Menú Principal

CAI BOMZ RED para tiburon !!!

Iniciado por Mansh, 21 de Noviembre de 2006, 11:18:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mansh

Pues eso, propongo una cosa :p como todos o casi todos sabeis hace un par de dias por l'autopista perdi mi filtro :p me gustaba muxo :p y no lo encuentro suelto. Se que parece una tonteria pero bueno estoy dispuesto a pedir otra CAI igualita i alguien me comprar la CAI nuevecita de trinca k reciba pero eso si sin el filtro xD jeje. El precio ya se veria segun cuanto me cueste por el e-bay y bueno menos un tanto por el filtro :)

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

KAYK

Y eso? yo creo que es una tontería tio... pillate un filtro de esponja y listo! o ese filtro doble que puse el otro día, estaba wapo!

Mis Coches:

Mansh

K filtro doble? dnd lo pusiste? :s hay fotos? no me he enterado.
No se me gusto muxo ese filtro kisas fue por toda la CAI pero realmente note bastante cambio y no se :p me dio muxa pena y a la vez rabia perderlo de esta manera jeje xD por eso si alguien esta dispuesto a pedir una pues k me lo diga k si no le importa ponerle otro filtro pues asi se ahora algunos eurillos jeje xD o si alguien lo pide entero y me kiere vender ese filtro rojo pues guay tb jeje xD

KAYK

Este es el filtro doble: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/TWIN-POWER-INTAKE-WITH-PAIR-FILTER-HONDA-ACCORD-DEL-SOL_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ38634QQihZ003QQitemZ130046561652QQrdZ1

Tiene buena pinta, pero sale caro con los gastos de envío (casi 50€ en total), si interesa pregunto de hacer un pedido de varias unidades, a mi me interesa uno, si a alguien más le interesa ya sabe...

Mis Coches:

Mansh

puede estar bien :p xD si aver como va el tema jeje :p xD ahora ya me has puesto en la duda jeje xD jeje

KAYK

Lo que pasa es que a ti con todo rojo no te pega mucho el filtro en color azul... xDD aunque ahí abajo tampoco se ve demasiado.

Lo mismo hace un sonido wapo con ese doble filtro.

Mis Coches:

Mansh

El sonido con la CAI con filtro o sin filtro es el mismo xD jeje xD kisas con este doble puede ke si jeje xD . Agregame si kieres en mi msn xD warrior_project@hotmail.com xD

Rober_TTC

Mmm yo tengo pensado pillarme una CAI BOMZ pero completa xD y para dentro de un tiempecito k ara toy sin blanca y voy de cabeza a ponerme las llantitas jejej x cuanto sale x el ebay el BOMZ y el Bypass ese¿?
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

navas22

yo me uno a lo del doble filtro si qereis acemos un pedido conjunto como dice el socio.o en caso de q no ablariamos tu y yo el del filtro perdio porq yo te compraria con un precio razonable el resto del kit.contad contad conmigo eso si si qereis me escribis un e-mail a elamonavar@hotmail.com y sino no os preocupesi q yo miro esto todos los dias.un saludo.
coupe turbulence negro 1.6

Mansh

A ver yo el kit solo, lo sake por el ebay a unos 78euros con gastos de envio y todo, de ahi pues te kitaria un tanto por el filtro y te cobraria el resto jeje xD el precio no tengo ni idea aun :p jeje

Mansh

Kayk tb hay este en el ebay por 6$ + gastos de envio. Es una replica del GREDDY ke vale un ojo de la cara y tb esta en azul :p
Pero creo k necesitamos uno de 2.75" pero bueno nose... mi green es muxo mas grande y con labrazadera ke venia pues lo he podido poner... pero no se si es porke ya esta viejo mi filtro o no se... pero el rojo k tenia, el bomz, notaba mas la diferencia xD o kisas son manias mias kien sabe jeje xD

[archivo adjunto perdido, lo siento]

KAYK

2,75" o 3"? ahora no estoy seguro... xD

Ese filtro está wapo, cuanto son los gastos de envío? fijo que sale por 50€ por lo menos en total... :(

Mis Coches:

Mansh

El nuestro es de 2.75" el bomz, porke cuando mande un e-mail a kien le compre para saber si tenian sueltos me dijo ke cualkiera de 2.75" iba bien... la cosa es saber si este de 3 pues con una abrasadera va bien jeje xD si parece wapo este no se :p el tuyo dobe tb pero kedaria mirando hacia el ventilador ese jeje xD este kdaria mirando el suelo y pillaria mas aire frio no?
Seguro ke los gastos nos saltre a mas o menos eso... pero bueno si aki cualkier filtro "bueno" t sale por unos 80 euros... pues no se si vale la pena o no jeje xD

KAYK

Yo no me fiaria mucho con un filtro de 3" y una tubería d 2,75", se podría soltar... mejor buscaría algún filtro de 2,75":

Este tio los vende en Gris, Rojo o Azul en 2,75":

http://search.stores.ebay.com/AutoGrimmig-Car-Parts-Accessories_2-75-Inch_W0QQftsZ2QQsaselZ148797325QQsatitleZ2Q2e75Q20Inch

Y con los gastos de envío salen por unos 30€ solo!!

Mis Coches:

Mansh

Ya pero bueno ya no es l'esponja jeje xD hay k seguir buscando, a ver si puedo hacer el xanxullo ese asi salgo ganando yo (bueno recuperando lo ke e perdido por l'autopista) y el ke me compre lo otro =)

Rober_TTC

Ey me podeis poner algun link de algun kit bomz para ALpha con el bypass y decirme x cuanto me saldria¿? :Dthx
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

adri22

Hola tengo para vender un PIPER-CROSS de esponga y sonido muy gordo por 80€.

Mansh

Pon alguna foto, de ke diametro es? buff 80€ jeje bueno si es lo ke vale kisas mas por ser pipercross esta claro jeje xD

ViKT0RY

Hay filtros cónicos K&N que se venden sólo por separado e incluso Green que seguramente sirvan para el mismo CAI. El filtro de aire que trae el BOMZ es bastante malo por lo que he leido.
Hyundai Coupe Bifaro 1.6 Alpha 16v 108cv Crashed! :( Round 2, Fight!

Provincia: Pontevedra
Modificaciones Realizadas:
    Colectores de escape 4-2-1 EvoFusionUSA, Bypass 1, Supresión de resonadores, Cables Magnecor y bujías NGK Iridium, Mariflower lijada y pulida, Cambio de la caja del filtro de aire, filtro de mismo tamaño que original K&N.
Modificaciones que no estan previstas a priori:
    CAI Artesanal, BBTB, Apexi Neo Afc, Zeitronix.