Menú Principal

Radio con mando al volante

Iniciado por Nightkid, 22 de Noviembre de 2007, 01:46:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nightkid

Wenas!
Cada vez que conduzco voy con la musica, y soy de los que se saltan muchas canciones, suben y bajan el volumen... y es un engorro buscar a tientas los botones :P ¿Sabeis si hay alguna radio-cd con mandos al volante? Me refiero a esos que van entre el volante y la palanca de los limpias (como en el megane coupe, por ejemplo).

KAYK

Creo que hay algunas de Pionner y Sony que traen un mando para el volante.

La cosa es ir a alguna tienda especializada en car-audio y preguntar, seguro que hay varias opciones.

Que radio, tienes? si viene equipada con IFR lo mismo existe algún mando para ella que puedas poner en el volante.

Mis Coches:

Nightkid

Pues tengo una Pioneer, xo del modelo ni idea, tendria que mirarlo ^^U. Era por curiosidad, mas q nada. Si saliera bien de precio me lo pondria.

fast_kike

yo lo tuve, es el del enlace, pero no vale para fuera del coche.

al final consegui un mando de los de todas la vida, tipo tarjeta de credito.
para los concursos de SPL me viene fenómeno.

http://www.pioneer.es/es/products/25/38/301/CD-SR100/index.html

ah, de precio, unos 26€
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

diras q es mala solucion. e incluso, podrias sujetar esa correa a la palanca de los limpias.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

danilo-coupe

yo llevo 2 mandos!, y tengo una pionner modelo 6000 y piko nu me acuerdo me costo 300 y piko euritos, a mi me traia el mando ese ke es como una tarjeta y luego le compre el del volante ;D
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

Rober_TTC

la mia china tmb venia con mando desos de targeta... :'( :'( :'( :'(
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

Nightkid

Joer, pues esta de coña, si es tan barato, no? Y sirve para cualquier radio? (la mia tb es pioneer) Supongo q te has de comprar la radio q va con el mando, no?

fast_kike

negativo, los mandos son universales.

por ejemplo, cualquier mando alpine activa cualquier radio. comprobado personalmente

KAYK

Pero la radio tiene que tener receptor infrarrojo (IFR) para poder recibir las señales del mando... xD

Mis Coches:

fast_kike

jojojoj coño kayk, evidentemente. la radio ha de estar preparada para mando a distancia.
;D