Menú Principal

Problema con CAI

Iniciado por grafka, 27 de Septiembre de 2007, 07:46:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alex_coupe

el tuscani de 0-100 en 11,3 no digo mas,jaja.
aver que haces con la tuberia!!!
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Pavoo pero el de kike va tuneaooo y lleva mas peso por los paragolpes masilla y to eso
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

peo iwal un paragolpes d esos pesa menos que el de serie...mira mis llantas son mas grandes y pesan menos,xD
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

la fibra q llevo pesa, haber si lo meto en una bascula industrial por curiosidad.

cuando lo homologue, me lo pesaron, y al no decirme nada, supongo q el aumento seria insignificante.

de todas formas, tambien he quitado cosas q molestaban. jejejejej
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Rober_TTC

si=? aver dime dime que aligere xDDD Los asientos de atras? xDDDD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Lo que más peso añade, es poner subwoffers y tal, hay gente que lleva 200kg en el maletero...

Y los paracas de Veilside al ser de fibra deben pesar más que los de serie de plástico ABS, y creo que kike además los lleva reforzados por dentro y tal, no?

Mis Coches:

fast_kike

todo correcto, desde el aumento de peso por el equipo de musica como por la fibra y los refuerzos de los paragolpes.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Rober_TTC

Ya pero yo no tengo nada de eso jajaj.. voy a kitar la rueda de repuesto... aunk si pinchassssjajaj seguro a todo riesgoo xD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

JAJAJAJAJ.osease que por elpeso que lleva kike y tal el rober le daria pal pelo??no palpelo pero si le ganaria por poco??
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

yo ya lo he dicho. donde quieras y cuando quieras.

grafka

xDD yo despues de ver el coche casi q prefiero ir detras de el...como molan los 4 tubos
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

ViKT0RY

kike el tuyo es un alpha tambien no? tan lento es el tusca 1.6 o es que el tio era un ceporro al volante? todavía no tuve ocasion de picarme con casi nadie
Hyundai Coupe Bifaro 1.6 Alpha 16v 108cv Crashed! :( Round 2, Fight!

Provincia: Pontevedra
Modificaciones Realizadas:
    Colectores de escape 4-2-1 EvoFusionUSA, Bypass 1, Supresión de resonadores, Cables Magnecor y bujías NGK Iridium, Mariflower lijada y pulida, Cambio de la caja del filtro de aire, filtro de mismo tamaño que original K&N.
Modificaciones que no estan previstas a priori:
    CAI Artesanal, BBTB, Apexi Neo Afc, Zeitronix.

fast_kike

ceporro no se, solo se q salio antes q yo, y llego a cortar en segunda, o sea q iva follao.

el tusca 1.6 lleva el motor q el mio, pero el mio lleva 17" y todo el lastre de la fibra y el equipo de musica.  con estos problemas, deberia correr menos q el no?  ;D

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike