Menú Principal

Proceso de modificacion

Iniciado por grafka, 12 de Septiembre de 2007, 01:09:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alex_coupe

en curvas y en recta...con el celica me vale,jaja.aunque me parece mas diver el coupe para curvas ???
Tiburón 2.0-v6

grafka

no creo que nos conozcamos como para decir que uno es mejor que otro conduciendo, y kike, no por conducir 4 coches al dia 400km, vas a saber pilotar un coche mejor que otra persona, porque la practica lo facilita, pero hay que llevarlo en las venas.

Supongo que debido a tus argumentos, a mi me pegas la barrida del siglo, porque "solo" llevo con el carnet 6 meses, y conduzo mas bien poco...pero te llevarías una sorpresa
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

Rober_TTC

jajaja el kike tiene el carnet algo mas de 6 meses y no creo k aya sio un abuelito conduciendoo
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

jajajaj.mira el alonso con el sumacher...todo es arriesgarse con inteligencia...
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

ya.. pero yo sigo votando x kike me da iwal kajajajja nosepk me da mas confianza jkajajajaa ;)
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Lopes

Dejaos de tantos piques y deja tranquilo a tu 2litros ese que tienes, que seguro que te viene un calamar con un S en el morro y te mete cañita fina...

Revindica lo que quieras pero sin flipar porque cuando uno defiende lo suyo siendo honesto y sincero la gente lo cree y les puedes hacer cambiar de opinion de los tibus, pero como vallas diciendo por ahy que te comes a los FR, GTC, y demas, lo unico que haran es reirse de ti y pensar que todos los que tenemos un tibu somos unos flipaos!!!
.:Bifaro 115cv:.
INT: Momo, Conrero, Ghirardi, 6neones y 2halogenos

AUDIO: Alpine 9812rb, 2Vias JBL, 6x9 JBL, amplis JBL 75.4 y Kenwoods KAC.929, sub12" Infinnity

MOTOR: Cables Magnecor, Bujias Denso Iridium, Arbol de levas, Kit admision AOS, Barra de torretas delantera y Don Silecioso de 115mm

Rober_TTC

Cita de: Lopes en 14 de Septiembre de 2007, 05:40:38 PM
Dejaos de tantos piques y deja tranquilo a tu 2litros ese que tienes, que seguro

nen tas kedao a medias
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Cita de: Lopes en 14 de Septiembre de 2007, 05:40:38 PM
Dejaos de tantos piques y deja tranquilo a tu 2litros ese que tienes, que seguro que te viene un calamar con un S en el morro y te mete cañita fina...

Revindica lo que quieras pero sin flipar porque cuando uno defiende lo suyo siendo honesto y sincero la gente lo cree y les puedes hacer cambiar de opinion de los tibus, pero como vallas diciendo por ahy que te comes a los FR, GTC, y demas, lo unico que haran es reirse de ti y pensar que todos los que tenemos un tibu somos unos flipaos!!!
mira macho yo hablo asi en el foro,por que estamos entre coupes.aver si ahora no voy a poder...
por cierto,no hay ningun fr queme haya ganado hasta ahora...y ningun gtc...los grcs eso si a la par ???...los fr no... :-X
probar un dos litros y dejaos de tonterias,jajaja.es otro mundo.no hay mas que ver la ficha tecnica el fr de 0-100 en 8,9 y el coupe en 8,3...
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

Cita de: grafka en 14 de Septiembre de 2007, 03:11:31 PM
no creo que nos conozcamos como para decir que uno es mejor que otro conduciendo, y kike, no por conducir 4 coches al dia 400km, vas a saber pilotar un coche mejor que otra persona, porque la practica lo facilita, pero hay que llevarlo en las venas.

