Menú Principal

Uno de los mas bonitos Hyundai Coupe.....

Iniciado por zizouuu, 02 de Noviembre de 2007, 11:11:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zizouuu

fast_kike

pensaba q seria el mio  :-[

COMBUSTIBLE: DIESEL..........
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

KAYK

Pues para mi gusto es uno de los Tibus más feos que he visto...

Mis Coches:

alex_coupe

Cita de: fast_kike en 02 de Noviembre de 2007, 11:19:10 PM
pensaba q seria el mio  :-[

COMBUSTIBLE: DIESEL..........
jajajajaj
Cita de: KAYK en 03 de Noviembre de 2007, 04:36:33 PM
Pues para mi gusto es uno de los Tibus más feos que he visto...
espectacular sera no te digo que o pero no mola..
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

juas segun parece no os gusta a ninguno!!

A mi me parece una pasada: llantas d 19 preciosas, ensanchamiento, suspension neumatica, kitarle el aleron y los paracas delantero y trasero de lo mejorcito ke he visto.........super-agresivo!!

zizouuu

Atentos! Que yo creo ke no lo habeis visto bien, os pongo las fotos:
Mirad la foto4, solo una palabra:Impresionante!, Muy elegante(German Tuning), no se le ven aires Cutre-Truñers ke llevan otros: No lleva vinilos, ni capó de carbono, ni pegatinas, ni lunas tintadas, ni retrovisores cromados,ni tapa de gasolina truñera....... jeje. Tiene un aire de Superdeportivo Muscle-Car.

[archivo adjunto perdido, lo siento]

Rober_TTC

ahora me entero nen que un capo de CARBONO es truñear.... :-\ainss
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

KAYK

Eing? yo no veo nada amarillo.

Lo que si veo es un Tibu 1.6 con unas llantas gigantes con las que pierde prestaciones, un paraca que le bloquea la entrada de aire al motor, un ensanche bestial que rompe la estética del tibu, una aerografia en los laterales que imita fuego o madera (no me ha quedado claro, lo que si es que le queda fatal), unos lexus cromados truñings, un paraca trasero feísimo y nada acorde al resto del coche, etc...

Lo único que me gusta del coche es que lleva rejilla negra y no cromada, cosa que me sorprende viendo el tipo de preparación...

Y por favor, no digas que eso es estilo German por que es para matarte... xD

Mis Coches:

600GTI

Cita de: zizouuu en 03 de Noviembre de 2007, 09:01:58 PM
Atentos! Que yo creo ke no lo habeis visto bien, os pongo las fotos:
Mirad la foto4, solo una palabra:Impresionante!, Muy elegante(German Tuning), no se le ven aires Cutre-Truñers ke llevan otros: No lleva vinilos, ni capó de carbono, ni pegatinas, ni lunas tintadas, ni retrovisores cromados,ni tapa de gasolina truñera....... jeje. Tiene un aire de Superdeportivo Muscle-Car.

A mi sí me gusta, pero tuning muy alemán como que no es.

zizouuu

pero kien le ha puesto en el lateral eso amarillo k pone toyo???
antes eso no estaba, alguien lo ha hecho con el paint, dios k cutre!!

zizouuu

Cita de: KAYK en 03 de Noviembre de 2007, 11:59:29 PM
Eing? yo no veo nada amarillo.

Lo que si veo es un Tibu 1.6 con unas llantas gigantes con las que pierde prestaciones, un paraca que le bloquea la entrada de aire al motor, un ensanche bestial que rompe la estética del tibu, una aerografia en los laterales que imita fuego o madera (no me ha quedado claro, lo que si es que le queda fatal), unos lexus cromados truñings, un paraca trasero feísimo y nada acorde al resto del coche, etc...

Lo único que me gusta del coche es que lleva rejilla negra y no cromada, cosa que me sorprende viendo el tipo de preparación...

Y por favor, no digas que eso es estilo German por que es para matarte... xD

Yo no hablo de si es el 1.6, el 2.0 o cualkier tibu con turbo, ahi no me meto. Hablo de la estetica.
Respecto a esta frase: "un paraca que le bloquea la entrada de aire al motor" es totalmente falsa ya ese paraca es mucho mas permisivo con la entrada de aire ke el de serie y donde los antinieblas k ha kitao se puede poner el filtro asi ke eso de ke no entra aire es mentira, entra mucho mas aire y mejor k con el d serie.

respecto a esto: "una aerografia en los laterales que imita fuego o madera (no me ha quedado claro, lo que si es que le queda fatal),"   Yo cuando puse las fotos, JURO que esa aerografia no estaba y ke alguien la ha hecho a posta con el paint a posteriori.

