Comunidad HYUNDAI TIBURON TURBULENCE
Estamos en Facebook! Seguir a HyundaiTiburon en Twitter

Autor Tema: este es el mio  (Leído 10150 veces)

Desconectado titoju2

• Forero Asiduo
  • Me gusta mi tibu!!!
    • Ver Perfil
Re: este es el mio
« Respuesta #15 en: 19 de Octubre de 2009, 06:57:51 pm »
Es una pena que te tengas que ver obligado a vendrelo. Que tengas suerte con tu nuevo coche!!!

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Desconectado music

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 19 de Octubre de 2009, 09:11:07 pm »
Ten cuidado con ese coche... se va de atras como nadaaa  :-\

Desconectado zizouuu

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 19 de Octubre de 2009, 09:57:23 pm »
esta chulo, aunque quizas tiene demasiados años ese bmw.....demasiados.....

Desconectado H_RD2

• Forero Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 20 de Octubre de 2009, 03:46:12 am »
As tuas amigas no van gostar de tu cambio....

like i say in english...tiby it's a pussy magnet  :P :P :P :P

Desconectado FREEDOM83

• Forero Habitual
  • - futbol +carreras
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 21 de Octubre de 2009, 06:41:43 pm »
la verdad es que no queria , pero no me keda otra ....

o cojo el bmw , o me quedo el hyundai que ya se me quedaba pequeño hace tiempo....

vosotros no lo kiteis si podeis , es el mejor coche que he probado nunca... y aunque tenga un bmw , sigo diciendo lo mismo , con mi hyundai me rio (reia) golfs astras leones... NUNCA FALLA

un saludo !!!!!!!
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia . Jean Ragnotti

Desconectado titoju2

• Forero Asiduo
  • Me gusta mi tibu!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 21 de Octubre de 2009, 07:05:39 pm »
Parece que suena un poco a despedida, no? ???

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Desconectado spider__32

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 22 de Octubre de 2009, 07:31:28 pm »
JOLINES QUE DESPEDIDA MAS TRISTE
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Desconectado alex_coupe

• Super Forero
  • v6
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 27 de Octubre de 2009, 06:13:19 pm »
por lo menos tus palabras son bonitas hacia el tibu
Tiburón 2.0-v6

Desconectado FREEDOM83

• Forero Habitual
  • - futbol +carreras
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 07 de Diciembre de 2009, 05:48:52 pm »
Y Mis razones tengo...

por cierto el que tiene ahora el huyndai lo vende por 3000 euros y le acaba de cambiar el embrague y los palieres...
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS

Desconectado alex_coupe

• Super Forero
  • v6
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 08 de Diciembre de 2009, 12:40:50 am »
pasa de mano en mano el pobre
Tiburón 2.0-v6

Desconectado FREEDOM83

• Forero Habitual
  • - futbol +carreras
    • Ver Perfil
Re:este es el mio
« Respuesta #25 en: 03 de Julio de 2013, 12:19:53 pm »
Muy buenas a todos . Hace mucho mucho que no me conectaba y os hacia una visita , pero no pasa un dia sin acordarme de mi Hyundai....y de vosotros , sobre todo de kayk....
Despues del bmw , que vendi en 3 meses compre un Honda CRX del sol 125cv Vtec (la caña, como mola ver como se dispara a partir de 6200 el vtec y sube hasta 8200....) , ese lo tube un añito y lo vendi porque era pequeño y compre algo mas acorde a mi vida.... un Seat Leon TDI 130cv con kit fr completo , que tambien tuve un año y se lo vendi al cuñao.... Ahora tengo una Renault Traffic 100cv con cama calefaccion autonoma etc etc.. pero echo de menos ir a ras del suelo....
Buscando en la red , quiero un Honda CRX o un crx del sol o un civic eg , todos con motor 125cv (pagar seguro clasico y no pagar impuesto...) y mi sorpresa fue que buscando en milanuncios vi mi hyundai en a coruña anunciado por 800 euros.... que pena no haberlos tenido.....
Era un coche magnifico y es el unico por el que llore la ultima noche lo aparque en el garage.... aun lo recuerdo y se me hace un nudo en el estomago y se me llenan los ojos de "agua"... jejejeje

Nada , queria recordar otros tiempos y saludaros a todos....y poco mas... haber si me sigo conectando algo mas....

