Menú Principal

Pomo con indicador de marcha puesta.

Iniciado por KAYK, 18 de Agosto de 2007, 11:37:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KAYK

Es un pomo que tiene una pantalla LCD incluida, y en ella se muestra la marcha que está puesta, es universal, y hay varios colores disponibles (Azul, Rojo y Verde).

Es universal, aunque el distribuidor solo distribuye cosas para Audi y VW (www.TMTuning.com), el fabricante es GasLock, y aquí tenéis un video: http://www.gaslock.de/movie/movie.htm

CitarA revolutionary product! This universal shiftknob with LCD display is not only good for looks: it also increases driving safety and helps reduce fuel consumption by up to 15 percent by means of an adapted driving style.

This shiftknob fits all cars with manual transmissions up to 6 speed and is designed to work with every gearshift pattern.
(Does not work with cars that have gear levers with reverse gear locking mechanism). If you have to push down for reverse that is fine, what this means is that you just cannot have any type of switch that is part of your current OEM shift knob that must be switched/engaged etc. to get into the reverse gear.

A light sensor in the Indy-Cator adapts the brightness of the digital display to the surrounding light by means of an automatic dimming function, ensuring optimal readability at all times.

The connection to the cars power supply and gear assignment programming is very simple, and of course the shiftknob comes with detailed instructions for installation. It does not require wiring into the transmission, ECU or any other module of the car!

Available with red, blue or green display.

El producto se llama INDY-CATOR.

Mis Coches:

600GTI

Personalmente, me parece curioso por cómo coño sabrá el jodío pomo la marcha que llevas puesta, pero por otro lado, lo vería más interesante si el LCD se pudiera poner en el salpicadero en un sitio más visible, pues ir mirando el puñetero LCD en el pomo me parece una distración y motivo de piñazo.

KAYK

Existe para poner en el salpicadero un chisme similar, este es más algo estético que otra cosa... ya que tampoco es una cosa de utilidad, es para dar al coche un look más futurístico.

No se como funcionará, tal vez mediante micro-pulsadores, aunque eso es una chapuza que se me acaba de ocurrir... xD

Mis Coches:

KAYK

Ya se como furula el invento... es por la inclinación de la palanca!

Solo se debe conectar al contacto y a la masa para que se encienda al arrancar el coche y listo!

Por cierto, eso que dice que reduce en un 15% el consumo es una parida xD

Mis Coches:

600GTI

Cita de: KAYK en 19 de Agosto de 2007, 12:50:28 AM

Solo se debe conectar al contacto y a la masa para que se encienda al arrancar el coche y listo!

¿Por la inclinación?, ¿ y si tienes caja invertida?, ¿o el coche lleva 6 marchas?, ¿o la marcha atrás es como la primera pero tirando de gatillo o hundiendo la palanca?, ¿estará mi querido alex por ahí tomando unas copichuelas o reivindicando los coupés?, uff, uff, argh, qué estréxxxxxxx.

KAYK

Dice que no sirve para coches con gatillo para marcha atrás, pero si para 6 marchas...

No se que tal funcionará, pero dudo que sea muy efectivo, dentro llevará una bola dentro de un cilindro, y esa bola se mueve por la inclinación de la palanca... pero al pillar un bache, o ir cuesta arriba o abajo se debe alterar bastante la bolita y creer que vamos en otra marcha.

Mis Coches:

alex_coupe

se han pasado con el video...ni que fuera un pomo con turbo.
es basante bonito,pero igual  se desgasta pronto y no te marca las marchas como son...y ver por ejemplo que vas en quinta y estas en tercera,no hace mucha gracia..
Cita de: 600GTI en 19 de Agosto de 2007, 01:56:34 AM
Cita de: KAYK en 19 de Agosto de 2007, 12:50:28 AM

¿Por la inclinación?, ¿ y si tienes caja invertida?, ¿o el coche lleva 6 marchas?, ¿o la marcha atrás es como la primera pero tirando de gatillo o hundiendo la palanca?, ¿estará mi querido alex por ahí tomando unas copichuelas o reivindicando los coupés?, uff, uff, argh, qué estréxxxxxxx.
mmm,querido e? ::)
ahi le as dado.. a esas horas estaba tomando unas copichuelas.pero el coupe estaba aparcaito...
sin embargo e reivindicado al volver a casa(ahora mismo).iba muy tranqui medio empanado y un c4 vts(igulal era solo acabados) y sus super colegas se me han puesto a vacilar..bueno,pues palpelo... ;D.que bien me siento!!
Tiburón 2.0-v6

Nightkid

Que vacilada, no? XDDD Puede quedar wapo, aunque me gustan mas de otro estilo. Por otro lado le da un toke futurista al coche q mola bastante. Por cierto, cuanto cuesta?

