Menú Principal

Me quiero comprar este coche

Iniciado por 667, 28 de Septiembre de 2007, 08:28:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rober_TTC

si claro alex un 1.4 turbo compresor va a tirar iwal que un 2.0 atmosferico.. no flotes!
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Cita de: Rober_TTC en 11 de Octubre de 2007, 02:19:17 PM
si claro alex un 1.4 turbo compresor va a tirar iwal que un 2.0 atmosferico.. no flotes!
no creo que si tire mas tire mucho mas que el mio para empezar por que el golf pesara mas y lo que al el le falta de cilindrada lo tengo yo y lo que me faltan de cv lo tiene el.es un bis a bis...
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

la cuenta de la vieja no creo k funcione asi pero bueno... Ademas cuando se hagan repros al golf... si lo soporta otro gallo cantara seguro xD
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

con trampas cualquiera no te joe,yo digo todo de serie...
pero vamos que no lo se,pero por la centa de la vieja pues me dan esos resultados...pero no pondria la mano en el fuego por mi tibu...
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Picate con alguno y nos cuentas como desde las 1000rpm mas o menos k empuja el compresor empieza a decirte ADEWWWWW
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Sigo sin entender por que le das tanta importancia a la cilindrada... creo que confundes los coches con las motos... xD

Mis Coches:

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Mansh

el golf IV GTI 1.8 20V Turbo que da 150 cv se come el coupe del alex? Yo diria que si.. pero bueno si el otro que tiene 20cv mas dice que irian a la par pues este golf dudo pierde con un 2.0 atmosferico :s
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

grafka

eso se mira en la relacion peso potencia.
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

grafka

sin contrar con el turbo a bajas revoluciones que soplara a mas de 350Nm
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

fast_kike

Cita de: Rober_TTC en 11 de Octubre de 2007, 02:19:17 PM

no es q tire igual, es q se lo folla.

otra cosa de ese motor, es su fiabilidad. yo por lo menos, no me fio.
es demasiado pronto para criticarlo aun.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Rober_TTC

Se lo pasa por la piedra FACILMENTE jajaja

Bueno eso lo dice mucha gente... q eso va a explotar por algun lado, pero es muy pronto para decirlo.

Lo que si se puede decir sk esos motores valdran una pasta y seguro que como se te joda algo del compresor o del turbo o alguna cosa de esas la pua sera pekeña jajajaja
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

joder, imaginate q te van empujando desde las 0 rpm, y a partir de las 2.500 o asi te empujan mas todavia. q caña de sensaciones.

me gustaria probar un biturbo
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Rober_TTC

vamos a mallorca visitamos al kayk y le pedimos el supra al matias
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

La verdad es que por lógica hace pensar que un 1.4 turbo con 170CV está demasiado exprimido... aunque si está todo echo de buenos materiales para aguantar bien...

La cosa es que si el coche se lo compra algún palurdo que le de caña incluso con el motor frio, y apague el motor cuando quiere sin esperar un poco a ralentí ni vigila el nivel del aceite y tal, pues a los 4 días tiene problemas gordos...

Mis Coches:

fast_kike

ese coche tiene q tener un gasto de aceite increible.

al ser un 1.4 y pisarle mas e ir mas revolucionado, gastara mas aceite. y si le ponemos un turbo......ufffff

KAYK

Los Smarts por ejemplo, un motor de 900cc con 67CV (Turbo), están bastante exprimidos también, y tragan más aceite que gasolina, y la gente ve la lucecita del aceite y ni caso, y luego después de unos cuantos km así adios motor... y son 2000 Euros el coste de cambiar el motor a un Smart.

Y con más km tiene un motor, más aceite consume...

Mis Coches:

Mansh

Bueno entonces que? el 2.0 de alex de merienda en recta a un 1.8 turbo de 150cv gasofa? xD en curvas ya todo depende del conductor y de si se sabe la carretera porque yo me merende un 307 HDI con el getz de mi madre que tira menos que mi 49cc xD jeje eso si en curvas jeje xD
Y bueno he oido mucho hablar de tu coche alex :) a ver si nos vemos :) que tu buga algo debe de tener para que estes tan seguro de ti :) y bueno tb te quiero conocer que debes de ser la polla xD
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

serch

El 1.4 con 170 tiene q ir muy muy bien. Yo no se la fiabilidad q tendrá, el tiempo lo dirá, pero yo creo q de cascar cascará lo mismo q en todos los tdi: turbo y en este caso igual el compresor.
No es una barbaridad meterle a un calamar 170 cv en 2 litros? pues lo hacen y aguantan. Los turbos rompen pq la gente no los cuida, pero el motor aguanta de largo.
Estamos pensando en la fiabilidad como un motor no exprimido y no estoy deacuerdo. El s2000 de honda no rompe y esta hiperexprimido.... Es mas la calidad de los materiales....
Es mi opinion.
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

667

Chavales nuevo candidato. Impecableee.

