Menú Principal

Turbulence Dash Kit

Iniciado por KAYK, 17 de Septiembre de 2007, 06:31:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KAYK

Hola, de casualidad he visto este articulo de eBay de un Dash Kit para el Tibu:

http://cgi.ebay.es/Cockpit-decorset-HYUNDAI-COUPE-2-vanaf-Bj-96_W0QQitemZ330161230149QQihZ014QQcategoryZ14767QQtcZphotoQQcmdZViewItem

Ya se que se habló hace tiempo por el foro, pero este es especialmente barato, y tienen bastantes "colores" para elegir...

Mirad lo bien que queda:

Y estas son las piezas que componen el kit:

Mis Coches:

Nightkid

Pero eso...¿no se acaba despegando con el tiempo? Esta chulo, pero me mola mas el acabado de serie ^^

alex_coupe

no creo que se despegue...esos adhesivos suelen ser muy fuertes.
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

danilo-coupe

yo eske voy a pintar el interior del color de la tapiceria= azul marino-beige jejejej
salu2
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

grafka

no pongais cosas aqui porque son muy tentadoras y estoy a punto de comprarlo joe!! xDD

en navidad me pido un carbon plus
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

zizouuu

KAYK

Es para el nuestro... no ves las formas?

Mis Coches:

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

habria que ver como quedan.por que lo mismo con el calor se despegan...o se van despegando quien sabe
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

mmm el tibu ya de por si sta wapo tio.. no lo sobrecargueis
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

A mi me parece curioso el efecto carbono, habría que ver como queda, lo que veo chungo es que el interior del tibu tiene muchas curvas y tal... no es liso como el de las fotos de los ejemplos, sobretodo los botones para subir/bajar las ventanillas, esa zona no es nada lisa, no se como se pegará la pegatina... como no traiga ya esa forma en 3D...

Mis Coches:

Nightkid

A mi estas cosas no me acaban de convencer, siempre pienso que con el tiempo se acabaran despegando... Prefiero desmontar las piezas y pintarlas, en todo caso, si quieres cambiarles el color (yo de momento lo prefiero de serie, aunq alguna pieza si q pintaria del color de la carroceria)