Menú Principal

hyundai coupe 2007

Iniciado por danilo-coupe, 11 de Noviembre de 2007, 07:22:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

danilo-coupe

ola xicos!
pues vereis estoy pensando en comprarme el hyundai coupe 2007, modelo 2.0 con 143cv, con algunos extras como el aleron mas grande ke ay de serie, antena electrica y pagando un poko mas las llantas de 17" de diseño, me sale en unos 18000 euritos en ceuta, y bueno kiero pedir 20000 euritos de prestamos para pagar tambien el ekipo de musica de mis sueños,  bueo keria saber ke pensais de este modelo, aunke tambien me tira muxo el sonata ke sale mas o menos x lo mismo y es mas grande pero no es deportivo! y bueno eso es todo...
salu2 ;)
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

zizouuu

esperate alnuevo modelo!!!!! 2.0 215cv turbo!

danilo-coupe

tienes foto de ese modelo??? ::)
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:

alex_coupe

el coupe del 2007 con llantas de 17 y el aleron ese grandecillo es espectacular!!!y con el 2.0 yo creo que vas bien..no consumira mucho y tendra fuerza,no creo que te arrepeintes d compartelo ademas lo tiens muy barato...supongo que sera dando el tuyo por el nuevo no?
el coupe del 2008 es otra clase:
Tiburón 2.0-v6

danilo-coupe

ke vaaaa, eske en ceuta precisamente en el coupe te ahorras 6000 euritos pero claro tienes ke ser residente con una antiguedad de 6 meses, y como alli no se paga el iva se paga el ici otro impuesto, mi pare me digo ke el 1.6 nuevo salia en 14000 euritos, ya ves el nuevo!
xcierto me gusta el 2008 alomejo me espero a ke salga!
actualmente:

zizouuu

ke pasa ke morro teneisssssssssssssssssssssssssssssssssssssss  y a kien le pagais el Ici? No se lo pagareis a los moros no?

CEUTA Y MELILLA ESPAÑOLAS.
MOROS NO,ESPAÑA NO ES UN ZOO

danilo-coupe

jajajaj eso ke as dixo a lo ultimo al molao! ;D ke va ombreeee se lo vamos a pagar a los moros! ni arto vino! el ici es el impuesto relativo al iva, otra cosa ke nu se paga es el impuesto de matriculacion, mi pare se compro el rover 45 ultimo modelo, le montaron la clase club en el diesel, en españa es modelo no existe, solo existia el club en la base gasolina, en fin ke el coxe salia con todos los extras en unos 20000 o 21000 euritos y al final le salio en 16000 euritos lleva de to tapiceria de cuero, asientos calefactables... ke pena ke la rover entro en banca rota a mi pare casi le dio algo pk con nada ke se compro el coxe a los 2 meses desaparecio ;D
actualmente:

juanje

esperate al ultimo coupe que la linea que tiene mola mas
el que hai haora,por lo menos mi gusto

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

el de ahora en blanco, o negro se sale.. si no te puedes esperar adelante tio el 2.0 sin duda.

Pero si te da iwal sperarte al 2008-2009 sin duda hyundai va a pegar un cambio radical...2.0t 215cv, traccion trasera y un sin fin de cosas mas q traera ste pepino.. yo k tu aguataba el tuyo un poco mas e iba ahorrando! que el nuevo coupe va a dar mucho que hablar
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

juanje

tio la linea no me gusta muncho, pero aki en elche hay uno
que lo tiene bonito es amarillo y tiene los faros delanteros negros
y esta bajado de supensiones y unas llantas 17" y un retoque
sinples y como lo tiene megusta creo que es el unico que me gusta

richy12345

para mi el coupe de 07 es el mejor eso si si lo compras tienes k bajarle la suspension k de serie viene mu alta

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

KAYK

Yo aún no he visto el Tibu del 2007 en directo...

Pero por lo que he visto en fotos y videos, me gusta más que el del 2001 o 2005 (tuscani), pero me sigue gustando más el Turbulence!

Y el del 2008-2009 estéticamente me gusta menos que el Tibu del 2007.

Mis Coches:

alex_coupe

eso si hay que pensar que el precio no sera bajo...
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Uooohh!

[archivo adjunto perdido, lo siento]

Mis Coches:

600GTI

¿Y esos motores se venderán en Europa?, he leído que se lanzará primero en el mercado americano, y al precio que tienen allí el litro de gasolina, no me extraña nada este cambio tan radical de motores, lo que no estoy muy seguro es de que en España se venda mucho, prueba de ello el último V6 que han sacado, no han vendido muchos. En cuanto al precio, por especular, pues teniendo en cuenta que el actual 2.0 está por los 24.000 euros, calcular un motor turbo  ::)

Mucha pasta, habrá otras opciones.