Un abrazo muy fuerte !!!!!
« Última modificación: 03 de Julio de 2013, 12:21:58 pm por FREEDOM83 »
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS

Desconectado XReynic

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 03 de Julio de 2013, 12:27:12 pm »
Es un cochazo el coupe yo tengo uno del 98 motor 2.0 y como tira... ademas desde que le hice el cambio de aceite y filtro va muy suave hasta el escape suena mejor lo malo es que come mucha gasolina asi que no suelo pisarle, y ya se que no va aqui pero hay veces cuando lo llevo en primera o segunda que me da tirones apreto el embrague y ya deja de hacerlo, tengo que cambiar el embrague sera del mismo?
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 03 de Julio de 2013, 12:32:24 pm »
Muy buenas a todos . Hace mucho mucho que no me conectaba y os hacia una visita , pero no pasa un dia sin acordarme de mi Hyundai....y de vosotros , sobre todo de kayk....
Despues del bmw , que vendi en 3 meses compre un Honda CRX del sol 125cv Vtec (la caña, como mola ver como se dispara a partir de 6200 el vtec y sube hasta 8200....) , ese lo tube un añito y lo vendi porque era pequeño y compre algo mas acorde a mi vida.... un Seat Leon TDI 130cv con kit fr completo , que tambien tuve un año y se lo vendi al cuñao.... Ahora tengo una Renault Traffic 100cv con cama calefaccion autonoma etc etc.. pero echo de menos ir a ras del suelo....
Buscando en la red , quiero un Honda CRX o un crx del sol o un civic eg , todos con motor 125cv (pagar seguro clasico y no pagar impuesto...) y mi sorpresa fue que buscando en milanuncios vi mi hyundai en a coruña anunciado por 800 euros.... que pena no haberlos tenido.....
Era un coche magnifico y es el unico por el que llore la ultima noche lo aparque en el garage.... aun lo recuerdo y se me hace un nudo en el estomago y se me llenan los ojos de "agua"... jejejeje

Nada , queria recordar otros tiempos y saludaros a todos....y poco mas... haber si me sigo conectando algo mas....

Un abrazo muy fuerte !!!!!

Pues no se a que esperas para recomprar tu Tibu! 800€ es poco dinero, si dices que estás buscando un CRX o Civic, es que al menos los 800 Euros esos si los tienes, así que no hay excusas!

Me alegra volver a saber algo de ti, un saludo!

Mis Coches:

Desconectado FREEDOM83

• Forero Habitual
  • - futbol +carreras
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 03 de Julio de 2013, 12:34:28 pm »
jejejejeje ya no esta anunciado.....:(
Los tengo ahora , pero no cuando lo vi , y aun asi , el huyndai si pagaria impuesto y no podria hacer seguro de clasico... aunque si lo veo y puedo , ten claro que lo compro si o si.... ejjejeje
ains....
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS

Desconectado alvaro89pz

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 03 de Julio de 2013, 04:38:42 pm »
seguir sigue anunciado pero en un precio de 3000€ mira http://www.segundamano.es/la-coruna/hyundai-coupe-16i-fx/a37433351/?ca=15_s&st=a&c=4

En la Respuesta rápida puedes escribir un mensaje mientras ves un tema completo sin necesidad de abrir una nueva ventana. Puedes usar BBC y emoticonos como lo harías en un mensaje normal.

Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 120 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.

Nombre: Email:
Verificación:
Escribe las letras mostradas en la imagen
Escuchar el texto / Solicitar otra imagen
Escribe las letras mostradas en la imagen:
¿De que marca es el Tiburon / Coupe?: