Menú Principal

Problema con CAI

Iniciado por grafka, 27 de Septiembre de 2007, 07:46:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

grafka

Bueno, compre una CAi en ebay, supuestamente valida para mi coche, pero no encaja de ninguna manera...no se que hacer, lo unico que puedo es presentar las fotos y que veas el armatoste, porque es un cacharro grandisimo
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

richy12345

si eso pon fotos del cai y te digo si es para el beta

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

grafka

pero me da que no es ni para hyundai
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

richy12345

malas noticias tio ese pal beta no es ya k no tiene los pitoros al principio
espero k no ayas pagao m ucho x el

d murcia

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

richy12345

lo k ay en el circulo rojo

[archivo adjunto perdido, lo siento]

d murcia

grafka

grafka

intentare reclamar en ebay, he visto un bomz racing por el mismo precio

zizouuu

mmm q raro  de toas maneras segun la foto estas intentando ponerla de forma erronea.

El filtro tiene k ir debajo de la bateria

KAYK

Esa CAI no es para el Tibu.

Por que no te compraste la BOMZ directamente? así te fueses asegurado al 100% que te va a servir, ya que somos muchos los que la llevamos ya...

Esa que tienes ahora te puede servir si la modificas... tendrás que cortar el soporte, soldarlo más abajo, hacerle agujeros y ponerle al menos 1 pitorro (para el ralentí), y tal vez recortar un trozo de tubo para que no sea tan larga y entre mejor.

O recortar la mitad del tubo y usar el tubo de plástico de serie, en él metes el tubo de esta (cortado) con el filtro y listo...

Mis Coches:

grafka

me dijo alex que era la perfecta...pero bueno tampoco tiene la culpa el, esto tiene solucion, en ebay la vendian como cai del hyundai coupe 2.0L del 00 y no es, asique reclamare mi dinero

alex_coupe

para mi es la perfecta..se supone que debia ser la que es todo un tubo con dos abrazaderas y ya esta...y deberia de ser asi tal y como decia en el anuncio...tambien te venden la BOMZ como que se pone y ya esta y sim embargo le tienes que añadir un bypass o un filtro...estos de ebay,xD.
de todas formas tio lo siento pero el error no ha sido mio si no de ebay...a mi madre le mandaron un bolso en otro color que el que habia pedido y les reclamo y se lo dieron del color suyo...
tu reclama por que el producto que pediste no es el que te han mandado.
Tiburón 2.0-v6

grafka

oks de todas formas gracias por todo alex que me has ayudado bastante...a ver si soluciono rapido esto que quiero el bomz

alex_coupe

mucha suerte tio por que es una faena!!
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

joder alex como la cagas jajaj
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

grafka

bueno, el dueño me ha hecho una oferta de reintegro debido a la denuncia que le puse por paypal, me ofrece 50 dólares (la cai me costó 99) asique he aceptado, de este modo conservo esta cai de respuesto.

Ahora iré a por la Bomz racing

zizouuu

o sea k te envia 50$ y te kedas la cai con el filtro?
Pos yo creo q es buen negocio ya ke el filtro si te valdra para la cai q pongas...y del tubo kizas puedas aprovechar algo

fast_kike

si eres de por madrid, y me dejas el tubo a un precio curioso, podemos negociar. ya veras como yo si lo meto en el bifaro
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

grafka

grafka

hombre, la cai, si se pone un tubo pekeño como la bomz o cualquiera que haga el codo de la mariposa, entra perfectamente, el problema es que la curvatura del tubo no permite girar el filtro.

KAYK

Si la pones al reves a como la tienes tu puesta ya tienes la curva echa, luego solo cortas un poco el tubo para que no sea tan largo y listo...

Otra forma es cortar bastante el tubo y meterlo luego dentro del tubo de plástico de serie, similar a las CAI artesanales que se han echo Serch y Rober...

Mis Coches:

fast_kike

soy de mostoles, pero tengo movilidad por todo madrid.

venga, di un precio. el filtro no hace falta q lo incluyas, tengo varios.  ;)
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

KAYK

A mi me puede interesar el filtro, ya que el mio es de los que tienen el culete tapado xD

Mis Coches:

alex_coupe

mmm.por cuanto venderias un filtro???
Tiburón 2.0-v6

grafka

segun me dijiste el filtro vale 30 pavazos.