Supongo que debido a tus argumentos, a mi me pegas la barrida del siglo, porque "solo" llevo con el carnet 6 meses, y conduzo mas bien poco...pero te llevarías una sorpresa

la sorpresa te la seguirias llevando tu. como he dicho un millon de veces, en al autoescuela te enseñan las señales. el resto, en la calle. y yo ya llevo mucha calle.

si hablo com esa propiedad, es porque estoy seguro de mis posibilidades y de las de mi coche. pero tambien tengo claras sus limitaciones. por eso dije q en recta me ganaria. la gracia es saber por cuanto, porque si se fuma a un fr, a mi me sacara por lo menos 200 metros. ¿o no?  ;D

es como si entra un tio en este foro con un m3 y nos vacila a todos. vacila porque puede, porque sabe q coches ahi y lo q  tiene el. aqui lo mismo. se lo q tira un 2.0 y lo q tira el mio.

por lo demas, me da igual lo bien o mal q conduzca el, yo tengo mi repertorio particular de trucos.

y ademas,  si te vuelves a leer todo desde el principio, pero leetelo bien, en nigun sitio dije q fuese mejor q el conduciendo, dije q se habia picado con paquetes. y el mismo asi lo ha reconocido.

y es q, ademas, se da la puta casualidad de q ademas de q ya me va sobrando practica en esto de conducir, lo llevo en las venas. asomate a mi cuarto, o ven a ver mis albumes de fotos. o simplemente pregunta a mis amigos o ex-novias.

me reivindico en mis afirmaciones..
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

ole!!!yo me pico con todo aquel que me chupa el culo,sea fr,sea alfa gt sea seat ibiza,sea golf, sea bmw sea lo que sea.y de normal son tdis de 110cv 130cv...por que no me gusta que se me peguen tocandome las narices.
200 metros no se si te saco pero sacarte te saco lo que quieras,jaja
y piques desde 0 he tenido con:un gtc de 150cv(a la par hasta 150 mas o menos despues me voy) un golf de 110cv(hago lo que quiero y como quiero en todos los sentidos),un leon fr(fue hasta 100,le saque un coche)un leon fr nuevo de 170cv(a la par) un 206 gti(todo es pericia,pero si vamos a la par despues a partir de 100 metros metros y metros patras)...los demas piques que tengo son con gente que no conozco...y me gusta reivindicar...
hubo una vez que me pique con un 206 rojo muy wapo...le di pal pelo y el tio se la pego en la rotonda(le dieron x atras)...me dijo es que creia que era el 1.6...y yo le dije no tio es el 2litros son palabras mayores... el suyo era 1.6 100cv me dijo.
fijaros que el fr nuevo de 170 hace d 0-100 en 8,3 de fifcha.y el antiguo 8,9.el 206 gti lo hace en 8,9...tambien depende del conductor vale pero que el 2 litros es mucho 2 litros,son 22 caballos mas y 400cc mas en un coche de igual peso.
y bueno mis 0-100 tal y como los veis son.es asin.eso si sin gente encima y con el deposito apurau q son 50 kilicos menos a mi favor.
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

grafka

kike tio...te lo tienes muy creído, igual la sorpresa te la llevas tu, xq no se si sabreis que yo trabajaba en webs...te dice algo...motorpasion??, pues hay un reportaje sobre unos ferraris 430 f1...de los cuales me llamaron para probarlos en el jarama...será por algo no?

Por otra parte, en el campeonato balear de rally junior...he sido varias veces campeon con un ax gt...

Pero oye, que sería un placer vivir la adrenalina de un pique...de donde eres? nuestros coches están más igualados y es una buena experiencia, sin malos royos...
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

grafka

por cierto, ahi te has delatado. Llevar en las venas esto de pilotar, no es tener la habitacion llena de posters, ni colecciones, de hecho en la mia no tengo nada de coches...llevarlo en las venas, es subirte en un coche que no conoces de nada, en un circuito, y en cuanto arrancas saber que el coche y tu sois uno y adivinar perfectamente el limite del coche...no con practica..

fast_kike

ahi chilindrin. q por probar un ferrari nos sentimos dioses.

tu has tenido tus experiencias durante algunos dias. cuantos? 4? 5? 10?
yo a diario.

cuando me referia a q mirases mi habitacion, es para q vieses de q madera estoy hecho. cuando los demas estaban echando pachanguitas en los parques, yo jugaba a adivinar el coche escuchando su motor. yo naci para y por los coches.
llevarlo en la sangre no es tener un poster. pero los coches son todo para mi.
y les doy mas importancia de la q tu se la daras en tu vida.

me dices antes q no nos conocemos para juzgarnos, y me dices q me lo tengo muy creido? tampoco me conoces para opinar asi.

tu tendras el carnet hace 6 meses, yo hace mas de 10 años. tengo experiencias y anecdotas como para hacer una enciclopedia. no me vengas ahora con reportajes y demas. yo cuando en mis curros cojo un coche, en pocos metros ya se de q pie cojea, donde esta el punto del embrague y q tal va de frenos.

eso q tu haces en circuitos, lo hago yo en la vida real, en el dia a dia.

soy un tifossi español.

ahora me vienes y me dices q la practica no vale. pues muy bien. sigue con tus reportajes esporadicos y yo con mis movidas.

ah, se me olvidaba, mis movidas pueden salvarte la vida, no lo olvides.
dependiendo de mi destreza o habilidad, puedes vivir o morir, cosa importante.

y si, cuando quieras nos conocemos, tomamos unas coca colas y nos damos unos pirulos con los hyundis. eso q no te quepa duda. soy de madrid. ;)

Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

podeis quedar de buen rollito...como couperos que sois...
yo llevo conduciendo desde los 14 y  se que es en las curvas donde se conoce el verdadero comportamiento de un coche...no la potenica si no el comportamiento aver si me vais a pillar por algun lado ahora,jaja.
por muy malo que fuera yo con mi coche te comia...tengo mas motor que tu.eso es asi..con uno igual pues se veria..y me gustaria aver que pasaba.pero lo mejor seria el rato de despues comentando la jugada.
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

eso eso cocacolas bebidas sin alcohol
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

Viendo cosas como esta se me kitan las ganas de k el alex me diga que los saxo vts...

http://www.kewego.es/player/?csig=iLyROoaftKn2&sig=iLyROoaftcX8
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

yo me picau con un saxo vts 1.6 100 cavallitos y de verdad que se quedaba muy atras....y en cuesta ya es tremendo...
ese saxo es supercharged de esos...
y un dato el saxo vts de 120 cv hace de 0-100 en 7,7 y el m3 de ahi lo hace en 5,2...ese saxo es algo "especial"
Tiburón 2.0-v6

Lopes

Anda no digas mas zandeces, como vas a darle al Saxo?? El Saxo en aceleracion esta entre los mas rapidos y el Coupe siempre se ha caracterizado precisamente por no tener unas prestaciones de escandalo, es grande, pesado, con un motor sin demasiado nervio y encima gaston....   Asi que ahora vienes tu y les das caña a uno de 920kilos , 100cv y ademas con rueda de 14".

Ahh, deja guardada la tabla de los 0/100 en el cajon del escritorio porque parace tu libro cabecera, en cuanto hablamos de un coche ahy estas tu para decir sus tiempos, jeje!!!

P.D: Por cierto, como sabes que era el 100cv y no el 75, 90 o 120??  Es que cuando les das la paliza te paras en el siguiente semaforo y les preguntas los datos tipo Guardia Civil para anotartelo en tu agenda de piques diarios??

AUDIO: Alpine 9812rb, 2Vias JBL, 6x9 JBL, amplis JBL 75.4 y Kenwoods KAC.929, sub12" Infinnity

MOTOR: Cables Magnecor, Bujias Denso Iridium, Arbol de levas, Kit admision AOS, Barra de torretas delantera y Don Silecioso de 115mm

alex_coupe

MACHO ERES UN COÑAZO SIEMPRE CRITICANDOME!!
pues da la casualidad que es de mi mismo garaje.y entramos los dos a la vez despues del pique y le dije cuando aparco... buen pique!!!y empezamos a hablar y tal..
lo mismo de siempre...es el 2litros no???eso es otro cantar me decia..
por cierto dices que no tiene nervio??lo diras por el tuyo,jajaja.como me joderia que mi coche no tuviera nervio...es mas lo vendia ahora mismo!!bueno la verdad que el 1.6 que probe no tenia mucho nervio...vuelvo a repetir que no sabeis lo que es el 2 litros macho!!!que estais tirando por la borda un motor mas potente que el vuestro!!
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

una cosa mas con gente como vosotros normal que se piense que el coupe es mal coche...
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

que no te gustan los 0-100 toma mas 0-100:con cariño ;D
http://www.ciao.es/Opiniones/Citroen_Saxo_1_6i_VTS_3P__86054
en una de las respuestas de aqui dice que lo hace en 9,4 segundos...nada que hacer conmigo vamos...si ya decia yo..
9,4 es mucho tiempo...
Tiburón 2.0-v6

Lopes

Es lo contrario, con gente como tu todos piensas que somos unos descerebrados, pastilleros sin cabeza, macarras, delincuentes, que les gusta hacer el chorra con su coche y picarse en todas las calles poniendo en peligro al resto de las personas que no van diariamente a REIVINDICARSE con su coche.

Yo solo se que cuando me compre mi coche, hubo 2 tipos de gente, unos que me decia que era el coche de los macarras y chuloputas y otros los que me decian que era el deportivo de los pobres y que era una mierda de coche.

Otra cosa, gracias a todos los que REIVINDICAN con sus coupes, no hay salida del semaforo que no tenga al lado al tipico crio acelerando para picarse conmigo (lamentable hasta donde puede llegar la estupidez humana....) y otra que me jode bastante mas, no puedo pasar por un control de la guardia civil sin que me paren a soplar o me pidan la documentacion.  Con el anterior Xantia que tuve solo me pararon 2 veces en año y medio, con el Coupe las 2 veces que he visto un control me han parado, es mas me han parado unos minutos porque tenian los 2 apratos en uso y cuando terminan con 1 me hacen soplar mientras se les ve una pequeña carcajada al guardia frotandose las manos pensando en la denuncia que me voy a llevar (pero cual es la sorpresa se que nunca doy positivo porque no bebo cuando conduzco...)

Asi que solo un favor en nombre de los que tenemos un Coupe como vehiculo de transporte: Deja de REIVINDICAR/ HACER EL MACARRA para que todos podamos evitar lo que antes os he comentado.

KAYK

A mi lo que me sorprende es que digáis que el Saxo VTS es un pepino... pues sinceramente, no se que entendéis por pepino, un colega lo tiene (el de 100CV) y a mi personalmente no me parece que ande tanto, la cosa es que al ser tan pequeño da más sensación de velocidad.

Yo no me piko ni con extraños ni con colegas, pero si que he montado a colegas de copiloto en mi Tibu e incluso se lo he dejado a alguno, y todos coinciden en que mi Tibu anda bastante y tiene mucho nervio y que si soy un "cabron" por tener el coche que tengo, que si ya les gustaría a ellos, etc...

Desde que tengo las ruedas de 16" con neumáticos 215 mi coche ha perdido bastante nervio, yo y todo el que se monta lo nota, ya no es como antes... pero bueno, también se nota una gran mejoría en estabilidad.

Mis Coches:

alex_coupe

eso es cierto cuando te montas en el coupe y le das caña la gente se queda   :o...ademas sorprende el ruido del motor mucho,incluso estando de serie...
una cosa mas yo reivindico cuando antes me han reivindicado a mi,si no yo paso de todo...no soy tipico que ve pasar un coche wapo y se lo queda mirando o que le da al acelerador en un semaforito para picarse con otro...eso me parece de risa,xD.
a mi  me jode que la gente piense que el coupe es solo estetica...y por eso cuando veo que un idiota se me pega atras pues si que me pico y ademas le doy señales de que me he picado...pero solo para hacerle saber que no puede jugar tan facilmente como cree con un coupe...y porsupuesto los que se me pegan no suelen ser m3...suelen ser tipicos tuscani muy flipadillos,ibizas, tdis..ya sabeis...y por norma general los coupes que veo van tranquilitos y no suele ser gente muy flipada...
Tiburón 2.0-v6

grafka

kike, no me compares la practica en el dia a dia en la calle, con la practica en un circuito...

alex_coupe

lo mejor seria.picarse en una carretera(todo con seguridad)que no conozcais...sin poner en peligro la vida de nadie..de un punto ahasta otro..el que antes llegue gana.una se hace saliendo adelante uno y otra el otro..y fuera,xD
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

Cita de: alex_coupe en 15 de Septiembre de 2007, 11:51:41 AM
que no te gustan los 0-100 toma mas 0-100:con cariño ;D
http://www.ciao.es/Opiniones/Citroen_Saxo_1_6i_VTS_3P__86054
en una de las respuestas de aqui dice que lo hace en 9,4 segundos...nada que hacer conmigo vamos...si ya decia yo..
9,4 es mucho tiempo...
chatin, leetelo bien ese tiempo corresponde al 1.6 de 100 cv.

fast_kike

Cita de: KAYK en 15 de Septiembre de 2007, 12:10:27 PM
A mi lo que me sorprende es que digáis que el Saxo VTS es un pepino... pues sinceramente, no se que entendéis por pepino, un colega lo tiene (el de 100CV) y a mi personalmente no me parece que ande tanto, la cosa es que al ser tan pequeño da más sensación de velocidad.

prueba o montate en el 1.6 de 120 cv, y luego opinas. esq hablar sin comprobar, pues no se puede. reafirmo lo dicho. un pepino

alex_coupe

claro que es el d 100cv..como deciais que el 100cv me pulia pues yo he puesto ese...
el de 120 lo hace en 7,7 segundos,fijaros la diferencia que hay por 20 miseros cv...
pero bueno ojala me pique algun dia con un 120 cv.de 0-220 aver que pasa,cuanto me saca,por curiosidad
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

Cita de: grafka en 15 de Septiembre de 2007, 01:29:14 PM
kike, no me compares la practica en el dia a dia en la calle, con la practica en un circuito...

tienes razon, no se puede comparar.

en un circuito tienes TODO pensado para correr. desde carreteras anchas, hasta curvas peraltadas y zonas de seguridad de gravilla. sin contar con el personal del circuito q vela por tu seguridad.

en la calle, si la cagas, puedes MORIR, o peor aun MATAR a alguien.
la calle tiene pasos de cebra pintados q resbalan, baches q desequilibran el coche, mas trafico, personas irresponsables q se lanzan a cruzar la calle y luego miran, y un sinfin de peligros.

por eso, no me puedes comparar la calle con el circuito.

alex_coupe

la calle es inteligencia sobretodo...yo no me refiero a la calle me refiero a una carretera de estas con curvitas de las que nos gustan,jeje
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

A mi me gusta adelantar en las curvas ;D

grafka

fast kike, por esas mismas razones, no vas a poder ir al limite como en un circuito, que me dices que en la calle circulas a 100Kmh? pues muy bien por ti, ahora bien, dime que harías a 200Kmh en nurburgring, majete

fast_kike

Cita de: grafka en 25 de Septiembre de 2007, 07:20:20 PMno vas a poder ir al limite como en un circuito, que me dices que en la calle circulas a 100Kmh? pues muy bien por ti, ahora bien, dime que harías a 200Kmh en nurburgring, majete

PUES DISFRUTAR EL DOBLE.

¡¡¡¡FÁCILMENTE!!!!  ;D

coupebcn

Pues no es por meter mas leña pero mi 2.0 lo tengo de serie sin ninguna modificacion y no pasa de 190km ni en caida libre,y de salida tampoco es que sea una marabilla.

serch

Pues algo le pasara pq el mio es el 1.6 de 107 y coge los 215...
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

alex_coupe

mira todo de serie como coje el 2.0los 180:
http://es.youtube.com/watch?v=T9RK-TZ2H0M
mirate el catalizador los colectores o el tubo aver si esta taponado o algo por que no es normal...
Tiburón 2.0-v6

ViKT0RY

Apuesto a que es un problema del sensor TPS.
Hyundai Coupe Bifaro 1.6 Alpha 16v 108cv Crashed! :( Round 2, Fight!

Provincia: Pontevedra
Modificaciones Realizadas:
    Colectores de escape 4-2-1 EvoFusionUSA, Bypass 1, Supresión de resonadores, Cables Magnecor y bujías NGK Iridium, Mariflower lijada y pulida, Cambio de la caja del filtro de aire, filtro de mismo tamaño que original K&N.
Modificaciones que no estan previstas a priori:
    CAI Artesanal, BBTB, Apexi Neo Afc, Zeitronix.

fast_kike

no tiene porque. simplemente, si ese coche ha sido de un abuelete o de una persona q siempre lo ha llevado bajito de rpm, ahora el coche no puede mas. asi de simple.

aunque, por supuesto, el sensor tps tendria q ver. se te enciende a ti la luz del check engine? es q si la tienes fundida o no la tienes, podrias tener un fallo de la sonda lambda, y eso disminuye el rendimiento. tambien habria q ver el estado de las bujias, del filtro de aire, etc.

ViKT0RY

En general, una revision, cambios de aceites y liquidos refrigerantes, frenos etc... filtritos nuevos, aceite aire y gasolina. Un reseteo de centralita y como nuevo.
Eso si, luego tocaría darle chichilla para sacar la posible carbonilla.
Hyundai Coupe Bifaro 1.6 Alpha 16v 108cv Crashed! :( Round 2, Fight!

Provincia: Pontevedra
Modificaciones Realizadas:
    Colectores de escape 4-2-1 EvoFusionUSA, Bypass 1, Supresión de resonadores, Cables Magnecor y bujías NGK Iridium, Mariflower lijada y pulida, Cambio de la caja del filtro de aire, filtro de mismo tamaño que original K&N.
Modificaciones que no estan previstas a priori:
    CAI Artesanal, BBTB, Apexi Neo Afc, Zeitronix.

KAYK

Y si eso una limpieza de inyectores por ultrasonidos, en caso de que tenga 80.000km o más.

Mis Coches:

Rober_TTC

es raro pq el mio coje 200 y pq no lo e puesto ams..
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

evidentemente al coche del compañero le pasa algo. no es normal ese rendimiento.

600GTI

Cita de: fast_kike en 14 de Septiembre de 2007, 12:00:57 AM
si quereis hablar de pepinos, hablemos con nombres y apellidos.

saxo vts
leon cupra
golf r32
civic type r
clio sport
alfa gta

a esto llamo yo pepinos.

Añado alguno más:

Corsa OPC.
Ibiza Cupra.
C4 VTS/C4 by loeb.
Fiesta ST. (Sólo 150cv, pero poco peso)
Focus ST.
207RC.

fast_kike

jejeje ya tenemos una buena lista de pepinios mas o menos "accesibles"

alex_coupe

me molan las llantas del 207rc
lo que pasa de esos modelos que son muy tipicos...compactos de siempre...
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

yo añadiria el 850csi asequible de 2ª mano y menos asequible en cuanto a combustible y mantenimiento.
se papea a todos los que habeis puesto sin despeinarse  ;D

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

fast_kike

Cita de: zizouuu en 29 de Septiembre de 2007, 04:58:58 PM
yo añadiria el 850csi asequible de 2ª mano y menos asequible en cuanto a combustible y mantenimiento.
se papea a todos los que habeis puesto sin despeinarse  ;D

perdona chatin, pero a eso no se le denomina accesible. ni por el precio de compra, ni por recambios y mantenimiento.

y esto ya pertenece a otra categoria. si ponemos coches similares, no me salgais por peteneras. claro, ahi por ebay un EVO q se los merienda a todos. si hablamos de coches similares, son coches similares.

y perdona q te corrija, teniendo en cuenta la edad de este coche, con su motor V12, sólo tiene 330 cv, siendo q por un precio similar, te llevas un coche con la mitad de motor, un cuarto menos de peso y mas agil y el mismo caballaje, como un M3 E36.