Menú Principal

pintar llantas

Iniciado por grafka, 25 de Noviembre de 2007, 11:34:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

grafka

queria saber para pintar las llantas que necesito?, spray mas imprimacion? de que tipo...etc

las voy a pintar de negro y rojo, el diseño aun no lo se, nada truñing
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

grafka

Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

grafka

un forero las tenia pintadas de blanco, pero me parece un color feo para pintar xq da aspecto de truñing cutre, sin embargo, yo tenia un espray negro brillante que utilizaba para una bici de trial y quedaba muy brillante, como recien comprada y lo bueno q tenia era q en los rallajos, dabas por encima y te lo dejaba igualado, pero no se si en las ruedas necesito imprimacion...

KAYK

Negro y rojo? y no será una truñada?  ;D ;D ;D ;D

Necesitas primero limpiar las llantas MUY bien con desengrasante y tal, e incluso no sería mala idea dar un poco de lija fina, luego das imprimación (un par de capas finas), luego das pintura (unas 4 capas finas), dejas secar bien y luego le das un par de capas de laca.

Si no das ni imprimación ni laca te va a durar la pintura 2 días.

Mis Coches:

zizouuu

al menos tendrias un tibu "Unico" ya ke no conozco a nadie k tenga las llantas en esos colores.

Un tal "Manubikes" creo ke vendia unas de serie pintadas de amarillo...........

grafka

seria negro todo, y luego una raya finita de rojo que rodee oda la circunferencia, asi como tambien hacer una plantilla que ponga "Coupe" y en uno de los radios pintarlo de rojo, no es truñing, destacaria todo el negro y el rojo seria un toque elegante.

ire poco a poco, me tocara salir algun dia con las 2 ruedas pintadas solo o algo asi...pero bueno xD espero que me salga bien, la verdad es que la idea me ha venido x q las ruedas de delante se ensucian un wevo x los frenos, y el color de la rueda cromado sucio tirando a negro queda bien

Rober_TTC

en mi opinion las llantas de csa mejor como stan y cuanto antes las pueda kitar lo are
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Grafka, pero tu coche de que color es? si no tiene nada rojo en la carrocería le van a quedar esos anillos rojos en las llantas muy mal...

Mira como queda en un coche rojo:

Mis Coches:

grafka

exacto, asi pero la linea roja en plateado de serie, ya tengo las pinturas, imprimacion+spary+laca de metal= salvo q roce las llantas, no se va la pintura

esta tarde e llevado el coche a poner una linea completa de escape mas salida de 114, mañana lo tendre :D

alex_coupe

ese coche rojo si que necesita separadores,xD
vas a cambiar tambien la cola de escape??
Tiburón 2.0-v6

grafka

KAYK

Hay una cosa similar a eso en eBay, para nuestros Tibus, pero es un simple vinilo negro, que lo que hace es tapar la luz y solo la deja salir por las letras "Turbulence" o "Tiburon".

Mis Coches:

alex_coupe

en ebay??mmmm.
los venderan todavia??
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

grafka ya pondras fotos de eso y videosss
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

eso de COUPE es mas ilegal que un billete de 3 euros
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

grafka

la tercera luz de freno es opcional, por lo que que de luz o no, no es problema de homologacion, asique supongo que si que se puede poner ahi coupe, es como la luz de las puertas

KAYK

Pero pueden distraer a otros conductores, como los neones... lo mismo te dicen algo si las llevas.

Mis Coches:

Rober_TTC

si k dicen.. vi en un foro de c4 que un tio lo avia hecho .. fue a la guardia civil a preguntar pq to los del foro le decian k era ilegal y alli mismo delante de la guardia civil lo tuvo k kitar...
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

ViKT0RY

Las opticas no se pueden tapar, por eso las pestañas para los faros delanteros tampoco son homologables.
Hyundai Coupe Bifaro 1.6 Alpha 16v 108cv Crashed! :( Round 2, Fight!

Provincia: Pontevedra
Modificaciones Realizadas:
    Colectores de escape 4-2-1 EvoFusionUSA, Bypass 1, Supresión de resonadores, Cables Magnecor y bujías NGK Iridium, Mariflower lijada y pulida, Cambio de la caja del filtro de aire, filtro de mismo tamaño que original K&N.
Modificaciones que no estan previstas a priori:
    CAI Artesanal, BBTB, Apexi Neo Afc, Zeitronix.

KAYK

Ya, pero al ser la 3ª luz de freno opcional... mejor llevarla así que no llevarla como muchos hacen al quitar el alerón...

Mis Coches: