Menú Principal

He pasado la ITV con un defecto leve.

Iniciado por 600GTI, 08 de Enero de 2008, 04:10:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

600GTI

Yo ayer pasé la ITV al calibra, fui donde los tiquismiquis de santander, y por supuesto me sacaron un fallo  :'(

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Cita de: 600GTI en 08 de Enero de 2008, 04:10:48 PM
Yo ayer pasé la ITV al calibra, fui donde los tiquismiquis de santander, y por supuesto me sacaron un fallo  :'(

pasaste con la suspension deportiva asi sin mas? sin enseñar papeles ni nada?

600GTI

Cita de: zizouuu en 08 de Enero de 2008, 06:53:37 PM
Cita de: 600GTI en 08 de Enero de 2008, 04:10:48 PM
Yo ayer pasé la ITV al calibra, fui donde los tiquismiquis de santander, y por supuesto me sacaron un fallo  :'(

pasaste con la suspension deportiva asi sin mas? sin enseñar papeles ni nada?

Claro, llevo suspensión dura, pero no he bajado la altura al coche. Tampoco me dijeron nada por las llantas de 17, lo cual me extrañó.

600GTI

Cita de: alex_coupe en 08 de Enero de 2008, 04:20:21 PM
que fallo?ambientador desgastau?

No, porque lo cambié recientemente. La placa de matrícula delantera defectuosa. Y es cierto, la "M" tiene un rabito, pero vamos, que siempre sacan algún fallo, el que sea, pero te vas con uno para casa.

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Pero supongo que fue fallo leve y te dieron la ITV como favorable, no?



Mis Coches:

600GTI

Cita de: KAYK en 09 de Enero de 2008, 12:46:21 PM
Pero supongo que fue fallo leve y te dieron la ITV como favorable, no?

sí, pero me jode, porque pone favorable con defecto leve, y luego cuando ves el defecto leve, pues no sabes si reir o llorar. La cuestión es sacar fallos estúpidos.

KAYK

Yo acabo de venir de la ITV, y la he pasado como tu, FAVORABLECON DEFECTO LEVE.

El defecto es que las ruedas de atrás me frenan poco, 1.1 concretamente, hace dos años 1.4.

De los pilotos no me ha dicho nada, el tio solo miraba que se encendieran las luces bien, ni se fijo si lleva el E11 o no! :)

Luego se puso a mirar las medidas de los neumáticos, y los comparó con una tabla que tiene, vio que son equivalentes y lo puso en el papel ese donde él apunta todo, puso 215/40/16 "equivalentes" y su firma, ese papel ya no lo tengo pero, es el que se entrega en ventanilla luego.

Y bueno, me abrió el capó, miró por encima, abrió la puerta del copiloto y la volvió a cerrar, miró los gases, frenos, dirección, luces, limpia delantero y el liquido del limpia, al foso y ya está.

Ahora hasta el 2010. xD

Lo de los frenos traseros se que puede haberse equivocado la máquina, a un conocido le pasó algo similar, fue el próximo año sin revisar los frenos y frenaba bien el coche xD

De todos modos cuando vaya al taller le diré que me los mire.



Mis Coches:

alex_coupe

enorawena tio!!
tus ruedas que indice de carga tienen?
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Pues ahora no recuerdo, pero creo que era 86W



Mis Coches:

alex_coupe

joder que putadaaa.yo tengo 84w...supongo que no la pasaria no?
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Dependerá del humor del inspector técnico que te toque xD

De todos modos mañana te lo confirmo, ya que ahora no se si es 84W o 86W, estoy algo confundido por que me ha parecido leer que él donde escribió las medidas, puso que tengo 84W, pero yo creo que tengo 86W.



Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

grafka

y kayk, el motor lo tienes con cai y todo eso? o lo has quitado
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

***

KAYK

Del motor quité casi todo, solo tengo algún groundwire, el tapón hks de aceite y poco más...

La CAI, oil catch tank y barra los quité.



Mis Coches:

zizouuu

es k con las suspensiones hay ke andarse al loro, sobre todo si son de colores llamativos.....(amarillo, rojo...)
de que color era la tuya?

KAYK

Pero homologar una suspensión es barato, no? aquí en Cardona las homologan por 25€ xD



Mis Coches:

600GTI

Cita de: zizouuu en 09 de Enero de 2008, 10:23:55 PM
es k con las suspensiones hay ke andarse al loro, sobre todo si son de colores llamativos.....(amarillo, rojo...)
de que color era la tuya?

Los míos cantan, llevo los koni amarillos, así que se ven descaradamente.

Fíjate en la rueda trasera en la foto, se ve perfectamente, no hay que meterse debajo ni hacer malabarismos para verlo.





[archivo adjunto perdido, lo siento]

danilo-coupe

ahora ke me lo decis... yo pase la itv con los xenon! jajaj y con el fitro green, me dijo y las luces?? y le dije si estan homologadas y to, tengo el papel, en verdad el papel lo tengo ke imprimmir... jaja bueno ke al final la pase! TAMPOKO dijo na por los retrovisores K10 de bccordona pero esos si tan homologados, y las lunas tambien las tengo, pero me dio un alivio por lo de los xenon ke no veas, me kite de repente un peso de encima jaja
salu2
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

Rober_TTC

Cita de: danilo-coupe en 10 de Enero de 2008, 09:59:25 PM
ahora ke me lo decis... yo pase la itv con los xenon! jajaj y con el fitro green, me dijo y las luces?? y le dije si estan homologadas y to, tengo el papel, en verdad el papel lo tengo ke imprimmir... jaja bueno ke al final la pase! TAMPOKO dijo na por los retrovisores K10 de bccordona pero esos si tan homologados, y las lunas tambien las tengo, pero me dio un alivio por lo de los xenon ke no veas, me kite de repente un peso de encima jaja
salu2


Eso era la itv o una feria ambulante?¿
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






ViKT0RY

Me gusta tu calibra, si señor, buen gusto :)
Hyundai Coupe Bifaro 1.6 Alpha 16v 108cv Crashed! :( Round 2, Fight!


Provincia: Pontevedra
Modificaciones Realizadas:
    Colectores de escape 4-2-1 EvoFusionUSA, Bypass 1, Supresión de resonadores, Cables Magnecor y bujías NGK Iridium, Mariflower lijada y pulida, Cambio de la caja del filtro de aire, filtro de mismo tamaño que original K&N.
Modificaciones que no estan previstas a priori:
    CAI Artesanal, BBTB, Apexi Neo Afc, Zeitronix.

danilo-coupe

yo no se lo ke seria, supongo la cara de niño weno ke le puse cuando me pregunto por las luces jaja, lo uniko ke me miraron eske si taban bn reguladas
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

Mansh

La suspension si no bajas el coche no te pueden decir nada de nada. Es un elemento de confor, esto de homologar el coche jeje aprendes bastante xD
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

zizouuu

Cierto, pero lo suyo es ke hubieras bajao un pelin el coche 600gti!!! Ahi esta la gracia!