"unos lexus cromados truñings"
O sea segun tu los lexus cromados son truñing.....y...¿los negros no??

"un ensanche bestial que rompe la estética del tibu"
joder ese ensanche es la polla, esos pases de rueda....parece un coche deportivo de verdad...le da "musculosidad" al coche

zizouuu

Cita de: Rober_TTC en 03 de Noviembre de 2007, 10:53:34 PM
ahora me entero nen que un capo de CARBONO es truñear.... :-\ainss

Me refiero a un capó color carbono (negro),sin ser de carbono.
Si pones un capo de carbono y lo pintas del mismo color del coche me parece genial.

KAYK

Debes estar ciego, por que esa aerografia del lateral la llevaba antes también, y no está echa con el paint, es real, ya que este coche lo he visto en más fotos de concentraciones.

Y tio, debes estar enfermo... comparar unos lexus cromados con unos negros, por favor... y pintar un capó de carbono del color de la carrocería... increíble.

Me parece bien que te guste ese coche, pero respeta que a los demás no les guste, y si te gusta a ti no quiere decir que sea bonito, ya que como puedes ver, lo que a ti te parece bonito a mi me parece horrible.

No es el peor Tibu que he visto, pero no es en absoluto bonito, aunque si se ve bien trabajado, tiene muy buenos acabados, intermitentes perfectamente alisados, ensanche totalmente simétrico, etc... pero el resultado no es bonito...

Si no tuviese la aerografía, tuviese los pilotos traseros negros, de carbono o los de serie, unas llantas de 17" como mucho, un poco menos de ensanche, otro paraca trasero más acorde y un color menos sobrio, estaría infinitamente mejor.

Mira otra foto:

Mis Coches:

zizouuu

Ok,ya he puesto la original con la aerografia lateral y con los lexus negros originales,ke le keda mejor

KAYK

???

Toma para que pilles ideas en tus futuros super-paints:

Mis Coches:

fast_kike

lo curioso es el escape por el lado izquierdo..... ???
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

KAYK

Sería por complicarse la vida y hacerlo más "distinto".

Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

El amarillo no está nada mal, para mi gusto le falla el alerón y las llantas.

Mis Coches:

alex_coupe

es el que mas me mola de todos...le pondria unas llantas mas sencillas..el aleron de serie...y fuera aerografias..en otro color mas normalito y tienes un cochazo de calle
Tiburón 2.0-v6

KAYK

A mi la aerografía y el color del amarillo no me disgusta, y eso que no me suelen gustar las aerografías, pero esa la veo bastante finas, unas llantas de 17" con el anillo cromado y el núcleo negro, y el alerón de serie o el Type-R del Turbulence y queda cojonudo...

O incluso con un alerón bajito de carbono y un capó de carbono junto las llantas negras podría quedar muy bien...

El interior todo en color beige es una pasada, quizás demasiado elegante comparado con la agresividad del exterior.

Mis Coches:

fast_kike

ese coche es de madrid, tiene interiores de piel de serpiente, y volante de esos q se desmonta. si no recuerdo mal, tambien tenia neumatica

DAVICILLO

Yo esque no le hago eso a mi tibu ni loco. Yo esque esto del tuning como que no. Pero para mi gusto el Gtr gris que hay por aqui en el foro.De todas formas tampoco se lo haria.
Salu2!!!!!!!!!

Colas de escape POWER!!! + 50cv!!!!  ;D

Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

fast_kike

GRACIAS por tus elogios.  ;)

tu eres familia de kayk? porque piensas igual q el.  ;D

juanje

de todos que he bisto el mas me a gustado es el amarillo
por que sigue la linea del coupe,porque si te compras un coupe
bifaro no lo harias normal normal como el rosa o el lila eso es detrozar
el coupe para mi gusto

serch

Pos a mi no me acaban. Sinceramente y no por pelotear ni nada x el estilo, pero el de kike ahora mismo es de lo mas bonito q he visto en los bifaro. Ahora le falta un buen swap en cuanto el alpha este tocado....
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

fast_kike

jejejej gracias serch, pero te comunico q ese alpha aun dara mucho de q hablar.

es increible lo q tira ahora, haber cuando hacemos una kdd y lo compruebas por ti mismo.

