donde los has sacado?

Mansh

Perver

Me enkanta tu carro Mansh!!!

Es una pasada por dentro por fuera y el motor..... jajaj lo tienes super currado felicidades tio.
Bifaro bazilon!

Mansh

Te puedo asegurar que en toda la maya hay tubo debe de ser un efecto optico si no ya no tendria likito y tendria todo el motor perdido....

frances

no havia visto tus fotos la pintura mate queda muy bien al tibu  ;) 8)
me gusta el para choque delantero sin la sigla hyundai
las fotos del:
proverbio africano: el que come una nuez de coco debe hacer confianza a su culo =)

Mansh

Sip me lo hicieron al mismo tiempo que lo pinte jeje :) no tengo ninguna insigna de hyundai por ningun sitio bueno menos en el volante jeje :p no es que me averguenze si no que la gente se queda mirando intentanto saber que coche es :p (no tdos esta claro pero bueno jeej xD)

frances

Cita de: Mansh en 16 de Mayo de 2007, 11:05:26 PM
si no que la gente se queda mirando intentanto saber que coche es :p (no tdos esta claro pero bueno jeej xD)
el mas graciaso es cuando la policia quiere ponerme una multa y no conocen el coche ;D ;D

las fotos del:
proverbio africano: el que come una nuez de coco debe hacer confianza a su culo =)

Mansh

En francia en la duana jeje :p al principio se quedaban ahi flipando y por la matricula pequeña se pensanban que era italiano hasta que se fijaban bien jeje xD ahora ya no me paran ya me conocen jeje

alex_coupe

jaja.ademas que los policias no suelen tenr idea de nada...bueno si de ponder multas xD.
Tiburón 2.0-v6

frances

Cita de: alex_coupe en 16 de Mayo de 2007, 11:37:00 PM
jaja.ademas que los policias no suelen tenr idea de nada...bueno si de ponder multas xD.

ya veo que tenemos la misma policia ;D ;D ;D
las fotos del:

alex_coupe

les GUSTA todo menos hacer el bien,que es lo que deberian,xD
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 17 de Mayo de 2007, 12:38:41 AM
les GUSTA todo menos hacer el bien,que es lo que deberian,xD

No estoy para nada de acuerdo con tu afirmación. A tu edad, crees que te paran por joder, y no es así, todo tiene su cierto grado de sensatez. Por ejemplo, en un control de alcoholemia, vas tú con tu coche y delante o detrás un señor de ya cierta edad (pongamos que 35-40) con el suyo, algo discreto, pongamos un peugeot 407. ¿A quién van a parar?, a tí por supuesto, porque por estadística, los accidentes de coche con prueba positiva en el test de alcoholemia se producen con gente joven y con coches más bien poco utilitarios, es decir, con carácter deportivo. Si paran al hombre del 407 (que puede dar perfectamente positivo, no digo que nó) y no te paran a tí que vas hasta las cejas sería NO HACER LO QUE DEBERIAN.

En el tema de multas, ya no hay tanta diferencia, ven el coche, lo multan y pista. No obstante a mí me parece muy bien que lo hagan, cuantas veces me habré acordado de la P madre que lo parió al HDP que ha dejado el coche mal aparcado y por su culpa no puede pasar un camión y hay un atasco de 3 pares de kinders, o el mismo HDP que sube el coche a la acera y yo me tengo que salir a la carretera para poder seguir mi camino con el peligro que ello supone. Ejemplos hay muchos, todos los que quieras. Y también podríamos hablar de seguros, porqué cuestan tanto y porqué a los jóvenes o les rechazan o les sablean. Si el % de accidentes fuera en gente de avanzada edad pasaría todo lo contrario, a los jóvenes un todo riesgo serían 100 euros, pero no es así, y por algo será.

Ojo, hablo de estadísticas, %, que ya sé que vosotros soys chicos sanotes y no correis  ;D