Menú Principal

El coupe del Murci

Iniciado por Murci_Coupe, 19 de Febrero de 2009, 04:04:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KAYK

Muy chulo!

Pero ya podrías poner las fotos directamente en el post tio... es un coñazo dar a los links xD



Mis Coches:

Murci_Coupe

Me estaba volviendo loco para ponerlas en post  ;D. Porque me decia que lo maximo eran 250kb por foto. Alomejor lo entendido mal XD.
Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.

KAYK

Es que esas fotos son enormes, las tenias que reducir antes.



Mis Coches:

Murci_Coupe

 ;D para las proximas fotos lo hare!  ;)
Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






DAVICILLO

igualito al mio. Se ve enterito Bienvenido coupero!
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Murci_Coupe

Pongo unas fotitos del kupe despues de la nevada que ha caido hoy en BCN.

Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.

KAYK




Mis Coches:

titoju2

jejejeje, menudo dia de peroos habeis tenido por la capi, no??. Son muy chulas las fotos del tibu oscurito con la nieve blanquita jeje

Aqui en el Pirineo hemos tenido nieve y mucho viento. Menudo dia de MIER.......!!!  ;)


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Murci_Coupe

Si que fue un dia de perros XD. El pirineo debe estar guapo, deberia algun dia ir, para verlo :)!
Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.

Murci_Coupe

El tibu recula mucho en la nieve no? se me iba con facilidad.
Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.

titoju2

Cita de: Murci_Coupe en 10 de Marzo de 2010, 12:01:58 PM
Si que fue un dia de perros XD. El pirineo debe estar guapo, deberia algun dia ir, para verlo :)!

Pues si algun dia te amimas (los demas tambien, eh??) solo me lo tienes que decir con un poco de tiempo y quedamos, nos conocemos y te enseño algunos de los rincones mas bonitos que hayas visto nunca.  ;)

Cita de: Murci_Coupe en 10 de Marzo de 2010, 12:03:11 PM
El tibu recula mucho en la nieve no? se me iba con facilidad.

Que si recula??  ???. Si no llevas ruedas de nieve o cadenas, es la mierda mas grande que  nunca he conducido por la nieve  :(. Todo lo que se agarra cuando el asfalto es bueno y esta secao, lo pierde cuando hay nieve en la carretera. Eso si, si le calzas unas buenas ruedas de contacto cambia radicalmente, su comportamiento se vuelve docil y manejable, aunque no te da para hacer muchas virguerias, pero bueno, no esta mal del todo:  ;)


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Murci_Coupe

Debes de tener buenas gomas, xk alli con la nieve tela!
Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.

KAYK

El Tibu en nieve se debe descontrolar debido a que es un coche con bastante nervio y la distancia entre ejes es bastante grande.



Mis Coches:

titoju2

Cita de: Murci_Coupe en 10 de Marzo de 2010, 03:36:48 PM
Debes de tener buenas gomas, xk alli con la nieve tela!

Llevo estas HANKOOK, que van bastante bien, ya que no son para nieve extrema. Normalmente las pongo para nieve extrema, pero coincidió que tube que comprar estas y como en estos dos ultimos años tengo que viajar bastante por culpa del accidente (medicos, foronses, abogados, etc) decidí probar estas que son un intermedio entre una goma de asfalto y una de nieve y tengo que reconocer que aun encontrando mucha nieve en la carretera, se comportan muy bien!!!

[archivo adjunto perdido, lo siento]


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

titoju2

Cita de: KAYK en 10 de Marzo de 2010, 03:49:49 PM
El Tibu en nieve se debe descontrolar debido a que es un coche con bastante nervio y la distancia entre ejes es bastante grande.

Por ahí van los tiros, pero ademas de esos dos factores, tambien tienes que añadirle unos neumaticos muy anchos, que es un coche bastante ancho (demas de la distancia entre ejes antes mencionada) y una amortiguación muy dura. Todo ese conjunto, hacen que sea un coche que si no lo llevas bien calzada, sea incontrolable.


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

spider__32

pues no veais como se me iba con la nieve que cayó el otro dia llegue a casa de pelos , me refiero a golpes
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

titoju2

Tambien tienes que contar que la nieve que os cayó el otro dia, era nieve muy pastosa y ese tipo de nieve es el peor de todas!!!  ???


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Murci_Coupe

Ya t digo si era de lo peor, como se iba el koxe!
Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.

titoju2

jejejej. Divertido, ehhhh???  :P


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Murci_Coupe

Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.

Murci_Coupe

Veo que lo calzas bien a tu tibu! titoju2!
Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.

titoju2

Cita de: Murci_Coupe en 11 de Marzo de 2010, 09:35:33 PM
Veo que lo calzas bien a tu tibu! titoju2!