KAYK

Mis Coches:

Acosta

Joder pues por 150 euros, yo apuesto a que lleva Turbo xDDDDDDD

alex_coupe

por ese precio ya podia subir al menos 5 cv ::)
Tiburón 2.0-v6

Lara

En ***SPAM*** lo están vendiendo a 120€, el pomo se programa como un Joystick, sólo es válido para coches no automáticos con hasta 6 velocidades. Y lo de reducir el consumo es porque si cambias de marcha cuando debes, gastas menos combustible si no te pasas de revoluciones, además de haber menos posibilidades de cargarse partes del turbo, motor, caja de cambios....

alex_coupe

bienvenido lara!!!y gracias por la aportacion!!
pero el pomo te dice cuando has de cambiar la marcha o que?
Tiburón 2.0-v6

Acosta

Jajaja claro eso pense yo... el pomo deberia llamarse, el Pomo del Despistado, por si no te acuerdas en q marcha vas xD... pero no creo que influya a tu relacion de marchas y al consumo....:S jajaja, aunque repito, que por ese precio... DEBERIA !

KAYK

Como se nota que Lara es el dueño de esa tienda... se ha registrado solo para anunciarla... eso es SPAM, así que post editado.

Mis Coches:

Lara

Te va diciendo en qué marcha vas y  cuando llegas a determinadas revoluciones el nº empieza a parpadear. Nosotros instalaremos el 1º en nuestro Show-Car del taller sin nombre este martes.

Un chico preguntó cuánto costaba y yo he dicho el precio al que lo vendo, por ahí lo están vendiendo a 170 y 200€ y yo a 120€. Perdón por el Spam. Quién es el admin? Me gustaría hablar con el porque tenemos ofertas de 15 a 25% de descuento en todos los productos y así podriais enteraros y aprovecharlas como colaboradores, patrocinadores o llámalo x.

Un saludo, cuando lo instalemos os pondré alguna foto aunque mi coche no es un Hyunday Coupé sino un Focus, pero para que lo veais, si queréis.

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Me ha pasado esta lista de precios:

CitarTARIFAS 2007/2008 :
Estas tarifas incluyen pintura y montaje.

Elaboración de presupuesto-----------60€ (en caso de no realizarse la preparacion)

INSTALACIONES

Kits aerodinámicos

*          Para kit completos de sustitución-----------750 €
    #          Paragolpes de sustitución-------180 €
    *          Taloneras---------------------------150 €
    *          Spoiler (alerones)-----------------230 €

Modificaciones estéticas

*          Badboy (alargamiento del capo)
               -----------------------------------desde 380 €
    *          Tomas de aire [en chapa]
               (precio por toma)------------desde 320 €
                  ¡¡Depende del tamaño y la localización!!
    *          Tomas de aire [en fibra]
               ------------------------------------desde 250 €

Instalaciones eléctricas

*          Neones bajo chasis--------------220 €
    *          Faros tipo Lexus-----------------70 €
    *          adaptación faros antiniebla-------150€

ADAPTACIONES ESPECIALES

Kits de fibra

*          Paragolpes en fibra adaptaciones.
               (precio por paragolpe)---------600 €

*         Taloneras alisadas a la carrocería
                --------------------------------------228 €

*          Carrocerías monobloque------1100 €

PINTURA

*          Molduras y manetas de Ford Focus 30€/pieza.
    *          Salpicadero completo de Ford Focus I-- 600€
    *          Piezas interiores ---------------desde 30€/pieza. (consultar)
    *          Llantas------------------------desde 100€/llanta. (consultar)

*          Repintar el coche por completo--desde 1800 €
    *          Cambio de color del coche-----desde 2300 €
    *          Pintados a dos colores--------desde 2500 €
    *          Efectos especiales-----------------consultar.

Los precios aqui contemplados son sin IVA.
Todo aquello que no este aquí contemplado se tarificará a 38€/hora.

No se a vosotros, pero a mi me parecen una barbaridad... y eso que es sin IVA.