KAYK

El de kike está muy bien, pero tiene cosas que personalmente no me convencen demasiado, como los 4 escapes o los faros delanteros, pero en general es uno de los más bonitos la verdad.

El de Mansh también me gusta mucho, es menos agresivo que el de kike, pero a cambio es más fino, pero como siempre, también tiene cosas que no me gustan, como las llantas, el echo de no llevar alerón...

Es normal, está a gusto de cada uno, no del mio xD

Pero hay cosas, que no están a gusto de nadie, que por mucho que quieras entender que al dueño le puede gustar, no encuentro que es lo que le gusta, como el caso del tibu ese morado de antes, del cual lo único que me gusta es el capó... xD

Mis Coches:

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

a mi el de mansh lo veo perfecto..el aleron y ya esta...al igual que el de kike lo veo perfecto el aleron de serie y los faros del tibu y tremendo!!pero claro es su coche no el mio...solo digo mi opinion...
a mi tambien me gustaria probar ese alpha!! ;)
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

¿ves rober como ahi maneras mas delicadas de decir q no te gusta algo?

a mi personalmente, prefiero un coche modificado antes q un coche de serie

(como veras, yo tambien, de forma sutil, he dicho q no me gusta como queda el coche de serie)  ;)

Rober_TTC

jejejeje xDDD me tendre k morder la lengua.. o los dedos xD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

tio, solo intento q no se desate una guerra civil.  :P

imagina q entra ahora xcromum y te pone a parir. :-X

alex_coupe

seguro que el coche de xcromun lo que es ir ira de puta madre...
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

no se q tal andara, pero hace demasiado ruido para mi.

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

ruido del tubo. linea completa de escape en inox de gran diametro.

alex_coupe

Cita de: fast_kike en 04 de Noviembre de 2007, 11:53:34 PM
ruido del tubo. linea completa de escape en inox de gran diametro.
demasie pal body...con mucho menos me conformo,jaja
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Va a escape libre prácticamente... y con colectores... eso es insoportable xD

Y recientemente le quitó además el apagallamas, para en las conces estar varios minutos pisandole a fondo al corte con el coche parado mientras petardea...

Vamos, lo típico que ves en las conces y te da un vuelco en el corazón.

Mis Coches:

alex_coupe

Cita de: KAYK en 04 de Noviembre de 2007, 11:59:23 PM
Vamos, lo típico que ves en las conces y te da un vuelco en el corazón.

PUES SI YO NO SE A QUIEN LE MOLA ESO,JAJA
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

JoJoJo
Yo he montado en el coche de Xcromun. Va bastante bien. Ten en cuenta que tiene creo recordar 178cv.
La estetica exterior no me mola ya ke es un poco ortera con el cromado y lleva las llantas de serie del first, pero el interior esta muy currado(habitaculo y motor,ambas cosas super-curradas.)
De motor actualmente os digo ke creo k es el q mejor esta de todos los de la comunidad turbulence.(ya ke en la comunidad no hay tibus con turbo). En lo que nos saca ventaja es en el Airram y admision.

De ruido suena bastante, yo creo que suena mas ke el mio (principalmente pq lleva escape tipo moto sin homologar con petaca pekeña y el mio es un don silencioso homologado), suena kizas un poco a metalico (imagino ke sera por el embudo del escape). En ese sentido me mola mas el sonido del mio ke no suena nada metalico ni demasiado exagerado a no ser le lo pase de 4000rpm.

Para las concentraciones no se a ke te refieres con el apagallamas....creo ke lo unico ke kita es el embudo del escape tipo moto con lo ke el sonido se multiplica....,no kita ningun apagallamas.

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

fast_kike

Cita de: zizouuu en 05 de Noviembre de 2007, 12:59:25 AM
JoJoJo
Yo he montado en el coche de Xcromun. Va bastante bien. Ten en cuenta que tiene creo recordar 178cv.

tu flipas? como mucho 150. es un 2.0

Rober_TTC

ya ves 178 cv jajajajaajaj que milagroso es una linea de escape en inox unos colectores y tal jajajajaj
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

serch

Pues 180 es lo q se saca con un kit de turbo soplando flojo, asi q en atmosferico q se olvide. No le ha sacado con eso 40 cv ni de coña.
Kike, lo curioso q el mio rondando los 100000 km anda muchisimo mas q antes. Parece q va mas suelto tb, y eso q no llevo colectores. A ver cuando me pillo unas iridium y aprovecho bien los magnecor....
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

fast_kike

claro, todo influye, los kilometros, el rodaje, los mantenimientos, etc etc.