Siempre he ido provando neumaticos e intentando comparar y buscar el que mejor se adapta a mis necesidades, mi forma de conducir y sobre todo que me transmita las sensaciones del asfalto (y desde que tube el accidente, ya ni te cuento!!!). Que me haga sentir seguro en cualquier tipo de terreno y conducción. Piensa, o almenos yo lo veo así, que las ruedas es lo que esta en contacto con el asfalto y aunque busco buenso precios, intento que sean de la mejor calidad posible.
Las ruedas que llevo delante, son geniales incluso cuando llueve, pero tambien se que solo las voy a llevar unos meses y que precisamente las quiero para eso, pero para el resto del año, llevo unas "MARANGONI Zeta Linea", que son geniales en relacción agarre/ duracion tanto en seco como en mojado y que su relacció calidad/precio, es mas que razonable.
Neumaticos que a mi me gustan y estan bien de precio.

-MARANGONI Zeta Linea
-MARANGONI Eron
-MICHELIN Pilot Exalto.
-FULDA (cualquiera de los modelos existentes para nuestra medida de Neumatico)
Y alguna mas que me dejo en el tintero pero que ahora no me acuerdo.


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Murci_Coupe

Yo llevo unos michelin pilot exalto.
Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.

titoju2

Muy buen neumatico. Carcasa dura lo cual quiere decir que es rapido de reaccion, muy buen agarre y duravilidad buena, aunque el precio esta bastante por encima de los otros mancionados.  ;).
No es que sea un experto ni me dedique a ser provador de neumaticos ni es que sepa mas que los demaás XD!!, lo que pasa es que me gusta analizar los neumaticos que monto.  :-\


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

alex_coupe

yo las hankook las tuve cuado tenia las de serie y iban bien
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Cita de: alex_coupe en 19 de Marzo de 2010, 04:43:23 PM
yo las hankook las tuve cuado tenia las de serie y iban bien

Lo cierto es, que relacción calidad precio estan bastante bien!!


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

infernun

Un profesor mio tenia un civic con unos neumaticos goodyear semi-slick de esos y era una pasada y con una amortiguacion koning y agarraba eso.. dios!! me dio una vuelta y flipee xD jaja

Llevaba estos http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=39586664.127.14240&typ=R-102286&ranzahl=4&Breite=205&Herst=Goodyear&Quer=40&Felge=17&Speed=W&weiter=0&kategorie=6&Ang_pro_Seite=15&Transport=P&dsco=127&sowigan=So

Como es para nuestro tibu unos neumaticos de perfil bajo? si tiene perfil bajo no quedara más bajo de lo que es y sobrara más por arriba?

Un saludo.

titoju2

Cita de: infernun en 20 de Marzo de 2010, 12:18:54 PM
Un profesor mio tenia un civic con unos neumaticos goodyear semi-slick de esos y era una pasada y con una amortiguacion koning y agarraba eso.. dios!! me dio una vuelta y flipee xD jaja

Llevaba estos http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=39586664.127.14240&typ=R-102286&ranzahl=4&Breite=205&Herst=Goodyear&Quer=40&Felge=17&Speed=W&weiter=0&kategorie=6&Ang_pro_Seite=15&Transport=P&dsco=127&sowigan=So

Como es para nuestro tibu unos neumaticos de perfil bajo? si tiene perfil bajo no quedara más bajo de lo que es y sobrara más por arriba?

Un saludo.

Pues primero decirte que esos neumaticos no son uns semi-slick, sino que son unos neumaticos con unas caracteristicas muy buenas para seco. Aunque son unos muy buenos neumaticos, no son semi-slick XD!!!  ???. Aunque ponga derivados de la competición no tienes que hacer caso, ya que los Michelin, Marangoni, Avon, Yokohama y muchas otras marcas tambien deriban de la competición. Eso es pura estrategia de marketing par vender neumaticos.

Si a tu tibu le quieres poner neumaticos de perfil bajo, tambien tienes que poner las llantas de mayor diametro, así que como tienes que buscar una equivalencia entre lo que pones y lo que quitas, el coche se queda practicamente como esta.

Si quieres puedes poner neumaticos con perfil mas vajo en la misma llanta que llevas, pero no pasaras la ITV, si te pillan los de trafico pagaras 150€ por cada rueda que lleves fuera de equivalencia y encima en coche correra menos y el velocimetro no marcar bien, así que creo que no te vale la pena hacerlo XD!!!


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

infernun

yea! esa era la idea, perfil bajo, llantas más grandes y unos frenos de disco de doble pinza, eso tenia en mente.. :P

A mi me dijo mi profesor, que llevaba esos mismos, que en mojado también se agarraban de muerte.

En que consiste el perfil bajo? porque en los datos no me acuerdo cual es cual, y me da pereza mirarlo en el libro de conducir xD!

Hombre si el coche queda bajo mejor no? :S así es más bajo, que a eso quiero llegar.

P.D: osea que mejor consiga tener la misma dimension que tengo con unas llantas más grandes y un perfil más bajo no? así no pierdo "prestaciones" en velocidad y aceleración no?

Un saludo.

titoju2

Cita de: infernun en 20 de Marzo de 2010, 04:34:53 PM

En que consiste el perfil bajo? porque en los datos no me acuerdo cual es cual, y me da pereza mirarlo en el libro de conducir xD!

Hombre si el coche queda bajo mejor no? :S así es más bajo, que a eso quiero llegar.

P.D: osea que mejor consiga tener la misma dimension que tengo con unas llantas más grandes y un perfil más bajo no? así no pierdo "prestaciones" en velocidad y aceleración no?

Un saludo.

Lo del perefil bajo, en lo unico que consiste, es que el perfil del neumatico sea mas paqueño. Eso lo puedes conseguir poniendo una llanta mas grande y un neumatico con menos perfil.

No es que no pùedas cambiar la dimensión para no perder prestaciones, si no que tienes que buscar alguna medida equivalente para no modificar ni la distancia del centro entre llanta y llanta (hablamos siempre del mismo eje), ni la distancia que recorre el neumatico en euna vuelta.

Si quieres conseguir que el coche sea mas bajo, le cambias los muelles por unos mas cortos y no hace falta que modifiques nada mas.


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

infernun

Bueno pues le busco una equivalencia y así a lo mejor me caben unos frenos de disco más grandes y le puedo poner doble pinza no? para lo que tengo en mente valdrá? :s

Perdona por ensuciar tu post tío xD!

Un saludo

titoju2

Los discos si que le podras poner unos mas grandes, lo de las pinzas..... no lo se!! ???. Yo a eso ya no llego.


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

music

#35
No hace falta que le pongas doble pinza ( te referiras a una pinza con 4 pistones), ni un disco más grande... nuestro tibu frena algo mejor que de maravilla (comprobado) y si queires que deverdad frene mejor (sin bloquearse las ruedas), lo suyo sería unos buenos neumaticos (michelin Pilot Exalto por ej.) , unos latiguillos metálicos, y una suspensión más dura. Verás como te frena más y antes y sin bloquearse las ruedas. Y si quieres que deverdad frene compra unos neumaticos semi-slick como Yokohama A048 o Toyo R888 ( suelen durar 10.000km, los R000 de Toyo).
Ahora en mojado ten muuucho cuidado!

Una llanta más grande crea más inercia ya que es más grande y enotnces si que sería una posibilidad ponerle unos discos algo más grandes. Pero vamos que lo que realmente te frena son los neumaticos, que es lo que al fin y al cabo te conecta con el suelo. por eso el gastarse unos buenos neumaticos.

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Murci_Coupe

Muchas Gracias spider!! :)

Un dia tendriamos que proponer una kdd los de Bcn ya que ultimamante se esta registrando gente de por aqui!
Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.

spider__32

si conmigo esta trabajando uno con un tuscani y tambien tiene ganas , será proponerlo para cuando venga un poquillo de buen tiempo
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Murci_Coupe

Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.

Jasa

si haceis una kdd en bcn me avisais que soy de gerona - palamos y me gustaria compartir con vosotros jejeje un saludo tios

Murci_Coupe

No te preocupes jasa, si la organizo yo creare un tema para la gente que se quiera apuntar y comentar. Y cuantos mas seamos mejor! :D
Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.

spider__32

de momento ya seriamos 4 tibus
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Jasa

bueno genial me parece venga los que faltan animaros jejeje deberiamos quedar cada 6 meses ya que estamos por aqui mismo casi :)

Murci_Coupe

Unos se van y otros recogen cosas de los que se van:

Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.

XReynic

Se las compraste a carufo? quedan muy guapas, yo que tu compraria unos pilotos lexus le quedarian genial!
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

Murci_Coupe

Si, se las compre a carufo. Ponerle pilotos de lexus no me convence(si sacaran con led me lo pensaria). Esteticamente me encanta como esta ahora, como mucho le pondria unos muelles y ya sta.
Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.

XReynic

Pero les compras las bombillas leds como evilson
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

KAYK

Supongo que te refieres a los lexus negros, si no es para darte un par de collejas! xD

Están chulas las llantas, ahora le falta unos muelles para bajarlo!



Mis Coches:

EvILSoN

#49
Super elegantes estas llantas,muy buena compra!

Si esperas que saquen faros personalizados de led para el bifaro estas apañado.Tal como lo tienes ahora esta de lujo no creo que mejoren nada unos lexus.