El conjunto me salio por 74e.

pos mas o menos...tubo por 25e y filtro por 25e?

grafka

por cierto kayk, donde puedo comprar  el oil catch tank?

KAYK

Mis Coches:

alex_coupe

Cita de: grafka en 30 de Septiembre de 2007, 11:22:49 PM
segun me dijiste el filtro vale 30 pavazos.

El conjunto me salio por 74e.

pos mas o menos...tubo por 25e y filtro por 25e?
le pregunto a kike por cuanto venderia un filtro de los que tiene
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

de donde eres tu, grafka? tengo q ver el tubo, haber como lo cuadramos.

y alex, no vendo los filtros. son de uso particular, y algunos no estan es estado de venderse.

ViKT0RY

Yep pensad en la admision americana, ellos llevan el tubo de goma y despues el sensor MAF. Creo que si le dejas el tubo de goma de serie y le conectas a partir de ahi la cai si que cuadra bien, al menos con mi percepcion 3d es lo que parece.
Hyundai Coupe Bifaro 1.6 Alpha 16v 108cv Crashed! :( Round 2, Fight!

Provincia: Pontevedra
Modificaciones Realizadas:
    Colectores de escape 4-2-1 EvoFusionUSA, Bypass 1, Supresión de resonadores, Cables Magnecor y bujías NGK Iridium, Mariflower lijada y pulida, Cambio de la caja del filtro de aire, filtro de mismo tamaño que original K&N.
Modificaciones que no estan previstas a priori:
    CAI Artesanal, BBTB, Apexi Neo Afc, Zeitronix.

grafka

fast_kike

voy hacia ventas casi todos los dias a eso de las 20:00.
como lo ves?

grafka

me pilla bien, quieres entonces quedar hoy sobre las 8?, que te llevo?

fast_kike

sólo el tubo. vienen abrazaderas y manguitos de silicona? o solo el tubo mondo y lirondo?

en q parte de moratalaz podriamos quedar?

pasame por privi el movil para concretar mas.

grafka

pues si te viene bien, doctor garcia tapia a la altura del 125 (hay un parking al lado), esta en la plaza d licencian antonio de mena.

Es un kit completo, por lo que tiene tubo de silicona, abrazaderas metalicas, tornillo especial para sujetarlo al chasis (con goma para evitar vibraciones) y filtro por supuesto.

elije lo que quieras y echamos cuentas

fast_kike

vale, quedamos alli. la hora, te la ire confirmando, ya q salgo de currar a las siete y media, y si mi novia sale a las 8, pues la recojo y vamos para alli.

tengo tu movil, y la direccion doctor garcia tapia 125.

llevaras el tibu? o vas a pata? a mi me reconoceras facilmente, tanto por la ropa q es fluorescente como por el coche.  ;)

grafka

si lo tendre ahi en el parking, aunque vivo en el edificio del lado xD

alex_coupe

si vais con los tibus hacer fotos y esto sera una mini kedada!!
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

y tan mini, q solo estara el mio.... :-\

alex_coupe

juter...pos ir con los dos!!! ;D
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

da iwal.. el tuyo sobra pa ver unas fotos recien horneadas
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

alex acuestate que es tarde jejej :-*
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

pues fijate que todavia sigo despierto,xD
Tiburón 2.0-v6

grafka

zizouuu

Al final hubo carrera ilegal o similar?

fast_kike

q va tio.

pero si te sirve d consuelo, mientras iva a por mi novia al curro, estaba llegando a un semaforo, y me adelanta por la derecha un tuscani 1.6. nos paramos en el semaforo, y me mira todo chulo. y la verdad q no tenia ganas de picarme.
se abre el semaforo, y sale el pollo haciendo ruedas. el caso es q me animo, y despues de q hubiera salido, voy a por el, y en 2ª para meter 3ª, el tuscani pasó a la historia. y el tio iva follao porque cortó en 2ª.

por cierto, la tuberia de la CAI esta vendida... ;)

Rober_TTC

jaja  aunk ahora el tuyo seguramente pesa mas que el tuscani.. llevas el motor tocado y eso pasa factura
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)