Menú Principal

Pequeña ayuda con un novato

Iniciado por fonti_maister, 10 de Septiembre de 2007, 11:26:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fonti_maister

Ante todo enhorabuena x el foro, hace muxo q os leo pero si no me eqivoco nunca he posteado.La duda q os qiero comentar, es q esta semana ya he qitado x fin la L y ya expiro la garantia de 1 año de la casa asi q ya le voy a meter mano al coche para dejarlo a mi gusto ( ya le tinte las lunas este finde  ;D) .
Asi q ahi va mi pregunta......qiero ponerle neones en los pies del piloto y del copiloto pero no se como hacerlo ya q soy un puto negao con estas cosas, pero tampoco qiero ponerme a desmontar el salpicadero xq seguro q jodo algo, o empizan a aparecer grillos y movidas varias.La cuestion es q qeria q se encendiesen cuando abriese las puertas. Bueno y ya q estoy tb comentar q qiero cambiar la de cortesia x unos leds azules o algo asi pero el brico q hay de kayk( no te ofendas) me parece un poco ñapas y me gustaria saber si hay bombillas para acerlo mas facil, solo qitar y poner.
Gracias x leer todo este tocho y espero q me ayudeis. x cierto mi coxe es un bifaro 1.6 platedo, con motor alpha y soy de oViedo(pa presentarse como es debido)

KAYK

Mis luces de cortesía serán una chapuza, ñapas o lo que quieras, pero iluminan 10 veces más que las bombillas con led's azules que venden y también es de quita y pon.

Además de que cuando yo lo hice aún no habían salido esas bombillas con led's SMD en su interior como hay ahora, pero ya te digo, iluminan una mierda, vamos, NADA.

Y para poner los neones en los pies sin desmontar nada es imposible... tendrás que pasar los cables por algún sitio y soldarlos, no? y si encima quieres que sea al abrir las puertas, pues o lo pones a las luces de cortesía o a las luces de las puertas (las de cortesía es más fácil), pero vas a tener que desmontar el pilar de uno de los lados para subir el cable, meterlo por el techo y sacarlo por el hueco de la luz de cortesía (detrás hay un conector donde va el módulo de la luz), deberías conectarlo a uno de los casquillos de las bombillas.

Por cierto, pon fotos de tu coche y bienvenido!

Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

fonti_maister

kayk ya te dije q no te ofendieses, el brico esta currao y tuvistes imaginacion para hacerlo, pero yo a lo q me referia era q qeria hacerlo sin tener q hacer demasiado...es q soy un puto vago XD.
Y si me pudieses explicar mas detenidamente lo de la luz de cortesia y el pilar central y lo de pasar el cable x el techo  te lo agradeceria xq como ya dije antes, estoy completamente pez en estos temas.
Y otra cosita....seria posible ponerle un interruptor en algun sitio para q cuando yo no qiera no se enciendan al abrir las puertas????
Y lo de las fotos del coche pues ya las pondre, pero es q apenas tengo tiempo, q curro demasiao

KAYK

Si, puedes poner el interruptor donde quieras, pero si lo conectas a una de las luces de cortesia no necesitas poner ningún interruptor, ya que, este módulo ya lo tiene, tiene 3 botones, el central si está activado es para que se enciendan solas al abrir las puertas, si no lo está, no se encienden, luego tienes un interruptor por cada luz de cortesía, entonces si le das se encenderán los neones incluso con las puertas cerrradas.

Por eso te dije que es la mejor opción y la más sencilla, lo único es eso, pasar los cables hasta el techo.

Mis Coches:

Rober_TTC

Tio... no es dificil desmontar donde viene las marchas y donde viene la radio.. con esto ya puedes hacerlo de pm... los empalmas a la luz del mechero y te kedraia muy bien.

Bienvenido
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

600GTI

Cita de: fonti_maister en 10 de Septiembre de 2007, 11:26:55 PM
Ante todo enhorabuena x el foro, hace muxo q os leo pero si no me eqivoco nunca he posteado.La duda q os qiero comentar, es q esta semana ya he qitado x fin la L y ya expiro la garantia de 1 año de la casa asi q ya le voy a meter mano al coche para dejarlo a mi gusto ( ya le tinte las lunas este finde  ;D) .
Asi q ahi va mi pregunta......qiero ponerle neones en los pies del piloto y del copiloto pero no se como hacerlo ya q soy un puto negao con estas cosas, pero tampoco qiero ponerme a desmontar el salpicadero xq seguro q jodo algo, o empizan a aparecer grillos y movidas varias.La cuestion es q qeria q se encendiesen cuando abriese las puertas. Bueno y ya q estoy tb comentar q qiero cambiar la de cortesia x unos leds azules o algo asi pero el brico q hay de kayk( no te ofendas) me parece un poco ñapas y me gustaria saber si hay bombillas para acerlo mas facil, solo qitar y poner.
Gracias x leer todo este tocho y espero q me ayudeis. x cierto mi coxe es un bifaro 1.6 platedo, con motor alpha y soy de oViedo(pa presentarse como es debido)

Para hacer estas cosas n te hacía falta esperar a que terminase la garantía, ya que en coches usados la garantía sólo cubre posibles fallos mecánicos.

hyundaixplod

Hyundai Coupe Turbulence 1.6 16v fx xplod

Modificaciones: Tubo de escape Remus, Llantas TSW Revo de 16, Bypass 1 y Filtro de aire cónico K&N.
Modificaciones pendientes:  Amortiguadores Kayaba Ultra SR, CAI de aluminio y Filtro de aire cónico Apexi.

Localidad: Vigo (Pontevedra)

fonti_maister

Cita de: Rober_TTC en 11 de Septiembre de 2007, 02:28:11 PM
Tio... no es dificil desmontar donde viene las marchas y donde viene la radio.. con esto ya puedes hacerlo de pm... los empalmas a la luz del mechero y te kedraia muy bien.

Bienvenido

y como lo empalmo a la luz del mexero? y eso q supondria, q solo se encendiesen al poner las de posicion no?

Rober_TTC

positivo cn positivo y negativo kn negativo... si keres  en medio pones un interruptor ajajaj

si, kn posicion
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)