Menú Principal

compro colectores!

Iniciado por grafka, 02 de Diciembre de 2007, 01:54:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

grafka

pues eso! que es o los colectores o el ekipo de musica...y lo kiero cuanto antes! xD
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

richy12345

ponle los colectores del elantra y comprate un ekipo d musica

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

grafka

Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

fast_kike

haz la prueba q te sale gratis  ;)
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

pipo0304

hola yo tengo en venta unos rc racing-4-1 por 300€,estan perfectos.
Yo ni me lo pensaba,yo pague 600 € por ellos

Rober_TTC

ostia ya ves pipo aun stas con ellos¿? joder vaya tela jajajaaj  grafka piensa en pillarte los de pipo que son 4-1 rcracing como los de kike, yo etc.. etc.. jajaj y van de pm en el 1.6 xD
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

joder, mirar q sois cabrones.

¿habeis esperado aposta a q me comprara yo los mios nuevos para poner a la venta los vuestros?

grafka (o cualquier interesado), ni os lo penseis. y menos a ese precio.
a mi me costaron 550 precio de amigo.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Rober_TTC

kike esos son de un 2.0 no te valdrian jajja
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

yo los pillaria,pero mis prioridades ahora son otras,bajarlo y tal,jaja.
el coche ya me va fino fino.
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

buf alex no sabes lo que dices nen.. te arrepentiras de tus palabras jajaja
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

jajajaj.no si yo por mi lo pondria e,jaja.algun dia!!todo a su debido tiempo,jaja
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

dejate los muelles y ponte los colectores que son mas dificiles de conseguir por steprecio leeeeeeeeerdin
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

grafka

pipo si me interesan, de donde eres, ponte en contacto conmigo

pipo0304

tienes un e-mail grafka,y es verdad por este precio no te lo pienses,que ya sabes lo que valen nuevos y de 2ª poquitas veces los ves en venta

fast_kike

te puedo decir q una oportunidad asi es de oro. no la dejes escapar.

Rober_TTC

oy e pegao un pisoton en 1 en una calle y casi la reviento jajaajajajj dios como me gusta se ma picao un xaval k iba detras con un alfa 147..diesel. un 1.9jtd  o lo k fuese seguramente
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

un alfa gt?el 1.9 con 150cv no tira como debia de tirar.estaras a la par con ese.
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

no un 147 normal y corriente negro jajajaaj 1.9 (no es tdi) creo ke s jtd no? como los stilo.

Pos na luego la pisao el y me descojonao del diesel xD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

jaja ke abuson!!

No veas lo ke me divertido a veces cuando uno cruza indebidamente o con semaforo en rojo y pego "aceleron controlado"..... y se keda....con una cara de susto... jajaja

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

al stilo yo le doy candela fina
Tiburón 2.0-v6

serch

Pipo, son para alpha o beta? si son para alpha me interesan.
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

pipo0304

hola a todos,deciros que en principio ya estan apalabrados con grafka,no quiere decir que esten vendidos por que yo hasta que no me les paguen  no lo veo asi ya que me an dejado tirado ya 1 vez.Se les voy  a entregar este mes si se echa para atras cosa que no creo y que yo  no haria ya os lo comunico

grafka

si, en principio todo sigue en pie.

A ver si juntando colectores, mas arbol de levas del 1.8 estamos hablando de mas cv que el 2.0

richy12345

d murcia

grafka

el arbol de levas me da mas o menos 10, no kike?, mas escape sin retencion, mas cai, mas colectores, y luego voy a someterlo a una repro q me hacen con garantia de 3 años q me da unos 16cv

alex_coupe

sabes como sabes si tira mas que el 2.0?
comparandolo con mis videos de 0-100
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

no asi no alex... eso se compara en un 1/4 de milla... no en los putos 0/100 y mas comparandolo en videos xD hay puede aver muchos errores de comparacion
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Cita de: Rober_TTC en 10 de Diciembre de 2007, 10:11:18 AM
no asi no alex... eso se compara en un 1/4 de milla... no en los putos 0/100 y mas comparandolo en videos xD hay puede aver muchos errores de comparacion
la leche que coñazo sois.el 2.0 bien exprimido hace 0-100 en ese tiempo sea en video sea tu sentado conmigo sea donde sea menos cuesta arriba claro que lo haria peor...,aunque tu sentado dento perderia unas 3 decimas,jaja.por eso los hago con el deposito vacio,para ganar cuanto mas mejor...

mas o menos se sabria son datos estimados,en un cuarto de milla tambien afecta la pericia del conductor,nervios y tal...siempre hay pros y contras en todo.
yo cuando veo que me come un coche mi culo y se el 0-100  que hace ese coche me motiva mucho mas para picarme o no...
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

grafka, no creo q se ganen 10 cv con los arboles, pero la unica manera de verlo es meterlo al banco antes y despues.

lo q si q he dicho, q la gente q los ha montado, ha ganado en general.

lo de la repro no lo termino de ver.

es posible q con todo lo q has dicho, ganes unos 10-15 cv, pero mas q eso, ganaras en la respuesta del coche. sera mucho mas vivo.

KAYK

A mi me dijeron en una empresa de reprogramación de coches, que con un árbol de escape de mayor apertura se podría reprogramar el coche, para que entre otras cosas, se le alargue el corte a unas 7500rpms y así conseguir más potencia máxima en altas rpm's.

Mis Coches:

Rober_TTC

7500 jajajj pa tener un type r a sste paso no =? jajajaj y reviente el motor
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Hombre, puedes tener la posibilidad de ir a esas rpm's, pero no debes abusar del uso de las mismas.

Se supone que las marcas ponen el corte por debajo del límite del motor para ganar en fiabilidad.

Lo mismo no supone ningún problema ir a 7500rpms.

De todos modos yo no lo haría, es una tontería... no sirve de nada, rara vez paso de 6000rpms, y las pocas que paso es a 7000rpms, y es durante 1 segundo.

Esto está bien si ya tienes el coche empepinado a tope con turbo y tal, y quieres superarte, entonces le quitas el corte y raspas unos CV más, para así tener una gráfica de potencia mejor xDD

Como el Supra aquel de youtube a 10000rpms... xD

Mis Coches:

pipo0304

Grafka te mande ayer un mail,andas por aqui?
Da señales de vida

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

pipo0304

hola Alex,pues ahi siguen,perdona por lo de las fotos,si es que no saco un rato para donde las tengo,mañana sin falta las hago.

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

pipo0304

bueno pues esta es la segunda vez que me quedan tirado con los colectores,darle las gracias al señor grafka por la honradez y la palabra que
tiene,me ha hecho traer los colectores a Madrid aprovechando un viaje mio
ahorrandose asi los portes de envio y ni me ha contestado un solo mail
de todos los que le he mandado ni me ha llamado aunque fuese para decirme
que no les queria.Ahora 4 dias cargado con los colectores y otra vez para casa,muy bien chaval,eresun tio muy de fiar.

SIGUEN EN VENTA ESCUCHO OFERTAS

alex_coupe

SABEIS QUE VALEN LOS GASTOS DE ENVIO?
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

JODER MACHO kien lo diria joooooooder

Alex tio pillatelos tu como regalo de reyes o algoooo
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Puede ser que me los pille.
pero es que 300 euros son 300 euros :-\.y me jode la itv!!ademas de que luego tengo que pagar para que me los monten....
Tiburón 2.0-v6

richy12345

pontelos tu lo unico k necesitas es un gato un caballete y una caraca jeje

d murcia

alex_coupe

viendo lo que le paso al rober...como que da mucha cosa e
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

joder tio pagar pa k te los monten.. cada 2 años xD y lego cada año xD yo creo k te da tiempo a ahorrar unos 50 pavos
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

Cita de: alex_coupe en 23 de Diciembre de 2007, 09:06:41 PM
viendo lo que le paso al rober...como que da mucha cosa e
tio, me los monte yo solo y no me ampute ningun dedo.

el dolor era opcional y no lo cogí...... ;D