Menú Principal

Tibu DemoCAR

Iniciado por KAYK, 11 de Diciembre de 2007, 12:28:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

KAYK

Curioso tibu...

[archivo adjunto perdido, lo siento]

Mis Coches:

KAYK

Más fotos:

[archivo adjunto perdido, lo siento]

Mis Coches:

richy12345

:o :o :o :o dios k esferas

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

danilo-coupe

yo kiero unas esferas de esas! se las pedire a los reyes aber si me las traen! :P
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

richy12345

porlomenos eso es prueba k existen esferas retroiluminadas para el bifi

d murcia

alex_coupe

a ese tibu le quitas las pegatas que tiene y queda de puta madre.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

A mi la decoración me gusta, es bastante Racing, lo que no me mola es la iluminación es muy tunnnnnning.

Mis Coches:

serch

lo de las esferas esta claro q hay. Ya comente q mistery de stc llevaba unas q eran una pasada... 30 € le costaron de usa x ebay. Si se buscan... Las de mistery eran mas chulas :P
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

alex_coupe

la verdad que esas esferas por la noche son perfectas
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

las esferas hya no stan en ebay jajajaj bueno no sta mal.. pero por fuera no me gusta
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

grafka

si es mi coche pero con pegatinas y un aleron diferente, bueno tambien me faltan los 4 faros tipo rallye y las esferas y el truñing interior..
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

grafka

lo q lleva en el capo es una gilipolles, eso es un protege capo de las chinas para que en los viajes cuando salten no lo dañe, pero es para capos de carbono y cosas asi, no el de serie
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

richy12345

las esferas para el first le valdrian al bifaro?

d murcia

grafka

KAYK

Cita de: grafka en 16 de Diciembre de 2007, 12:17:40 PM
lo q lleva en el capo es una gilipolles, eso es un protege capo de las chinas para que en los viajes cuando salten no lo dañe, pero es para capos de carbono y cosas asi, no el de serie

Creo que no es exáctamente un bra lo que lleva, si no, una especie de Spoiler delantero, lo que tu comentas es un bra, muy usado en el estilo German, es como una funda de piel que se pone en la parte final del capó, y aveces incluso cubriendo el paraca entero, se supone que es para proteger la pintura de las piedrecitas, de echo se inventó para eso, pero luego se lo quitaban cuando llegaba al evento, pero ahora se lo ponen para estética, y me parece una gilipollez, prefiero llevar la pintura picada antes que ese pegote... xD

Mis Coches:

serch

Las esferas del first NO valen para el bifaro. Neito, un miembro del TTC en sus inicios, se pillo unas de un first para un bifaro, y el problema q hubo es q la esfera de las agujas, donde estan los chivatos, no coincide el agujero de las luces con la bombilla de detras, y habia q hacer apaños, hasta el punto q se las quito. Cuidado con esto pq es una putada....
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

grafka

pues ese spoiler lo quiero yo entonces, donde se vende?