Menú Principal

Ayudarme a matar a la sonda!

Iniciado por Rober_TTC, 24 de Enero de 2008, 05:04:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rober_TTC

al viktori tmb le pasa.

Esta semana alomejor tengo una botella de nos... el kit de inyeccion lo tengo l
.xD
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

mmmm que lo venden de 2 en 2???..................... pa ponerlo en las dos sondas?  pues kizas sea por eso  :S sk no tengo makina obdII.. sino ya lo sabriamos tengo que acerme con una aver si en madrid lo enchufo xk sino puf
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

ViKT0RY

La única sonda que hay que trucar es la que está después del catalizador. Yo ya avisé de que dudaba que ese cacharro funcionase, lee unos valores muy dispares y seguro que se salen de los baremos correctos.

Yo le quité la bombilla y soy más feliz, si algo falla en la inyeccion lo notas... vaya si lo notas... y sino tambien tengo el portatil para hacerle la diagnosis en casa.
Hyundai Coupe Bifaro 1.6 Alpha 16v 108cv Crashed! :( Round 2, Fight!

Provincia: Pontevedra
Modificaciones Realizadas:
    Colectores de escape 4-2-1 EvoFusionUSA, Bypass 1, Supresión de resonadores, Cables Magnecor y bujías NGK Iridium, Mariflower lijada y pulida, Cambio de la caja del filtro de aire, filtro de mismo tamaño que original K&N.
Modificaciones que no estan previstas a priori:
    CAI Artesanal, BBTB, Apexi Neo Afc, Zeitronix.

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Y si el problema ha sido alargar el cable? cuando alargas el cable de una sonda/sensor, los valores son muy bajos luegos, puede que ahora a la ECU le llegan unos valores demasiado bajos y por eso sale el check engine xD

Mis Coches:

ViKT0RY

Catalizameeee una noche másssss... cuantos gases junticos saliendo del tubo de atrassss...

:D
Hyundai Coupe Bifaro 1.6 Alpha 16v 108cv Crashed! :( Round 2, Fight!

Provincia: Pontevedra
Modificaciones Realizadas:
    Colectores de escape 4-2-1 EvoFusionUSA, Bypass 1, Supresión de resonadores, Cables Magnecor y bujías NGK Iridium, Mariflower lijada y pulida, Cambio de la caja del filtro de aire, filtro de mismo tamaño que original K&N.
Modificaciones que no estan previstas a priori:
    CAI Artesanal, BBTB, Apexi Neo Afc, Zeitronix.

Rober_TTC

el alargamiento a sido muy poco... lo proximo en probar.. pff alomejor los alargo todos simplemente como dijo kike en un principio.. pero el problema es cuanto de largos.. >:(
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Recuerdo que gente probó de alargar el cable de la primera sonda para ponerla atornillada al supresor del catalizador (ya que no traía el hueco en el colector), y entonces por simplemente alargarlo 1 metro o menos, ya les iba mal...

También dependerá del grosor del cable supongo.

Mis Coches:

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)