Compresor (Supercharger) de Alpine para motores Beta

Iniciado por KAYK, 13 de Enero de 2008, 11:02:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

titoju2

Cita de: Maiki en 23 de Septiembre de 2009, 09:09:15 AM

Haya paz aqui tambien!!!!!  8)

No me hagais sacar la vara, o sus voy a crujir a tooooos! xDDDD  :P (ya lo se, aveces seme va)

Si yo no me enfado, pero hay palabras que sobran... aunque realmente lo pienses... ya que los demas tambien tenemos madres, hermanas y novias !!!

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

music

zizouuu

music

WHAT?...

Alonso se deberia dividir en 4... Mercedes, ferrari, renault y BMW.

Ala y todos felices. 

Yo la verdda es que este año noentiendo para nada la F1 ganan los que llevan años sin ganar... Yo creo que hay gato encerrado

fast_kike

como os gusta sacar de contexto una frase hecha.

pido disculpas para los molestados por mi poco oportuna frase.

Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

titoju2

Cita de: fast_kike en 23 de Septiembre de 2009, 10:38:41 PM
como os gusta sacar de contexto una frase hecha.

pido disculpas para los molestados por mi poco oportuna frase.

Hombre, es que la verdad es que la frase no mola nada, pero si no la habias hecho con mala intencion tambien yo te pido disculpas por haber sacado las cosas de contexto!!

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

zizouuu

Juas, pero si es completamente normal decir eso, a ver si a estas alturas ahora somos todos unos santos!! jajaja Estoy convencido que el 99% de los tios alguna vez hemos dicho esa frase! xDD

Pd: Yo tb me incluyo en la lista xDD

titoju2

Precisamente, porque la he dicho y no me siento orgulloso de ello! ???

fast_kike

Cita de: titoju2 en 24 de Septiembre de 2009, 01:23:18 AM
Precisamente, porque la he dicho y no me siento orgulloso de ello! ???

huevón, osea q tu la has dicho y me criticas por hacerlo yo?

Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

ViKT0RY

Mierda! soy del 1% que resta en ese porcentaje, si ya me decían que era un bicho raro... xD
Hyundai Coupe Bifaro 1.6 Alpha 16v 108cv Crashed! :( Round 2, Fight!

Provincia: Pontevedra
Modificaciones Realizadas:
    Colectores de escape 4-2-1 EvoFusionUSA, Bypass 1, Supresión de resonadores, Cables Magnecor y bujías NGK Iridium, Mariflower lijada y pulida, Cambio de la caja del filtro de aire, filtro de mismo tamaño que original K&N.
Modificaciones que no estan previstas a priori:
    CAI Artesanal, BBTB, Apexi Neo Afc, Zeitronix.

titoju2

huevón, osea q tu la has dicho y me criticas por hacerlo yo?

[/quote]

Yo la he dicho con anterioridad, pero hace mucho tiempo que no lo digo, pero te lo digo de verdad..., por mi parte borron y cuenta nueva!!! ;) (de que iba esta combersacion? ???) jejejejeje

titoju2

Cita de: ViKT0RY en 24 de Septiembre de 2009, 11:46:14 AM
Mierda! soy del 1% que resta en ese porcentaje, si ya me decían que era un bicho raro... xD

Lo siento VIKTORI, pero es que nos habiamos despistado un poquillo, de que porcentage dices que eres el 1º que restas?

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

music

titoju2

music

KAYK

Un Tuscani con el compresor montado en el 2.0:

[archivo adjunto perdido, lo siento]

Mis Coches:

titoju2

Joder, que motor mas guapo!!! y el coche no esta nada mal.

music

Lo malo del compresor es que es un poco caro no? 3.000 dolares por eso...

Sabes si esta reforzado el motor?  ::)

Saludos

alex_coupe

es igual al motor del bifaro o first.supongo que seria el tusca de la primera generacion
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Esa idea del compresor si que me gusta a mi mucho mas que la de un turbo, a ver si en un futuro bajan el precio....

KAYK

Hace tiempo por el foro se pasó un extranjero, creo que era un frances... y decía que estaban haciendo unos compresores que salian más baratos...

Mis Coches:

zizouuu

pues investiga a ver que pasa con el frances... Que yo a un compresor si no se va tan caro de precio no le haria ascos....

Maiki

Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

KAYK

Yo no se por que tanto miedo con la ITV... en Clubjapo la peña monta compresores, turbos, lineas directas de escape, supresores, intercoolers, radiadores de aceite, etc... y pasan la ITV sin problemas, sin ni si quiera homologar nada, dicen que en la ITV como mucho vienen varios inspectores a mirar el motor de lo que flipan.

Yo creo que están más en contra del truñing que de otra cosa... si un atontao va con 500kg de masilla, ensanches brutales, etc... pues normal que le digan algo, pero por tocar el motor para que vaya mejor y tal no creo que digan nada...

