Menú Principal

amortiguadores boge

Iniciado por danilo-coupe, 23 de Enero de 2008, 05:51:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

danilo-coupe

ola amiguetes!
bueno lo 1º eske no sabia donde meter este post si no va aki pues lo cabiais jeje, asias...
bueno pues eh ido a pedir presupuesto para unos amortiguadores nuevos ya ke los tengo tokaditos... me an propuesto la marca boge ke me ah dixo ke esta bastante bn, el precio es de 390 euritos ( los 4 ) con montaje incluido, ya se ke tambien se venden los kayabas y yo los compraba pero se me van de precio... y con lo que me ahorro le pongo los frenos tambien, bueno esto es todo, solo keria saber si sabeis algo de estos amortiguadores, ke os parecen y si ahi otros de mas calidad por un precio similar... busco ke no me balancee en las curvitas:D bueno espero muxas respuestas! saludos!!
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

Rober_TTC

pos de eso no entiendo...
pero muelles pa bajarlo un poco no te vas aponer¿??? un -3 es lo suyo
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

yo pondria KYB en vez de Boge, pero es tu coche....tu mismo....ya nos contaras las impresiones...

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

mcmadrid

necesito comprar amortiguadores  i he preguntado la casa hyundai pero me quitaron la gana de cambiarles  por 1200 euro  yo flipo de verda  si alguno sabe algo mas barattito mejor para mi   .un saludo   ?¿?¿?¿?¿?¿?