Muy buenas a todos . Hace mucho mucho que no me conectaba y os hacia una visita , pero no pasa un dia sin acordarme de mi Hyundai....y de vosotros , sobre todo de kayk....
Despues del bmw , que vendi en 3 meses compre un Honda CRX del sol 125cv Vtec (la caña, como mola ver como se dispara a partir de 6200 el vtec y sube hasta 8200....) , ese lo tube un añito y lo vendi porque era pequeño y compre algo mas acorde a mi vida.... un Seat Leon TDI 130cv con kit fr completo , que tambien tuve un año y se lo vendi al cuñao.... Ahora tengo una Renault Traffic 100cv con cama calefaccion autonoma etc etc.. pero echo de menos ir a ras del suelo....
Buscando en la red , quiero un Honda CRX o un crx del sol o un civic eg , todos con motor 125cv (pagar seguro clasico y no pagar impuesto...) y mi sorpresa fue que buscando en milanuncios vi mi hyundai en a coruña anunciado por 800 euros.... que pena no haberlos tenido.....
Era un coche magnifico y es el unico por el que llore la ultima noche lo aparque en el garage.... aun lo recuerdo y se me hace un nudo en el estomago y se me llenan los ojos de "agua"... jejejeje
Nada , queria recordar otros tiempos y saludaros a todos....y poco mas... haber si me sigo conectando algo mas....
Un abrazo muy fuerte !!!!!