Mis Coches:

richy12345

pues ya vesas notado que pintarlo de otro color que no sea el del coche cuesta mas que pintarlo como estaba?jajaja
pd lara si puedes pon un video en youtube de como funciona el pomo

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

alex_coupe

Kits aerodinámicos

*          Para kit completos de sustitución-----------750 €
   #          Paragolpes de sustitución-------180 €
   *          Taloneras---------------------------150 €
   *          Spoiler (alerones)-----------------230 €

esto me parece bien..y los lexus ..pero lo demas es demasiado.y lo de pintar el coche..a donde van!!!es muy caro...eso si desconozco la calidad con la que lo hacen..por eso precio te lo deberian de hacer perfecto
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Pero Alex, los precios de los lexus y tal es solo por el MONTAJE!! no los lexus... eso es aparte tio...

Vamos, que por 10mins de curro en quitar los faros de serie y poner los lexus 70 Eurazos...

Y eso que dices es por instalar un alerón (230€), aunque según dice es incluyendo la pintura, vamos, pintar el alerón y colocarlo son 230€ más aparte lo que te haya costado el alerón claro...

Mis Coches:

alex_coupe

aaah!!joder..entonces juer.sin comentarios.. ???
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

no se como lo vereis, pero a mi me cambiaron el color del coche por 1500 €.  ::)
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Alex, cambiar el color del coche es desde 2300€ según la lista, eso no son 200€ más... xD

Y pone "desde", será por tamaño del coche, así que contra más grande, más caro, y supongo que los 2300€ al ser el mínimo es para un coche pequeño, y el Tibu al ser grande, pues ponle más... además son 2300 Euros + IVA, vamos que cambiar el color a un Tibu se podría ir por los 3000€ sin problemas...

Si es así, supongo que será desmontando absolutamente todo el coche, para pintarlo completamente por dentro y por fuera... por que si no...

Mis Coches:

alex_coupe

estoy espeso,xD.EN definitiva es muy caro,jaja
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

Cita de: KAYK en 23 de Agosto de 2007, 11:33:10 PM
Si es así, supongo que será desmontando absolutamente todo el coche, para pintarlo completamente por dentro y por fuera... por que si no...
tu flipas?

q van a desmontar. se empapela y punto. el motor te lo empapelaran, al igual q los interiores.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

lo dice por el precio.que es tan caro que deberian hacer eso...
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Exácto.

Aquí pregunté yo en un Taller de pintura cuanto costaba pintar el coche entero de Naranja metalizado, y si era solo "lo que se ve", serían 1500 Euros, y si quería COMPLETAMENTE TODO, vamos, como si viniese de fabrica ya así, pues serían 3500€ (sacando el motor y todo!), y eso hace ya 2 años, que por entonces me interesaba bastante pintarlo de color naranja, actualmente creo que ya no lo haría, cada vez me gusta más de color plateado y así de serie, pero antes quería ponerle el kit veilside y pintarlo de naranja xD

Mis Coches:

alex_coupe

de serie esta muy elegante..total si lo utilizas como coche normal,da igual..
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Y como quieres que lo use? como coche para llevar al Papa? (papamovil) xDD

Mis Coches:

alex_coupe

con el kit veilside y un color naranja seria muy cantoso y  menos facil de llevarlo  por el tema de bordillos y tal.
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

con el kit veilside y pintado de naraja..... te dura en buenas condiciones en la calle unas cuantas horas...

KAYK

Tendría que vivir dentro del coche y armado con una ametralladora ;D

Le pongo techo solar, y en cuanto se acerque un infra-humano salgo por el techo solar y le apunto con mi flamante arma...  :D

Mis Coches:

alex_coupe

jaja.
mira este ni metralletas ni nada..xD

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Por aki ronda un coupe con el veilsaid naranja... lo e visto en varias discotecas de aki... aver si en la web de una discoteca sale y os pongo la foot
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

richy12345

este tambien esta wapo

[archivo adjunto perdido, lo siento]

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

KAYK

Para mi gusto es demasiado bestia y no mola.

Por aquí hay un par de Tibus con kit veilside y pintados de color naranja, al igual que hay un par de tibus de serie pintados de naranja también... uno de ellos suele aparcar a unos 300 metros del mio xD

Mis Coches:

alex_coupe

los pasos de ruedas esos no me molan nada..que desperdicio..tanto meterle mano..
si no estaria wai
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 24 de Agosto de 2007, 08:01:17 PM
los pasos de ruedas esos no me molan nada..que desperdicio..tanto meterle mano..
si no estaria wai

Pasos de rueda?, o cuevas de rueda?. Feo de kinders.

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6