PD: El R8 de audi es una M  :P

zizouuu

yo me lo comprare de 2ª mano cuando pasen varios años

KAYK

Si sigue conservando el motor Beta, podremos pillar las partes del Turbo y ponerselo al nuestro, solo habrá que esperar encontrar alguno de desguace...  ;D

Mis Coches:

alex_coupe

mmmmmmm.que morbo!!ojala sea asi :)
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

yo creo k el 2.0t aki se vendera como el gti,fr y tal ya q competira con ellos... el precio supongok sera de unos 27-29mil euros...
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

ViKT0RY

Si no tocan el bloque, lo que son colectores de escape y admisión, además de ser compatibles, son piezas homologadas de la marca, asi que menos pegas aún...
Hyundai Coupe Bifaro 1.6 Alpha 16v 108cv Crashed! :( Round 2, Fight!

Provincia: Pontevedra
Modificaciones Realizadas:
    Colectores de escape 4-2-1 EvoFusionUSA, Bypass 1, Supresión de resonadores, Cables Magnecor y bujías NGK Iridium, Mariflower lijada y pulida, Cambio de la caja del filtro de aire, filtro de mismo tamaño que original K&N.
Modificaciones que no estan previstas a priori:
    CAI Artesanal, BBTB, Apexi Neo Afc, Zeitronix.

serch

homologadas para un modelo de coche, no para el tibu nuestro. El motor del evo esta homologado, pero no en el tibu...
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

Mansh

Pues si yo digo que tambien estara por unos 30 000 euros, como el GTI o el TYPE R etc etc...
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

alex_coupe

el coupe de ahora el 2.7 esta por unos 27mil euros no?
pues ese estara rondando los 30 mil euros
Tiburón 2.0-v6

Mansh

ya tb es verdad :s pero no es mas facil hacer un v6 turbado en ves de un 2.0 t ????
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

alex_coupe

yo creo que han echo el motor tan compacto para ser algo mas similar a los motores europeos...y asi intentar con esa cifra vender mas,por q un 2.7 ahora mismo suena muy mal(consumo y todo eso)sim embargo un 2.0 con turbo suena bastante bien y mas si es traccion trasera :o
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

mirad los 207 tfsi, la gente ni sabe q es un motor turbo, si no se lo explicas tu.ç

y es un 2.0 t
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Rober_TTC

un 2.0 es un motor muy estable x eso los evos, subarus y todo eso son 2.0t
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

600GTI

Cita de: Mansh en 18 de Noviembre de 2007, 01:19:43 PM
ya tb es verdad :s pero no es mas facil hacer un v6 turbado en ves de un 2.0 t ????

No, porque debería ser biturbo, ya que los V6 son de doble culata. Cuantos menos cilindros y culatas tenga un motor mas económico.

Rober_TTC

un 3cyl turbo machoooo la solucion
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

600GTI

Cita de: Rober_TTC en 19 de Noviembre de 2007, 03:10:40 PM
un 3cyl turbo machoooo la solucion

3 cilindros es poco, 5 es buen número, pues empuja casi como un V6 cilindros pero el motor es más pequeño.

danilo-coupe

el motor para mi gusta mas ekilibrado seria un 4v= 4 cilindros en v jejej  ;D
actualmente:

fast_kike

eso es inviable. 4 cilindros en v????

pegarian unas hostias como panes. seria un motor muy brusco.

el motor ideal, seria un V8, muy equilibrado.

incluso, en los motores V8 de algunos mercedes, se puede desconectar una fila de cilindros para mejorar el consumo, y durante una utilizacion urbana.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Rober_TTC

mmm 5 en v? jajaj el de mansh es un 5cyl no? el golf  turbo
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

tio, y como poens los cilindros, 3 en una bancada y 2 en otra? el motor estaria descompensado. evidentemente, son el linea.

Rober_TTC

sk nose como va eso... creia k eran pos en V  2 y 2 y en la punta 1 jajja
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

noooooooo uno lo llevas por fuera, como el coche de mad max......

otra buena idea seria poner las valvulas de admision con una toma de aire desde el capó, para q les entre mejor aire frio, y a las valvulas de escape las ponemos colectores, para mejorar la salida de gases....... ::) :P

600GTI

Cita de: fast_kike en 29 de Noviembre de 2007, 12:13:24 AM
noooooooo uno lo llevas por fuera, como el coche de mad max......

otra buena idea seria poner las valvulas de admision con una toma de aire desde el capó, para q les entre mejor aire frio, y a las valvulas de escape las ponemos colectores, para mejorar la salida de gases....... ::) :P

Ostiá, eso lo tengo que patentar  :D

fast_kike

pues anda q si te digo de poner las bobinas en serie, para q de mas corriente a las bujias....

;D

richy12345

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia