Anoche me encontré con Hanna (cantante) de casualidad

Iniciado por zizouuu, 21 de Enero de 2008, 07:15:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zizouuu

Pues iba yo en mi tibu a buscar a un colega pa salir de juerga, serian las 2.40 de la madrugada, y cerca del corte ingles de arguelles pues se pone el semaforo en rojo, paro, miro al coche de al lado, un Ford Focus negro, y veo a una tia...y digo,...coño esta tia me suena de algo....bajo la ventanilla y le digo ke si es Hanna ....jaja y me da la mano y un beso en la cara sin salir del coche......iba de copiloto con un tio... y los coches de detras pitando.. Jaja
Esta chica me da un morbazo....

Os pongo un video de youtube por si no sabeis kien es:

http://www.youtube.com/watch?v=7TdKgp_41F0

grafka

te da un beso en la cara, sin que ninguno de los 2 os bajeis del coche?...

yo creo que alguna vez te he visto por ahi...pero no se, si me ves alguna vez dimelo x aqui que aora mi coche es facil de reconocer xd
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

alex_coupe

weeee.
pues para daros un besito sin que os bajeis el coche os debisteis de arrimar mas de la cuenta,jeje.
esa tia es la de la banda sonora de "la juani"-"como un mar eterno".
que tal esta en persona??
Tiburón 2.0-v6

richy12345

yo d pekeño me encontre con franky muniz (el de malcom) en un aeropuerto d inglaterra cuando estaba grabando cody banks 2

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

Rober_TTC

ira con hana joder en madrdid stan to los famosos jajaajajja
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

danilo-coupe

y solo llevaba un focus??? no le da el sueldo pa mas??? JEJEJ no veas ke suerte tienes ijo!! ta wena wena....
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

zizouuu

la verdad que iba en un focus negro sucio y descuidado......conducia un tio asi rapado al 1 delgado.....tenia pinta un poco de kinki jaja no se si seria su novio o un amigo...ni idea...

Cita de: grafka en 21 de Enero de 2008, 11:32:40 AM
te da un beso en la cara, sin que ninguno de los 2 os bajeis del coche?...

yo creo que alguna vez te he visto por ahi...pero no se, si me ves alguna vez dimelo x aqui que aora mi coche es facil de reconocer xd

Si,sin bajarnos del coche jaja
Ok,yo si te veo te aviso,haz tu lo mismo jeje

grafka

Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI