Menú Principal

FILTROS !!

Iniciado por Mansh, 20 de Noviembre de 2006, 07:16:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mansh

Alguien podria explicarme k diferencia hay entre estos dos filtros? :s cuan estaria mejor (eske como ya sabeis he perdido el mio xD jeje xD)

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

KAYK

Es mejor el 2º, ya que va más descubierto, aunque eso de imitación carbono me parece cutre. xD

Los mejores filtros son esos tipo esponja, que son redondos, esos son los que más aire absorben, ya que no tienen plásticos ni metales en ninguna parte.



Mis Coches:

Mansh

Ok ok pues a ver ke encuentro ke no se mu caro xD jeje porke bueno mi green esta ya un poco jodidillo xD.
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

serch

Cuidado con los de esponja! Si q son menos restrictivos q los conos de algodon, pero al ser menos restrictivos tb entra mas polvo al motor.... Si usas el coche principalmente en carretera esta bien pero si no no es muy recomendable....
Ya se supone q los conos dejan pasar mas polvo q los de casa de papel..
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

Mansh

Si pero para evitarlo tienes ke ponerle un aceite k venden en spray con los kits de limieza. El aceite es solo para retener el polvo se pone una fina capa con el spray y yata. Yo lo hacia con mi green... ahora como no tengo fltro xD
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

KAYK

#5
De todos modos dudo que el poco polvo que entre afecte en algo, al llegar al motor es simplemente desintegrado por la calor xD

El problema es si entran partículas gordas de polvo, pero al pasar por el filtro son partículas muy pequeñas que no creo que afecten demasiado...



Mis Coches:

Mansh

Tb puede ser jeje xD bueno yo ahora toy sin coche  :-[ :'( asi k bueno espero ke no tarden en mandarme lo ke me falta montarlo bien y disfrutar xD porke con cambiar esto ya estaba disfrutando jeje :) kda ves ima mejor el coche xD
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

KAYK

Pero ponle el filtro green BIEN PUESTO y ya está! xD

El bypass y el otro filtro ya se lo pondrás cuando te llegue.



Mis Coches:

Mansh

si jeje xD porke el pb eske no se cuando me llegara el bypass jeje xD y tanto tiempo sin coche no puedo estar jeje
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

serch

Ponle el green. Yo llevo el green y va muy bien. El aceite esta claro q hay q echarselo, pero pq si no se lo echas no retiene las particulas finas de polvo.
KAYK, si entra polvo aunq sea fino al motor, se desgastan prematuramente los pistones y cilindros. Me paso en una moto q lleve con un filtro malo durante un tiempo ( e incluso sin filtro) y se notaba mucho.
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

KAYK

Pues yo a mi filtro no le puse Aceite, lo puse directamente tal como venia, y ya lleva varios meses, y siempre suelo circular por ciudad... lo miro de vez en cuando y está limpio, por lo menos por arriba que es la parte que se ve, por abajo ni idea... y no me apetece desmontarlo xD

Es que eso del Aceite nunca me ha convencido, eso debe formar luego una capa de polvo al rededor del filtro, obstaculizando así la entrada de aire a través de él... no?



Mis Coches:

Mansh

No tiene porke... bueno si vas por caminos de tierra seguro. Pero por ciudad pues no creo ke se te cree esa capa...pero el aceite ayuda a ke dure mas el motor... yo tb el rojo lo puse como vino porke no tenia aceite y bueno no te puedo decir como esta ahora xD jejejej
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

KAYK

A saber donde estará... xD

Si alguien lo encuentra que lo diga! xDD

Menos mal que no había tráfico, si llegas a crear un accidente multiple no veas...  :o



Mis Coches:

Mansh

ya ves por suerte en ese momento no habia nadie detras :S pero buff habia muxo trafico me pare juste en un poste SOS ke habia sali de l'autopista a pie camie unos 500 metros por fuera con una linterna y bueno ni rastro seguro ke lo abria xafao o algo jeje xD
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

Rober_TTC

jajaja alguien se creeria k era un gato muerto!!! jajaja
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






Rober_TTC

Ke diferencia ay entre este filtro y los CAI bomz o los filtros green ect..


Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






Mansh

Pues con este pues el precio xD lo importante es tener una buena tubera y bueno tb es verdad k un buen filtro... este filtro es de lo mejor ke hay.... pero bueno la tubera del bomz me mola mas eso si :p


PD: juer he ido hoy a mirar precios de solo filtros universales y juer !! los green 89 euros, los pipercross ni te digo !!! Manda huevos !! mas caro k el bomz entero!!!
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

KAYK

Los CDA son un timo, valen 300€ por que llevan el filtro dentro de una "caja" de carbono, que supuestamente es para aislar el filtro de la calor del motor, pero al ser tan pequeña y entrar el filtro tan ajustado a ella, lo que hace es acumular calor en su interior, por lo que NO SIRVEN PARA NADA LOS CDA, no solo no ganas potencia con ellos, si no, que es probable que incluso PIERDAS POTENCIA.



Mis Coches:

Mansh

A ostia pues hoy me han ensenyado solo el filtro de esa marca y me han dixo k era de lo mejorcito k habia pero ke valia su pasta... yo estoy en busca de un filtro como el ke tenia yo del BOMZ jeje xD si puede ser el bomz pues mejor solo falta ke encuentre un comprador para toda la tubera sin filtro por eso jeje xD
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"