Yo quise homologar todo lo que tengo, y todos los ingenieros me han dicho lo mismo "no son reformas de importancia, no se pueden homologar, no deberían decirte nada", y me comentaron que si en la ITV no te la quieren pasar por lo que sea, que les tengo que pedir cual es el código aplicado y la ley a la que se atienen, si no me la pueden decir me tienen que dar la ITV como favorable por narices.

En el ClubJapo suelen homologar los cambios de motor (SWAPS), kits turbos y tal... por que aumentan más de un 30% la potencia, y les cuesta 400 Euros la homologación.

Mis Coches:

titoju2

Cita de: KAYK en 20 de Octubre de 2009, 05:06:05 PM

Yo quise homologar todo lo que tengo, y todos los ingenieros me han dicho lo mismo "no son reformas de importancia, no se pueden homologar, no deberían decirte nada", y me comentaron que si en la ITV no te la quieren pasar por lo que sea, que les tengo que pedir cual es el código aplicado y la ley a la que se atienen, si no me la pueden decir me tienen que dar la ITV como favorable por narices.

Estoy totalmente de acuerdo, creo que ya os explique que durante un tiempo en la ITV de donde vivo estuvo un amigo mio y al decirle que queria homologar los muelles -4 que tenia puestos y el filtro de aire me dijo que mientras las ruedas no tocaran en ninguna parte mecanica del coche no podian decirme nada y respecto al filtro que como no suponia ningfuna modificacion de potencia muy grande no tenia que homologarlo tampoco.

Resumiendo y como dice Kayk y me dijo mi amigo, que si no es una modificacion de importancia no pueden decirte nada!!!

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

titoju2

La putada es que te gastes toda una fortuna en prepar el coche y luego no puedas circular con por la carretera o que te tengas que gastar otra fortuna en poderlo homologar para poderlo utilizar!! ???

fast_kike

Cita de: KAYK en 20 de Octubre de 2009, 05:06:05 PMsi un atontao va con 500kg de masilla, ensanches brutales, etc... pues normal que le digan algo

menos mal q no me doy por aludido.

no hableis tan a la ligera de las itv.

es posible q la q vosotros frecuenteis, sean mas benevolentes, o quizas en algunas comunidades sean mas permisivos q en otras, pero vamos, en varias itv de aqui de madrid, no pasas itv con la admision directa, no pasas itv con barra de torretas ni xenon, no pasas itv con la matricula 1 cm mas baja de su posicion, no pasas itv con la matricula pequeña, y no pasas itv con parasoles de mas de 10 cm.

estos ejemplos son veridicos, y me han pasado a mi en persona, por lo q son creibles.

kayk, no te creas la mitad de lo q leas en clubjapo, son unos flipaos q no tienes por donde cogerlos.

conozco a varios y se de lo q hablo.

y varios de los del clubjapo q comentas, han tenido q vender sus coches por q no se pueden homologar.
a q eso no lo dicen?

y esas homologaciones de motor de 400€, no te lo crees ni de coña.

pero claro, si conoces a alguien, todo cmbia.

yo hablo siguiendo el cauce legal.

titoju2

Cita de: titoju2 en 20 de Octubre de 2009, 06:17:15 PM
.

Estoy totalmente de acuerdo, creo que ya os explique que durante un tiempo en la ITV de donde vivo estuvo un amigo mio y al decirle que queria homologar los muelles -4 que tenia puestos y el filtro de aire me dijo que mientras las ruedas no tocaran en ninguna parte mecanica del coche no podian decirme nada y respecto al filtro que como no suponia ningfuna modificacion de potencia muy grande no tenia que homologarlo tampoco.

Resumiendo y como dice Kayk y me dijo mi amigo, que si no es una modificacion de importancia no pueden decirte nada!!!
[/quote]

No hablo a la ligera ya que esto que te explico me ha pasado en primera persona y en esa misma itv y con mi mismo coche me han tirado para atras porque un freno de detras no me acababa de funcionar bien o por que no me funcionaba el seguro de la puerta del acompañante y encambio nunca me han dicho nada por tenerlo bajado, encambio el filtro y los colectores para pasarla siempre he puesto los de serie por si acaso!!

music

Creo que ya dije que yo pase ITV con:

-Raja en Neumatico trasero
-Neumaticos agrietados y cristalizados a lo basto
-Sin discos
-Sin pastillas

vamos que supongo que la de por aqui será permisiva... jajjajajaja

titoju2

Es que es todo muy relativo, aunque yo creo que al fin y al cabo todas tiene que tener un mismo criterio! ???

Maiki

Al menos para la CAI mi mecanico también me dijo que no era una reforma de importancia y que no deberian ponerme pegas, que sea verdad o no ya no lo se.
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!