Injerto Marcador... Tusca+Bifaro+First..

Iniciado por Rober_TTC, 19 de Diciembre de 2007, 01:41:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rober_TTC

Bueno xavales me iba a pedir sta semana las sferas bros como las de alex.. pero en el TTC han puesto esta foto.. y creo k me lo voy a pensar.. no an puesto como se hace sino solo la foto. si se cambia el marcador luego ya se le pueden poner unas esferas electroluminiscentes desas del tusca!"!!!! djifsdklñjdfsjkldfjklñdfs que way  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

Los k ayais desmontado el marcador como alex.. fijate en el anuncio y dime si los conectores.... al menos parecen iwales jeje
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

tio, como te complicas. pero si ya existen las esferas electroluminiscentes para el bifaro
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Pero el marcador del Tusca mola más, la pantalla LCD supongo que dejaría de funcionar, no?

Y los marcadores marcarían bien?

Le veo muchos inconvenientes, no creo que sea sencillo ponerlo y que vaya todo bien como en el Tusca... además de que vale una pasta el marcador.

Mis Coches:

danilo-coupe

yo pienso lo mismo... estan mu wapas y tal, pero son muxas complicaciones! ::)
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

serch

Los conectores te confirmo q no son los mismos. Tendrias q adaptar eso y es un movidon....
Yo he desmontado TODO y te lo digo al 100% seguro. Si quereis esferas electroluminiscentes buscad x ebay, q haberlas seguro q las hay. Yo ya llevo leds azules...  ;D
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

Mack1723

Kayk, yo apoyo tu opinion, tambien he desarmado completo, y no son iguales.

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

richy12345

en vez de meterle los del tusca poonsello del first k seguramente si seran los mismos conectores no?

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

Rober_TTC

si claro del first kk xD jajaj joder pos vaya liada no? pa acerlo joderrrr weno en cuatno me ingresen el dinero en paypal me compro las bros!
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

grafka

Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI