Diferencias Bifaro 1.6 Beta vs 1.6 Alfa vs 2.0

Iniciado por zizouuu, 10 de Abril de 2008, 11:41:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

tibuf8

Cita de: alex_coupe en 22 de Mayo de 2008, 03:04:19 PM
ahora se supone que con unas poleas,un colector sin catalizador y una cai se ganan 20 cv...
cuantas veces hemos hablado de que como mucho se gana 10cv...la de veces que se le habra dicho a zizouuu que no habra ganado nada con todo lo que le puso...a claro pero al 1.6 de kayk si que se le sacaran 20,xD.
ais serch...tu eres siempre el primero que tira por borda a los coupes...y por norma al 2.0 ???
si te hace gracia mis colectores mas gracia me hace a mi tu motor...
si quereis podemos estar criticando toda la vida...
yo no me meto con nada tuyo y vas y me criticas mis colectores...viva el respeto

si correcto con eso ganas como 10 hp son muy bien resibidos los otros 10 hp corresponden a montar un superAFC ya setado todo como minimo 20 hp en conjunto

respecto a los colectores ...los preferi hacer, por   medidas mas grandes ya que los que se consiguen en el mercado no me satisfacian a lo que yo queria ......el resto de la tuberia viene de principio a fin  en 2pulgadas y tiene suprimido el catalizador .
LIFE BEGINS AT 20 POUNDS OF BOOST!!

KAYK

tibuf8, yo quiero poner un SAFC al Tibu, podrías dar más info sobre como conectarlo y como ajustar los valores?

Algún modelo en especial?

Mis Coches:

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

Maiki

Hola gente,

Soy nuevo aqui, solo queria comentar que por internet dicen que el motor es un mistubishi, y el otro dia mi mecanico me dijo que tubo uno(el first) y que llevaban motores Honda. Alguien sabe la verdad, VERDADERA?

Por cierto tengo un beta 1.6, 116cv.

Saludos a todos!

HABEIS CREADO UNA PAGINA COJONUDA!!!
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

alex_coupe

hola maiki.tu mecanico se equivoco, de honda no tiene nada.es motor mitsubishi pero con partes de hyundai.
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 10 de Abril de 2008, 03:17:53 PM
QUE BARATO ERA EL COUPE...Y NO ES POR NADA PERO TENIA COMO RIVAL AL PUMA...JODER QUE BAJO HEMOS CAIDO,JAJA.

Porqué crees que se vendió tanto?

600GTI

Cita de: KAYK en 10 de Abril de 2008, 04:05:45 PM
Hombre, barato, barato... piensa que hace sus años ya, y por entonces una casa costaba 60.000 euros, no 200.000 euros como ahora xD

Eso tampoco, en el 2.000 ya costaban bastante mas de 60.000 euros una casa, de hecho, donde yo vivo en Santander en esa época ya se vendían los pisos a 240.000 euros, cuando costó esos "60mil euros" fue en el año 86.

600GTI

Cita de: zizouuu en 10 de Abril de 2008, 08:42:26 PM
¿Lo veis barato? el 2.0 estaba en 3 millones de pesetas hace 8- 9 años, tampoco es una ganga.
El que si estaba bt mas barato era el 1.6, por eso hay tantos 1.6 y tan pocos 2.0

Los últimos bifaro 2.0 se vendían por 2.300.000 pts, me acuerdo perfectamente porque un vecino se compró uno plata y le costó eso.

600GTI

Cita de: zizouuu en 10 de Abril de 2008, 08:47:02 PM
Cita de: DAVICILLO en 10 de Abril de 2008, 04:14:52 PM

Y lo del par..pos claro q lo da a 3000rpm "No es un coche de carreras!!" el motor viene para que ande sin tenere que subirlo mucho "como todos los coches" entonces como iriamos por ciudad? No obstante los CV maximos los da casi a tope, pero es gasolina y es logico..

Pues yo no lo veo nada logico, como es posible que el 1.6 de su par maximo a 3000rpm y el 2.0 a 4900rpm?
Hay mucha diferencia en ese aspecto.
Un gasolina es para poder subirlo de vueltas, a diferencia de un diesel.
Y que un gasolina de el par maximo a 3000 me parece absurdo y fuera de lugar, desconocia este dato, pero de ser cierto.......

No es tan absurdo, como ya te han dicho, es un coche de calle, no de carreras, si tuvieras que ir siempre a 6mil rpm para llegar al par máximo, sería una ruina en gasolina y casi nunca llegarías al par máximo.

KAYK

En el 86 (cuando yo nací) las casas costaban muchas menos de 1 millon de pesetas... mis padres en el 86 compraron un piso por 750.000 pesetas con 75 metros cuadrados, luego lo vendieron por el año 98 mas o menos por 3.500.000 de pesetas, ahora se están vendiendo los de esa zona por 25.000.000 de pesetas.

Recuerdo que por el 2002 o así el propietario al cual mis padres se lo vendieron, lo vendió por 16.000.000 de pesetas, ese si que le ganó pasta, aunque si fuese esperado un par de años le podría haber sacado casi el doble!

La casa donde yo vivo (una plantabaja techo libre de 200 metros cuadrados), les costó a mis padres hace 13 años 8.500.000 de pesetas. y eso fue en 1995...

Muy caro Santander, no?  ;D

Mis Coches:

600GTI

Cita de: KAYK en 20 de Julio de 2008, 12:15:53 AM
En el 86 (cuando yo nací) las casas costaban muchas menos de 1 millon de pesetas... mis padres en el 86 compraron un piso por 750.000 pesetas con 75 metros cuadrados, luego lo vendieron por el año 98 mas o menos por 3.500.000 de pesetas, ahora se están vendiendo los de esa zona por 25.000.000 de pesetas.

Recuerdo que por el 2002 o así el propietario al cual mis padres se lo vendieron, lo vendió por 16.000.000 de pesetas, ese si que le ganó pasta, aunque si fuese esperado un par de años le podría haber sacado casi el doble!

La casa donde yo vivo (una plantabaja techo libre de 200 metros cuadrados), les costó a mis padres hace 13 años 8.500.000 de pesetas. y eso fue en 1995...

O excesivamente baratas donde tu vives, porque en el año 88 mi padre se compró un Fiat regata que le costó 1.100.000 pesetas, y no creo que un coche pueda costar 100mil pesetas mas que una casa.

¿Vives en Son Banya?  ;D

600GTI

Con la cai gano 2cv, con los colectores 5cv...............ná, iros a tomar por culo ya con tanta ganancia, os comprais todos los accesorios, vais con el coche DE SERIE a un banco de potencia, mirais cv antes de modificar, y empezamos por poner la cai, banco de potencia y anotamos lo que ha ganado, ponemos colectores, al banco de nuevo y apuntamos ganancia. Así es como se hacen las cosas bien, todo lo demás, es pura demagogia.

Por cierto, los colectores cuadrados son un truño  ;D

richy12345

kayk nose yo pero muy barato me parece a mi eso piensa que 750.000 seria mas o menos unos 4500euros ya se que hace tiempo y que una peseta de entonces no era lo mismo que una peseta de aora(me refiero a lo que valdria una pesea en euros) pero aun asi muy barato me parece
en esos dias si que daria gusto comprarse una casita

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

600GTI

Cita de: richy12345 en 20 de Julio de 2008, 12:30:47 AM

en esos dias si que daria gusto comprarse una casita

No creas que eran tan baratas las casas, lo que pasa que en relación sueldo-precio del piso no había tanta diferencia como ahora.

KAYK

Cita de: 600GTI en 20 de Julio de 2008, 12:20:58 AM
Cita de: KAYK en 20 de Julio de 2008, 12:15:53 AM

O excesivamente baratas donde tu vives, porque en el año 88 mi padre se compró un Fiat regata que le costó 1.100.000 pesetas, y no creo que un coche pueda costar 100mil pesetas mas que una casa.

¿Vives en Son Banya?  ;D

El piso estaba en Son Gotleu, vale, ahora es una mierda de barrio, pero por entonces era un buen barrio.

Ahora vivo en un tranquilo barrio llamado Hostalets... aquí las casas ahora mismo se están vendiendo por 45.000.000 de pesetas. y son plantabajas con unos 200 metros la mayoría.

Y no se vosotros, pero mi padre en el 86 ganaba 25.000 pesetas y con 5.000 pesetas hacía la compra de todo el mes.

No se por ahí, pero por aquí los pisos normalitos ahora mismo rondan entre 120.000 y 200.000 Euros, y eso en Palma... en los pueblos es más barato.

Mis Coches:

600GTI

En madrid por cualquier mierda ya te piden 180.000 euros, o al menos lo pedían antes de la crisis, ahora no se vende casi nada.

Rober_TTC

llego a mi casa a las 6 menos 20' y me encuentr la inmobiliaria turbulnce .es
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

KAYK

y?

Creo que todos hemos ido alguna vez sin ella... este paraca no está echo para las matriculas grandes, deberiamos llevar la pequeña!

A mi se me caía cada 2 o 3 días hasta que le puse tornillos.

Mis Coches:

Rober_TTC

pos ami no se ma caido.. y tengo una pekeña en blanco.. xD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

yo la tengo suelta de un lado desde el domingo :-[
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Yo la he kitao Porque se me caia desde que algun hijo de la grandisima puta me dio un toque al aparcar....y la he puesto por dentro de la luna delantera xD

KAYK

Mis Coches:

michael

y quien dijo que no se puede tener la matricula delantera reducida ?

KAYK

Mis Coches:

michael

cuando tenga un tiempito le saco una fotocopia al documento del coche y les

muestro la legalizacion de la matricula reducida

KAYK

Y quien te lo ha legalizado? a mi me han dicho que no sirve de nada eso... solo es un saca dinero de algunos "homologadores".

Mis Coches:

Maiki

Yo tenia pensado ponerle la pequeña, pero al final dejare la que tengo porque asi me protege mas el parachoques de los inutiles que aparcan de "oido".

Que por cierto, si le meto unas protecciones desas de plastico pintandolas con un spray y laca para que no salte la pintura, no quedaria mal, no?(al ser del mismo color quedarian disimuladas)

xDD
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

michael

no es de muy buena calidad la imagen porque la saque con el movil, pero aqui tienes la homologacion y unas cuantas mas

[archivo adjunto perdido, lo siento]

KAYK

Pero eso no te lo ha echo un INGENIERO, si no, un técnico de la ITV... y no se como la verdad... como lo hiciste? tuviste que pagar?

Mis Coches:

michael

hombre claro que tuve que pagar, pero estoy buscando las facturas pero no se donde estan...

KAYK

Pero en la ITV o que? como lo hiciste? fuiste a la ITV y dijiste que te metan todo lo que llevas en la ficha? xD

Mis Coches:

michael

No, vas a la itv y le dices el coche que tienes y lo que le quieres montar y ellos te diran lo que esta permitdo y lo que no, como por ejemplo poner la matricula reducida o bajarlo 2 cm, joder que esta en mi ficha tecnica y me han parado infinidad de veces y nunca me dijieron ni pio, la poli tardan la ostia en mirarlo y al final te dicen que esta todo correcto, asique tu me diras si se puede tener o no,
tu vete a la itv y pregunta