Comunidad HYUNDAI TIBURON TURBULENCE
Estamos en Facebook! Seguir a HyundaiTiburon en Twitter

Autor Tema: El coupe del Murci  (Leído 10360 veces)

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
Re: El coupe del Murci
« Respuesta #15 en: 10 de Marzo de 2010, 03:49:49 pm »
El Tibu en nieve se debe descontrolar debido a que es un coche con bastante nervio y la distancia entre ejes es bastante grande.

Mis Coches:

Desconectado titoju2

• Forero Asiduo
  • Me gusta mi tibu!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 10 de Marzo de 2010, 06:26:58 pm »
Debes de tener buenas gomas, xk alli con la nieve tela!

Llevo estas HANKOOK, que van bastante bien, ya que no son para nieve extrema. Normalmente las pongo para nieve extrema, pero coincidió que tube que comprar estas y como en estos dos ultimos años tengo que viajar bastante por culpa del accidente (medicos, foronses, abogados, etc) decidí probar estas que son un intermedio entre una goma de asfalto y una de nieve y tengo que reconocer que aun encontrando mucha nieve en la carretera, se comportan muy bien!!!

[archivo adjunto perdido, lo siento]

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Desconectado titoju2

• Forero Asiduo
  • Me gusta mi tibu!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 10 de Marzo de 2010, 06:30:09 pm »
El Tibu en nieve se debe descontrolar debido a que es un coche con bastante nervio y la distancia entre ejes es bastante grande.

Por ahí van los tiros, pero ademas de esos dos factores, tambien tienes que añadirle unos neumaticos muy anchos, que es un coche bastante ancho (demas de la distancia entre ejes antes mencionada) y una amortiguación muy dura. Todo ese conjunto, hacen que sea un coche que si no lo llevas bien calzada, sea incontrolable.

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Desconectado spider__32

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 10 de Marzo de 2010, 08:50:37 pm »
pues no veais como se me iba con la nieve que cayó el otro dia llegue a casa de pelos , me refiero a golpes
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Desconectado titoju2

• Forero Asiduo
  • Me gusta mi tibu!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 10 de Marzo de 2010, 10:06:54 pm »
Tambien tienes que contar que la nieve que os cayó el otro dia, era nieve muy pastosa y ese tipo de nieve es el peor de todas!!!  ???

Desconectado Murci_Coupe

• Forero Habitual
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 10 de Marzo de 2010, 11:10:00 pm »
Ya t digo si era de lo peor, como se iba el koxe!
Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.

Desconectado titoju2

• Forero Asiduo
  • Me gusta mi tibu!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 10 de Marzo de 2010, 11:49:56 pm »
jejejej. Divertido, ehhhh???  :P

Desconectado Murci_Coupe

• Forero Habitual
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 11 de Marzo de 2010, 10:43:12 am »
 ;D

Barcelona.

Desconectado Murci_Coupe

• Forero Habitual
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 11 de Marzo de 2010, 09:35:33 pm »
Veo que lo calzas bien a tu tibu! titoju2!

Barcelona.

Desconectado titoju2

• Forero Asiduo
  • Me gusta mi tibu!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 11 de Marzo de 2010, 11:30:29 pm »
Veo que lo calzas bien a tu tibu! titoju2!

Siempre he ido provando neumaticos e intentando comparar y buscar el que mejor se adapta a mis necesidades, mi forma de conducir y sobre todo que me transmita las sensaciones del asfalto (y desde que tube el accidente, ya ni te cuento!!!). Que me haga sentir seguro en cualquier tipo de terreno y conducción. Piensa, o almenos yo lo veo así, que las ruedas es lo que esta en contacto con el asfalto y aunque busco buenso precios, intento que sean de la mejor calidad posible.
Las ruedas que llevo delante, son geniales incluso cuando llueve, pero tambien se que solo las voy a llevar unos meses y que precisamente las quiero para eso, pero para el resto del año, llevo unas "MARANGONI Zeta Linea", que son geniales en relacción agarre/ duracion tanto en seco como en mojado y que su relacció calidad/precio, es mas que razonable.
Neumaticos que a mi me gustan y estan bien de precio.

-MARANGONI Zeta Linea
-MARANGONI Eron
-MICHELIN Pilot Exalto.
-FULDA (cualquiera de los modelos existentes para nuestra medida de Neumatico)
 Y alguna mas que me dejo en el tintero pero que ahora no me acuerdo.

Desconectado Murci_Coupe

• Forero Habitual
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 12 de Marzo de 2010, 12:30:23 am »
Yo llevo unos michelin pilot exalto.

Barcelona.

Desconectado titoju2

• Forero Asiduo
  • Me gusta mi tibu!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 12 de Marzo de 2010, 01:25:05 am »
Muy buen neumatico. Carcasa dura lo cual quiere decir que es rapido de reaccion, muy buen agarre y duravilidad buena, aunque el precio esta bastante por encima de los otros mancionados.  ;).
No es que sea un experto ni me dedique a ser provador de neumaticos ni es que sepa mas que los demaás XD!!, lo que pasa es que me gusta analizar los neumaticos que monto.  :-\

Desconectado alex_coupe

• Super Forero
  • v6
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 19 de Marzo de 2010, 04:43:23 pm »
yo las hankook las tuve cuado tenia las de serie y iban bien
Tiburón 2.0-v6

Desconectado titoju2

• Forero Asiduo
  • Me gusta mi tibu!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 19 de Marzo de 2010, 06:09:16 pm »
yo las hankook las tuve cuado tenia las de serie y iban bien

Lo cierto es, que relacción calidad precio estan bastante bien!!

Desconectado infernun

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 20 de Marzo de 2010, 12:18:54 pm »
Un profesor mio tenia un civic con unos neumaticos goodyear semi-slick de esos y era una pasada y con una amortiguacion koning y agarraba eso.. dios!! me dio una vuelta y flipee xD jaja

Llevaba estos http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=39586664.127.14240&typ=R-102286&ranzahl=4&Breite=205&Herst=Goodyear&Quer=40&Felge=17&Speed=W&weiter=0&kategorie=6&Ang_pro_Seite=15&Transport=P&dsco=127&sowigan=So

Como es para nuestro tibu unos neumaticos de perfil bajo? si tiene perfil bajo no quedara más bajo de lo que es y sobrara más por arriba?

Un saludo.

En la Respuesta rápida puedes escribir un mensaje mientras ves un tema completo sin necesidad de abrir una nueva ventana. Puedes usar BBC y emoticonos como lo harías en un mensaje normal.

Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 120 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.

Nombre: Email:
Verificación:
Escribe las letras mostradas en la imagen
Escuchar el texto / Solicitar otra imagen
Escribe las letras mostradas en la imagen:
¿De que marca es el Tiburon / Coupe?: