Menú Principal

Colector 4-1 o Colector 4-2-1

Iniciado por Mack1723, 09 de Octubre de 2007, 11:31:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mack1723

una consulta que es mejor para el coupe, un coletor 4-1 o 4-2-1, tengo intenciones de cambiarselo, pero no se cual me sirviria mejor, o cual es la diferencia entre ambas. Sirve si lo cambio y dejo la linea de escape original, obviemente sin catalitico y sin silenciador?, es decir libre

KAYK

Se suele poner el 4-2-1 en las preparaciones atmosféricas, la teoria dice que el 4-2-1 da potencia en medios, y el 4-1 en altas, sabiendo eso valora donde quieres ganar la potencia.

Yo apuesto por unos 4-2-1 con catalizador de alto flujo, bajo mi punto de vista es la mejor opción.

Mis Coches:

Mack1723

mi idea es ganar aceleracion, onda para piques cortos

zizouuu

yo no se ke decirte....
............ no he probao los4-2-1

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

fast_kike

yo llevo los 4-1 y son lo mejor q he podido poner. la verdad q suelo ir con el hyundai "alegre" de vueltas. pero la verdad q no se como van los 4-2-1.

y por favor, revisa los post q ahi acerca de colectores, ahi 3 o 4 post q hablan de ello, para no iniciar un hilo nuevo con algo q ya esta tratado.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Rober_TTC

Cita de: fast_kike en 10 de Octubre de 2007, 01:58:00 PM
yo llevo los 4-1 y son lo mejor q he podido poner. la verdad q suelo ir con el hyundai "alegre" de vueltas. pero la verdad q no se como van los 4-2-1.

Lo mismo digo
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

Yo tambien estoy muy contento con los 4-1

¿Te gusta conducir? A mi desde k los llevo me encanta jaja

ViKT0RY

Hombre, para un 1.6 aunque con los 4-1 ganes mas potencia en altas, si ya son tirando a lentorros en bajas lo haces peor. Yo llevo 4-2-1 y noté más tiron en general, pero tb voy sin catalizador asi que a saber... y tampoco he probado ningun 4-1...
Hyundai Coupe Bifaro 1.6 Alpha 16v 108cv Crashed! :( Round 2, Fight!

Provincia: Pontevedra
Modificaciones Realizadas:
    Colectores de escape 4-2-1 EvoFusionUSA, Bypass 1, Supresión de resonadores, Cables Magnecor y bujías NGK Iridium, Mariflower lijada y pulida, Cambio de la caja del filtro de aire, filtro de mismo tamaño que original K&N.
Modificaciones que no estan previstas a priori:
    CAI Artesanal, BBTB, Apexi Neo Afc, Zeitronix.

hyundaixplod

Yo, en cuanto pase la ITV en febrero, le pongo unos 4-2-1  ;D
Hyundai Coupe Turbulence 1.6 16v fx xplod

Modificaciones: Tubo de escape Remus, Llantas TSW Revo de 16, Bypass 1 y Filtro de aire cónico K&N.
Modificaciones pendientes:  Amortiguadores Kayaba Ultra SR, CAI de aluminio y Filtro de aire cónico Apexi.

Localidad: Vigo (Pontevedra)