[archivo adjunto perdido, lo siento]

alex_coupe

parece muy cuidado si
que motor es?precio??
la pua que le veo a ese coupe?el color...
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

667

Más fotillos del bólido xD

Rober_TTC

en el chapista q e dejado oy mi coche pal perito ay uno iwal jaja q stan cambiando el paraca delantero xun golpe jajaja

No sta mal eso con unas llantas y tal se keda mu bien   ::) falta q sea 2.0 jaajjaa
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

tengo para ti una mala noticia, esta rematriculado, por si no lo sabias.

de q año es?

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Cita de: Rober_TTC en 29 de Noviembre de 2007, 06:02:07 PM
en el chapista q e dejado oy mi coche pal perito ay uno iwal jaja q stan cambiando el paraca delantero xun golpe jajaja

No sta mal eso con unas llantas y tal se keda mu bien   ::) falta q sea 2.0 jaajjaa
ante todo yo miraria que sea un 2.0
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

es el 2L  jajaj bien bien

Fecha de 1 matricula...

07/02/2002
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

667

Precio: 5000€ Matriculación: 2002  Kms: 50 000 - 54 999
Combustible: Gasolina

hyundai coupe 136cv mas alto de gama todos los extras abs,airbag,cierre con mando y alarma,elevalunas,direccion,llantas,antinieblas ,aire,etc muy muy cuidado pocos km

alex_coupe

si es asi es una ganga,y la matricula yo creo que si coincide,ya que es de los ultimos.
sin duda hay que probarlo,llevarlo al mecanico y una inspeccion general y listo,tiene muy buena pinta y si te gusta el color,pues ya que ni pintado.
Tiburón 2.0-v6

667

Rober_TTC

compratelo esta muy bien no te vas a arrepentir creo yo
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

pues chico, me aseguraron en 3 hyundais diferentes q no quedaban en toda españa mas q 4 o 5 coupes 1.6 xplod azul oscuro y uno rojo 2.0 en aranjuez.
y menos aun amarillo en stock, porque si no lo hubiera cojido yo.

de echo, ya estaban a la venta los primeros tuscani.
aqui tengo la prueba.

a no ser q este modelo lo tuvieran reservado con anterioridad, otra cosa no me explico.

los kilometros me parecen pocos, de aspecto esta muy bien, y de equipamiento, ese es el equipamiento de serie para el 2.0, no habia opciones disponibles.

alex_coupe

menudo cochazo puedes tener pos menos de un millon!
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

kike ese tipex es de boli o de cinta ? jajajjajajajaaj
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Cita de: alex_coupe en 29 de Noviembre de 2007, 07:16:40 PM
pa mi que es con el paint

no jodas alex.. yo creia k les daba asi los papels a los guardia civilesjajajaa  :'( :'( :'(
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

fast_kike

Cita de: Rober_TTC link=topic=715.msg17615#msg17615
no jodas alex.. yo creia k les daba asi los papels a los guardia civilesjajajaa  :'( :'( :'(

pues si ves mi carton de la itv.....

las modificaciones escritas a boli. jajajajajja  ;D

667

artista, cómo has sacado esa documentación?

fast_kike

jejejej es la mia.

escaneando el permiso de circulacion

Rober_TTC

m i padre tiene uno de esos que regalan en tos laos.. en gasolilneras.. con los puntos de esto de lo otro jajaj pero eso te avisa de 4 radares xD de toa la vida xDDD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Mis Coches:

fast_kike

Cita de: Rober_TTC en 01 de Diciembre de 2007, 12:40:54 AM
m i padre tiene uno de esos que regalan en tos laos.. en gasolilneras.. con los puntos de esto de lo otro jajaj pero eso te avisa de 4 radares xD de toa la vida xDDD

tu flipas.

me comparas el aluminio de tu ventana con el aluminio de las naves q van a la luna.

richy12345

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

KAYK

De naves Espaciales.

Estamos barajando la idea de mandar un Tibu al espacio.

No sabemos si hacerle las alas de aluminio o de madera. xDD

Mis Coches:

fast_kike

jajajajja vaya hachazo.

na, q hablamos q el rober consigue antiradares regalados en las gasolineras y q le avisa de 4 radares de toda la vida, y yo digo q ahi sistemas como el mio mucho mas complejo, mucho mas eficaz y evidentemente mas caro.

Rober_TTC

kike yo solo e criticado los de las gasolineras ni e comparado con el tuyo :S
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

Cita de: Rober_TTC en 01 de Diciembre de 2007, 02:14:00 PM
kike yo solo e criticado los de las gasolineras ni e comparado con el tuyo :S

ya ya, si yo no he dicho nada de eso, solo he dicho q los q funcionan son caros, q no te quejes si el regalado no te avisa de nada.