Tiburon Turbulence Plateado Turbo!

Iniciado por KAYK, 31 de Octubre de 2007, 11:14:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zizouuu

ya claro, pero da la casualidad k no llevo elescape de serie, que es caquita

KAYK

Pero el de serie por lo menos no queda descentrado como el tuyo xD

Ponle el de tipo moto que tienes bien puesto!

Mis Coches:

alex_coupe

pero igual al poner el de tipo moto no le suena tan bonito como ahora..
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

pero lo de descentrao no se nota casi, son chorradas, lo importante son las prestaciones,y puedo asegurar ke ese doble tubo don silencioso es una delicia...
Respecto al tipo moto...pues yo creo ke sonaria mas....pero vamos ke no se si me gustaria el sonido... quizas fuera demasiado molesto

Tengo 2 tubos de escape de serie,uno de ellos me valdria para adaptar el tipo moto de 4"..no se lo ke me costaria realizar la adaptacion...yo creo ke loadaptare, lo pondre....y si me gusta lo dejo y sino pues lo kito y lo vendo...

KAYK

Unos 50€ suelen cobrar por adaptarlo.

Te sonará muchísimo más, demasiado, muy truñing, sonará a lata.

Supongo que oiste el coche de xcromun, pues algo así.

Mis Coches:

alex_coupe

como sabeis como suena el coche de xcromun??
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Ví algún que otro vídeo... y si en el vídeo ya sonaba "así", pues en directo no lo quiero ni imaginar...

Solo te digo que las alarmas de los coches saltan cuando mete un pisotón estando el coche parado... imagínate en movimiento xD

Mis Coches:

fast_kike

el ruido no es lo q hace saltar las vibraciones, si no la frecuencia.

mi coche no suena ni mucho menos como el de xcromum, y tambien hace saltar alarmas. el mas ronco y grave q el suyo.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

ViKT0RY

Queridos reyes magos, he sido un usuario bueno y quería cambiar el sonido mierda-lating del escape de serie por un estilizado don silencioso grande, gordo y bonito...
Hyundai Coupe Bifaro 1.6 Alpha 16v 108cv Crashed! :( Round 2, Fight!

Provincia: Pontevedra
Modificaciones Realizadas:
    Colectores de escape 4-2-1 EvoFusionUSA, Bypass 1, Supresión de resonadores, Cables Magnecor y bujías NGK Iridium, Mariflower lijada y pulida, Cambio de la caja del filtro de aire, filtro de mismo tamaño que original K&N.
Modificaciones que no estan previstas a priori:
    CAI Artesanal, BBTB, Apexi Neo Afc, Zeitronix.

fast_kike

Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Mansh

En el clubhyundaicoupe hay un first con un tipo moto + colectores y suena de vicio las cosas como son :p
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

richy12345

cuando os llega el pitorro del escape?
ya pondreis como suena

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

grafka

el mio que me han puesto es un escape libre raro con homologacion, la marca es buena pero no la se, el precio 400e, me lo estan soldando ahora mismo, mañana hare video, pero basicamente el sonido es como si llevase 300cv bajo el motor
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

alex_coupe

pero en ese caso es por el tubo,jaja.cosa que esta muy vista,xD
Tiburón 2.0-v6

richy12345

donde lo as comprado grafka? esta en alguna pagina web? d k marca es?

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia