Menú Principal

Colocacion de una Blow- OFF

Iniciado por Blacktor, 04 de Enero de 2008, 05:34:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Blacktor

he estado leyendo por ahy sobre el tema del turbo cosa que me interesa mucho pero mmm leyendo entendi que es muy nescesario colocar una blow-off o un bypass ya que al momento de cerrarse la mariposa se crea un cambio de precion y una "turbulencia" en la admision muy grande, gracias al turbo y podria correr riesgo de algun daño... por lo cual he estado buscando cuales son las mejores Blow- off ya que me encanta el sonido que producen  :P :P ahunque dicen que ahy una pequeña perdida en la potencia del carro, pero es casi imperceptible...

Bueno la linda pregunta que hare y que hago en casi todos los post que creo.... xD!!! es esta...

mmm al poner una blow-OFF la cual se pone entre el turbo y la mariposa mmm este tubo o colector el cual por lo general casi siempre es de aluminio, viene de fabrica con el "agujero" para colocar la blow-off o es nescesario que uno valla a un taller para que le hagan el "agujero" a medida en el colector?? y ademas tengo entendido que las Blow-off tiene una mangera que va hacia el multiple de admicion... esta mangera en que parte va conectada en el multiple de admicion? o tambien ahy que hacer un trabajo en dicho sector???

aca ahy un pequeño plano que ilustra un poco mas o menos donde se coloca..

http://www.coxxturbo.com.ar/images/Plano-blowoff.jpg

saludos...

KAYK

El colector de admisión es una cosa y el tubo de admisión es otra...

Las mejores válvulas son las que recirculan el aire, en vez de sortarlo a la atmosfera.

Mis Coches:

Blacktor

a claro las Diverter mmm pero mmm... esque quiero colocarle una Blow- off xD! pero la cosa es que ese lugar donde se coloca la blow off... viene de fabrica o uno debe hacerlo?

richy12345

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

Blacktor

y el puerto de la manguera de 6mm que viene desde el multiple tambien viene de fabrica?? ese que se usa para hacer el vacio del blow-off

grafka

Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

KAYK

juuuasss parece que hasta hacen música y todo xD

Mis Coches:

Rober_TTC

psi oy cualkier cosa puede llevar turbo.. :-X
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Hoy y siempre, si hasta se lo meten a los Cinquecento tio... xD

Mis Coches:

Blacktor

pero depende de que tan efectivo sea ese turbo en el auto... porque tampoco es llegar y colocarle un turbo :P

KAYK

Siempre será una gran mejora, sea cual sea el motor.

Hay Cinquecentos Turbo que son unas bestias, por youtube tenéis un webo de videos...

Mis Coches: