Menú Principal

Cai Psa Itv?

Iniciado por Coupe_mallorca, 04 de Diciembre de 2007, 08:32:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Coupe_mallorca

hola me gustaria saber si el sistema d aire frio pasa itv gracias
colectores 4.1 rc racing y linea de escape inox
ruedas oz racing 17" con cubiertas yokohama A562
CAI AEM
Tibu hibrido 2.0 Beta con caja 1.6
Regulador de gasolina a 7 PSI
Centralita con eprom reprogramada
Arbol de levas cruzado
inyectores de 350 cc
"pruebalo si te atreves"

Rober_TTC

una green creo k si k la pasa no mansh?
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






fast_kike

mi hermano no paso itv con un green.

depende todo de la comunidad y del operario q te toque.

aqui en madrid, vete olvidando.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

danilo-coupe

yo con el green si ke la pase, me pusieron un par de pegas pero la pase ;D
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

Mansh

Con el green no te dicen nada, yo pase la ITV con la CAI BOMZ hace muy poco y no me dijeron nda, ni me habriron el motor... pero bueno me han mirado por debajo y en teoria se b... pero bueno no dicen nada... al menos por aqui...
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

Rober_TTC

lleva coche tuning tu hermano kike?
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






alex_coupe

digo yo que algo habra aprendido de el no? :)
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






fast_kike

Cita de: Rober_TTC en 04 de Diciembre de 2007, 11:08:33 PM
lleva coche tuning tu hermano kike?
no, solo he conseguido q meta llantas en la misma medida y las lunas, pero no me deja mas.

le deje de regalo los genes chungos de la familia, los wenos me los lleve yo, q fui el primero. a el lo hizieron de retales.  ;D
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Rober_TTC

jajajajj esa descripcion de los genes es tipica jajaajajajaajj q coche tiene¿
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






fast_kike

astra dti. ah, y tambien le convenci para reprogramarlo. va de lujo
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Con todos los ingenieros de homologaciones con los que he hablado, me han dicho que normalmente no dicen nada por la CAI, ya que es muy raro que digan algo, por la barra de torretas puede ser que digan algo, pero tampoco es común.

Pero siempre me han recomendado que lo quite antes de ir, o que pruebe pasarla y si no la paso, quitarlo y volver, así sabría realmente si en esa estación me lo permiten o no, ya que cada estación es un mundo.

Hay algunas que no suelen abrir el capó nunca... otras que lo abren siempre y otras a veces...



Mis Coches:

Rober_TTC

el astra del pike? k te gana al principio¿ jajaja
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






alex_coupe

a mi la ultima vez me abrieron el capo ???
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

te verian la cara de flipao y dirian uy uy uy este.. jajaj ;)
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






alex_coupe

jajajaj.eso seguro,por que el coche estaba totalmente de serie excepoto las lunas tintadas
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

lunas? en la foto q tenes en la firma no lo parece jajajj se ve mas oscura que la de alante pero no negra xD
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






alex_coupe

pues si si tintaditas estan.jaja.lo primero que hice en el buga
Tiburón 2.0-v6

serch

Pues a mi me han abierto el capo siempre. En alicante siempre lo abren, incluso al volvo de mi madre....
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

ViKT0RY

Deberían abrirte el capo por obligacion para comprobar el numero de bastidor...
Hyundai Coupe Bifaro 1.6 Alpha 16v 108cv Crashed! :( Round 2, Fight!


Provincia: Pontevedra
Modificaciones Realizadas:
    Colectores de escape 4-2-1 EvoFusionUSA, Bypass 1, Supresión de resonadores, Cables Magnecor y bujías NGK Iridium, Mariflower lijada y pulida, Cambio de la caja del filtro de aire, filtro de mismo tamaño que original K&N.
Modificaciones que no estan previstas a priori:
    CAI Artesanal, BBTB, Apexi Neo Afc, Zeitronix.

music

Hola, tenía una duda y ay que esta esto abierto pues... ahi va:
Por lo que he visto hay gente que la pasa y hay gente que no... en el caso de que yo llegase con la CAI y me dijesen que no puedo pasar la ITV entonces significaría que tendría que desmontar la CAi y ponerle la admision de serie. Ahora, he leido por ahi que una vez la pones la CAI y la quitas y la vuelves a poner cuando hayas pasado la ITV ésta no encaja bien... es cierto?

KAYK

Eso lo dije yo, a mi al menos no me encajaba del todo bien, pero con un poco de maña si llega a encajar, pero cuesta un poco más de poner que el primer día, ya que las gomas ya han pillado la forma y tal... pero vamos, eso no es un problema...

De echo, si quieres, cada año en vez de limpiar el filtro o comprar uno nuevo, puedes comprar una CAI nueva, que por lo que valen... y así la tienes otra vez nuevecita con su filtro nuevo y tal...

Ya que el cromo que tiene se mancha con las gotas de agua y la calor, yo la mia la pulí antes de volverla a poner y quedó como nueva, y le puse un filtro nuevo biconico.



Mis Coches:

tibublanco

Cuanto te dura el filtro de la cai aproximadamente? cuando está sucio se limpia manualmente no? si quieres cambiarlo por uno nuevo los venden en ebay? joer cuantas dudas  :-\

alex_coupe

yo me compre un filtro por ebay para la cai,me costo 20 euros con gastos de envio,el de la cai lo tengo guardado por que no me parece muy buena su sujeccion.con este filtro llevare unos 10mil kilometros,lo limpie una vez.se debe limpiar mas si andas en zonas con mucho polvo.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Tampoco pasa nada si lo llevas sucio, solo que contra más sucio menos potencia dará ya que entrará menos aire, pero el aire siempre entrará limpio.

Todos son lavables, así que se pueden lavar todas las veces que quieras, lo recomendable es cada año, también se puede cambiar por otro si quieres... yo lo cambié por que el que tenia era cónico y el nuevo que puse es biconico.



Mis Coches:

alex_coupe

el que te venia con la cai era conico no?el mio era biconico
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Si, por que mi CAI es de las primeras, aún no había filtros biconicos, pero tiene la ventaja que las juntas de silicona eran de mejor calidad que las del kit rojo.



Mis Coches:

alex_coupe

claro,tu cai es de boom racing.se supone que es mejor por lo menos que las que no tienen "marca.
Tiburón 2.0-v6

music

Por cierto, si se le pone una CAI tipo INJEN que cuestan 200 euros.... si pasará la ITV no?

zizouuu

Cita de: music en 29 de Enero de 2009, 10:07:00 PM
Por cierto, si se le pone una CAI tipo INJEN que cuestan 200 euros.... si pasará la ITV no?

la marca no influye en este asunto.
En un garito si no dejan entrar con zapatillas da igual que lleves las Ultimas Nike o unas Nisu

alex_coupe

eso es,da igual la marca.te echan patras si quieren
Tiburón 2.0-v6

music

ok ...emmm pero alguien me puede explicar cual es el inconveniente/problema???

KAYK

Según la ITV se considera una reforma de importancia en el sistema termodinámico del motor.



Mis Coches:

music

AAhhhh  ??? ??? ??? ???

alex_coupe

modificar algo en el coche es = pega en la itv
Tiburón 2.0-v6

music

Y asi.. por mera curiosidad como hace toda la gente de aqui que tiene los colectores, oil ctch tank, CAI, linea de escape, silencioso, no tienen silencioso intermedio, etc etc.... de verdad lo desmontais todo?

Maiki

Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

alex_coupe

yo solo tengo cai.y no cuesta nada demonstarla.los pedals no hace falta no creo que se pongan tan meticuloso,pero quien sabe
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Alex, deberías modificar más el Tibu, ponle colectores y linea completa de escape de XS-Power, lo fliparás en colores... el tibu con eso parece un auntentico cohete, el terror de las carreteras! xD



Mis Coches:

Maiki



lo que comentaba antes music... desmontais los colectores ???

vaya faenon...
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

KAYK

No vale la pena desmontar todo, sale más barato sobornar al de la ITV xD



Mis Coches:

richy12345

Cita de: Maiki en 30 de Enero de 2009, 12:55:11 PM
Hasta por unos pedales?
pues creo que si no son antideslizantes tampoco pasas

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

music

pero entonces a lo que vamos yo y Maiki (qu intresa mucho) en el caso tuyo KAYK que tienes el coche bien trucao jeje, como haces a la hora de la ITV porque no creoq ue a los de la ITV se les soborne asi por las buenas.... y por una cosa vale pero es que tu llevas y algunos más, llevais casi todo cambiado! No me loexplico como no les solteis un billete ( o un par o dos pares) de 500 euros...
:-\ :-\




























KAYK

Yo no tengo que ir hasta el 2010, cuando la pasé en el 2008 aún no tenia todo eso puesto, solo tenia la CAI, barra de torretas, bujias, cables de bujias, oil catch tank...

Y antes de ir quité la barra, la cai y el oil catch tank.

En el 2010 no se que haré, pero desmontar todo va a ser que no... y obviamente no la paso con todo montado, no llevo ni catalizador...

Zizouuu la pasó con colectores y sin catalizador pagando 100€ a un tio de la ITV y el coche ni entró en la ITV, se quedó fuera aparcado, y el tio le dio la tarjeta sellada y la pegatina como que ha pasado la ITV sin problemas y realmente ni si quieran han mirado el coche xD

Yo tengo la esperanza de encontrar a alguien que me haga ese favor xD

Me han hablado ya de alguien que pagandole 50 Euros te la pasa... pero no se si sigue en la ITV...



Mis Coches:

music

emmmm.... y si no encuentras a nadie vaya trabajo tener que desmontar todo? no?

KAYK

Puedes probar de ir sin ITV y lo mismo no te dicen nada en un par de años y ya te has ahorrado de desmontarlo 2 veces xD



Mis Coches:

alex_coupe

espero que te hagan el favor de pasartela si no menuda faena
Tiburón 2.0-v6

richy12345

lo bueno esque si no te la pasan tienes el cupi para salir de vez en cuando al circuito y eso y el 600 para el dia a dia

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

KAYK

De echo uso mucho más el 600 que el Tibu... al 600 en 3 meses le he echo 1000km, al Tibu le hago esos km al año... xD



Mis Coches: