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Consumos

Iniciado por tibublanco, 23 de Noviembre de 2007, 03:55:51 PM

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600GTI

Cita de: richy12345 en 17 de Diciembre de 2007, 02:47:43 PM
xk si damos un pisoton consume mas k si aceleramos poco a poko?

Porque si llevas una marcha larga, y pisas a fondo, abres la mariposa completamente, de manera que la ECU mete gasolina a cascoporro para equilibrar la mezcla. Si le vas pisando poco a poco, va manteniendo la velocidad, metiendo menor cantidad de gasolina, con lo cual le cuesta menos recuperar y consume menos.

richy12345


keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

KAYK

Eso es el Ecotek, una T con un filtro, que no entiendo por que es tan extremadamente caro (unos 70€).

CitarIn modern cars the CB-26P device works in at least two distinct ways to improve performance, it collapses the manifold vacuum allowing briefly for a richer mixture on the re-application of a trailing throttle - thus significantly improving throttle response - and it creates an element of off-throttle turbulence (increasingly being used by Ford and Mercedes Benz in their performance engines) making acceleration smoother and more urgent.

Tests by Datron at the Millbrook test track confirm significant improvements in acceleration as a result of these effects. Given the fact that the device relies on throttle variation (variable manifold pressure) to be effective, flat-out rolling road (Dyno) tests have proved inconclusive but thanks to the Datron Microsat system it is now possible to accurately measure extended acceleration runs (10 - 85 mph) whilst discounting launch times.

Further tests are being conducted to compare the analyse perceived benefits to in gear acceleration at motorway speeds and these will be made available as soon as they are complete.

Turbulence in the inlet manifold (as produced by the CB-26P) is also known to reduce fluctuations in operating efficiency and flat spots caused by petrol vaporisation at high temperatures as well as the effects of performance tuning through high lift cams and competition exhaust systems. The mapping of a number of modern engines also has a tendency to favour fuel consumption and emissions and this creates flat spots, especially through the gears. The CB-26P is known to cure this and tests at Prodrive Laboratories prove that it can do this and still sustain improvements in economy and emissions.
No engine modifications are required for ECOTEL BOOST VALVE installations.



Mis Coches:

Rober_TTC

Si conduzco economicamente sin acelerones ni nada... se me keda en 11..
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






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KAYK

Metele el turbo!! xDD

Por cierto, más del EcoTEK, si alguien sabe que es exáctamente que lo diga!!

[archivo adjunto perdido, lo siento]



Mis Coches:

joseba_debilbo

Cita de: fast_kike en 29 de Noviembre de 2007, 04:26:05 PM
buenas.

como recomendacion, te sugiero q te pases por el apartado de presentaciones, y nos cuentes algo acerca de ti y tu coche.

de momento, te voy a ir contestando aqui.

si el coche es usado, lo primero q le haria yo es cambiar filtro de aire (12€), aceite y filtro (45€ mas o menos, con mano de obra), bujias (15-20€), y anticongelante (5€), y por supuesto revisar niveles de liquido de frenos y direccion asistida. aparte, yo cambiaria TODAS las correas, porque por muy nuevo q este el coche y demas, tendra como poco 5 años, y tampoco sabemos q mantenimiento habra tenido ese coche.


dos elementos q influyen directamente en el consumo del coche son las bujias y filtro de aire.

tambien, en nuestro modelo tenemos un sensor de temperatura, al lado de la mariposa de admision, q podria estar sucia o defectuosa. y tambien habria q ver si la sonda lambda esta dando lecturas correctas o no. para ello, deberias decirnos si se te enciende la luz de check engine (es anaranjada) al arrancar el coche y luego se apaga, o por si el contrario ni se enciende, lo q significaria q o no la llevabas montada de serie, o el vendedor tuvo ese fallo y quito la bombilla posta.

respecto al comentario q haces de q efectuas una conduccion economica, estas equivocadisimo. no consumes menos por ir en 5ª en ciudad a 50 km/h.

consumes mucho mas, ya q a la minima aceleracion, el coche no tiene ninguna fuerza, y fuerzas la mecanica.

es mucho mejor para el motor y para tu bolsillo ir a 50 km/h en 3ª a 3000 rpm, q no ir a 50 km/h en 5ª a 1500 rpm.

revisa lo q te he dicho, cambia tu manera de conducir, y ya nos contaras




ESTO NO ME LO KREO...........Yo e echo la prueba de ir x nacional a 80 en 4º en vez de en 5º y a xupao kasi el doble... asiq....
Hyundai Coupe Bifaro Rojo
Beta 116 cv 1600 cc
Lunas plateadas
Llantas AVUS 205/50/r15/86V
Cables y bujias Iridium

tibublanco

Mi tibu a 120Km/h creo que va sobre unas 3800. A ver si me fijo a 100km/h en 5ª a ver cuantas revoluciones lleva.

Vosotros sobre cuantas revoluciones soleis cambiar de marcha? Yo cambio siempre antes de 4000... algunas veces si me da la vena aprieto más, pero no es lo normal.

A qué velocidad máxima habeis conseguido poner el tibu? hablando de mi versión a poder ser.

joseba_debilbo

Cita de: tibublanco en 08 de Abril de 2008, 03:30:46 PM
Mi tibu a 120Km/h creo que va sobre unas 3800. A ver si me fijo a 100km/h en 5ª a ver cuantas revoluciones lleva.

Vosotros sobre cuantas revoluciones soleis cambiar de marcha? Yo cambio siempre antes de 4000... algunas veces si me da la vena aprieto más, pero no es lo normal.

A qué velocidad máxima habeis conseguido poner el tibu? hablando de mi versión a poder ser.
pos yo cambio a las 3000 mas o menos.. no tengo xk kambiar a mas.. kambiar a mas yo kreo q es gastar mas gasolina y el koxe no va para nada ahogao.
yo con el 1.6 116cv le posto a 210 y sin problema teniendo el motor de serie
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tibublanco

Cita de: joseba_debilbo en 08 de Abril de 2008, 04:01:36 PM
Cita de: tibublanco en 08 de Abril de 2008, 03:30:46 PM
Mi tibu a 120Km/h creo que va sobre unas 3800. A ver si me fijo a 100km/h en 5ª a ver cuantas revoluciones lleva.

Vosotros sobre cuantas revoluciones soleis cambiar de marcha? Yo cambio siempre antes de 4000... algunas veces si me da la vena aprieto más, pero no es lo normal.

A qué velocidad máxima habeis conseguido poner el tibu? hablando de mi versión a poder ser.
pos yo cambio a las 3000 mas o menos.. no tengo xk kambiar a mas.. kambiar a mas yo kreo q es gastar mas gasolina y el koxe no va para nada ahogao.
yo con el 1.6 116cv le posto a 210 y sin problema teniendo el motor de serie

Entonces más o menos como yo.

Rober_TTC

el problema no es ir a 50km/h en 5º.

el problema es cuando le kieres pisar un poco pa subir x ejemplo a 60, 70.. ademas de que eres un peligro publico xk el coche esta muerto y si te pasa algo el coche no te reaccionara, el pisar en esa marcha tan larga para aumentar la velocidad rekiere mas gasolina que si vas en 2
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