Menú Principal

Lunas tintadas

Iniciado por dominguez_coupe, 17 de Diciembre de 2007, 04:16:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dominguez_coupe

¿Teneis una idea de cuanto me sale tintar las lunas?

Tambien queria opinion sobre como quedaria mejor: tintando o poniendo una lamina que solo le da un toque de color al cristal pero se ve de dentro a afuera y de afuera a dentro(como los mercedes estos que tienen los cristales azulados)

Un saludo.

alex_coupe

pues yo los tengo tintados en negro y me costo creo que 220,ya no me acuerdo,jaja.pero vamos que en pamplona no baja de 200.
en zaragoza me lo hacian por 90 euros.
sùpongo que por donde vives te lo haran por ahi 90-180
Tiburón 2.0-v6

dominguez_coupe

Soy de Bilbao y me dijeron que unos 200pavos la verda que con las ventanitas tan pequeñas que tiene a los lados me parece caro.

Mi coupe es plata, ¿que color le kedaria niquelao?

alex_coupe

yo le pondria negro sin duda,lo he visto alguna vez y queda wai wai.
las ventanas de atras son peques pero la luna trasera sim embargo es gigante....
Tiburón 2.0-v6

danilo-coupe

yo voto por unas negras con efecto plata ke son la ke yo tengo, ke kedan wapiximasssss te lo digo enserio! ;D
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

dominguez_coupe

si, algo de eso tenia pensado ahora solo falta sacar un poquillo de tiempo...

Rober_TTC

el coupe cuesta bastante xk la luna de atras es muy grande y cuesta bastante hacerlo
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

juanje

yo mae las pondria tinta te saldran unos 180 euros

Rober_TTC

tu??? oye po s te tengo cerkika jajaj sk en el gris no me gusta mucho en negro negro.. alomejor otro tono menos opaco..
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

dominguez_coupe

juanje

no yo no pongo lunas  pero  estan  a  ese  precio